Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Trank vuelve a negar la supuesta sinopsis del reinicio de los Cuatro Fantásticos

8

Imagen de Los Cuatro Fan´tasticos en los cómics

El reinicio de “Los Cuatro Fantásticos” se parece cada vez más a uno de esos culebrones de rumores a los que tanto nos tiene acostumbrada la distinguida competencia de Marvel.

Tras leer en diciembre una posible sinopsis del reinicio que se hará con la familia fantástica que presentaba cambios sustanciales en los orígenes clásicos del cómics, ésta fue desmentida por el propio director de la cinta, Josh Trank, vía Twitter.

Entonces esa supuesta sinopsis vuelve a resurgir y ayer tomó nuevamente protagonismo. Y al poco tiempo, Josh Trank vuelve a desmentirla.

La única verdad de esa descripción del argumento es que hay cuatro personajes llamados Reed, Ben, Sue y Johnny. Lo veréis en junio de 2015.

Lo curioso del asunto es que, según informan en Cosmic Book News, ayer mismo Fox Studios les pidió amablemente que retirarán la sinopsis que publicaron ayer. Y ellos no fueron el único portal que tuvo que retirar dicha supuesta información.

Entonces, si la sinopsis no es real, ¿por qué retirarla?

Suscríbete a Disney+

Por si alguno no pudo leerla en su momento, la sinopsis filtrada, desmentida, rumoreada de nuevo y vuelta a desmentir es la siguiente:

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transforme a los chicos, descubren que han sido dotados de nuevas habilidades extrañas. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y cambiar la forma de su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso y escarpado, con piel como si fuese roca y naranja, y con superfuerza. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y son utilizados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en escena, Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Cosmic Book News | Bad Ass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. A mi lo que me preocupa es que sigan sin desmentir lo de la antorcha negra, eso si que me preocupa….

    1. Curiosamente es lo único que no han desmentido aún… xD

    2. Diria que parece lo único que esta confirmado. Y tras ver lo de Iris West tiemblo con respecto a Wally, y la maldita moda de cambiar de raza a los personajes por muy clásicos que sean. Vamos a tener que dar gracias y todo por tener a un Lex blanco, porque yo ya estaba temblando (siento el cruce de editoriales, pero es inevitable).

      Por cierto gran sutileza por la “distinguida compañia” XD.

    3. yo quiero que vuelva a marvel ya, con las historias que marvel studios tienen para contar en el espacio, seria una oportunidad de meter por medio a los cuatro fantásticos sin darle origen en toda una película sino mostrar su presentación en los créditos a lo increible hulk seria mucho mejor.

  2. Le ha faltado añadir “de hecho, lo único que tiene en común nuestra película con los cómics es que hay cuatro personajes llamados Reed, Ben, Sue y Johnny” xD

  3. jajajaj lo de “B” como la antorcha es ya imparable…jaj que falta de respeto.

    Don quijote y Snacho Panza japoneses para el Remake xD

  4. Doble negación = afirmación. Todavia resuena en mi cabeza cuando se filtro la sinopsis de dragon ball evolution, todos decian que no podia ser.. pero fue. Esto es mas de lo mismo. Don dinero poderoso compañero…

  5. Dr doom podria ser mujer.Buscan un gran actor da igual su genero.

Dejar un comentario