Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)X-Men Origins: Gambit

Josh Zetumer escribirá el guión de la película de Gámbito que protagonizará Channing Tatum

11

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsDespués de meses oyendo hablar de que 20th Century Fox estaba planteándose dedicarle una película individual al personaje de Gámbito en función de cómo fuese este acogido en su aparición en “X-Men: Apocalipsis” en la piel del actor Channing Tatum, el estudio ha decidido mover ficha con el proyecto.

Según informa el reputado portal Deadline, Fox ha contratado a Josh Zetumer, responsable del guión del reciente reinicio “Robocop”, para que trabaje en el guión de la película. Un guión que probablemente sea un primer borrador de futuras re-escrituras, como suele ser normal en el sector. Igualmente el portal coloca al actor Channing Tatum como protagonista de la película, como era lógico de esperar.

Tatum será también productor de la película junto a Lauren Shuler Donner por su empresa The Donners y Simon Kinber por su empresa Genre Films.

De momento no hay fecha oficial para la película, pero como decimos se espera para después de la película centrada en Apocalipsis, es decir, para después de 2016.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: Promo centrada en Victor Zsasz del episodio 1×07: Penguin’s Umbrella

Entrada anterior

[Videojuegos] Black Hand está en LEGO Batman 3 y se confirma el Batman Azrael en el pack del 75 Aniversario de Batman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me gusta el personaje Gambito pero en serio hace falta una pelicula en solitario? me parece buena idea pero tantas otras ideas que hay como una Xmen con el reparto original o X force … diria Deadpool pero ya esta confirmadisima ah no todavia no caigo xD

    1. Hace tanta falta como un a película de Deadpool, ademas estas películas individuales pueden ser buenas formas para explorar otros temas o personajes que no se pueden cubrir completamente en las películas de X-Men.

  2. me gusta el personaje, pero me parece un desproposito una pelicula individual de el. Nosotros por supuesto que la vamos a ver, pero el 80% de la gente (ese que hace de una pelicula de superheroes algo grande) va a estar como:
    -Cual es Gambito?
    -Ese que aparecia en los dibujitos, el frances que tiraba cartas y tenia un palo
    -Ahhhhh si, ahora me acuerdo…
    -Vamos al cine a ver la pelicula?
    -Neeeh…

    1. Imagino que diriais lo mismo cuando se anuncio la peli de Guardianes de la Galaxia (ya sabeis, la 3° peli más taquillera de Marvel)

      1. no mi amigo. Era la pelicula de un equipo, con un mapache con personalidad humana. Ademas de que contaba con el tanque acorazado propagandistico que es Marvel Studios. Era un grupo menos conocido incluso que Gambito, la curiosidad es mayor. Y despues del exito de Avengers, Marvel vende cualquier cosa y la gente compra. Imagina si AntMan hubiese estado en la Fase I lo que seria…Ahora, despues de 6 años de MCU la exigencia es mucho menor.
        Por mas que Gambito tenga un gran papel en Apocalypsis, creo que el margen de ganancias de su pelicula individual sera muy bajo.

  3. Gambito no es para una pelicula en solitario, en las historias de los comics me atrevo a decir que es un personaje de relleno . Sin mucha trasendencia.

    1. Tuvo su propia historieta con mas de 100 números, alguien necesita estudiar mas del universo Marvel y no tanto DC comics. Todos saben eso incluso tuvo un papel importante en la época de Apocalipsis.

  4. Posta!? De Gambito? habiendo mutantes para elegir. Yo sigo esperando, algún día la película de Magneto.

    1. Ya hicieron su historia y es Xmen first Class.

  5. Imagino la película de gambito pero con otros personajes de acompañamiento como para integrarlos en próximas películas de xmen

  6. Pues yo si tuviera que hacer una película de Gambito jugaría con el echo de que fue un villano, molaria un Gambito en la hermandad de mutantes y que poco a poco fuera cambiando de opinión respecto a ellos, hasta que acabe a ostias con todos, también puede ser un buen momento para mostrarnos a Picara, pero la de verdad, la que vuela y mete ostias como panes, quizá quien sabe, incluso sacar a Vargas, que se habla poco o nada que el y es de los mejores personajes que ahí, ese cómic donde empala a gambito y picara con la espada seria genial de adaptar

Dejar un comentario