Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank y Simon Kinberg comentan el trailer de Fantastic Four, hablan de la película y aseguran que a Stan Lee le ha encantado el nuevo enfoque

215

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)

La noticia del día ha sido, sin duda, el primer trailer de “Fantastic Four”. Tras la avalancha de comentarios que han llevado a la entrada de cabeza al top-3 de noticias más comentadas de este blog, toca hacer algo de balance y para ello os traemos unas declaraciones de Josh Trank y Simon Kinberg en las que hablan de la película y de lo que se ha podido ver en el trailer.

El director y el guionista de la película comparten también una versión del trailer comentada por ellos mismos y, para terminar de completar la noticia, os dejamos con una galería de capturas del trailer.

Para empezar, Trank habla con Yahoo! Movies de su aproximación con toques de ciencia ficción para los personajes y de la elección del reparto, comentando que a Stan Lee le pareció genial la idea:

A Stan Lee le encantó la idea de que alguien cogiera los Cuatro Fantásticos de forma serie y los pusiera en un espacio moderno. Queríamos que la película fuera realista y dramática y fuimos a buscar a los cuatro actores más dramáticos.

En otra entrevista concedida a Empire Online, Trank comenta que ha sido divertido para él hacer el trailer, teniendo que pensar qué poner y qué no:

Vivimos en una época en la que hay un instante de gratificación requerido del público. Ese es un desafío divertido en términos de crear este avance, coger y elegir cuánto queremos ofrecer.

Kinberg, guionista de la película, añade:

Hay misterio y la inmersión lenta hacia eso es parte de la experiencia de lo que definitivamente será la película. Queríamos que se sintiera diferente y representara lo que es único sobre la película. Ha sido un poco más restringido, quizás, que otros trailers de estos días.

Tras eso Trank insiste en el acercamiento realista al origen de los personajes, más que en las anteriores adaptaciones:

No puedes tener la palabra “fantasía” o “fantástico” sin un contraste. Tiene que nacer de una experiencia real. No puedes tener el mal sin el bien, no puedes tener lo correcto sin lo que está mal, no puedes tener lo fantástico sin lo mundano. Necesitas experimentar todo eso para ganarte realmente el título de la película, “Fantastic Four”.

Sobre los efectos especiales, añade Kinberg:

Queríamos que los efectos especiales fueran tan completos como fuera posible. Sabemos que la película va a ser más examinada que la mayoría, y queríamos estar seguros de que los efectos representaran lo que Josh realmente había imaginado para la película. Crear una Cosa completamente en CGI no es una tarea sencilla.

A continuación podéis ver el primer trailer comentado por Trank y Kinberg:

Finalmente, la galería de imágenes:


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan (“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”).

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela está prevista para el 2 de junio de 2017.

Vía información | Empire Online | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie todavía no sabe el acento que usará para interpretar a Harley Quinn en Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 1×12: Crazy for you, featurette de Arrow y declaraciones de Andy Mientus sobre El Flautista

Siguiente entrada

215 comentarios

  1. bueno si stan lee no sale diciendo eso no le creo a trank :p, pero en serio que le trailer me dejo con un buen sabor de boca y con lo que dice trank de un acercamiento mas realista para luego ser fantastico me parece que sera como the amazing spiderman, en la primera todo era mas oscuro y en la segunda parte vimos completamente a spidey,eso me suena que pasara con esta pelicula,ademas de que estoy seguro de que que al final saldra el uniforme ya con el numero cuatro en el, ademas alguien se dio cuenta de el easter egg en el trailer que referencia a latveria?

      1. en la parte donde sale sue,cuando esta viendo unos monitores en la parte inferior izquierda hay unos numeros quue si haces zoom veras que son 23.21.190.125 si buscas estos numeros en el navegador te saldra el mapa de latveria 😀

        1. En lo personal le doy mi voto de fe, nunca critique el cambio de actor y siempre he dicho q mientras nos den una mole magnifica no de poliestireno y una buena historia estoy feliz, creo q esta película se gano la mala fama solo por el cambio de raza y por los comentarios tan a la defensiva de parte de los actores, asi q hay q dar una oportunidad

  2. Estas declaraciones durante el rodaje hubieran calmado mucho ánimo por ahí suelto. Y sí, ya sé que no tienen porqué hablar, pero no nos engañemos, eso no lo ha hecho ningún otro estudio y está claro que a estos no les ha ido bien en cuanto a críticas previas. Sin embargo, es lógico que defiendan su trabajo, que para eso lo han hecho. Faltaría más. Les alabo el trabajo de La Cosa, al menos en el tráiler tiene buena pinta y es lo único que me ha sorprendido, porque esperaba algo más baratuno, como los trajes de 20.000 leguas de viaje submarino. En cambio lo de:

    fuimos a buscar a los cuatro actores más dramáticos.

    Los más dramáticos de qué: ¿De la costa oeste? ¿De la agenda del iPhone de Trank? ¿Del mundo? En fin, espero que no se pasen de dramáticorrealistas, que hasta Bale haciendo de murciégalo se permitía sus chistes.

    1. Dramático y realista no significa necesariamente triste y sin humor, pero ojala no me equivoque xD imagino que van a manejarlo como a X-Men en ese aspecto, una historia drmática con algunos momentos graciosos.

      1. El drama, a priori, sólo supone tensión emocional. Emociones hay muchas. Puede ser rabia, amor, odio, sed de venganza, etc. Hay gente que reduce el dramatismo a la tristeza o al estado depresivo. Por lo que comentan, y más tratándose del guionista de que se trata, la cosa irá por el tono de los X-Men. A mi me parece bien, a los fans del grupo ya no lo sé. Aunque sospecho que no hay tantos fans de Los 4 Fantásticos como salen en los foros.

      2. Dramático y realista no significa necesariamente triste y sin humor,

        pero tampoco implica necesariamente que lo tenga, y su absoluta carencia sería un error muy grande. Por eso digo que “espero”, puesto que es algo que nadie puede asegurar a día de hoy. Si tenemos en cuenta el único antecedente del director y el trailer, tiene pinta de que va a ser más bien poco o nada. Si los alivios cómicos se utilizan es porque funcionan y son necesarios para toda buena historia. Al igual que dramático y realista no significa carente de humor, el humor no convierte una historia en infantil y simplona, todo depende de cómo se use. El Batman de Nolan los usa, El Padrino también… pero centrándonos en Trank, Chronicle prescinde casi totalmente de ellos, quitando la escena de las pelotas en el jardin el resto de la película es muy dramática. Y eso está bien con unos personajes originales y desconocidos, porque la película es la que los construye para el espectador, conforma su carácter, porque todo lo que vemos es lo que son. Sin embargo, los 4 Fantásticos ya existen y sabemos que Storm es un mujeriego chistoso casi infantil, que Grimm dice “es la hora de las tortas” y se pone a repartir. La inclusión de esos dos elementos de humor no puede hacer daño a una supuesta adaptación de los 4 Fantásticos jamás. Y yo me apuesto tres cafés y una bolsa de gominolas a que en esta ni veremos al Storm chistoso ni al Grimm de las tortas, y si no al tiempo.

        1. Si eso que pides sale en la pelicual seria unerror muy peligroso.

          Casi toda la pelicual es el experiemnto, el horror de su transformaicon y el acabar con doom . No hay tiempo para el humor en esa parte( si al princiio cuando son niños o antes del experimento) . Toda la eplicual es cinecia fficon en el espacio. No tiene sentido que un ben que lleva poco tiempo siendo la cosa haga bromas. Toda la pelicule sucede en una pesadilla momentaena antes de volver a su ciudad siendo famosos.

          En la dle 2005 la parte del vijae son 30 min o menos. En esta son casi las dos horas.

          Es como si metes humor en laparte de Iron man atrapado que vimos en la primera pelicula. En este momento no viene a cuento ver al stark que nos gusta igual que no viene a cuento en este reboot dado el momento .

          Entre el experiemnto y el humor cuanto tiempo debe pasar?

          Si yo teng un acidente grave no bromeo el msimo dia.. Esa es la clave que todo paso en unas horas. no en semanas.

          1. Es como si metes humor en laparte de Iron man atrapado que vimos en la primera pelicula.

            Pues en su escapada hay algunos golpes de humor camuflados de acción. ¿Tu dices un NO rotundo al humor? OK. Otros pensamos que bien utilizado es tonto no usarlo, porque hasta la mejor película precisa de algún chiste que alivie tensiones. ¿Eso transforma a la película en humorística o la hace menos seria o dramática? solo un extremista pensaría así

  3. O Stan Lee es tan buena gente que los apoya o Kinberg y Trank se han inventado una mentira del tamaño del mundo para convencer a mas gente para que vea la pelicula

  4. Si Stan Lee no lo dice en persona,no me lo creo.

  5. Pues , Stan Lee no es el único al que le ha gustado , a mí me a llamado la atención y bastante , de lo que no pensaba ir a verla , no porque no respetaran el cómic (que no los leo)o porque la antorcha sea interpretado por un actor de diferente color de piel al del personaje del comic sino porque sinceramente no me llama la atención el grupo , pero a juzgar por el trailer se ve algo algo que puede resultar bueno.

    Es cierto , esta película se podría llamar “los 4 fantásticos” como se podría llamar “los 4 pepitos” , y bueno … entiendo el enfado , como cuando le hicieron a Dragon Ball lo que le hicieron.

    1. Lo de Dragón Ball fue mucho peor… pero muchísimo peor de lo que le han hecho a los 4 fantásticos en Bragon Ball evolution cogieron el manga y se limpiaron el culo con él.

      1. nah que se limpiaran el culo con el manga es lo de menos esa pelicula era una soberana [email protected]

  6. Haber díganme cuando Stan Lee ha estado en desacuerdo o a demostrado repudio por una adaptación de alguna de sus obras? que Stan Lee apoye una adaptación es algo, lamentablemente, tan nulo que no afecta al resultado final de la película ni el hype por ella, así que el que la apoye no significa nada.

    Ojo, Stan Lee es mi héroe por encima de sus propios héroes, pero la verdad es la verdad.

  7. A mi tanto el trailer como la explicación “queremos hacer ciencia ficción cientifica” me han parecido muy acertadas, ya que eso es un poco lo mejor de FF, son cientificos.
    ¿No podian haber contado todo esto hace tiempo ya y no toda la m*erda que ha ido saliendo?

  8. Me pasa lo mismo que con Kevin Feige diciendo que tenia preparado el titulo hace 11 años de Civil War: No les creo

    1. Lo del titulo de Civil War yo tampoco me lo creo, lo de que Stan Lee le parezca bien que adapten de una forma seria y moderna los 4F pues me parece muy posible. Todos conocemos la actitud positiva de Stan y como dicen en un comentario mas arriba, siempre esta contento con que hagan cosas de sus personajes. Otra cosa es qué opinara cuando vea la pelicula entera. A mi el trailer me ha dejado mas o menos igual de como estaba. Le tengo curiosidad y no me desagrada el planteamiento serio, aunque no creo que fuera el mas acertado para estos personajes. Pero habra que ver la peli que tal es al final.

      1. Has confirmado que Stan Lee sea realmente alguien positivo? solamente sabemos de el por lo que pone la prensa y por lo que leemos por aqui, has contrastado esa información, puedes garantizar que Stan Lee realmente es la persona física que nos han enseñado todo este tiempo? Puedes garantizar que Stan Lee no es realmente un Skrull?

        1. El Rojo centeno te noto un poco picajoso no?. He visto decenas de entrevistas y declaraciones de Stan Lee, SI tengo pruebas de que es positivo y que siempre o casi siempre tiene una palabra amiga para los estudios que hacen pelis de sus personajes. Me parece muy triste por tu parte que como te recriminé en otro tema ,que hablaras tan claramente de las intenciones de Trask sin tener mas que rumores, ahora vienes a este comentario a pretender cuestionarme. Acepto que vigiles mis post en busca de momentos en los que de por echo algo con solo rumores, pero en este caso te equivocas. Creo que mis argumentos estan claramente contrastados con lo que nos ha mostrado mil veces. Que luego en su casa sea diferente y despotriques, es posible, pero de momento me fiare de lo que he visto, directamente con mis ojos y de como le he visto actuar directamente a Stan Lee, nada de rumores de tal a dicho que hace esto, o que si han vuelto al rodaje porque los directivos de Fox dicen que es una merda.

          P.D: Tu comentario del Skrull me deja una leve esperanza de que lo digas todo en broma y que te tomaras a bien que te criticara en el otro post. Si es asi, te pido disculpas por no pillar la broma. Pero viendo como de beligerante se pone el foro (reconozco mi parte de culpa) ya me cuesta pillar las bromas. Un abrazo.

          1. No estoy picado amigo mio, solamente he esperado y has cometido el mismo “error” que pude cometer yo, no tengo ni idea de si Josh Trank es un mutante es idiota o si existe siquiera lo que te he querido hacer ver es que este es un sitio para comentar lo que nos venga en gana a cada uno yo no suelo ni nombrar ni comentar nada de nadie, simplemente leo me entretengo y y respeto lo que ponemos todos en referencia a lo que en este blog se publica, por eso me pareció que te pasaste un poco a la hora de meterme caña pero por supuesto que me lo tomo con humor! Faltaria mas! Un abrazo para ti también!

            1. Yo no he cometido el mismo error que tu, como digo mas arriba me baso en hechos y no en especulaciones. Has visto las ultimas declaraciones de Stan Lee?

            2. Y si es posible que metiera mas caña de la debida, me expreso un poco brusco y encima por escrito parece mas beligerante de lo que pretendo. Un abrazo y si ves en un comentario que despotrico con rumores, puedes perfectamente recriminarlo. Ya que todos tenemos momentos de cabreo y podemos decir cosas excesivas. Un saludo 😛

    2. Civil War salio en 2006 y calculando da el año 2003 cuando feige lo penso(tomo de partida la fecha que lo anunciaron el titulo y sobre la opinion de stan lee el jamas mostro negatividad con ninguna adaptacion de algun personaje de marvel ni por spiderman-3, ni por daredevil u otra que no fue el gran taquillazo, como toda persona a su edad el quiere evitar levantar polemica y estar tranquilo de los medios.

      1. Es cierto, se me había pasado ese dato, pues CW salió en 2006 por lo que las palabras de Feige son demasiado ilógicas.

        1. Que tengan planeado a la Vision o a Ultron desde hace 3 años y lo guarden en secreto durante 3 años es un aplauso y para mi puede ser muy cierto.
          Pero desde hace 11 años que tengan el titulo de una pelicula? que capaz no haya visto la luz si Iron man fracasaba o todas las demas que salieran? Sorry pero eso para mi no es creible ni a palos y no recurro al clasico “por miedo a Batman V Superman”, es que me genera muchas dudas en si.

          1. Del personaje de Vision suena logico porque Whedon fue recontratado en el 2012 y segun recuerdo empezo con borradores del guion. Seguramente ya hablaron previamente sobre una posibilidad de su participacion.

            Sobre lo de Civil War, puede ser un error de calculos y quizo decir el 2010, o lo dijo sarcasticamente para que hagan sus conjeturas los fans. Sobre Civil War nunca se sabra, quizas estuvieron analizandolo en los inicios de la fase 3, y esperaron el estreno del Capitan America para decidirlo, recuerda que son negocios, y no pueden planearlo de un dia para el otro, seguramente Batman v Superman estuvieron planificandola apenas estrenada Man Of Steel o por no decirlo muchisimo antes.

    3. Varias veces te he leído lo mismo estimado @Steel y la verdad no se porque lo dices, o simplemente me lo perdí XD. Cuando exactamente declaró Feige eso?. Saludos.

        1. Gracias estimado, no recordaba ese tema propiamente tal XD. Bueno en realidad es lo que dice Joe Russo respecto a los planes de Feige y si lees la entrevista en inglés, creo que ha exagerado con la cantidad de años, queriendo decir en el fondo, que desde hace varios años (desde que salió Civil War en el 2006 quizá) Kevin Feige hubiera querido adaptarla al cine o mas literalmente, tenía en su cabeza hacerlo, pero en realidad se refiere al arco argumental, no especifíca que haya pensando hacerlo en una película del Capi exactamente. Eso se me hace más razonable. Saludos.

  9. nadie pudo haberlo explicado mejor, eres tu trank

    No puedes tener la palabra “fantasía” o “fantástico” sin un contraste. Tiene que nacer de una experiencia real. No puedes tener el mal sin el bien, no puedes tener lo correcto sin lo que está mal, no puedes tener lo fantástico sin lo mundano. Necesitas experimentar todo eso para ganarte realmente el título de la película, “Fantastic Four”.

  10. Está bien, es enigmático. Y por fin un trailer de Marvel (aunque no sea esta la productora general, sino Fox) en que nadie mete un chiste. Mucho más inquietante que el soso avance de Ant-Man.
    Veremos…

    1. Los trailers de The Winter Soldier y de Avengers AOU no tenían chistes, incluso los de Ironman 3 tampoco los tenía.

      1. De hecho casi ninguno de sus trailers tiene chistes, el de Iron Man y The Incredible Hulk y Capitan America: The First Avenger no tienen chistes, ni siquiera el de Avengers, Los de Thor: The Dark World y Capitan America: The Winter Soldier son bastante serios, es mas, el de Iron Man 3 es quizás el trailer mas oscuro y serio que ha lanzado Marvel junto con el trailer de Age of Ultron.

        Ahora que lo pienso el único que tiene chistes chistes de verdad es el de Guardianes de la Galaxia, porque el de Iron Man 2, Thor y Ant-Man tienen mas que nada humor y pequeños diálogos hilarantes.

    2. No porque lo veas en un trailer quiera decir que ese sera su tono o incluso si esas escenas estaran, como ya citaron iron man 3 en su trailer tiene hasta dialogos y escenas que ni se usaron en ninguna version.

  11. Habra que darle una oportunidad a esta película, como fan de este genero , espero que triunfe y sea una muy buena película aunque falle en adaptación.

    1. Tienes toda la razón @Isvi Hellblazer Habra que darle una oportunidad

  12. Así a primera vista, la película no se ve mala, llama la atención, coincido con muchos cuando pienso, y si nos hubieran dicho estas cosas desde un principio, no sé si habrá estado preparado, o si los fans hemos pecado de ingenuos. De primeras se ve buena, parece como a Prometheus, Interestelar, de ese corte.

    Si se trató de hacer Sci-Fi justificada, al parecer lo están logrando, ojalá que el espíritu del grupo no se pierda, son muchas cosas; son una familia, un equipo, científicos y además: superhéroes. Espero que todas estas caras se aborden en la película.

    Saludos!

    1. Seguro que si hubieran hecho estas declaraciones al principio , la gente se habria confundido por que aún no había un trailer o material para contrastarlo con las declaraciones . Sinceramente , muchos directores deberían aprender de Trank a la hora de promocionar la película , y no lanzar nada hasta que puedas enseñar lo que es la película realmente , no lanzar material para Hypear al personal y que luego no tenga nada que ver con el resto del Film.
      Con respecto al trailer , lo dije ayer y lo digo ahora , tiene muy buena pinta y sirve para hacernos una idea del film , pero en muchas Webs se están lanzando las campanas al vuelo diciendo que esta peli superará a las 2 anteriores ( cosa no muy dificil de conseguir, también hay que decirlo xD )pero la cosa está así: Mucha gente ha cambiado de opinión respecto a esta película , pero ni antes era tan mala , ni ahora es tan buena.
      Un saludo.

  13. el tono oscuro, la musica seria, las imagenes cientificas, esto me recordo a TASM, que empezo alejandose de lo que Raimi hizo y nos dio una buena pelicula pero no supero a sus predecesoras, tiempo despues vino TASM 2 y ya vimos los resultados. Puede que esta pelicula tenga exito de critica y de taquilla, lo debe de tener por tener actores no tan A List de Hollywood y la inversion podria ser hasta menor que la primera pelicula de Tim Story.

    Puedo asegurar que hasta podria superar a Ant Man, pero ni toda la maquinaria de FOX ha podido aplastar antes a un gigante como Disney la actual dueña de Marvel. Igual ire a verla,

    1. Noooo! TASM nada que ver… ademas TASM no tuvo ni cerca un toque oscuro.

  14. y cuales son las otras dos entradas record?

  15. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10383661_311691452373241_8704584216352955261_n.jpg?oh=a89ae08d0e5352a001f2d61e3ceca9eb&oe=55535C81&__gda__=1432714077_3307437ea20a1bd12ae5c9c0319001d7

    Y ya están diciendo que la película es un Plagio a otras películas. ¡Ay Dios Mío!

    1. Yo sigo prefiriendo estos 4 fantásticos 😛
      http://www.jokideo.com/wp-content/uploads/2013/11/Fantastic-four.jpg

  16. Al ver las cosas, el trailer y como se ha ido desarrollando toda la polemica, ellos sin quererlo o queriendolo provocaron una publicidad negativa, ver memes como el de arriba o este, hace que me decepciones mas de la mala publicidad que incluso de la propia pelicula.

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10383661_311691452373241_8704584216352955261_n.jpg?oh=a89ae08d0e5352a001f2d61e3ceca9eb&oe=55535C81&__gda__=1432714077_3307437ea20a1bd12ae5c9c0319001d7

    1. Esta es la imagen https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10954533_778368048878912_130191100066378386_n.png?oh=31a677408dc0162a170625bfee5d13a6&oe=555B880F

      1. No estoy diciendo que vaya a ser mala pelicula pero que sin quererlo se empiece a pensar que lo sea me decepciona mucho, y que los memes en vez de generar reacciones positivas sean negativas me da la percepcion de que no se esta vendiendo de manera adecuada la pelicula.

        1. http://static.comicvine.com/uploads/original/14/141709/2711331-5879959_700b_v1__1_.jpg

          Avengers tambien tienen esos memes y aun asi fue un taquillazo la publicidad seria ya cuando este cerca el estreno ahi la veremos bastante fuerte quizas no al nivel que nos tiene acostumbrado disney(porque ellos tienen varias agencias de publicidad) igual por memes hechos en internet no determina si tiene buena o mala publicidad(el publico en general ni sabe las declaraciones del reparto) y mira otro ejemplo con mackey(falcon) que mientras defendia la eleccion de jordan como la antorcha dijo que las personas que no estaban deacuerdo solo porque el personaje era blanco tienen un problema.

          1. @Maxi03, me has abierto los ojos, no me había dado cuenta de todas esas similitudes, y no son pocas xD

          2. Yo no me refiria a eso, sino que tiene mala publicidad inicial, cuando por lo menos las peliculas de superheroes han convencido antes de sus estrenos, esta de por si ya lleva la estigma de mala pelicula, aunque ni siquiera se estrene y se conozca la trama, y me parece malo para un genero que esta intentando colocarse en el cine. Solo pocas pelicula consideras malas han logrado quitarse ese estigma y ser taquilleras, aunque realmente si son malas pero tiene iman taquillero, o luego resultan buenas pero ese estigma no les ayuda en taquilla, cuando se les conceptualiza asi al inicio algunos filmes no tienen la misma suerte, son fracasos lamentables.

            Sobre la similitudes todas las peliculas las tienen, que si los Transformers tienen escenas parecidas a Independe Day, que si Man of Steel al inicio les recuerda a Avatar, que si Avatar se parece a otra pelicula, que si Terminator les recuerda otro filme, siempre pasa, hay un parecido o un clicje muy comun en las peliculas.

            1. perdon cliche.

            2. No nos olvidemos que tiene mala fama para el pequño grupo de fans que siguen las noticias por internet y que han despotricado de ella. Para la inmensa mayoria de espectadores, le preguntas por los 4F y te dira: Anda pero van a sacar otra de ellos?. Porque no se han enterado nada de todo lo que llevamamos visto lo que estamos al pie del acañon. Esta gente empezara ahora a enterarse de que viene pelicula de los 4F este verano. Porque no nos olvidemos que el publico basico ve los trailer por la tele o en el cine. Y ese tipo de trailer empiezan a proyectarse unos pocos meses antes del estreno. Hoy en dia gracias a internet y a un publico joven cada vez mas volcado en la redes sociales pues los trailer se ven con mas antelación (caso de Star Wars) pero aun asi, la autentica promocion empieza unos meses antes de la peli. De hecho para Avenger 2 faltan unos 3 meses y aun no he visto trailer en cine ni television. De hecho hablando con mis amigos, practicamente saben lo mismo del reinicio de los 4F que de la segunda parte de Avengers.

              1. Es cierto que los fans somos una minoría, pero sigo pensando que tampoco se nos debería subestimar. Hoy en día, la mayoría de la gente está pegada a Internet y al final acaba enterándose de todo, hasta de cosas que en un principio no le importan. Decir que la gente que no es fan no se ha enterado en absoluto de una nueva película de los 4 Fantásticos es como decir que tampoco se han enterado de una de Batman y Superman juntos.

                Esta película ha traído polémica, y dado que la gente se expresa mucho por Internet, al final la existencia de esta película y de la falta de fidelidad que tiene han llegado más allá de solo los fans. Ahora, que dicha polémica puede hacer que algunos pasen y otros sientan curiosidad, pero eso es otra historia.

                Si nos salimos de este blog y vamos a otras páginas cuyo contenido no es únicamente centrado en superhéroes, cómics y demás, verás que la gente está enterada, y no solo fans, y muchos de ellos también despotrican sobre la película, del mismo modo que otros dicen que o bien les es indiferente o que les llama la atención.

              2. En vez de mirar por internet sal a la calle y pregunta a la gente. Es cierto que cada vez se entera mas personas por las redes, pero yo cuando hablo con gente que no sigue en detalle las adaptaciones de superheroes, no saben de estas cosas. Y dices lo de Superman VS Batman, pues tengo muchos amigos que aun se sorprenden cuando les digo que el año que viene sale esa pelicula.

                Y por supuesto que no hay que menospreciarnos, ya que aunq menos que los otros, tambien somos los que mas ruido hacemos. Pero por desgracia aun no somos lo suficientemente influyentes o relevantes, como para que los estudios nos tengan en consideración por encima de lo que ellos consideran que gustara mas a un amplio publico.

                Gracias a dios cada vez hay mas frikis haciendo peliculas y barren mas para el mundo de los comics que para lo comercial. PEro aun asi aun falta mucho.

              3. En vez de mirar por internet sal a la calle y pregunta a la gente.

                ¿Y por qué mirar por Internet no es válido? En este contexto es solo un medio a través del cuál la gente da su opinión. No sé por qué esto no va a ser válido, vamos.

                Y dices lo de Superman VS Batman, pues tengo muchos amigos que aun se sorprenden cuando les digo que el año que viene sale esa pelicula.

                Hombre, claro que puede pasar. Yo no he dicho lo contrario. Pero, ¿por qué ahora lo saben tus amigos? Por ti, que eres seguidor de estas películas y estás al día. Igual tus amigos no se habría enterado efectivamente de esta película hasta que empezasen a ver spots en la tele. Pero tú, un fan, les ha hablado de esta película, bien o mal, y en cierto modo eres “culpable” de que alguien sepa de la existencia de algo que antes desconocía. A eso es a lo que me refiero cuando digo que no hay que menospreciarnos. Porque los fans no vamos solos al cine, muchas veces llevamos a amigos o les recomendamos tal o cual película haciendo que le den una oportunidad a una película que antes no habrían visto por voluntad propia. Los fans somos también los que repetimos varias veces para ver una de estas películas (yo no, que no me sobra el dinero xD pero hay gente que sí).

                Como dices, no alcanzamos a tener la misma repercusión que el público general, que es mayoritario, pero sí que influimos en la taquilla, sea en mayor o menor cantidad. En el caso de esta película, yo creo que, con la dificultad de reiniciar una saga que tampoco es que fuera un superéxito, a los de Fox les habría interesado asegurarse a la parte fan del público, y no quitar ese apoyo en taquilla de una forma tan absurda.

              4. En vez de mirar por internet sal a la calle y pregunta a la gente.

                Ehhhh, los que comentamos en internet también somos gente! jajaja, es broma. Somos gente pero rara.
                Ya opinando sobre el tema, es cierto que la gente que no se interesa por el tema es la gran mayoría y no conocen un producto hasta que llega la gran campaña publicitaria unas semanas antes del estreno. Pero también es verdad que esa cantidad de gente es cada vez menor, las redes sociales, los medios de comunicación y el creciente interés por la industria hace que circule información sobre los proyectos que son rodajes o están en posproducción, quedando meses para su estreno. Por poner un ejemplo, muchas amigas mías no saben ni lo que se estrena la semana que viene, pero bien que saben que Ben Affleck será el nuevo Batman, porque les gusta el actor. Otro tanto ocurre con Cumberbatch y su doctor Extraño. Y quizá no haya tantos aficionados al cine de superhéroes, que visiten blogs como este y se informen de cada paso que dan las producciones, pero está claro que cinéfilos en general hay millones, y a ellos sí que les llegan noticias como la desconfianza generalizada en los 4 Fantásticos, por poner otro ejemplo.

              5. Perdona Mr.Comic lo de mirar por la calle no lo decia como despectivo hacia internet, si no como contraste. Es perfectamente valida la opinion de alguien mostrada por internet. Pero la gente que no se informa por internet sigue siendo una mayoria (aunq cambia rapidamente). A eso me referia, a que el % de gente informada por la calle es mucho menor que la de internet.

                Y con lo de BvsS, te sigo dando la razon (no te acostumbres 😛 ) con respecto a a que yo por ejemplo he sido un vector de propagación y he partido desde internet “infectando” a gente de fuera. Si alguien ha visto Helix entendera porque mi vocabulario :P. Pero esas mismas personas a las que les he abierto los ojos se habrian enterado igualmente ha falta de 4 o 5 meses del estreno de la pelicula y muy posiblemente fuera el trailer y no mi opinión lo que les llevara o no al cine a verla. Porque es cierto que el boca a boca funciona, pero tambien hemos llegado a un momento en el que todo el mundo opina y tiendes a tenerlos en cuenta pero no guiarte por ellos. Yo cuando alguien me dice que le ha gustado o no una pelicula le escucho, pero no va a cambiar en practicamente nada mi intencion o no de verla. Solo en peliculas que me daban un poco igual he variado mi intencion.

              6. No, hombre, tranquilo, no me lo tomé a mal jaja

                Sí, es cierto que tus amigos al final se habrían enterado, pero tú les has hablado antes del proyecto, y es probable que les hayas dicho “pues BvS pinta flipante” o “lo que les van a hacer a los 4 Fantásticos es un verdadero crimen”, y tus amigos, que no son fans, se guiarán por ti y escucharán tu opinión al respecto, ya que tú sí eres el entendido en el tema.

                Y luego está lo que dice @Kiko Robles. Los estudios están cogiendo a actores populares entre la gente. Muy pocos fuera de los seguidores de cómics habrían oído hablar antes del Doctor Extraño. Pero cogen a un tipo como Cumberbatch, cuyo número de seguidores cada vez es mayor, y por lo tanto siguen lo relacionado con él y se enteran de que va a hacer una película de un personaje llamado Doctor Extraño. Además, está también, como bien dice @Kiko, el hecho de que esto, al fin y al cabo, es cine y las páginas centradas en cine se hacen eco también de estas películas y sus respectivas noticias, y todas las noticias llegan a más gente de esta forma, y el número de cinéfilos sí que es más grande y algo a tener en cuenta.

              7. Kiko te remito a mi mensaje de arriba que le contesto a Mr.Comic, con respecto a lo de ir a la calle. Que no era mi intención menospreciarnos 😛 Yo tambien creo que somos personitas que valen la pena jejejje.

                Con respecto a lo de los cinefilos, es que justamente ayer estaba hablando con un amigo, que trabaja en LaCabina, un festival/revista de cine y cortos de Valencia, no pongo el link por respeto a este blog, pero si teneis dudad podeis buscarlo. El es periodista y cinefilo, justo la semana que viene se va a francia a un festival y antes de la cabina estuvo tambien dirigiendo una revista de tendencia. Es decir no solo cinefilo sino vive un poco de eso. Pues no sabia nada de los 4F y de las pelis de superheroes lo primero que me dijo fue: He visto una web donde anuncian los estrenos hasta 2020 y joer todo son superheroes. Y no es un cinefilo de estos de gafapasta que solo ven independiente (bueno un poco si :P) pero disfruta de las peliculas de superheroes. Con lo que saque la conclusion (precipitada por supuesto y basada en una sola persona) que hay una barrera muy gorda entre la información que manejamos los que entramos a blog especializados, y de lo que se entera la gente que solo se informa del cine en general. Por no hablar ya de la gente que ni se informa de nada.

                Pero esto no es llevaros la contra, comparto con vosotros el que cada vez influimos mas o mas se entera la gente de las cosas por internet.

              8. Ademas se esta imponiendo el cine de Superheroes como el cine mas comercial actualmente, en el sentido que es el que mas vende. Por lo tanto como decis, se contrata a gente mas famosa con lo que las noticias relacionadas con estas peliculas transcienden los medios especializados para adentrarse ya en los populares.

              9. En el contexto o hecho que un grupo de fans hicieran una boicot a la pelicula quizas podria funcionar o no, pero tampoco hay que pensar que no podria perjudicarle, porque son millones de personas que tienen redes sociales, y no necesariamente visitan blogs, pero estan constatemente bombardeados por la informacion de varias paginas de facebook, de ahi que te ganes una fama de mala pelicula si ser estrenada y sin conocer su trama si es una pena, sobre todo en las redes sociales.

                Tampoco hay que pensar que el Internet no influye, o pocos lo utilizan, porque existe una fuerte influencia sobre todo en los adolescentes y los jovenes, e ilogicamente al grupo o segmento que debes vender mas este tipo de peliculas son quienes tienen de 14 a 24 años, que incluso puede ser mas influenciaba que una persona adulta, que incluso no necesita de informacion previa solo la va a ver por gusto y entretenimiento, por el boca a boca, tiene ciertos gustos en cine.

                Para mi es claro todos los errores que se han cometido, desde declaraciones de Jordan y Teller que no debieron darse e incomodaron muchos fans, la escasa y nula informacion las semanas anteriores, justamente han ocasionado que haya quienes no acepten la pelicula, los cambios podrian aceptarse si se mantenian algo de silencio y discrecion, y empezaban una campaña promocional de menos a mas.

                El ejemplo mas claro de la mejor manera de manejar a los fans enojado fue Ben Affleck y la produccion de Batman v Superman, que se mantuvieron discretos por varios meses, no dio declaraciones que avive la furia de los fans, y fueron de menos a mas con la campaña promocional, con eso se ganaron su confianza y lograron que la gente tenga un hype muy positivo con la pelicula.

          3. Yo siempre dije que ver avengers era como ver tranformers, en su momento me colgaron(tal vez todavia lo hagan), pero ahí están las claras similitudes (copias) de un guion que espero en mayo sea superado.

      2. jajajajajaa esta conmadres, na yo creo que sera buena pelicula pero se pasan…

    2. Lo mismo se hizo con los vengadores comparando con transformers 3.

      Ademas interestellar es imposible pues se rodo ates de su estreno.

      El parecido con las otras es normal pues es ciencia ficcion.Y por eso mismo se parece mas a otras antiguas que no sono de superheroes y que veo que no se conocen tanto.

    3. Esta imagen es un poco odiosa, lo digo por los haters que le van inventar similitudes donde no las hay, ahí ponen como 6 películas distintas, si seguimos asi pueden encontrar mas de 100 que se parezcan, es absurdo, tal vez me creo que quisieron imitar el dramatismo del trailer de interrestelar, como singer lo hizo con el trailer DoFP con MoS (eso dijo el), pero hasta ahí.

      Yo por lo pronto cuando salga la iré a ver, ya de entrada se que no sera un desastre de pelicula como muchos aquí decían, tal vez mala pero ya veremos.

      1. Hombre, no es que la gente se invente similitudes. Haberlas las hay, como la propia imagen deja claro. Eso es así.

        1. Por eso digo, paisajes?? tomas de ciudades?? podemos poner cientos de películas diferentes que hacen esas tomas, hasta en las series -_-

          Algunas cosas pudiera ser como te digo copiar el estilo de un trailer, habrá que ver la pelicula si es algo como la imagen de avengers y transformers donde se ve las similitudes descaradas, abajo hay un debate donde hay argumentos y mejor pasan de largo por que esto es ya odiar por odiar.

  17. El tráiler esta bien (no es la gran cosa), pero no parece los 4 fantásticos

  18. que ingenuo Trank XD , pero si Stan Lee es buena gente con todos , claro que te dirá ” es una buena idea” . De igual forma , si esta pelicula funciona dandole un toque “real y oscuro”, podria resultar la MoS de la Fox, alejandose de lo hecho por Donner e influenciada por un director que le gusta lo “real” (Nolan),en este caso seria Millar

  19. Amigos quien sera el que le dice A Taller preparate para lo que viene sera el hacker doomsaveh o el padre de los storm?

  20. La amen o la odien, esta pelicula y trailer es imposible ignorarlo, y eso es bueno para cualquier pelicula. Piensen en la saga crepusculo, transformers o en 50 sombras de Grey, todo mundo hablando pestes de ellas pero su mala publicidad es precisamente lo que hace que nadie las pasr desapercibidas y por eso son muy exitosas. Pienso que algo similar va a pasar con esta pelicula.

  21. Sin ánimo de ofender a nadie… xD

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10947200_787900604593142_4050530293343100799_n.jpg?oh=e86ab3c3be5c075fd38cebe4da6e58be&oe=55297DE3

    1. jajaajajjajajajjjajajaja

    2. Acabo de revisar una notica pasada en el blog y todo indica que La Mole si llevara al menos una prenda xD
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/34634_big.jpg

      1. Madre mía, y los que dicen que los trajes clásicos de los 4 Fantásticos quedarían muy cutres y horteras en la gran pantalla ¿qué piensan sobre el bañador de la Cosa? En serio, necesito saberlo.

        1. Pienso que es un guiño a los cómics.
          http://vignette2.wikia.nocookie.net/mugen/images/4/4b/The_Thing.gif/revision/latest?cb=20120405145542
          http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110622061953/marveldatabase/images/a/ab/1238854-the_heroic_age_iamannewavengers_05.jpg
          http://www.actionplanet.com/origional-art/thing.jpg
          De los pocos que podríamos ver en la película, y sí, sí me gusta, y mucho más que el pantalón y las botas de las 2 películas anteriores.

      2. Los trajes que llevan Reed y La Antorcha no tienen ni el mínimo parecido a los vistos en el trailer.

        1. Hombre, sí se parecen. Piensa que hicieron los dibujos en base a una descripción que les pasaron por email. Es normal que no sean 100% igual, pero parecido tienen.

          1. Ah, ahí cambia la cosa. Creí que habían visto los trajes, no que les habían pasado una descripción de ellos.
            Ok!

  22. la verdad el trailer solo demostró que, tal vez sea una buena pelicula, pero no se parece a los 4 fantasticos. Trank mejor hubiera creado una saga con personajes inspirados en 4F que esto:(

    1. Entonces, si es una buena adaptación es una mala película y viceversa, no se puede hacer todo, es decir, no se puede contentar a todo el mundo. Aquí tenemos dos versiones, Los cuatro fantásticos de Tim Story en donde todo es alegría y colorido, y Fant4sticos de Josh Trank, en donde parece ser, todo es mas serio y oscuro (no lo llamo realista, por el simple hecho que no considero al cine así). Yo creo que ya no habrán mas adaptaciones de esta saga, pero quien sabe, quizás me equivoque.

      1. “The Winter Soldier” es una de las pruebas más recientes de que se puede ser muy fiel al cómic y dar una buena película. No son términos incompatibles, ni mucho menos.

        1. Solo diré que a mi The winter soldier no me ha gustado, ya lo he dicho antes, sin embargo, y en términos generales, se que si ha gustado.

          1. Hombre, está claro que no ha encantado a todo el mundo, no creo que haya muchos casos en los que la gente esté 100% de acuerdo. Pero como dices, en general sí que ha gustado, y es una película fiel al cómic. Así que, insisto, para nada son términos incompatibles. Es la excusa que se usa a veces para justificar cambios que no vienen a cuento.

          2. De todas formas, me gustaría saber por qué no te gustó “The Winter Soldier”. Es decir, no lo digo como un ataque en plan “no tienes ni idea si no te gustó la película”. Me refiero a que si no te gustó por culpa de los elementos que respeta del cómic o no te gustó por la temática de la película, el tono, el ritmo, o cualquier cosa.

            1. Como adaptación no puedo hablar, ya que no soy lector de cómics, me considero mas bien cinéfilo. Por raro que parezca, disfruté mucho más El primer vengador que su secuela. Luego de ver ésta última en el cine, dejé pasar varios meses, y cuando la pude volver a revisionar, me siguió sin gustar. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Todo el tema de Hydra y Shield me chocó bastante, nose, quizás fueron la cantidad de giros argumentales que me decepcionaron y saturaron, como fingir la muerte de Fury (cosa que era obvia), lo de Hydra, sobretodo la mente del profesor dentro del ordenador fue lo que mas me disgustó, desde ese momento todo fue a peor. La viuda negra haciéndose pasar por consejera, y cuando dices, bueno, ya lo tiene, va el otro y saca un dispositivo que si te mueves te machaca, todo giros, y giros y más giros, terminé mareado. Las actuaciones de Robert Redford no me convencieron para nada. Tampoco me gustó la interpretación de Falcon, lo vi como un relleno más. Los giros argumentales me apasionan, para mi es el factor clave del cine, es la magia que tiene, siempre y cuando te sorprendan (saw 1 por ejemplo), desafortunadamente no es una virtud de Marvel estudios, desde el Mandarín de Iron man 3, ruego para que detengan esos giros tan innecesarios. (FIN SPOILER)

              1. Sí, sí, si es totalmente respetable. Pero a lo que yo me refería es a que la película no te gustó como película, por lo que comentas, por los motivos que sean (no es que alguien tenga que tener un motivo concreto para que algo le guste o no, simplemente es así), pero que en ningún caso el hecho de que fuera fiel al cómic fue lo que se “cargó” la película para ti, y más si dices que no has leído los cómics. Es a lo que me refería.

              2. Hombre, pero eso ya es opinión personal. Tanto por aceptación popular y opinión de la crítica especializada, El Soldado de Invierno es una buena película. Y es muy fiel a los cómics en los que se basa. Pero es algo que no tiene que ver nada con el género de la película. Por poner un ejemplo, El Hundimiento, película alemana que narra las últimas horas de Hitler, es extremadamente fiel al libro en el que se basa y es una excelente película. Una adaptación no tiene motivos para no ser fiel al material original, y digo fiel porque no siempre se puede contar lo mismo en un medio que en otro, volviendo al tema de Watchmen, las escenas copiadas directamente de la novela gráfica son claramente las peores de la película. Pero si se quiere, se puede hacer una adaptación fiel al material original siempre y cuando se quiera.

        2. También “Guardianes de la Galaxia”.

          1. De hecho, exceptuando Gamora, la película es la que muestra los personajes de cómic más fieles al material original que yo haya visto nunca.

            1. Gamora no. En realidad los que no son adaptados como el material original son los Nova Corps, las motivaciones de Ronan y el carácter de Drax. El resto lo clavaron.

              1. A Gamora le faltó una pizca de peligrosidad y sobre todo de zorrunamiento. La verdadera Gamora en la escenita de los cascos habría hecho al mi Peter hombre por segunda vez en su vida.

  23. No entiendo ¿Por que dicen que no se parecen a los 4 fantasticos? Sinceramente el unico que no se parece “al canon” es Johny.

    Pero por los demas…es una pelicula de los 4 Fantasticos.

    1. principalmente es que, los trajes no son ni de chiste algo parecido a el comic (sin contar que uno de ellos va desnudo xD), y lo que creo que es mas importante, el tono, no le debes dar realismo a algo que lleva por nombre 4 FANTASTICOS xD

    2. El traje es tan simbolico como la propia historia en si, te imaginas ver una pelicula con un spawn con traje militar(solo eso traje militar) o a batman usando un traje marron o blanco?

      1. ¿Y los X-men?

        1. Exacto. Yo creo que en una adaptación se pueden dar ciertas licencias y acomodar algunos símbolos (Como un calzón rojo o la mascara de wolverine por citar ejemplos).

          A simple vista esta pelicula como “adaptación” no está mucho mas alejada de “Xmen Dias del futuro pasado” y sin embargo esta ultima tiene muy buena aceptacion.

          Yo creo que lamentablemente el publico se predispuso a rechazarla. El publico se condicionó por los Haters y por los rumores mal sonantes.

          1. Hombre! yo creo que “La Cosa” anda sin calzones solo porque si ves con detenimiento el trailer y lo percibes de forma secuencial, pues recién se transformó y su ropa debió romperse, cuando Hulk se convierte nadie se queja porque se queda solo con sus calzones a medio cortar, es un gran Deus Ex Machina. EStá bien que en el comic usa pantalones “especiales” si se quiere, pero en el cine eso no nos lo han dicho. Volviendo a los trajes, se nota que son las ropas de viaje a la Zona Negativa y que por el contexto de la película, los usarán durante todo el metraje, para quizás luego en una secuela, utilizar los “habituales” si se quiere; estoy de acuerdo contigo, veo una película de los 4 F. hay 4, y solo he visto un teaser, por lo demás, ya juzgaremos el producto completo, el único que se ve diferente por obvias razones es Johnny… Además, es una adaptación libre, es muuuy raro que nos entreguen una reproducción fiel de un grupo comiquero.

  24. entiendo que la primer entrada mas comentada es el primer trailer de los vengadores 2, este trailer seria la tercera. ¿entonces cual es la segunda?

    1. Creo que la noticias de que Batman V Superman se dividiría en dos partes… si no estoy mal, ese rumor generó unos 400 y algo de comentarios… creo.

  25. No puedes tener la palabra “fantasía” o “fantástico” sin un contraste. Tiene que nacer de una experiencia real. No puedes tener el mal sin el bien, no puedes tener lo correcto sin lo que está mal, no puedes tener lo fantástico sin lo mundano. Necesitas experimentar todo eso para ganarte realmente el título de la película

    Sabías palabras, excelente declaración y reflexión, pero éso no quita que no tenga en cuenta la esencia de los 4F.

    1. Yo si veo la escencia de los cuatro fantásticos, por ahora.

    2. Sinceramente , yo veo la esencia de los 4F , pero también veo el enfoque lógico , que no realista como algunos dicen. Una película con un tio de piedra y otro elástico no puede ser realista xD. Nolan consiguió hacer a Batman realista porque el personaje en sí puede serlo , ya que no tiene poderes y el tema de los gadgets está muy bien explicado (Todo proviene de ciencias aplicadas o de prototipos de defensa que no están en producción) pero el tema de estos 4F es que Trank quiere llegar a explicarnos por que llegan a ser Fant4sticos de una manera como he dicho anteriormente “Lógica”.

  26. Voy a llorar. Al fin llego el día en el que se dejó de insultar a esta producción solo por deporte y empezaron a hacerse comentarios justificados y hasta positivos :’)
    Yo siempre me mantuve optimista, pero admito que viendo este teaser, si bien me gustó bastante para lo poco que muestra, quede muy decepcionado con los trajes… era una de las cosas que más me preocupaban y en las que más fe tenía 🙁 Ojalá no sean los definitivos (y el hecho de que la mole aparezca desnuda me hace sospecharlo) xD

    1. En lo bocetos que se mostraron el dia anterior ( Que resultaron ser los mismos que el trailer ) la Cosa tenia pantalones asi que tu tranquilo =) .
      Respecto al diseño , si que es un poco chocante , pero yo prefiero ese tipo traje ( Si te fija bien , cada uno de los 4F tiene su propio estilo de traje ) que 4 personas metidos en 4 trajes de neopreno azul con un 4 bordado xD

      1. que 4 personas metidos en 4 trajes de neopreno azul con un 4 bordado xD

        En otras palabras, que prefieres un traje totalmente común antes que el de los 4 Fantásticos…

        1. no me has entendido , te pongo un ejemplo , si el traje hubiera sido simplemente un disfraz de neopreno azul , la gente lo hubiera críticado por ser simple o aburrido ( Cosa que paso con las anteriores películas). No es que yo no quiera los trajes de los 4F , Son su esencia , pero no veo nada mal innovar y hacer algo diferente.
          También te digo que cuando dijeron que la bruja escarlata iba a estar en AoU no me la imaginé con el traje del comic obviamente xD

          1. ¿Que la gente se quejó de los otros trajes? Pues no sé qué gente, personalmente no he leído nunca a nadie quejarse de los trajes de la anterior saga.

            No es que yo no quiera los trajes de los 4F , Son su esencia , pero no veo nada mal innovar y hacer algo diferente.

            ¿Innovar? ¿Hacer algo diferente? Es que ahí está la cosa: no hay necesidad de innovar nada. Precisamente, los trajes de los 4 Fantásticos son de los más fáciles de adaptar. Y a tu argumento de que “serían muy sosos”, bien se podría haber adaptado el diseño Ultimate que tiene más detalles y no es tan liso. Lo siento, eso no me vale. El uniforme de un superhéroe es el elemento básico que cualquier fan quiere ver en el cine, es la gracia del asunto, lo que los hace reconocibles, lo que hace que digas “j*der, mi personaje favorito ha saltado a la gran pantalla, en acción real”. Por lo tanto, lo que se espera es ver un traje de los 4 Fantásticos, que aunque sea una adaptación, siga siendo reconocible como traje de los 4 Fantásticos.

            También te digo que cuando dijeron que la bruja escarlata iba a estar en AoU no me la imaginé con el traje del comic obviamente xD

            Y fui el primero en decir que me parece soso como traje, al igual que el de Mercurio. Pero la diferencia entre el de la Bruja Escarlata y los 4 Fantásticos, es que el primero es mucho más difícil de adaptar que el de la Familia Fantástica.

            1. NO voy hacer Spam de otra webs , pero he leido varios comentarios hablando del simplismo de los trajes de las 2 películas anteriores , eso te lo puedo asegurar.
              Obviamente me hubiera gustado ver los trajes originales a los deesta película , hay estoy deacuerdo contigo , pero tampoco voy a decir que me disgustan.me esperaré a ver un poco más de ellos en acción ( sobre todo el de MR Fantastico) a ver como pintan jejeje

              1. Bueno, pero aunque así sea, es que los trajes de los 4 Fantásticos son simples xDD Yo siempre digo lo mismo. Si no te gusta lo que vas a adaptar, no lo adaptes. Búscate otra cosa. Es bien simple. Y te vuelvo a la versión Ultimate, que es menos “sosa” que la original. Hay mil formas de adaptar un traje sin que este deje de parecerse al uniforme de siempre y pase a ser algo totalmente común. De hecho, me parece infinitamente más soso un mono negro con dos cuadrados que el traje de toda la vida de los 4 Fantásticos.

              2. Para Mr Comic:
                Tienes razón xD y creo que por una vez estoy deacuerdo contigo al 100% jejeje.
                También te digo que hay un comentario que dice que se basa en el especial 100 aniversario y las 4 barras del traje de Jhonny asi lo acreditan , asi que técnicamente , está basado en el comic xDD

      2. que 4 personas metidos en 4 trajes de neopreno azul con un 4 bordado xD

        OK, está claro que no quieres ver a los 4 fantásticos. No se que quieres ver pero a ellos no XD

        Oye los cuernos de Batman son ridículos, mejor fuera ¿no?

        1. Y el símbolo del murciélago en el pecho. Es muy poco realista. Muy hortera, nadie lo llevaría.

        2. Lee mi otro comentario y lo entenderás xDD
          ¿Cuando he dicho algo de que el traje de Batman sea ridículo? he dicho que Nolan hizo un fantástico trabajo adaptando a la realidad a Batman , porque el comic en si se lo permite , pero no he dicho que sea ridículo , es más batman probablemente sea de los 2 mayores superheroes de todos los tiempos.

          1. ¿Quién ha dicho que hayas dicho eso?

            1. LO dejas implicito en tu comentario de los cuerno XD

              1. Al contrario, era un ejemplo comparando ambas suposiciones en las cuales creo que la base es la misma y a las que no veo sentido a ninguna.

  27. Saludos. ¿Por qué mi comentario está en moderación? Para comprender los criterios. Gracias.

  28. A Stan Lee le encantó la idea

    También a Akira Toriyama le gustó el enfoque de DragonBall Evolution y ahí esta el resultado. Que le guste o deje de gustar a Stan Lee no es indicativo de nada. ¿Que va a decir si no el pobre? ¿Que vaya mierd* han hecho con su creación?

  29. Jajaja, ya me imagino la siguiente noticia : “Stan Lee niega rotundamente que le haya gustado el enfoque de Josh Trank, el señor nos comenta: ‘no me han contactado en ningun momento, ni siquiera para hacer mi famoso cameo'” XD.

  30. Las gracias por los comentarios de la otra noticia densenlas a Zatoichi, que con su mención a BvS le regaló mas de 150 comentarios a la entrada xD PD: Me meo de risa cada vez que leo que los comentarios en una entrada equivale a las entradas de cine LOL

    1. Ya ves tú, menuda chorrada. La entrada tuvo muchísimos comentarios porque es polémica. De hecho, lo más acertado sería leer todos los comentarios para ver si la gente dice cosas buenas o malas. Yo mismo, sin ir más lejos, que no siento ninguna devoción por esta película, acabo comentando en todas las entradas de esta película más que en una de BvS o AoU cuando estas me llaman infinitamente más, por el simple hecho de que en las entradas de los 4F es donde se generan más debates.

      1. Exacto, estas notas siempre tienen mas comentarios que avengers o BvS, por que aquí todos se unen para odiar a la pelicula xD

        Era de esperarse que su trailer fuera el mas comentado.

        1. Encima por goleada xD

    2. Que conste que la mención a BvS fue a modo “negativo” para apoyar mi punto de que prefiero una buena película antes que una excelente adaptación… XD

      1. Gracias zato por darle 150 comentarios a la nota jaja xD

        1. El mérito no ha sido solo mío, yo me he limitado a “ser agua” como diría el GRAN Bruce Lee y dejarme llevar entre el linchamiento y odio generalizado que sufre esta “adaptación”… XD

  31. Me alegra no ser fan de los Cuatro Fantásticos.

    Al menos podré disfrutar una película de estas como se debe. (Siempre y cuando sea decente)

  32. Pues a mí el trailer no me ha dicho absolutamente nada, me he quedado igual. Por lo demás, como universo alternativo, vale, si he aceptado a un Lobezno gigante, puedo aceptar cambios si llega a ser un peliculón y eso que hasta ahora, me siguen molestando bastante.
    Pero, espero algún día ver una adaptación de mis 4F

  33. Las escenas del campo me han recordado mucho a Interestelar la verdad, pero aún así, sigo en stand by.

  34. Transformers y Avengers se parecen como yo a un chino no seamos lelos..sobretodo por los dialogos en una otra. Avengers es de lo mejor en una peli de superheroes, punto.

    Y lo de los 4F…me lo esperaba peor pero salvo alguna cosilla pars mi NO son el cuarteto. Sera buena pelicula mala adaptacion. Y para el fantoche de ayer(él sabe quien es) cuando vi a antman en el trailer montado en una hormiga senti ver en la pantalla al superheroe…no lo note en ningun momento con… “Los 4F”

  35. Ya lo dije hace poco. Stan Lee está en un momento en el que no se va a pelear con la Fox ni con nadie porque hagan tal o cual cosa. Además, es un tipo que siempre se ha mostrado amistoso con todo el mundo en general, y las pocas veces que he leído que “criticaba” algo de forma negativa, seguía manteniendo la forma amistosa y era muy suave, como si no quisiera ofender a nadie. Otros como Alan Moore despotrican a gusto, pero supongo que es cuestión de que uno es de una forma y otro de otra. Sinceramente, entiendo que el bueno de Stan, a su edad, no se vaya a meter a echar m*erda sobre nada ni nadie. Hará su cameo (si es que lo tiene), disfrutará con ello y a rodar el próximo mientras el cuerpo aguante. No creo que tenga una filosofía mucho más compleja con respecto a estas cosas. Y lo veo normal.

    Pero como dice @sergio_avenger arriba, independientemente de si a Stan Lee le parece bien o no, eso no quiere decir que a los demás sí. Vuelvo a citar a Moore. Echó pestes sobre la adaptación de “Watchmen”, diciendo que no era posible adaptarla bien al cine, y la película me encantó, la considero una de las mejores basadas en cómics. A Stan Lee, Alan Moore, Grant Morrison, etc, etc les valoraré siempre por lo que han aportado al medio del cómic. Pero si entramos ya en temas de adaptaciones, su opinión no deja de ser una más, como lo es la mía o la de cualquier otro, con la diferencia de que se está hablando de sus personajes, y eso, como ya se ha dicho, no quiere decir ni que el resultado vaya a ser de gusto para mí o cualquiera o que no lo vaya a ser.

  36. A Stan Lee le encantó la idea de que alguien cogiera los Cuatro Fantásticos de forma serie y los pusiera en un espacio moderno. Queríamos que la película fuera realista y dramática y fuimos a buscar a los cuatro actores más dramáticos.

    A Akira Toriyama también le pareció bien la película de Dragon Ball Evolution y dijo que lo visualizáramos cómo si fuera una Ova (o algo así º-º) Pues esto es lo mismo, a Stan Lee le parece bien el cambio (que hombre más bueno y amable por dios) consiguen que vaya más gente al cine, pensando “ah, pues igual no es tan mala y nos estamos equivocando” resultado: Una masacre visual y arrepentimiento por haber ayudado a la recaudación de la peli.

    Vi el trailer y me quedé igual que al principio, porque apenas mostraron na’y pensando que será la cagada de año, no iré a verla al cine igual que ya hice con Dragon Ball Mierdution (aun ni la he visto XD) Cargarse los orígenes y la esencia tan descaradamente de una adaptación es lo peor que pueden hacer (algún cambio vale, ya lo han hecho en otras, pero esto es pasarse ¬¬)

  37. “fuimos a buscar a los cuatro actores más dramáticos.” Efectivamente, esto va a ser un drama…. y si, lo digo yo porque yo lo pienso, luego existo. Y sin contrastarlo (lo de que existo claro)

  38. Por cierto a Stan Lee, no es que le guste o no, es que se la suda ya, tiene toda la pinta de que lo dicen para “calmar” a los fans… Tranquilo que a Stan Lee le gusta… tambien le gustaban las otras dos, y le gusto Daredevil (pelicula no serie) y todo lo que sea suyo le gustara porque Stan Lee es el amo supremo y tiene buen rollito, y esto que digo es mi verdad absoluta y no lo he contrastado porque Stan Lee no me responde a los emails……

  39. Lo siento pero no, no veo por donde esta versión pueda ser una buena película de los 4F… No pienso pagar un duro por ir a verla y me parece alucinante apoyar este tipo de insultos a los materiales originales, que siempre se puede adaptar y retocar ciertas cosas cuando se han quedado anticuadas o por que funcionan mejor en Cine, peores que lo que han hecho con los 4F…. bufff….

  40. Esta pelicula es bastante fiel.

    Los 4 Fantasticos hacen un viaje a otra la zona negativa. Toda la pelicula es cinecia ficcion, aventura y investigacion . Eso es 100% 4F.

    En la version ultimate los 4 son adolescentes.Richard lo es y por lo tanto es fiel al comic le pese a quien le epse. En ese comic el experiento hacia al zona negativa sale mal . Eso veremos en esa pelciula

    Donde esta el problema? Toda la pelicula es ese experiemnto y sus consecuecias. En ningun momento vamos a ver a lso 4 amigos en su ciudad dspues de sobrevivir y siendo famosos. Es imposible que veamos eso si se pasan toda la pelicula en la zoina negativa ect intentando volver.

    Por eso simon dijo que no serian los 4F ni famosos.Porque el contexto no lo permite.Al final de la pelicula o en la siguiente si seran famosos al volver pero en este pelicula donde todo es ciencia ficcion y viaje no pueden llamarse a si mismos asi ni tener los trajes ni ser famosos.La fama les viene despues.

    Los 4F tiene humor, un tono desenfadado.Vemos a al Cosa con su gabardina por la ciudad .Sona dorados por al gente ect.. Pero eso pasa despues del experimento/acidente. E este reboot sera igual solo que el experimento acaba al final de al pelicula.

    Por eso este reboot es 100% los 4F porque respeta algo muy importante , la ciencia como base de la pelicula. Es el motor de la pelicula no es algo secundario que les convienrte en los 4F y ya nos cuentan otras aventuras. NO, la aventura es la ciencia ficcion, su transformacion y su regreso. Esa es la trama.

    No me vendais que porque es opscura ya no son lso 4F. Los 4F son muy oscuros, en moentos puntuales.El acidnete es uno de ellos a si que es normal que si toda la pelicukla es el viaje al terror tenga ese tono.

    Es como si hacen una de Iron man y toda al pelical fuesen los primermos 40 min de la del 2008. Es decir todo loq ue sufre Tony en 40 min que fuesen 2h. Eso es lo que han hecho con lso 4f.

    Si pasara con ironman elf inal de la pelicula seria cuando se pone el traje por primera vez. La gente driia que no es sironman porque no es famosos , no hay algo de humor y sus tonterias ect.. Pero dado el contexto seria normal pues nos estarian contando una parte mas concreta de su vida. Eso no signifca que eso no sea fiel, es muy fiel. Es pàrte de ironamn lo que le pasa alli y l que el define. Y eso veremos en este reboot de los 4F.

    1. Esta pelicula es bastante fiel.

      Oficialmente, ya lo he visto todo.

      1. Te reto a que me digas en que no es fiel. He argumentado los motivos.

        Si mes dices que noe s fiel porque richard es joven te digo que si porque asi sale en ultimate.

        Si me hablas del tono te digo que en el momento donde se desarrolal al pelicual el tono es fiel a los 4F. Pues todo sucede en al noza negativa ect.. Antes de llegar a su casa y ser ACLAMADOS como estrellas. Antes de tener su traje, antes de ser SUPERHEROES.Antes de eso son personajes que pasan por ese trauma y eso es TODA la peliucla.

        Dime que eso no es fiel solo porque aun no paso es como decir que el spiderman de Webb no era fiel en al uno antes de ver su evolucion en la dos.

        Si me dices que no es fiel por el actor jordan , di que el no es fiel no la peplicula.

        La cienfia ficcion es la parte mas imporante de los 4F. La zona negativa, el Reini de doom que mencionan en al pelicula.

        Ela rgumento de Los 4F ultimate va en la linea de el de esta pelicula. 5 amigos ADOLESCENTES que trabajan como alunos supertodaos( menos ben que pasaba por alli) y despues de que salga mal el experimento van a otra dimensuion y le spasa eso. Trank ha dicho que va de eso su peliula y que toda la pelicula es ese momento.

        Dime que no es fiel de este reboot porque todo lo que hay es 100% cuantor fantasticos. Que tu no quieras entender eso y queiras verlos en la ciudad, siendo populares con sus trajes es tu probolema pero no vendas que los 4F son solo eso y sobretodo no hables como si eso no fuera a pasar pues la pelicual va antes de eso.

        Los comcis ultimate gustraran mas o menos pero son de marvel.

        1. Yo te digo que no es fiel a bote pronto por que reed y ben trabajan en un supermercado, Sue odia la ciencia ( tocate los huev**s ), la antorcha de color ( no es fallo del actor, el es así, es fallo de la película por contratarle, digas lo que digas), un DR.Muerte hacker informático…

          Hay muchos mas pero paso de hacer una lista

          1. Ya los tipicos rumores.

            Reed trabaja para el gobierno al igual que Sue. Se ven en las escenas del trailer. Eso de que a sue no le gusta la ciencia de donde lo sacas?.

            Doom tambien trabaja para el gobietno en el experimento.

            Tu comentario es demagogia pues exageras todo. Doom puede tener un blog en internet y eos no cambia nada , como si tiene twitter. La pelicula sucede en el 2015 es normal que con su edad tengas redes sociales ect..

            La demagogia viene porque exagerais cuando se sabe que Doom sera como el del comic y hasta en el trailer nombra su reino.Latveria .

            Es como si me dices que richard de niño( como se ve en e trailer) no le pueden gustar las patatas fritas porque no le gustan al de adulto.Tonterias.

            Y si a Sue no le gusta la ciencia como vendes porque en el trailer trabaja en eso? Y porque la contratan? Y porque se le da bien?

            Al final exagerais todo. Pues parece que en este reboor el dr doom es un hacker que ataa a sus enemigos con virus o tirandoles libros a la cabeza. Solo porque en un momento puntual de la pelicula s ele vea por internet antes del experiemnto.

            La realidad es que los 4( mas ben a su aire) trabajan para el gibierno en un experiemnto que sale mal y le slleva a otra dimension. Eso pasa en los 4F y en ultimate pasa siendo ademas jovenes.

            Y despues de eso durante toda la pelicual cada uno se acabara convirtiendo en los 4f.

            Ultimate Fantastic Four es una serie de cómics de superhéroes publicado por Marvel Comics. La serie de cómics es una moderna reimaginación del universo de Los 4 Fantásticos, ubicándose en una continuidad externa a la del universo Marvel conocida como Ultimate Marvel. El equipo de Ultimate Fantastic Four existe junto a otros personajes de Marvel renovados con los títulos de Ultimate Marvel, como Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men y The Ultimates.
            Mientras que los personajes pueden tener semejanza con sus contrapartes del Universo Marvel, difieren en muchos aspectos. El origen de sus poderes es diferente y el equipo es mucho más joven. La serie gira en torno a las aventuras de Reed Richards, Ben Grimm, y los hermanos Susan y Johnny Storm, que reciben súper poderes tras quedar envueltos en un experimento de teletransporte, que no funcionó. Reed puede estirarse, Susan proyectar campos de fuerza y se convierte en invisible, Johnny proyecta y se recubre en llamas y Ben es un rocoso gigante super fuerte. La serie tiene lugar en el Nueva York contemporáneo.

            1. Y lo de que Richard trabaja en el supermercado.Vamso a ver es un adolescente no uno de 40 años. Es un detalle puntual de un que quiere ganar dinero para sus experiemntos nada mas.

              Exagerais todo.

              1. Ya los tipicos rumores.

                Haz el favor de leerte la sinopsis oficial donde viene todo lo que te digo

                Tu comentario es demagogia

                Me da a mí que no sabes ni el significado de la palabra. Bueno, viendo de la manera en la que te expresas, no me interesa un debate contigo. Disfruta de esta impecable adaptación sin fisuras

              2. Demagogia es decir que porque trabaje en un supermercado ya no es richard. Como si en los comics richard no fuese un niño que hiciera cosas. O un adolescente superdotado que tiene una vida. Come, rie, ect..

                Eso es demagogia, sacar de contexto todo y llevarlo al limite cuando en la pelicula es un detalle puntual.

                Obviamente no te conviene habalr conmigo porque no has demsotrado nada. Son pijadas en una adpatacion lo que has dicho. En ningun momento has hablando de lo que dije arriba.

                Y tu mirate el teaser y dime si a esa Sue no le interesa la ciencia que hace trabajando para el gobierno ect..

                Chaval que no tienes razon que olvidas que la sipnosnis abarca la niñez y adolescencia.

                Por eso eres un demagogo porque a la sue que no le gusta al ciencia es una Sue de 8 o 10 años.Y tu levas eso al limite como si fuese a la Sue del trailer a la de 26 años o la edad que tenga.A Sue le interesa la ciencia y asi se confirma en el trailer.Que no le guste con 10 años es irrelevate y esta por ver.

                Eso es demagogia chico.Porque en esta pelicula veremos su niñez( poco tiempo) y es normal que no sea igual que cuando tengan 26( quitando Richard que se ve que es un enfermo de la ciencia..)Y eso no quita que sea superdotada pero a los niños superdotados no tienen que gustarles la ciencia ni saber lo que quieren ser..

                Y para acabar la sipnosis oficial de la Fox es esta

                Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

              3. Y repito eso son rumores:

                https://blogdesuperheroes.es/cine-se-filtra-la-supuesta-trama-del-reboot-de-los-cuatro-fantasticos

                Lo ves? No es oficial y aun asi he haband contig como si fuese oficial dandote el beneficio y dicinedo que esta sacado de contexto.

              4. Ahora que te demostre que es un rumro te dig que esos rumroes pueden tener algo de verdad pero sacado de contexto.

                El rumor dice:

                Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, un viejo compañero de Storm, murió en un experimento que salió mal. A Johnny y Sue les encanta la fiesta y Sue detesta la ciencia en particular. Reed y Sue no se llevan bien en un principio.

                Reed invita a Ben a que vea cómo se enciende la máquina. Sue y Johnny también están ahí.

                Eso no coincide con el trailer.

                Ahi dicen que a Sue no le gusta a ciencia y pasaba por ahi y sufrio el experiemnto.

                Cuando sabemos que a Sue si le gusta la ciencia y trabaja para el gobienro en esta pelicula igual que en la version ultimate.

                Lo de que no le guste es lo que esta sacado de contexto pues solo dicen que le gusta al fiesta ect.. no dicen a que edad por eso digo que si es con 10 años puede ser verdad el rumro pero si tiene 26 no encaja que no le guste y luego este alli con el gobierno trabajando para ellos.

              5. Esta pelicula es bastante fiel

                Sin tener que darle muchas vueltas, decir eso, opinando de una peli de la que sólo se ha visto un trailer, es prácticamente la definición de DEMAGOGIA. Saludos.

              6. En serio. Eres Coraline, ¿verdad?

              7. Solo soy vuestro alumno. Pues vosotros llevais un año diciendo que sera mala, la peor de la hitoria, cutre ect.. Solo porque no es fiel y por eso quereis eliminarla.

                Y no me hace falta verla para saberlo. Igual que vosotros no la veis para decir lo contrario.

                Ademas a estas alturas leyendo y viendo se sabe por donde va la pelicula y es lo que dije arriba y si es como digo arriba es bastante fiel . La fidelidad no es al 100% Digo que el espiruto es 100% el de los 4F.

                Holy hay mucha mucha mas informaicon que hace 3 meses y que hace un año.En en ese momento deciais que no era fiel.

                Porque yo no puedo decir que si lo sera ahora que hay mcuha mas?

                ES una dde ciencia ficcion en toda regla. Y eso es fiel porque sucede en el comic. No se puede decir que no sera fiel porque trabaje en un super.Es una broma de mal gusto.Y mas si es un rumor.

                Lo de jorndan es obio que no es fiel.

                Y sobre si soy Coraline pues he tenido tantos nicks que no lo recuerdo.Se que me echaste de menos.Dije que volverina cuando hubiera algo de que hablar.

                Este blog( blogeros mejor dicho) no me gusta pero os deseo lo mejor.

              8. Lo que pasa es que he puesto el argumento de la pelicula y porque me parece fie y no me decis que hay de malo.

                Los 4 Fantasticos hacen un viaje a otra la zona negativa. Toda la pelicula es cinecia ficcion, aventura y investigacion . Eso es 100% 4F.

                En la version ultimate los 4 son adolescentes.Richard lo es y por lo tanto es fiel al comic le pese a quien le epse. En ese comic el experiento hacia al zona negativa sale mal . Eso veremos en esa pelciula

                Donde esta el problema? Toda la pelicula es ese experiemnto y sus consecuecias. En ningun momento vamos a ver a lso 4 amigos en su ciudad dspues de sobrevivir y siendo famosos. Es imposible que veamos eso si se pasan toda la pelicula en la zoina negativa ect intentando volver.

                Por eso simon dijo que no serian los 4F ni famosos.Porque el contexto no lo permite.Al final de la pelicula o en la siguiente si seran famosos al volver pero en este pelicula donde todo es ciencia ficcion y viaje no pueden llamarse a si mismos asi ni tener los trajes ni ser famosos.La fama les viene despues.

                Los 4F tiene humor, un tono desenfadado.Vemos a al Cosa con su gabardina por la ciudad .Sona dorados por al gente ect.. Pero eso pasa despues del experimento/acidente. E este reboot sera igual solo que el experimento acaba al final de al pelicula.

                Por eso este reboot es 100% los 4F porque respeta algo muy importante , la ciencia como base de la pelicula. Es el motor de la pelicula no es algo secundario que les convienrte en los 4F y ya nos cuentan otras aventuras. NO, la aventura es la ciencia ficcion, su transformacion y su regreso. Esa es la trama.

                No me vendais que porque es opscura ya no son lso 4F. Los 4F son muy oscuros, en moentos puntuales.El acidnete es uno de ellos a si que es normal que si toda la pelicukla es el viaje al terror tenga ese tono.

                Es como si hacen una de Iron man y toda al pelical fuesen los primermos 40 min de la del 2008. Es decir todo loq ue sufre Tony en 40 min que fuesen 2h. Eso es lo que han hecho con lso 4f.

                Si pasara con ironman elf inal de la pelicula seria cuando se pone el traje por primera vez. La gente driia que no es sironman porque no es famosos , no hay algo de humor y sus tonterias ect.. Pero dado el contexto seria normal pues nos estarian contando una parte mas concreta de su vida. Eso no signifca que eso no sea fiel, es muy fiel. Es pàrte de ironamn lo que le pasa alli y l que el define. Y eso veremos en este reboot de los 4F.

              9. Si, es Coraline. @Black Arrow,@Javi ¿Qué opinas, lo van a dejar pasar?

              10. Pues para llevar un año leyéndonos yo diría que te falta comprensión lectora. Aquí, la gente que normalmente argumenta sus motivos por los que no verá esta película no suele decir que la película será mala, al contrario, dicen que puede cumplir como película de entretenimiento. Lo que dicen es que como adaptación será horrible, y los ejemplos son claros. Si te empeñas en no verlos es cosa tuya.

                De todas formas, no nos motivemos. Es un trailer. Un trailer jamás glorifica a una película, ni debe hundirla. Es simplemente publicidad, una forma de venderla. No sería la primera vez (ni la última) que un trailer de una película se acaba pareciendo a lo que se ve en el cine lo que un huevo a un dinosaurio. Así que si te parece absurdo que la gente diga que será mala sin haber visto la película, igual de absurdo es decir que será buena sin haber visto la película, por mucho trailer que haya de por medio.

                Y sobre si soy Coraline pues he tenido tantos nicks que no lo recuerdo.Se que me echaste de menos.Dije que volverina cuando hubiera algo de que hablar.

                Vaya, memoria selectiva. Te acuerdas de los comentarios de la gente de aquí a un año atrás pero no de si usaste el nik de Coraline xDDD Déjalo, ya me has respondido.

              11. Este blog( blogeros mejor dicho) no me gusta pero os deseo lo mejor.

                Sin acritud, si no te gusta el blog no tienes porque comentar, eh? Que aquí no obligamos a nadie.

  41. Como dato curioso con respecto a los trajes, he leído por ahí que están basados, o al menos son muy parecidos, al especial 100 aniversario.

    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/07/STK644350.jpg

  42. No es que se vea gran cosa, pero no pinta mal del todo. Si no se pasan con la seriedad y se acuerdan que lo de “Fantásticos” es por algo, puede estar bien. Por otro lado lo de la antorcha lo sabia pero la Cosa en pelotas??????

  43. si es fiel o menos fiel es lo de menos quiero ver una buena pelicula primero!!!
    las 2 otras eran 100% fieles y como peliculas era horibles.

    1. ¿100% fieles? venga tampoco exageremos con motivo de defender esta ”adaptación”. Si te gusta como pinta este proyecto vale pero no exageremos para apoyar argumentos.

      Y si las otras películas eran malas no fue precisamente por su fidelidad, si no por su guión malo. NO mezcles tocino con velocidad.

  44. tocate las narices de que ahora por hue… nos tenga que gustar esta “adaptacion” de los 4f que si tiene algunas cosas del cuarteto(Ultimate) pero más cosas que no y lo de Storm negro personaje iconico de Marvel NO lo perdono

    Como he dicho sera(quiza) buena pelicula pero MALAadaptacion.

  45. Yo me voy a echar todo el papel de “pancista” encima y a pesar de que siempre me pareció que esta película iba a ser una m!3rd4, hoy, al ver el trailer y ver que hay gente tratando de darle un tono inteligente, digo que le empiezo a tener fe.

    Y no, no temo decirlo porque asi es la vida, hoy tenés una opinión, mañana surge algo y todo cambia. Miles Teller y la Antorcha negra me siguen pareciendo mala elección y si, estoy hecho a la idea de que no será la película más fiel al material original pero a lo mejor sea como el Batman de Nolan: un experimento interesante.

    1. Espero que todos los que dicen siempre que la gente, aunque le haga cambiar de idea la película, no lo reconocerán por no “tragarse su orgullo”, recuerden tu comentario.

      Por cierto, muy de acuerdo con esta frase:

      Y no, no temo decirlo porque asi es la vida, hoy tenés una opinión, mañana surge algo y todo cambia

  46. En el fondo os entiendo… haters de los 4F. Estar más de un año despotricando del simple proyecto de película de los cuatro fantásticos en base a un 10% de realidad y un 90% de rumores, y machacándola y machacándola y machacándola… es una locomotora cuya inercia no va ha cambiar ni un buen tráiler ni una mejor película. Lo lógico es que sigáis despotricando… no se vaya ha permitir que la realidad destruya unas malas expectativas.

    La caraba es desear que “fracasen” para que vuelvan a Marvel…

    Toc toc toc… si “fracasan”, Marvel los mete en la nevera hasta que se que acaben de descongelar los polos terráqueos.

    Todos los cambios en esta propuesta de Tank están plenamente justificados por:

    – El fracaso de las películas anteriores y su tono infantil.
    – La cierta “indiferencia” que generan los nuevos comics.

    Por tanto, abramos la mente. Es difícil que nada sea peor que lo ya visto y además… si queremos ver a GALACTUS en su gloriosa inmensidad, el tono necesario es justamente el revelado en este teaser tráiler.

    1. En el fondo os entiendo… haters de los 4F.

      Supongo que tú te defines como “lover” de los 4F, ¿no? Que manía tenéis algunos de polarizarlo todo, por dios…

      1. Fourlivers xD

      2. Pues no… ahora mismo no leo comics, pero los he devorado en mi juventud. Precisamente por eso me llama esta adaptación. El único problema que debo tener es que estoy abierto a que me sorprendan y que no reniego de una película que aún no he visto.

        Ah, y que los rumores siempre me los tomo con pinzas…

        1. El único problema que debo tener es que estoy abierto a que me sorprendan y que no reniego de una película que aún no he visto.

          Te confundes. Vamos analizando lo que vamos viendo y nos vamos haciendo una idea de lo que nos podemos encontrar, que precisamente para eso están los trailers y carteles, anuncios, etc, y en base a ello puedo intuir si esto me llama o no o si puede parecer bueno o no. ¿Nunca te ha pasado que has visto un trailer o leído una sinopsis y has dicho ”buah que pintaza tiene” o ”vaya truñaco va a ser esto”? Pues esto en lo mismo. Además, si dices que no se puede criticar una película sin verla tu no deberías comentar sobre un artículo que no has leído entero ¿no? (si, va por tu comentario de más abajo)

          1. Perdón, me refería a tu comentario de otra entrada, no de esta

        2. Debería haber matizado que me refiero a esta película porque ¿que te da el derecho de llamar “hater” a la gente? Por aquí se usa muy a la ligera esa palabra y es infantil, estúpida y denota una mentalidad muy infantil por parte de quien la usa para “etiquetar” a alguien. Así de claro.

          Ahora resulta que los que no estamos de acuerdo con esta adaptación nos hemos basado en rumores, no han hablado suficiente Michael B. Jordan, Trank, Teller… vamos, por favor. No reniego de los cambios, pero solo si son necesarios y en esta película son cambiar el material original porque les ha dado la gana, ¿tú estás de acuerdo? Te felicito, sinceramente espero que disfrutes esta película pero no intentes quedar en un nivel superior por “ser más abierto a los cambios”, aprende que quizá hay gente que no piensa igual que tú y que tiene sus argumentos igual de válidos.

          1. Y mira que no comento mucho ahora mismo pero es que algunos con este tema estáis de un insoportable que parece que no podéis soportar que alguien pueda pensar distinto y que el apoyar esta película os da una “situación superior”.

            ¿Que os gusta? Hablar bien de ella, me parece perfecto, pero es que la tónica general es que para defender esta película hay que meterse con los que no estamos de acuerdo con lo que ofrecen, que si “no aceptamos cambios”, que si “es por la antorcha negra”, blablabla… Al primer comentario de este hilo de mensajes me remito, mira como lo empiezas.

            1. Ah no, cada cual piensa lo que quiere y como quiere. Lo cual, una vez escrito… me da a mi el mismo derecho a decir lo que pienso. El que se quiera dar por aludido es su problema y no el mio. Tampoco pretendo cambiar la forma de pensar de nadie. No veo la polémica por ningún lado. ¿o yo no puedo, al igual que tú, expresar mi opinión?

              1. Osea que tú insultas llamando hater gratuitamente a la gente y el que se de por aludido del insulto es problema suyo. Entiendo… Pues muy bien oye

              2. No te escudes en la libertad de expresión que ahora mismo es un tema muy serio. No puedes insultar a los demás por la cara porque a ti te de la gana y porque no piensen como tú, que es lo que haces, sino yo te podría llamar cualquier burrada y oye, si te das por aludido es tu problema. Esto es más típico de bárbaros e imbéciles que de gente a la que se le presupone un mínimo de cultura y educación.

              3. Hater no es un insulto, es una mera definición de una tipología de fans. El que se de aludido por esa definición posiblemente es que lo es. Si. Y no pasa nada, oye.

              4. Sin embargo el término “imbécil” si que es un insulto… manzanas vendo que para mi no tengo (en el tema de la educación y eso). No obstante paso bastante de tonterías. Corto y cierro.

              5. ¿Es un insulto? Sí, y me disculpo por ello, pero si a mí me faltan al respeto no me quedaré recibiendo los golpes. Bueno pero no tonto.

                En fin, si tú te crees lo suficientemente superior como para calificar a la gente allá tú (a lo largo de la historia quien ha hecho eso ha provocado represión y violencia por donde ha pasado), no entiendo porque no puedes simplemente dar tu opinión sin hablar de los demás, ¿tan importante es lo que pensemos algunos sobre esto? A mí esta peli no me quita el sueño, parece que a ti sí.

                Y esto es una advertencia, calma los ánimos con tus comentarios. Yo haré lo mismo con los míos.

              6. Osea que tú insultas llamando hater gratuitamente a la gente y el que se de por aludido del insulto es problema suyo. Entiendo… Pues muy bien oye

                Ese es el tipo de mentalidad que lleva a todo tipo de conflictos violentos. Y se respira mucho por este blog esa actitud últimamente.

                Hater no es un insulto, es una mera definición de una tipología de fans

                Vale, pues imbécil tampoco es un insulto. Es una mera definición de una tipología de personas. ¿En eso te escudas para decir lo que te salga de las narices? En serio, me hace mucha gracia. Como digo, es algo que se respira en el blog mucho estos días. Eso de yo digo lo que me dé la gana, me dirijo a quien me dé la gana, pero luego no tolero que esa gente a la que me dirijo me conteste, y luego con escudarse en la libertad de expresión y hacerse la víctima, todo solucionado. Pues no. Si tú te diriges hacia un sector de gente tienes que asumir que existe la posibilidad de que alguien de ese sector te conteste, y más si hablas de esa forma.

                Si yo hago un comentario y empiezo diciendo “la panda de idiotas que apoyan esta película…”, lo mínimo que puedo esperar es que alguien que apoye a la película se sienta ofendido (con razón) y salga a rebatirme, probablemente con una actitud tan agresiva como la que yo he empleado en mi comentario inicial. Y si tienes los huevazos de emplear esa actitud tan despectiva con la gente, luego ten los mismos huevazos para aguantar lo que la gente te diga.

              7. La diferencia es que yo NO me doy por aludido cuándo leo la palabra imbécil y no se refieren a mi concretamente. Y si lo hacen (como es el caso) respondo como mística; imbécil ¡y a mucha honra¡ Pero vamos, que si yo digo que leo mucho hater por los foros y tal y tal… es algo real o que yo percibo. El que se dé por aludido y se avergüenza de ello es el que tiene el problema. En todo caso, que se diga a si mismo lo de mística “y a mucha honra” … o yo que sé.

                Si, soy imbécil y no opino por quedar bien. Me aburrís.

              8. Menudo usuario estas hecho.

    2. si queremos ver a GALACTUS en su gloriosa inmensidad, el tono necesario es justamente el revelado en este teaser tráiler.

      ¡ERROR! Si queremos ver a Galactus en su gloriosa inmensidad, ya nos podemos ir olvidando de este reinicio e ir esperando al siguiente, pues no encaja en el mundo hiperrealista que quieren montar alrededor de la familia fantástica.

      El resto de tu comentario, qué decir…

      Todos los cambios en esta propuesta de Tank están plenamente justificados por:

      – El fracaso de las películas anteriores y su tono infantil.
      – La cierta “indiferencia” que generan los nuevos comics.

      En realidad, no están justificados. Pueden estar justificados algunos, no todos. La esencia de los personajes tendría que estar en la película, del mismo modo que algunas cosas debieron ser respetadas. No seré yo el que pida el regreso a Marvel de los derechos de los personajes, y si los pido no será por ellos, sino por su parte cósmica (Galactus, Silver Surfer, Skrulls y Shi´ar), por lo que me da igual que sea Fox los que realicen sus películas, pero que respeten un poco la esencia de los mismos. No pido más. Creo que se puede innovar de mil formas distintas o incluso darle un tono serio y realista sin realizar un despropósito para los perosnajes (que no que la película resulte un despropósito, ojo, pues no digo que esté mal ni bien hasta que no la visualice con mis propios ojos). Vamos, no creo que sea tan difícil…

      1. Como os han comido el cerebro con lo de realismo.Esta pelicula es de ciencia ficcion. No es realista.

        El realismo e sun termino usado por webb, nolan, trank, mangold, singer ect.. PEro esta mal usado porque la unica 100% realista es las de nolan el resto hay de todo. La palabra no es realimso es credibilidad dentro del universo. Y en este reboot Galactus encaja mucho mucho. Porque es un univeerso donde existe la zona negativa, otras dimensiones ect..

        Hay cambios no jsutificados como jordan pero que toda la pelicual sea en otra dimension y tengan que sovevivir a ellos mismos( su transformaicon) a Doom ect.. Este enfoque justifica que no salgan con sus trajes , que no sean los 4F, que no sean famosos, que no haya humor ect.. Porque esto pasa antes de ser superjheroes y ser famosos y llamasre asi.

        Mercurio lo matasteis porque no era fiel yo decia que lo acabria siendo porwue no era mercurio sinoi un chico con poderes que le gustaba el rock de lso 70. En apocalypse veremos a mercurio ya como superheroe con su traje. El contexto del mercruio de lso 70 no daba lugar a verle con su traje y autoplocamarse un superheroe , el de los 80 si.

        Y eso pasa con este reboot , su contexto no da luigar a que sean los 4f que conocemos pero eso no signifca que no lo vayana ser.

        Que apuestas que la ultima escena de la pelicual seran ellos con su traje de los 4F siendo aplaudiso por la gente. Esa escena que es el final en la tim sotory era antes de la mitad de la pelicula. Aqui toda la pelicual va sobre el acidente y la ciencia ficion.

        El realismo es tambien alejarse del genero de los superheroes y acercaser a otro.Como hizo webb con el tono mas adolvescnete indi de sus spoidermans, Mangolg con un lobezno mas noir ect.. El universo de los 4F ademas es el mismo de los x-men. De ahi que el estilo de las dos esa parecido.

        x-men tambien es realiksta dentro de su universo y eos no quita que haya ciencia ficcion ect..

        El realismo es tambien centrasse en el origen, ser mas intima, y dejar de lado el superheroe y centrassen en el hombre que hay detras( o el grupo.

        1. Y eso no quita que haya gente con poderes, viajes en el tiempo, otras dimensiones ect..

          Galactus puede venir de una de esas dimensiones. Igual que tenemos el bane de lso 90 y el de nolan se puede hacer un galactus que encaje facil.DE hecho la idea del crossover con los x-men es que los 4f vayan a su realidad.

          Te recuerdo que han dihco que en princiop no es el msimo universo.Estan jugando esperando a ver si es un exirto y si lo es diran que aunque no sea el mismo universo pueden haber mas de uno.Uno donde los mutantes no existan.

          1. ADemas si hacen el crososver que enemigo mejor que galacutis para juntarse ocn los x-men. Si los 4F salen bien eso haran no tengo duda.

            1. Ademas es que Trank ha dicho que existe la fantasia y para que sea ams evidnete debe haber realismo en als formas peor no en el fondo .

            2. Te iba a responder rebatiendo tu postura y compartiendo la mía, pero, sinceramente, no sé por dónde empezar. Me has dejado anonadado. Le has dado tantos significados distintos a la palabra realismo que si algo me has dejado claro es que la ficción y el realismo engloban lo mismo. Creo que ante tal argumento no hay contraparte posible. Me retiro ahora que estoy a tiempo.

              http://statics.vayagif.com/gifs/2013/05/GIF_166528_cuando_ves_a_tu_madre_agacharse_a_coger_una_zapatilla.gif

              1. Con este tipo es lo más sabio xD

              2. Ni mas, ni menos. Ja

              3. Lo que no se es porque le seguís el juego @mr.comic @blackarrow. Yo deje de contestarle porque esta claro de que va y mi tiempo es demasiado valioso para individuos como el. No veréis una respuesta mía hacia él

              4. Pues da las gracias a los directore nombraso porque elos lo han dicho asi. De ahi la contradicion y que este mal usada la palabra pero es l que hay.

              5. A @BlackArrow y a mí nos va el sado.

              6. @mr.comic, lo se, tengo fotos

              7. “Christopher Nolan y yo hemos intentado [impregnar la película] del mismo naturalismo que define la trilogía de Batman. Nuestra intención siempre ha sido la de ser realista; intentamos imaginar estas historias como si pudieran pasar en el mundo donde vivimos. Aunque no es una tarea fácil con Superman, y eso no significa que vaya a ser una película oscura, pero al trabajar en el ‘reboot’ pensamos en qué pasaría si la historia ocurriese en nuestro mundo. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en un mundo como el nuestro? Lo que me gusta hacer son historias de género que, sin embargo, no son viñetas ni cómics. He hecho lo mismo con ‘Da Vinci’s Demons’ y pasa lo mismo con ‘El Hombre de Acero”.

                un ejemplo pero de pongo entrevistas de todos los que nombre si quieres.

              8. @John Mc, ¿entonces en qué quedamos? ¿Qué concepto de realismo va a abarcar esta película? ¿El de la ficción o el real? Dímelo tú, que se ve que esos directores no lo saben y se contradicen.

              9. @r.comic, @SpiderDip, @sergio_avenger, @BlackArrow, simple y llanamente.
                http://images4.fanpop.com/image/photos/22600000/Remember-Don-t-Feed-the-Trolls-fanpop-22675484-412-341.jpg

              10. @Groucho, I’m Sorry, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

        2. Bueno, sobra decir que no me leo tus comentarios enteros, pero sí leo algún cacho, así que…

          El realismo e sun termino usado por webb, nolan, trank, mangold, singer ect.. PEro esta mal usado porque la unica 100% realista es las de nolan el resto hay de todo.

          O sea, es absurdo fiarse de lo que los mismos directores han dicho pero no es absurdo fiarse de la interpretación que tú le das a las palabras de los directores, ya que sabes que usan mal el término. Ya veo, ya…

          1. El realismo al 100% solo es de Nolan. El resto es de cajon que no.Eso no signifca que no sea realistas peor no al 100%.

            La palabra esta mal usada pero asi ha quedado y todos la usan. Pero si les sus entrevistas verras a lo que se refieren.

            Synder me olvide de nombralo pero decia lo mismo que Singer, TRank, Mangold ect.. sobre el realismo y leugo ves la pelicula y hay de todo.

            El realismo segun esos directores es meter al superheroe en otro genero alejado del de superheroes mas comiquero. Es centrase tambien en el hombre o grupo detras del simbolo.Es darle un tono mas grabe, serio, intimo. Es darle cdredibiliodad a un traje( como el de amazsing spiderman que era mass cutre y comrpado por internetr o el batman con tegnoloigia militar).

            No es absurdo hacer caso a lo que dicen sino quedarse con que realista es unua sin ciencia ficion,m sin fantasia ect..Eso nunca lo han dicho sino es la forma de meter eso en un contexto mas creible. Eso es el realimso pero la pabra esta mal usadada ya que la unica 100% realista donde no hay fantasia ect.. es la de nolan.

            Tu sabras que synder hablo de realismo y singer y leugo ves DDFP o MOs y algo no cuadre ¿no?. Porque se refieren a lo que digo dicho por ellos mismo.La paralabr realismo es una moda y suena mejor decir eso para referirse a tdo , vende mas.

            Los 4F estan en un universo donde existe otra dimension esto lo dijo trank que alli iran. Eso no es realista pues hoy eso e simposible. PEro lo haran de una forma creible. Eso es la clave.

            Igual que Nolan hizo creible a bane en comparacion con el de los 90.

            1. El realismo al 100% solo es de Nolan

              Jajajaja si de verdad tienes los eggs de afirmar eso creo que no te enteras de nada xD

              1. Dentro del genero de superheroes hablo no en general. No seas demagogo y saques las cosas de contexto, creo wque eres mas listo.

                Quitando alguna como el protegido ect.. .Dime que peliculas de superheroes no tienen fantasia. Hoy en dia todas( x-men las de marvel, spidermans ect..) lo tienen. Batman de nolan no tiene fan tasia , NADA.

                Por eso digo que las peliculas del resto no son 100% reralista pero eos no quita que hablen de realismo como synder ect.. Porque la palabra aunque mal usada hoy en dia se aplica a todo loq ue dije arriba o lo que dijo synder ect.

              2. Dicho esto no s epuede tener un debate con vosotros. Siempre vais a lo personal y las risas cuando lo que digo sobre realismo es una obviedad.La entrevista que puse habla de realismo sobre superman. Es una forema de hablar no hay que tomarlo de forma literla.Nolan en cambio si se lo tomaba de forma literla esa palabra el resto no.

              3. Decir que el Batman de Nolan es 100% realista es una tontería como una catedral de grande.

                P.D. Creo que no conoces el significado de “demagogia”.

          2. “Christopher Nolan y yo hemos intentado [impregnar la película] del mismo naturalismo que define la trilogía de Batman. Nuestra intención siempre ha sido la de ser realista; intentamos imaginar estas historias como si pudieran pasar en el mundo donde vivimos. Aunque no es una tarea fácil con Superman, y eso no significa que vaya a ser una película oscura, pero al trabajar en el ‘reboot’ pensamos en qué pasaría si la historia ocurriese en nuestro mundo. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en un mundo como el nuestro? Lo que me gusta hacer son historias de género que, sin embargo, no son viñetas ni cómics. He hecho lo mismo con ‘Da Vinci’s Demons’ y pasa lo mismo con ‘El Hombre de Acero”.

            1. A eso me referia. Como veis la palabra abarca mas de lo que creeis y mal usada pero asi la usan todos y eso no significa que Mos sea al final 100% real para nada como no lo es el reboot de los 4F.

        3. Las películas de “ciencia-ficción” tienen su parte de realismo, la que corresponde al término “ciencia”, sino sería fantástica-futurista o aventura espacial como son los casos de Guardianes de la Galaxia o Star Wars.

    3. Claro,si yo soy supuestamente un Hater, ¿eso no te hace un Fanboy o Lover?
      Y si esta mal juzgar mal una película que no se estrena, entonces también esta mal obsesionarse para bien si todavía no se estrena, digo, porque los trailer no siempre muestran la verdad del resultado final. Llámame loco.

  47. Pues por lo visto soy de los pocos a quien le ha gustado el trailer y en parte el nuevo tono que tomara la franquicia, pero en mi opinión creo que esta sera una película muy ambiciosa pues como dice Trank mezclaran Ciencia con la ciencia ficción en una película de superheroes, cosa que me hace recordar mucho a “Interstellar” y “2001: A Space Odyssey”, puede que peque como adaptación pero también puede que le agrade mucho a la critica, tanto que hasta podrían causar todo un revuelo en el género, no se ustedes pero con las bajas expectativas que yo tenía en un inicio con el proyecto, con este trailer ya me tienen comprado xD

Dejar un comentario