Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Joss Whedon continúa indeciso sobre la dirección de Los Vengadores 2

20

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)Teóricamente, el proceso creativo de “The Avengers 2” / “Los Vengadores 2” ya ha dado comienzo, o eso nos han hecho saber oficialmente cuando se anunció el pasado mayo.

Lo que no tenemos todavía claro es quién conforma ese equipo detrás de la película. La opción lógica sería que Joss Whedon regresase una vez más como director y escritor para la secuela, pero él siempre se ha mostrado inseguro.

Durante el décimo aniversario de la serie “Firefly” celebrado durante la San Diego Comic Con, le han preguntado nuevamente por la secuela de la cinta coral, y el cineasta ha declarado que no ha tomado una decisión:

No he llegado todavía a una decisión sobre dirigir Avengers 2. Me estoy divirtiendo mucho con esta reunión de Firefly ahora.

Por el momento, se ve que deberemos seguir esperando, algo lógico dado que no se espera que llegue esta película hasta, como muy pronto, 2015.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC12] [Series] Disponible gratuitamente el cómic Arrow, promocional de la serie

Entrada anterior

[SDCC12] [Cine] El equipo principal de producción de Iron Man 3 no rodará en China

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. vamos Whedon, no te hagas mas el interesante, y seguro que ya hasta lo tienes firmado con Marvel. vamos anuncialo yaa!!! jajaja

  2. Hay que tener en cuenta que para Whedon sería sumergirse en dos años de producción especialmente para le película, y que esta vez va a tener fijo menos libertad creativa que con la primera parte. Tiene excusas para no querer acercarse a la dirección, aunque si vuelve es como lógico jajaja

  3. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡ espero que regrese

  4. Si no la dirige el, dudo que cumpla las expectativas como lo hizo la primera… ojala que whedon firme y ya.

  5. Que lepaguen más y listo. Si al final el dinero siempre soluciona estas cosas.

  6. Whedon hizo realidad esta pelicula sorprendente que ya lleva recaudado 1,455,747,000 millones. Debes volver soi tu fan numero 1.
    Por sierto mientras rodaba The Avengers tambien estaba rodando una pelicula casera de Mucho Ruido y Pocas Nueces.

  7. tiene que dirigirla, si o si, nada de que no esta seguro, por el the avengers fue un exito, ademas con todo lo que ya logro que se ponga en plan nolan para que le den mas libertad, a la gente le gusto, la critica lo apoya, la peli es un exito y los fans estan de su lado, marvel cometeria un error al dejarlo ir.

    1. no, eso seria demasiado nolan-warner, que le den un poco de libertad bueno, pero siempre bajo la mirada de marvel para que de cosas logicas al futuro, igual whedon sabe muy bien lo que hace y como dejar las cosas abiertas.

  8. Seguro que tiene contrato para 2 pelis mas y se hace el interesante para crear expectativa XD, o por lo menos eso espero.

    1. yo creo que eso es lo que está pasando, y conociendo cómo le gusta a los de Marvel liar la perdiz, más todavia

      1. Ja ja si, dijeron “sera solo una” y ya hay confirmación de Ant-man y Guardians, seguro que el año que viene “misteriosamente” se confirma Black Panther.

  9. y es logico el quiere hacerla pero piensen esto, faltan tres años todavia, el puede decir “si, voy a dirigirla” y los fans saltarian como locos, pero miren si a ultima hora por una razon se tiene que salir los desilusionaria a todos, quizas este en duda, pero recien lo dira el año que viene supongo, o sino buscaran a otro, yo prefiero que una vez mas la dirija el.

  10. Oh,no,no puede abandonarnos,seria un autentico crimen que no vuelva XD.Me encanto la primera Avengers,si la actualmente exitosisima Marvel Studios desea realizar una secuela superior,deben volver a contratar a Whedon.

  11. el tipo es demasiado fan para no regresar, pero tambien quiere trabajar en otros proyectos que tenia pendientes con las secuelas de Firefly y Dr. Horrible’s Sing-A-Long. déjenlo respirar por un tiempo….

  12. ¡¡¡Queremos a Whedon!!!

  13. No es la primera vez que escucho esas palabras de un director y a final de cuentas termina firmando, gracias a Whedon Avengers es lo que es hoy en dia una pelicula tremenda. El da la impresion de solo pensar y vivir el momento, el ahora, no esta pensando en eso por ahora, pero cuando venga el momento oportuno se decidira por seguir o eso creo…….. Whedon, sigue!!

    1. tambien recordemos que Marvel no llamó a Whedon para The Avengers, sino que fue Whedon quien envió un email a Marvel para demostrar su interés por el proyecto. eso dice mucho del tipo de profesional que es y lo interesado que está con el proyecto. sin duda firmará para la secuela

  14. si me dieran a elegir por Avengers 2 y nuevas temporadas de Firefly….sin duda me perderia por el universo en la Serenity….Shiny!!! 😀

  15. Para mi que Whedon ha visto su obra y no sabe como remontar, con los lineamientos de los directivos de Marvel, debe querer mas libertad creativa, pero dudo que se la den. La Fase 2 pinta terrible, y si?? TDKR afectara al publico, pero tambien el amor propio de Whedon, como hacer mi trilogia??, como contar mi historia???, como?? Se esta achicando?? Para los directivos de Marvel, sera mejor que escojan mejor a sus directores y presten mas atención a los guiones.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics