Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon está deseando enfrentar a Mercurio y a Bruja Escarlata a los Vengadores y Aaron Johnson rumoreado como Mercurio

46

Los Vengadores dibujado por David Aja

Hasta que no llegue 2015 no podremos saber cual de las dos películas que tienen intención de incluir al personaje de Mercurio habrá desaprovechado más la oportunidad, si “X-Men: Days of Future Past” (aunque esta la descubriremos el año que viene) o si la secuela de “Los Vengadores”, en la que también está previsto que aparezca la hermana de este, Bruja Escarlata.

Poco puede comentar realmente Whedon en este prematuro estado en el que está el proyecto, pero sí que se muestra deseoso de ponerse manos a la obra e integrar a ambos personajes en el grupo vengador, y ver qué sale de todo eso.

Adicionalmente, suena un rumor de que el actor Aaron Taylor-Johnson sería el principal candidato de Marvel Studios para interpretar al personaje de Mercurio.

Estamos introduciendo a Mercurio y a Bruja Escarlata que son pilares en el universo de Los Vengadores, son aliados, son muy interesantes para mí porque crecí leyendo los Vengadores. Tienen poderes y son visualmente emocionantes, diferente de los personajes que hemos visto antes y estoy emocionado por golpearlos con los Vengadores y ver que sale.

En otra entrevista, un fan le pregunta qué versión de Mercurio cree que será mejor, si la suya o de “X-Men: Days of Future Past”, a lo que el cineasta bromea con el director y actor Tyler Perry, conocido sobre todo por el personaje que creó e interpreta Mabel “Madea” Simmons, podría tenerlo en una de sus próximas películas.

Me gusta pensar que habrá un tercer Mercurio incluso mejor en alguna otra película. Quizás, Tyler Perry tenga en una película con Mercurio en ella.

Cerramos la noticia comentando los rumores de Aaron Johnson. Quien ha ganado una gran fama por su papel de Kick-Ass, se dice que sería el principal candidato deseado por Marvel Studios para interpretar al personaje del poder de la velocidad. Otras fuente añaden sin embargo que podría haber problemas de fechas, al estar el actor actualmente bastante demandado.

Imagen de Kick-Ass

Vía información | BS- Tavis Smiley Show | #Fox11FanChat | The Wrap | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Norman Reedus habla de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Quinto clip de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Mientras lo tiñan de rubio y sepa actuar a un tipo tan complejo como Pietro me vale… a ver en que queda todo.

    Por otro lado, me he fijado que Whedon parece ser el Geoff Johns de Marvel en el cine pues recupera a los personajes con los que creció… sólo falta ver si los sube a otro nivel como hizo su compañero de la competencia.

    1. En Anna Karenina lo tiñeron de rubio prácticamente es irreconocible http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcvu6cR07S1qi4ou7o1_500.jpg

      Por otro lado en DC deberian hacer a Geoff su Whedon. Para mi entre Aaron y Felton esta Pietro.

      1. Pues en esta foto, con algún que otro retoque, da el pérfil. Por no hablar de cierto parecido con la actriz que va a hacer de Wanda.

      2. ¿Es el mismo actor? Vaya, y eso que ayer me vi Anna Karenina xDDD

        Tienes razón, no tenía ni idea de que estaba teñido, así que solo tengo que verlo en un papel para ver si podría encajar pero concuerdo contigo, Tom Felton sería perfecto para Pietro y si hubiera sido mas joven James Marsters hubiera sido la viva imagen del rebelde mutante.

        1. en un papel diferente*

        2. Bueno, Da la talla pero Pietro es rubio tirandole a blanco… Bah que va es albino XD

          Pero hablando Tom es mundialmente conocido por hacer de Draco mientras que Aaron ya tiene varias cintas y vaya que le ha salido bien. Yo me quedo con Aaron como Pietro

      3. Vaya! En serio que esta irreconocible!

  2. Pinta bien por ahora, hasta les quiere dar una suerte de su pasado como malos y todo. Hasta el año que viene no empiezan a rodar así que puedo decir mucho.

  3. No me gusta para Pietro. Y si tanto creció leyendo esto, igual que yo, ya se debería haber acordado de la Avispa y Hank Pym. Se tendría que fijar en la serie de dibujos un poco…

  4. http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/dafuck_zps7d4d71c7.jpg

    si este rumor llega a ser cierto menuda coincidencia que 2 actores que trabajaron juntos en una pelicula de superheroes interpreten al mismo personaje en diferentes peliculas, esto va a j0der mentes de forma masiva, la gente dira ¿que ese no tal mercurio no es de xmen? ¿porque son diferentes actores? ohh dios mio los dos actores salen en kick ass!! y si es otro actor quien haga de mercurio en avengers 2 de cualquier forma la gente va a estar muy confundida, pero algo es seguro, no dejara indiferente a nadie!! llamara la atencion de muchos y de cualquier forma como sea visto seria un exito aunque algo arriesgado ya que nunca habia pasado algo asi en el cine de superheroes hasta donde yo se.

    1. No creo que Quicksilver tenga un gran papel en DOFP

    2. los fanaticos ya saben porque hay dos “versiones” del personaje, y el publico en general ni se va a dar cuenta que el personaje que salió en un cameo de un par de escenas en DOFP es el mismo que es uno de los protagonistas de avengers 2. es mas, estoy seguro que saliendo de DOFP el que no sea fan ni siquiera va a recordar los nombres de todos los personajes principales, secundarios, y cameos que singer decidió meter en la pelicula……

      1. es verdad, ademas el publico no lo conocen tanto como nosotros los fans y es muy probable que como sabemos mercurio tiene varios diseños de trajes en los comics, es mas algo me dice que no llevaria un traje en DOFP y creo que nisiquiera el pelo seria un problema en DOFP lo pueden hacer rubio claro con peinado normal mientras que en avengers 2 sea totalmete plateado y con el cabello parado como en los comics.

        sin embargo, los poderes y los nombres los delatan, todo depende de que tan buena sea la escena de accion y cuanto dure y sobre todo depende del exito de la pelicula. y si bien puede pasar desapercibido ya que pueden cambiar los nombres, pero estoy seguro que a mas de uno notara un cuanto menos curioso cuando vea las dos peliculas ya sea fan o no.

    3. En Xme será Quicksilver y en el universo Marvel cinematografico, sera Pietro

    4. Cris Evans ha sido tanto La antorcha humana como Capitan America y no he visto que nadie en el cine dijera al ver los vengadores, mira si es la antorcha humana. Y lo mismo con Reynols en Origenes y en Green Lantern.

    5. No creo que nadie se acuerde mucho del Darwin o el Banshee de XMENFC… Eso es lo que va a pasar con el Quicksilver de DOFP, no va a quedar mucho en la cabeza de la gente comun… A lo sumo cuando vean al Quicksilver de A2 les resulte familiar el personaje, pero este va a ser por lejos mejor que el anterior

      1. Pues yo me acuerdo tanto de Darwin como de Banshee…

      2. Una de las mejores cosas de FC es que era un reparto pequeño y que Vaughn supo dar a cada uno su momento de gloria que hacía que te acordaras, y aún compartiendo pantalla con los grandes no parecían cameos

        1. Vos lo dijiste, Vaughn, estamos hablando de Singer…

          1. Pero tu has dicho que en FC nadie se acordaba de Banshee o Darwin y que aquí pasaría lo mismo pero aquí dirige Singer, no Vaughn, habría sido mas acertado decir que nadie se acuerda de Kitty o de Arco Voltaico, o de la tía esa que corría tanto en X3

            1. Bueno hubiera sido mas acertado usar esos ejemplos, pero me entendiste igual. A eso iba.

              1. pues si, no creo que muchos se den cuenta, pero no me referia a eso un actor puede interpretar 2 superheroes dierentes como dice muete como chris evan y ryan reynolds, pero no es nada comun que 2 actores interpreten al mismo personaje en un periodo de tiempo bastante reducido entre 2014 y 2015 incluso menos de un año y mucho menos en diferentes franquicias, eso si llama la atencion pero bueno habria que ver primero esas peliculas

  5. No me gusta nada para Pietro, Aaron Johnson es un tío muy corpulento y fornido para hacer de Pietro. Mercurio debe ser atlético y muculado pero como un atleta pero muy estriado. En mi opinión caracterizarlos como niños no me parecería lo más adecuado pero dado que es la intención que parecen tener para Los Vengadores 2 yo escogería a Tom Felton, el tío que hizo de Draco Malfoy. Un tiempecito levantando pesas y haciendo CrossFit y quedaría exacto al Mercurio de sus primeros años.

  6. No me gusta ninguno de estos dos pardillos…a mi juicio debería ser más mayor y con personalidad, no estos criaturos con cara de peleles…

  7. Yo ya doy por hecho la disminución de poderes que tendrá la Bruja escarlata, comparada a su simil de los comics… es imposible que en el cine se maneje tal grado de poder, en un universo tan “incipiente” aún

  8. Confirmado: a Bryan Singer y a Joss Whedon les encantó Kick Ass.

  9. No sé porqué, pero me huelo que Wanda y su poder de alterar la realidad va a ser clave para el retorno de un personaje “desaparecido” y regresado en forma de un androide al que “alguien” le ha insuflado un soplo de humanidad.

  10. Si Thor y Loki no eran poderosos, olvídense que Wanda lo sea. Excepto que pase por ella la resolución del conflicto, entonces calculo que otra vez nos vamos a comer pjs no muy powerfuls.
    Por otro lado, Quicksilver NO ES RUBIO, tiene el pelo BLANCO como Magneto. No es que sean canas o que es albino, sino que su cabello es platinado (dije blanco porque en los comics aparece así), ya bastante con el Cap que se le nota a millas que es rubio teñido. Tom Felton para mí es la mejor opción: cabello casi blanco, sabe actuar y ya hizo de chico malo, no es ni muy chico ni muy mayor.

    1. Pero poner un personaje albino depende mucho del actor, como comentas a Tom Felton le encajaría perfectamente el papel.

    2. El problema que veo con Tom Felton es que quedo muy encasillado en su personaje de Malfoy, y si encima el personaje tiene que tener el pelo igual, no se va a ver muy bien… Ademas no es muy alto

      1. y acaso Chris evans no era antorcha humana? acaso jonhy deep antes de ser conocido por jack sparrow, no era el joven manos de tijera?.
        No es tan dificil sacarse la imagen de un personaje actuado hoy en dia

  11. No, para mi Aaron Johnson fue, es y sera un solo súper héroe en el cine: Kick Ass… la Marvel y la fox no pueden darnos dos quiksilvers interpretados por dos actores de la misma franquicia. Para mi, Quicksilver y Scarlet Witch son Toma Felton y Saoirise Rondan.

    1. no esta nada mal tu elección de Toma Felton, el peinado que ocupa en HP es muy parecido al verdadero pietro (Lo mas parecido a la realidad), ademas de que es odioso, pero creo que no podría dar la talla al 100, pero valla, es una muy buena eleccion

  12. creo que si puede dar la talla para hacerla de pietro…. rayos, ya espero ver como se enfrentan estos dos hermanos en contra de los vengadores… ya me imagino a un iron man que es despojado de su armadura por wanda y a un hulk super enojado por un Quiqsilver al cual no puede atrapar (lo siento, mi imaginación se hecha a volar y volar con tanto marvel xD)

  13. al enfrentarse al poder de Wanda, los vengadores verán que su poder de la bruja es de origen místico y eso hará que tengan que recurrir a alguien que tenga conocimientos de magia y aparte obscura/oscura …..solo hay una persona en el mundo que tiene y entiende sobre un tema y poder tan complejo alguien que se le conoce como el Hechicero supremo de la tierra. el “Doctor Strange”….. espero que haga mínimo mención de ello en “The avengers:Assemble

  14. Me pareceria mejor para el papel el quien le hace de su amigo en Kick Ass. No el gordo sino el quien dijo que guardaria su virgindad para Hit-Girl xD

    1. Amigo ese es Evan Peters, quien hará de Quicksilver en XMDOFP :D. Por cierto a mi también me gusta más Peters para el papel, pero Johnson se parece mucho a Saiorse Ronan quien puede interpretar a Scarlet Witch.

  15. http://media.zenfs.com/en-US/blogs/movietalk/TheHost-00052-rgb-jpg_162316.jpg[/img][img]http://farm3.staticflickr.com/2739/4312752986_0b58ea3851.jpg Aquí tienen sus gemelos.

    1. Si! Esos si que serian los gemelos! Solo que Aaron tendria que esperar que Kick Ass terminara para que puedan hacer todo de una forma mas relajada, pero que mas da! Estos vaya que serian los gemelos!

    2. Me gusta mucho este dúo de actores para interpretar a los hermanos Maximoff. El parecido entre ellos es muy grande. Creo que bien adaptados y con una buena historia que lo respalde van a quedar muy bien. Habría que confirmar su participación en The Avengers 2, ya que según lo que leí Aaron Johnson esta muy solicitado para otras producciones. Desconozco esta situación con respecto con Saoirse Ronan. Pero bien por Marvel Studios y Joss Whedon si planean fichar a estos dos actores, son jóvenes y talentosos.

  16. Esta ansioso por golpearlos con los otros vengadores, mmm suena a lo mismo que la uno ojala pronto tengamos algo de noticias del guion o que demuestren que se esmeran por eso, mas que por efectos especiales

  17. http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/scans5/H300_ScarletWitch.JPG Yo ya espero esto 🙂

    y esto

    http://dreager1.files.wordpress.com/2012/06/aaan8_scarletwitchvsthor.jpg

  18. http://s3.amazonaws.com/img.goldderby.com/ck/images/johnson5.jpg%5B/img%5D
    Con este corte como que se parece un poco mas, pero haria falta la magia del tinte de pelo, jejejjee

  19. no mejor que Marvel negocia con el actor que interpretara a Mercurio en X-Men: Dias del futuro pasado lo van a confundir todo!! o si no quieren entonces que no pongan a Mercurio en Avengers aunque sea fastidioso pero así es!!! mejor que no lo interpreten antes de que sea un fracaso ya que X-Men se va a estrenar antes de Avengers 2

  20. Por mas que se quiera ver esto como algo positivo al ver al mismo super heroe en 2 pelis distintas, 2 enfoques distintos, 2 directores distintos, aqui alguien es inocente y el otro quiere cagar a alguien por que las casualidades no existen. Pero como siempre los fans a lo ultimo (como siempre digo) y el señor Dinero primero. Mi opinion es que Singer es el que esta haciendo un berengenal, no le basta ya con tanto mutante como para cagar otro. Pero Aaron Jonhson esta fabuloso para el papel

  21. Me agrada la idea de que Aaron Johnson sea Quicksilver en Avengers, tiene un buen parecido a Saoirse Ronan (que ojalá finalmente sea ella la elegida para ser Bruja Escarlata). Y me parece muy curioso, y a la vez genial, que su amigo Todd en kick ass interprete al mismo personaje.

Dejar un comentario