Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Joss Whedon ha entregado un esbozo de la historia de The Avengers 2

19

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El número ‘Entertainers of the Year’ de la revista Entertainment Weekly sigue dándonos detalles curiosos de su charla con Joss Whedon, y a los detalles de anoche sobre la serie “S.H.I.E.L.D.”, se une ahora una pequeña novedad sobre el estado de la secuela de “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Prácticamente nada se sabe sobre esta continuación, siendo lo más destacado que se estrenará el 1 de mayo de 2015. Ni tan siquiera ha entrado todavía en pre-producción (todavía es pronto), dedicándose actualmente Joss Whedon a perfilar cuál será la historia.

He ahí la novedad que nos llega, y es que el cineasta ya le habría entregado a Marvel Studios un borrador o esbozo de cuál es la historia que ha pensado, es decir, la trama.

El siguiente paso tras esto, sería que el estudio analice ese escrito, y que comente con Whedon cualquier idea o modificación que se les ocurra, para en base a esto, ir completándolo hasta terminar el guión de la película.

La película “The Avengers” / “Los Vengadores” se empezó a rodar poco más de un año antes de su estreno (empezó a rodarse a finales de abril de 2011 y se estrenó a finales de 2012 en muchos sitios), reconociendo Whedon que pasó algo deagobio con la producción. Por ello, muy probablemente con esta intentarán empezar a rodar algo antes, tal vez comienzos de 2014 o quien sabe si finales de 2013, ya que no hay fecha todavía.

Salvo que el villano será Thanos, se desconocen más detalles oficiales, habiendo únicamente muchos rumores que por el momento no cuentan con muchos fundamentos, como que ahora los superhéroes se unirán para salvar sus propias vidas, que se enfrentarán a The Masters of Evil / Los Maestros del Mal, o que se podrían unir al grupo dos nuevos superhéroes. Lo que sí parece es que Whedon va a incluir una superheroína y que el actor Frank Grillo tiene un contrato con Marvel para hasta tres películas para ser Crossbones / Calavera, siendo una de ella “Captain America: The Winter Soldier” y otra comentándose que sería la secuela de “Los Vengadores”.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Anne Hathaway echa mucho de menos a Catwoman y le encantaría protagonizar un spin-off

Entrada anterior

[Cine] Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Que se deje de incluir a una heroina, y que meta ya de una vez por todas a todos los vengadores,que eso de poner a solo 4 es de risa,y a demas a la MASA que solo estuvo en los dos primeros numeros,es de risa!!!

    1. Yo conté 6 integrantes. Hawkeye y Black Widow son tan Vengadores como Thor, Cap, Iron Man y Hulk, que éstos últimos sean íconos ya es otra cosa.

  2. con respecto a avengers 2 me alegra que esten avanzando poco a poco para darnos una buena historia pero a mi lo que mas quiero es saber que superheroes estaran segun tengo entendido que se incluiran dos superheroes mas en la pelicula

    a mi en lo personal me gustaria mucho que fuese antman y wasp pero no estoy seguro de que vaya a ser asi considerando que la pelicula individual de antman se estrena en noviembre de 2015 es decir 6 meses despues de avengers 2 (aunque esto no significa que no pueda aparecer en ella) y con esto me pregunto ¿la fase 2 terminara con avengers 2 y antman sera la primera de una fase 3 o sera la ultima de la fase 2)

    ahora bien de no ser asi me gustaria ver a quicksilver y scarlettwitch se verian sensasionales en avengers 2 y seria buena una pelea de scarlettwitch con thanos marvel deberia ponerse al corriente con los derechos de sus personajes y como en ninguna pelicula de xmen hay indicios de que magneto tuviese hijos en ninguna pelicula hasta ahora y no se ha hablado de adaptarlos a xmen salvo vaugh que queria a quisilver en first class de ahy en fuera no he escuchado nada y no se quien tiene los derechos

    alvaro quien tiene los derechos de quicksilver y scarlettwitch marvel o fox?

    1. Esos personajes parecen que están en tierra de nadie.

      Según explicó Feige, Fox puede usarlos dado que son mutantes, pero Marvel también puede usarlos (supongo que porque fueron vengadores) siempre y cuando no hagan mención alguna de que son mutantes. Vamos, que en el universo de Marvel Studios, no existen los mutantes, o mejor dicho, no pueden existir 😛

      1. bueno eso es algo y suponiendo que ambos personajes aparescan en avengers 2 o alguna pelicula de xmen, no tendria importancia alguna de adaptarlos en diferentes epocas en cada pelicula de marvel o fox no? y sobre todo una pregunta muy importante, aunque no se si se sabe esto, ¿si se adaptaran estos personaje en la misma decada o que marvel los llege a adaptar años despues de fox en alguna de xmen, como afectaria ese contrato de no hacer mencion de sus diferentes origenes? hasta que punto llegaria? quiero decir, si no se hacen referencia a los origenes de cada personaje en cada adaptacion de estudios diferentes. ¿eso implicaria tambien diferentes actores y que los trajes tengan otro diseño en cada pelicula para diferenciarlos de cada estudio e incluso los nombres? yo en lo personal solo me gustaria que se contara origenes deferentes, en lugar de ser mutantes sus poderes podrian ser origen alienigena o magico porque origenes tecnologicos ya hay demasiados.

        supongo que es un tema un tanto complicado de digerir saludos.

    2. Sólo una sugerencia xD Pon comas y puntos! No sé si alguien ya te lo habrá pedido, pero sería muchísimo más fácil leerte si hicieras algunos paros cada tanto. Otra cosa que te sugeriría es que escribieras las mayúsculas, realmente no te toma más que un segundo de tu tiempo, y hay algunos otros errores como “ahy” que debería ser “ahí”, o “scarlettwitch” que es “Scarlet Witch”. Sólo un consejo 😉

      1. si lo se no eres el unico es mi computadora que esta fallando el teclado es usb y ya te imaginaras haha necesito otro

  3. Por mi que pongan alguna de estas combinaciones:1-Ant-Man,Wasp.2-Quicksilver,Scarlet Witch(aunque no se como lo harian si son hijos de Magneto).3-Ms Marvel,Vision.

    1. NICOLAS yo veo mas posible que introduzcan a Ant-Man y a Wasp que a otros . Claro que eso deja a la peli de Ant-man como una especie de Spin-off

      1. ¿Spin-Off?si…no lo habia pensado asi nunca.La gente que no conoce nada del proyecto lo tomaria como un Spin-Off,pero nosotros sabemos la verdad XD.

    2. yo pondría a ant-man con wasp o a miss marvel con black panther.

      1. No habia pensado en esa ultima combinacion,tambien quedaria bien 😛 .

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! Aun hay tiempo, que se lo tomen con calma y nos traigan una gran secuela que sea mejor o iguala la anterior.

    1. AVENGERS ASSEMBLE!!! AVENGERS ASSEMBLE!!! AVENGERS ASSEMBLE!!! LOL

      1. LOOOOOOOL. Perdón , no puedo evitarlo XD

  5. Espero que salga otra película entretenida, como fue la primera…

  6. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡ espero muchísimo esta secuela, apuesto a que va a ser una de las mejores que eh visto

  7. Ahora es que falta para The Avengers 2 de momento a disfrutar de Ironman 3, Wolverine, Thor 2, capitán América 2, espectacular Spiderman.. uff

Dejar un comentario

Más en Cine cómics