Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

Joss Whedon sobre el casting de Batgirl: podrían elegir una actriz desconocida

28

Imagen de Batgirl en Batman: The Killing Joke (2016)

Sin muchos más detalles sobre la película de Batgirl tras la información que decía que Warner Bros. está trabajando en su desarrollo con Joss Whedon como director, que la protagonista sería Barbara Gordon y que adaptaría parte de los Nuevos 52, Whedon habla con Variety y les explica que aún no tienen a nadie contratado para el papel pero que ya tiene algunas ideas.

Esto llega poco después de que Kevin Feige revelara que Whedon llamó a Marvel antes de aceptar la oferta de DC para comprobar que estuvieran de acuerdo. En las nuevas declaraciones, el director explica que actualmente se están centrando en el personaje más que en buscar actrices para el papel, pero sí que aclara que prefiere que Barbara no sea interpretada por una estrella de renombre.

Todavía no hay fecha de estreno ni otros detalles sobre la adaptación.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer tráiler de Cloak and Dagger y una imagen de los protagonistas

Entrada anterior

[Cine] Leslie Uggams confirma que volverá como Blind Al en Deadpool 2

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Venga Joss a ver si le haces levantar el
    Vuelo a DC

    1. Espero y deseo que para cuando le llegue el turno a Whedon el DCEU ya haya enderazado la trayectoria.

  2. Venga Joss a ver si le haces levantar el
    Vuelo a DC

  3. Y a mi que me parece genial, oye. Confío en Whedon, tiene buen ojo.

    1. A mi también me parece genial 🙂 Whedon si sabe lo que hace.
      Y como Nota aparte el video de Variety es de ayer, el bueno de Whedon a pesar de estar comprometido con DC no se pierde nada de Marvel, miren el video está en la alfombra roja de GoGv2 y si no me equivoco sigue produciendo la serie de Agentes de Shield. Vaya vaya este hombre es incansable 😀

      1. Whedon si sabe lo que hace

        Muy cierto, el problema será si WB le deja hacerlo…

        1. imagino que a estas alturas ya deben haber aprendido a quien pueden dejar libre a quien deben atar de pies y manos, cierto? CIERTO?!

  4. Ningún problema con que sea una actriz desconocida, mirad que bien han salido Daisy Riley o John Boyega. Si es para poner a una prometedora nueva talento y no alguien de segunda fila que no ha dado la talla.

  5. Bueno, si por algo se ha caracterizado Whedon además de por sus maravillosos dialogos es por su descomunal ojo a la hora de hacer castings, así que es normal que tire de desconocidos

  6. No importa que sea conocido o no,mientras cumpla con su actuación es lo que importa. Hay muchos actores famosos que en realidad son malos actuando y otros que no son conocidos pero son buenos. Obvio depende mucho de lo que sea la películas,su trama y guion.

  7. espero que sea pelirroja (al menos el personaje) por cierto, entonces se puede decir que es oficial que es el director? si es asi, que bueno, la primera de avengers es de mis favoritas (y creo que es lo único que vi aparte de AoU)
    ojala de una gran peli y se quede para otra, no se de Flash 😀

  8. Kevin Feige revelara que Whedon llamó a Marvel antes de aceptar la oferta de DC para comprobar que estuvieran de acuerdo

    Esto es algo que se debería destacar. Whedon llamo a Feige – Marvel – antes de aceptar la oferta de DC. La verdad un aplauso para Whedon, son pocos los que mantienen códigos de ética actualmente.

  9. Tenía que haber dicho también : “Y además la actriz no tendrá porqué ser pelirroja, que para eso existen los tintes de pelo.”

      1. Si no han quemado a los de Warner por lo hecho con las caracterizaciones de Flash, Deadshot, Deathstroke y Aquaman (sobretodo este último), no veo porque ahora sí habría que hacerlo con Whedon por un secundario como Batgirl. Al fin y al cabo ya trastocaron a Iris West y Perry White, que no les extrañe que más y más se sumen a la lista.

        1. yo por la de flash casi los quemo jajaja pero al final me termino por agradar el muchacho (aunque no tanto, solo ya no lo odio xD)

  10. Me gusta que quizás elijan a una actriz desconocida para el papel, solo espero que sea pelirroja y siendo Whedon el que esta detrás confió en que sepa quien sera Batgirl

  11. Me agrada como quiere llevar este proyecto, centrandose en el personaje para luego elegir actriz(a diferencia de otros casos que escriben el personaje pensando los actores).

    PD: Whedom confiamos en ti, por favor que sea una chica que enamore y que tenga una actuacion buenisima!

  12. No seria más facil incluir a Nightwing y a Batgirl en la pelicula de Gotham city sirens, como contraparte de Harley quinn en vez de sacar como 3 peliculas más?

  13. Whedon el fackin boss independientemente de como resultó age of ultron, el sólo hecho de saber que el propuso a los showrunners de la primera temporada de daredevil entre otras cosas me hace respetarlo más :’3 no me interesa una película de batgirl (quiero una de flash carajo!) cuando perfectamente podría estar en una individual de batman, pero por jossy ahí estaré en el estreno xD

  14. Entonces mi cast ( Rachel Hurd-Wood) puede ser una opcion **
    Solo espero que no se termine contagiando de la fiebre cambia etnias y nos de una Babs “China negra”
    No mas discriminacion a los pelirrojos.

    1. Maldición! Me hiciste buscar a Racher Hurd-Wood en Google

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/lapablopedia/images/0/08/MUST_NO_FAP%21.jpg/revision/latest?cb=20120602202338&path-prefix=es

      1. La eterna Wendy <3__<3

  15. Jajajaja todos estamos con el culo para adentro deseando que la actriz elegida no sea negra XD, lo que uno esperaría con personajes pelirrojos.

  16. Si e buena actriz, linda y respeta la etnia del personaje por mi perfecto

  17. De hecho si se parece al personaje perfecto, me gusta mas esto que cuando eligen actores solo por fama o justo por haber ganado un oscar y al final la gente solo alaba al personaje unicamente por el actor que lo interpreta cuando al final solo vez justo al actor y el personaje nada que ver, por lo menos en estos casos el personaje es lo que mas resalta

Dejar un comentario