Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank y Miles Teller casi llegaron a las manos durante el rodaje de Cuatro Fantásticos

152

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Los trapos sucios de “Cuatro Fantásticos” no dejan de llegar para regocijo de los que están contemplando el fracaso del reinicio con la esperanza de que Fox renuncie a volverlo a intentar. Parece que con toda la información que ha ido saliendo recientemente solo se ha destapado la punta del iceberg y todavía queda mucho por llegar.

Desde Entertainment Weekly hacen más leña del árbol caído explicando en un artículo que el comportamiento chulesco y prepotente del director hizo que él y uno de los miembros del reparto casi llegaran a las manos.

Cuenta la revista que aunque inicialmente fue Josh Trank el que le dio el papel de Reed Richards a Miles Teller, sin ningún tipo de casting ni otros candidatos (confirmado por el propio Teller meses atrás), fue con él con quién más problemas tuvo en el set. El autoaislamiento de Trank, la falta de comunicación y el sarcasmo que usaba no le sentaron bien a Teller (que dicen que parece una persona con la que no es fácil llevarse bien) y finalmente se encararon uno frente al otro retando al otro para que golpeara primero. Al final no llegaron a las manos pero estuvieron a punto. Y por si eso no fuera suficiente, la revista añade que Trank se comportó como un gilip*llas (palabras de EW) con Kate Mara, que inicialmente ni siquiera quería ser Sue Storm.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la nueva guarida de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Otro featurette de Gotham, esta vez centrado en el descubrimiento de la cueva

Siguiente entrada

152 comentarios

  1. Simplemente vergonzoso.

    1. Mr.comic me tienes en ascuas xDU ¿leiste mi ultimo comentario?

    2. Obviamente Trank está como una cabra… pero nadie en su sano juicio destruiría su carrera así sin más, por lo que aveces me da por pensar que en realidad Trank tiene un subcontrato con Marvel o Disney, con el objetivo de destruir los F4, y así conseguir que los derechos vuelvan lo más barato y rápido posible, porque todo esto al fin y al cabo solo beneficia a Disney/Marvel.

      Si dentro de poco vemos que Trank, es director de alguna peli de Disney… mis sospechas serán más ciertas, Trank es un agente de Hydra, por lo menos… XD

      1. Jajajja

        Los de Disney lo tenian fichado para una de las pelis de Star Wars y lo despidieron, asi que no creo que lo fichen ahora para una de Marvel 😛

    3. mr.comic

      1 Pasa olimpicamente de ese idiota, solo lo alimentas.

      2 ¿Te leiste el comentario que te deje? No soy un fanatico de esos D:

  2. trank arruino esta película si fuera fox suspendería la secuela y le devolvería los derechos a marvel

    1. Es que sería lo lógico, o comparten los derechos (como Sony con Spidey) o se los venden y sacan calderilla para recuperar la pasta que derrocharon en esta gran adaptación..

      1. o tambien si los comparten Fox sale ganando haciendo su serie de los mutantes o3o

        1. pero envés de eso fox nos trae esta porquería de película con un director que no respeta los personajes y encima pasan cosas como estas la verdad una vergüenza total

    1. Jajaja, grande Grohl. +1

  3. Lamentable por donde se lo mire.
    Parece que Trank (Como muchos decian anteriormente) va a trabajar desde ahora en Mc Donalds o vendiendo churros en una plaza de Hollywood.

    1. jue xD

      pero ya en serio xD que clase de posibilidades tiene un tipo como Trank de trabajo despues de esta bazofia? o3o

        1. pues segun comentan, ya esta dirigiendo denuevo, concretamente , esta dirigiendo el trafico, en la quinta avenida, se montan unos atascos brutales, pero esos si, lo dirige de forma realita

    2. Sera comida realista y melancolica xD.

      1. y piensa quemar las hamburguesas, porque le gustan negras, y los fans de las hamburguesas, al fianl, no van a decir nada y se las van a comer, un mes mas tarde, Mc donals declara la quiebra

    3. O tal vez Trank termine haciendo versiones “realistas” de películas como sharknado para la SyFy.

      Saludos.

      1. Creo que podría destrozar algo que es difícil destrozar aun más.

      2. Tranknado, yo lo veo.

  4. Oh Kate eres lo unico que me gusto de la pelicula. Odio a Teller en la vida real, pero damn boy es muy buen actor.
    Concluyo con que era bueno el reparto, muy bueno, pero el guion y lo demas….bueno ya sabemos.

  5. Este tio esta sentenciando su carrera como director

  6. Tenia que fracasar la peli para que salieran todas estas cosas..!

  7. va a ternminar dirigiendo propagandas baratas

    1. Me imagino un anuncio de McDonalds oscuro y realista donde alguien se come una hamburguesa y sufre un ataque cardiaco xD.

      1. Jajajas xD
        http://30.media.tumblr.com/4ffae304e132bb3d025bbd686f076652/tumblr_n6mx8vOZd71rm93gco2_250.gif

  8. Que caos, pobre Kate Mara que tuvo que soportar a estos gili.pollas. Si hicieran un documental de todo lo que costó hacer esta magnífica película seguro que recuperarían lo invertido xD

  9. Madre mia este tipo la ha liado pero bien, seguramente arruinó su carrera.. Y alguna más se habrá llevado por delante.

    1. por lo pronto los ejecutivos lumbreras que pusieron su nombre encima de la mesa, no creo que sigan ya en FOX

  10. Esta telenovela se pone cada vez mas interesante

    1. Perdon hace mucho tiempo que no veia tus comentarios en el blog de uno los chupipandi, saludos.

      1. Mi querida gata negra, gracias ppr acordarte de mi, entre las vacaciones y todo deje un poco de lado comentar, pero he vuelto, un placer volver verte

      1. MCU se que tu tampoco me olvidaste crack, yo tampoco a ti y tus famosas listas, y sobretodo a tus magníficos guiones

  11. Ella si queria ser Sue el que no la queria era Trank de ahi el odio que la tenia.La Fxo fue la que ficho a la actriz por encima de TRank. Que no veo el problema si el ficho a jordan y teller.Al final Trank es muy caprichosoy si la fox le decia que no a alguna cosa la liaba. Si Whedon o hasta Scott tienen que tragar cuanto mas el que no es NADIE.

    Todo lo malo que hizo derivo en una pelicula sin director y con prisas .La fox lo hizo mal en esa parte, pero se llego a ella por Trank. Auqnue tuviese razon y su pelicula fuese mejor no se puede poner asi. Se neogcia.

    Lo gracisos es que la pelicula final es anticomercial, antisuperheroes, 1hora y pico sin accion. Es intimista, es dramatica.Es decir a priori es lo que queria TRank. Si no es porque nos cuentan lo que paso al salir de verla mas alla de si es buena o ala diriamos que es lo que quso Trank.

    La fox se a atrevido a rodar algo raro y al final ha tragado con lo que habia. Por un lado son valientes pero legados a ese punto debiero dejar la de TRank. Claro que quizas la fox hubiese cedido en mas cosas de no ser por el tonto de Trank que se boicoteo a si mismo y le acabaron echando.Nunca sabremos que hubiese pasado si Trank fues emaduro y responsable.Seguro que se llegaria a mas de un acuerdo.

    Trank por cierto queria una pelicual de 150 mill con tres grandes secuencias de accion.La fox viendo que tardo mas de un año con el guion y tuvieron que llamar a Vaughn ys imon le dijo que en la rescritura seria de 120 mill sin dos de las tres escenas. Que si queria algo tan dramatico y oscuro no necesitaba 150 mill.

    Trank como venganza se empezño en rodar algo mas drmatico y ojo R de lo que era el guioon.De ahi que la fox se assutara diciendo que eso no lo podian emitir en el cine si era Pg13.Por ahi vienen los recortes de la fox ect..

    La prensa pone mal a la fox peor en este caso tienen razon por lo menos en lo que paso antes del rodjae y en medio de el.Una vz que lo echan la fox lo hace mal pues le ciega el odio a trank y no ven que hay escenas buenas que han dejado fuera.

  12. este sería el primer documental que vería en el cine

  13. Con todo lo que raje de teller, tengo que decir que al final el chaval resultó ser lo mas rescatable de la película, es el que tira del carro y el que mejor lo hizo a mi parecer

    1. Es verdad, uno realmente ve a Ultimate Reed en Teller.

    2. Es que el chaval es muy buen actor, y tiene una carrera por delante muy buena. Al igual que Michael B. Jordan. Jamie Bell ya tiene experiencia de sobra. Y Kate Mara pese a que no me guste es buena también. De Kebell es del que menos conozco. Muy buen reparto muy mal aprovechado.

      1. Por cierto bienvenido Spidey que hacia mucho que no te veía. 😉

        1. Muchas gracias Dvd-G un placer volver a verte

    3. Bienvenido devuelta spidey24, y en caso de que no lo leiste(por si las dudas lo menciono, ya que eres un gran fan del aracnido), spider-man tendra mas que un cameo en civil war y tambien concuerdo contigo Teller es de lo poco rescatable de la pelicula(me hubiera gustado verlo como el maker en una pelicula) ya que en la vida real su personalidad es algo parecida a la version ultimate de reed.

  14. Esto tiene mucho parecido a la serie entourage.

  15. jue xD que escandalo todo esto xD

    http://www.fanstudio.pe/wp-content/uploads/2015/03/sheldon-gif-5.gif

    nomas falta uno que diga que Trank casi le hizo algo a Kate Mara porque a ella no le gusto el guion ^^; o que Jordan tuvo problemas con Jamie Biel o algo asi xD

    tan solo quiero saber en que pensaban en Fox (y mas el tipo que dijo que Trank seria el nuevo J.J Abrams) cuando supieron que Trank se fue en aislamiento o3o

    1. Por como se nota la total falta de control y supervisión que hubo en este proyecto, lo más probable es que hayan dicho “meh, ya se le pasará, así son los genios” XD

  16. Jaja si que son divertidas estas cosas,habría estado bien que se pegasen en plan Orlando Bloom y J***** B*****.
    Me gustaría conocer a Josh Trank,haber si es verdad todo esto.Tiene que ser simpático XD

  17. @thecomicgeek25,eso he pensado,ahora saldrá a la luz que Trank acosaba sexualmemte a Kate Mara y le hacía Bullying a Jordan XD

    1. la revista añade que Trank se comportó como un gilip*llas (palabras de EW) con Kate Mara, que inicialmente ni siquiera quería ser Sue Storm.

      no acoso sexual pero es algo ^^;

  18. Seria un interesante combate de ver, mas que este. xD

    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/57293/1370894-family_guy_peter_and_the_chicken_fighting_blind_ambition.gif

    1. Jajajaja jamás me voy a cansar de estos dos (hablo de Peter Griffin y el pollo).

      1. jajajajaja tienes razon es un clasico, y en la secundaria que seria por el 2009 todo mundo lo tenia en su celular en su debido formato 3gp :’)

    2. este es mejor que la pelea exagerada de Griffin vs Simpson xD

  19. ¿Y si en vez de recoger firmas para que devuelvan los derechos las recogemos para que hagan el documental?yo iría sin pensármelo dos veces XD

    1. ¿Dónde me anoto? 🙂

      Que irónico sería que la verdadera película se llevara todos los Razzies (tal como le pasó a Jack and Jill en el 2012) y un hipotético documental de la misma terminase triunfando en su categoría en los Óscares. Chance y elaborado por el propio Trank, como para ir recuperando su autoestima y credibilidad, porque no me imagino a los de la FOX queriendo seguir haciendo mofa de sí mismos XD

  20. @ilovepollo después de conocer a Josh Trank:
    http://k30.kn3.net/taringa/2/6/0/8/2/3/94/xilonbm3/251.jpg

  21. @Francesco Castiglione,seguro que se convertiría en mi mejor amigo XD iríamos a jugar algún partidillo y quedaríamos para jugar a la PS4( ah no,que no tengo).

  22. ¿Pero no se supone que Trank era una noble e inocente almita de Dios torturada y presionada por la malvada y cruel Fox para que sacara ese bodrio?

    Ojalá la carrera de ese gandul muera con esto, es vergonzoso que tras de arruinar una franquicia de renombre como ésta ahora también se ponga de mier.d* con la pobre Kate y con Teller, que si bien necesita cuidar esa boquita fue de lo poco rescatable de ese film.

    1. millones de versiones tenemos y no sabemos de cual fiar xD que Trank presionaba demasiado al casting, de cuando pestañear y etc, que Fox cambio totalmente la peli, esto es….

      http://cdn.funnyhub.com/2015/jan/facepalm/facepalm01.gif

      necesitaremos como 10, 11 años para olvidar esto o3o

    2. afortunadamente, pareceque Fox no le renueva la confianza, para dirigir la secuela (dicen que no esta confirmado , que se tienen que sentar a negociar), afortunadamente, si deciden despedir a Trank, ya han conseguido un remplazo de garantias para reflotar la franquicia, Uwe Boll, sera el director de la secuela y parece que ya ha firmado tambien para el crossover con los X-men

  23. @ilovepollo Yo también le invitaría a jugar, si tuviera una ps4… soy pobre 🙁

  24. Ojalá Trank acabase trabajando en el Mcdonald’s,yo iría a pedirle una doble Whoper XD

    1. las whopper son de burger king :v
      no te referiras a una big mac xD?

  25. jajajajaja, me esta encantando todos los trapos sucios que están saliendo, y en serio, me parece increíble que todavía haya gente que quiera ir a ver esta basura al cine xDD

  26. ¿Casi se pelean fisicamente?
    Eso es muy:
    http://statics.memedeportes.com/mmds/2013/11/MMD_214702_gif_cuando_ves_el_resultado_del_atletico_de_madrid_getafe.gif
    pero ya, es impactante, fuera de broma.

  27. Pff estos parecen mis compañeros de clase no adultos que saben (o almenos deberían saber) que en la vida real la violencía nunca (o casi nunca) es la solución.

    1. Hablando en serio, si realmente Trank es culpable de estos roces en la producción, creo que la pagar muy caro, conste que no le deseo ningún tipo de mal ni a el ni a nadie en el reparto.

      1. Creo que su carrera ya va a pagar muy duro, nadie quiere a un director que encima de hacer unasp pelicula malísima tiene problemas con el reparto y la productora.

        1. Cierto y si hay algo que me parece tan o mas malo que un director con tanto potencial lo desperdicie es que trabaje en una de las productoras mas grandes de Hollywood y en algo tan importante como los 4 fantasticos y no disfrute de ese privilegio y no haga disfrutar a los demás.

          1. La verdad que no se si tenia tanto potencial, debido a cronicles no la escribió el y según lo que escuche la edición tampoco la hiso el.

            1. Pero no muchos directores pueden decir que han hecho una de las mejores películas del genero (falso documental) como primer proyecto aunque en mi opinión personal su principal caracteristica también es uno de sus principales defectos junto con el tercer acto (después de la muerte de Michael.B.Jordan).

    2. Excepto en los multiversos de Marvel y DC, la violencia siempre es la solución (?

      1. Hay siempre será la solución xD

  28. Yo vi la peli hace poco por internet(calidad masomenos pero igual ajja), y siendo sincero, es un ASCO, casi toda la pelicula es sin poderes, y cuando los usan son unos 3 o 5 minutos(en total de toda la peli). Referente a interpretacion, aunque Jamie Bell me parece buen actor, en la peli es un desastre, lo mismo de Jordan y casi Mara(parecia Amell de lo inexpresiva que estaba). El unico que me parecio rescatable fue Teller, al menos lo veia mas digamos, “en el tema”(?

    1. Buen reparto utilizado de muy mal manera.

      1. Yo opino lo mismo, a Teller y a Jordan ya los tenia de la pelicula que hicieron con Efron y la rubia de Need for Speed, y estaba bastante bien su actuacion, aca te juro, parecian todos obligados.

  29. Esto de que lo importante sea hablar de algo, ya sea bien o mal… Como que no. Que dejen a la franquicia morir en paz, que ni siquiera se planteen la secuela, y que Fox se centre en el mundo de los mutantes, que ahora parece que lo está haciendo bastante bien.

    1. Sobretodo con Deadpool que parece que va a ser una muy buena adaptacion.

    2. Tranquilo dudo mucho que a nadie de fox se le ocurría hacer una segunda parte después de todos los palos que les están dando.

  30. Esta Novela esta poniéndose cada ves mejor!!! Si hacen un fuera de cámara pagaría lo que sea por verla… Ja ja

    No vi todavía la peli, pero me esta dando morbo saber que tan mal quedo! XD

    1. ya somos dos xD quiero ver esa pelicula para ver como es segun mi criterio xD, claro no la vere en el cine, prefiero mil veces ver ant-man (si todavia sigue) y si esa pelicula de los 4 fantasticos resulta siendo terrible para mi, hare como que nunca existio

  31. Esta película se esta convirtiendo en el ejemplo perfecto de la ley de murphy.

  32. Josh Trank y Sakura Haruno se van a llevar muy bien XD.
    https://38.media.tumblr.com/97d3ca85805335e49a5c1f9b98d5d02e/tumblr_inline_nmzlm4guzX1rb4de9_500.gif

  33. Fox esta sentado en una mina de oro, claramente tiene que hacer una película de la filmación de los cuatro fantásticos. Esto lo tiene todo drama, acción y un villano llamado Trank y que por lo visto es peor que el Doom de su propia pelicula.

  34. Consecuencias de que Josh Trank fuese el jefe de Mcdonald’s:

    .Quitaría todos los anuncios actuales porque no son realistas
    .Le cambiaría el nombre a McDonald’s por Mcdonevhs.
    .Contrataría a sus amigos
    .Estos dirían que vamos a ir si o si,a pesar de que las hamburguesas te dan diarrlearea.
    .Se pelearía con sus empleados.
    Seguid vosotros.

    1. *En su interior no habría colores (todo negro y gris)
      *Los uniformes de los empleados serían realistas
      *No habría happy meals

    2. A los empleados que sean hombres se les va a quitar el pene y van a trabajar sin pantalones. xD

      1. O los volverá momias xD.
        Y si el empleado es negro le envolverá en llamas como movimiento anti racial xD.

    3. Tengo más:
      -Ronald McDonald sería negro (racismo aparte, solo es por referencia a la película)
      -La Cajita Faliz pasaría a llamarse “Cubo Realista de Cartón”, y sus juguetes serían lapices y cuadernos.
      -Los origenes de las hamburguesas serían de la Zona Negativa.
      -El aceite de las papas sería verde y con poderes para explotar cabezas.

      Sigan dando ideas, así ayudamos a Trank a hacer su Curriculum para McDonald’s.

      1. los transformers serian grices con rayos verdes, los ponys serian cafes y sacarian llamas, o bueno las ponys vendrian de la zona negativa :v
        http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201508/_W620/515306.jpg

      2. yo: buenas tardes deceo una big mac por favor
        Trank: no se llaman asi ahora
        yo: entonces?
        Trank: son hamburguesas negativas realistas
        Yo: quiero una de esas entonces
        Trank: que figura desea en su cubo de carton realista?
        Yo: no se….grimlock o rainbow dash
        Trank: no, grimlock ahora es grimdashev y rainbow dash es the rainbow torch realistas
        yo: (puntos suspensivos)

  35. Por cierto que en taquillas es un fracaso impresionante, en serio xD, a este paso hasta veo difícil que lleguen a los 120 millones (aunque para que llegue a los 100 se ve bastante difícil también).
    Incluso Ant-Man (a.k.a la película hecha con más pereza de la década) le está dando lecciones en todos los apartados posibles, por ejemplo: cómo ser carismáticos (Rudd y Douglas a Teller y Jordan), cómo no ser hocicones y simplemente hacer tu trabajo (Peyton Reed y Rudd a Trank, Jordan y Teller)… cómo hacer una buena peli de género, más que nada xD

    1. Ant-man es demasiado buena para compararla a esta, los 4 trankasticon no se pueden comparar ni con GL.

  36. Tenía que haberle pegado por dirigir semejante [email protected] xD

  37. @ilovepollo también:
    -Destrozaría todos los muebles del local.
    -Pondría música melancólica de ambientación, para ser serio y drámatico.
    -Se emborracharía a mitad de jornada.

    1. Yo ayudo:
      -a uno de los empleados (el que disfraza de Ronald)lo dejan abandonado en el desierto de Las Vegas despues de sacar la basura.
      -Lo encuentra vivo con el disfraz pegadona su cuerpo por el calor, pero a este le da por destruir el McDonald’s y Josh es demandado por destroso laboral

      1. @SpiderDip Esas últimas sugerencias ya me suenan más a la película “Clown” XD

      2. Esas ideas me parecen aún mejor XD.

  38. esto es mejor que las telenovelas que hay aquí en México XD

    No, ya hablando en serio es vergonzoso que ocurran estas cosas y ¿se supone que trank estaba llamado a ser uno de los grandes directores de Hollywood? ahora que dirán los que colocan a Trank como la victima de esto en fin creo que estamos de acuerdo en que su carrera esta acabada

  39. Es curioso pero desde aquí oigo las risas de la casa de Stan Lee, espera…espera…si confirmo, Kevin Feige también está.

  40. Las noticias sobre esta película no dejan de sorprender, la pregunta es ¿y ahora de que se hablará en el blog ya que se pase la novedad de los 4 fantásticos?

  41. esto esta pasando de ser divertido a vergonzoso, casi que prefiero no creer que llegaran a esos extremos porque solo demuestra lo desastroso del rodaje. Fuera bueno que llegue a nosotros alguna grabación del griterío como esa grabación de bale mandando a la *** a un tipo de producción en T Salvation
    en boxofficemojo a día de hoy tiene poco mas de 71 millones…

  42. A los empleados que sean hombres se les va a quitar el pene y van a trabajar sin pantalones. xD

    XDDDDD

    1. http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_432,w_800/t_mp_quality/submjnnaxlazt5cqpnnj/5-reasons-to-give-josh-trank-s-fantastic-four-reboot-a-chance-377218.jpg
      “Esa cosa no tiene gracia”

  43. Fox y Trank nos van a llenar de drama todo el año, pero sin duda Fox no va soltar de sus manos a la 4F Preferirá sacar una secuela malisima o la guardará hasta el fin de los tiempos o hasta que se le ocurra hacer un reboot y Crossover de X men y 4F. Pero no va ceder ante Marvel. No la dará el gusto de que el UCM este casi completo. Tiene envidia y coraje porque personaje que regresa tiene éxito mucho mejor que la productora que compro el derecho.

  44. El siguiente mensaje es traído a ustedes por servicio de Correo FLASH “Ante una emergencia, nada mejor que la Speed Force para verlo venir
    El mensaje dice así:
    Vengo de Marzo del 2023. La 20th Century FOX acaba de ganar el Òscar a Mejor Película con “Realistic Fences“, un drama que muestra el desastre que fue la producción de Fant4stic.
    Frank Grillo deslumbra a los críticos con su actuación como Josh Trank, el director antipático de carácter fuerte, que insulta a los fans por internet y se lleva a gotas con el estudio, pero que en el fondo busca resaltar por si mismo en la industria hollywoodense a cualquier costo.
    Además resaltan en el reparto, Keanu Reeves como Simon Kinberg, el productor que película con serios problemas de seguridad personal que en el fondo busca crear un producto decente, pero anda en una carrera contra el tiempo.
    Para los Cuatro Fantásticos, volvió todo el Reparto original de Fant4stic, quienes accedieron a aparecer en la película sin remuneración alguna tan sólo para redimirse del desastre que supuso en sus carreras de estos desde hace ocho años.

  45. les falto terminar la noticia con …” Para mas drama , malditas lisiadas y peleas , sintonice el proximo capitulo , por el mismo canal , a la misma horaaa”.

  46. Y por si eso no fuera suficiente, la revista añade que Trank se comportó como un gilip*llas (palabras de EW) con Kate Mara, que inicialmente ni siquiera quería ser Sue Storm.

    Esto es vergonzoso. Añadiría mil palbras pero simplemente se puede acotar con la palabra VERGUENZA. Ya no aguanto a Trank, ojala le vaya mal en todos sus futuros proyectos a ver si le baja un poco el ego

  47. Con razón ni siquiera vieron su propia pelicula, parece que ni siquiera les gustaba sus personajes, creo que con todo esto dudo que quieran repetir sus personajes y Fox sin ellos pocas ganas les veo haciendo la segunda parte.

  48. @Lightwalker,¿jaja Reeves como kinberg?compro.

  49. extrañaba una noticia de estos 🙂

  50. Gracias Trank! gracias a vos F4 volverán a Marvel!

  51. ¿Quien creéis que ganaría en un combate Trank o Teller?¡vamos hagan sus apuestas y compren boletos!
    ¿Que título preferís Trank V Teller:down of justice o FF lives?aportad ideas soy muy malo para esto de los títulos.

    1. Se me ocurre Trank vs Teller: Realistic Showdown

      1. Jaja buena,realistic,dark and melancolic

        1. Uf, sería lo máximo un capítulo de Celebrity Deathmatch de Teller vs. Trank XDXDXD

  52. Se me acaba de ocurrir:si Trank trabajase en el Mcdonald’s se aislaría en la cámara frigorífica de las hamburguesas XD.

    1. Ahora que lo pienso, deberíamos congelar a Trank para que en 1000 años lo descongelen y las personas del futuro logren descubrir que diablos pasaba por su cabeza al hacer esta película.

    2. Eso me recuerda a Jason X

  53. Si esto paso con los 4F, no me quiero imaginar lo que hubiese sido con Star Wars …

    1. Ese Victor Von Doom daba la impresión de que ya tenía buen dominio de la Fuerza, podría haber sido una excelente adición como Lord Sith. Tal vez el Planeta Zero no se hallaba en otra dimensión, sino en una galaxia “muy, muy lejana” XD

  54. Tengo entendido que Trank tomará medidas legales contra Fox y hay una imagen suya en internet en la que aparece con un cartel en el que pone fuck you y una fecha reciente,no se si será algo relacionado con Fox también.

    1. O un nuevo proyecto filmico:
      Fuck You: The Movie XD

  55. http://courtmerrigan.com/wp-content/uploads/2013/09/boxing-kiss-o.gif

    Esos careos son un clásico “que te meto eh? que te meto!” “no hay huevos”… XD

    1. La última frase es la que causa mas heridos al año xD.

      1. Buuuf!… y sobre todo aquí, le puedes decir a un español de todo, burlarte todo lo que quieras si no se atreve a hacer algo, que las palabras mágicas son “no hay huevos” y hace puenting sin cuerda sobre un campo minado… XD

  56. Jaja el que te meto me lo han dicho mucho,pero se queda en palabras.
    y el que no hay huevos se lo dices a un amigo y hace lo que sea XD

  57. Una lastima, aunque esta película hizo algo bueno, nos enseño como no se debe hacer una película y como no subestimar a los personajes

  58. Es raro que un estudio como Fox haya realizado una pelicula como si hubiera trabajado como principiantes, se ha escuchado problemas en rodaje pero esto es el colmo, problemas a nivel de Sayayin 3 jeje recordando que otra victima de las malas adaptaciones fue Dragon Ball y la excusa fue no saber del personaje.

    Trank fue irresponsable y si no podia con el proyecto era que renuncie y listo, preferible pagar una multa por abandono que sacrificar una carrera como director por la opinion publica, con proyectos independiente que es lo suyo hubiera podido crecer, hoy su carrera esta hundida porque con esa reputacion dificil que un estudio lo contrate, nunca midio el riesgo de sus decisiones, de sus errores, tomando muy a ligera la pelicula.

    Me da un poco de pena tambien por todos quienes estuvieron involucrados, los actores, el equipo tecnico esta siendo absorbido por la critica, y una pena con Mara que no haya sido tratada bien por ese director, de Teller es muy complicado su caracter porque ya ha tenido sus declaraciones polemicas de otars peliculas y sus representantes, para Trank viene la frase duermete en los laureles y saldras bien malogrado.

  59. ahora que lo pienso, se podrian haber ahorrado demasiadas explicaciones si solo le hubieran puesto a la película el subtitulo “Part 1” 😛

  60. Yo tengo una duda. …¿ustedes verían una película crossover de Green Lantern (Ryan Reynolds), “Los 4 Crónicos” (Trank) y Dragon Ball Evolution?, que estoy trabajando ideas para un fan-fic, y si queda tiempo también harían aparición el Batman & Robin de George Clooney y Chis O’Donell con Fatgirl (Alicia Silverstone) y Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) jajajajajjaaj

    1. Inclui a Deadpool Baraka y al Galactus nube y espero el proyecto con mucho Hype 😛

      1. Oky. …voy a agregarlo al listado las ideas, ¿y el Venom (Topher Grace) de Spider-Man 3 y Electro (Jaime Foxx) de Amazing Spider-Man 2?, ¿alguien se opone?, ¿Superman Returns también?

        1. Catwoman de Halle Berry y como olvidar al “Mandarín” de Ben Kingsley XD

          1. Dragon Ball Evolution, Green Latern y la de Wolverine al lado de esta, parecen la mejor pelicula jaja

            1. Toda idea es aceptable. …y si pueden sugieran tramas, para ver como logro que se conozcan estos personajes jajajajajjajaj

              1. Galactus no murió luego de la traición del Surfer, solo se transformo en energía cósmica y regreso a la vida esta vez como el Galactus de los cómics, decide atraer nuevos heraldos para lograr devorar a la tierra por lo que resucita a Deadool, Electro, Doom y a Piccolo como nuevos heraldos.
                Goku logra sentir el Ki maligno de Piccolo potenciado con la energía cósmica, los 4 Tranktasticos (su nuevo nombre) detectaron anomalías cósmicas similares a las de la Zona N. Finalmente el Saiyayin y los fantásticos van al punto de ataque donde tienen una pelea violenta con los nuevos heraldos de Galactus, Goku queda al borde de la muerte y Johnny muere.
                Se retiran y deciden atender a Goku en la base de los fantásticos, analizando a Deadpool y Electro logran dar con el paradero de Wolverine y Spider-Man y van a buscarlos, Wolverine los manda a la mi*rda y Peter les dice que desde hace un tiempo (finales de 2014) dejo de ser Spider-Man y rechaza. Esto obliga a los fantásticos a traer al Surfer del espacio con su tabla para que los ayude, Goku se recupera de sus heridas y vuelven a luchar. Esta vez Galactus esta a punto de devorar la tierra. En el combate final, el Surfer les quita los poderes cósmicos a los 4 heraldos de Galactus y estos son encerrados. Luego, el Surfer y Goku van a atacar a Galactus, en el combate el surfista le cede un poco de energía cósmica a Goku y logra convertirse en el Super Saiyajin, el Surfer y Goku usan todos sus poderes y derrotan a Galactus enviándolo a la Zona Negativa.

                Escena post-créditos: Deadpool, Electro, Doom y Piccolo en prisión son convocados por un ser en las sombras que les ofrecerá la oferta de formar un equipo y sacarlos de prisión para que juntos puedan asesinar de una vez por todas a los que quedan de los 4 Fantásticos: Josh Trank y su fiel servidor, Tevor Slattery.

              2. Si en este Blog ponen un espacio para fan-fic. …yo lo publico sin problemas, sino tendría que publicarlo en otras páginas como https://www.fanfiction.net/

            2. tambien el ronan de guardianes de la galaxia

  61. jajaja esto cada vez se les embarra mas, alto escandalo!

    http://www.cvltnation.com/wp-content/uploads/2014/03/hilarious.gif

  62. Insisto en que deberian sacar el documental “La cosa estuvo mal” donde narren todo lo que salio mal con este tipo de detalles, venderia bien

  63. Stan debe estar de…

    http://25.media.tumblr.com/84ae0e7b763fdc09b7949e3699d6365b/tumblr_n3dnyfdwrN1qedb29o1_500.gif

    Por lo que veo, todo en esta película fue desastroso. Una pena que no hayan sabido disfrutar de realizar una adaptación de personajes tan clásicos como los Cuatro Fantásticos.

Dejar un comentario