Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Joss Whedon ha reescrito algunas escenas de Thor: El Mundo Oscuro

26

Joss Whedon y los Vengadores

Al parecer el papel de Joss Whedon en esta Fase II no se limita a dar un poco de conexión a todas las películas de esta segunda fase del plan de Marvel, sino que también se puede acudir a él para pulir un guión con el que un director, en este caso Alan Taylor, no está totalmente cómodo.

Según la revista SFX, Alan Taylor acudió al director de “Los Vengadores” para que reescribiera unas tres escenas del guión de “Thor: El Mundo Oscuro” con un resultado muy positivo, tras el salto podéis ver las declaraciones tranquilas y relajadas de Taylor.

Joss vino a salvarnos la vida un par de veces. Teníamos una gran escena que no estaba funcionando del todo bien en el papel y estábamos en Londres, básicamente vino en avión como un equipo del SWAT o algo así. Así que vino, reescribió la escena y antes de que se fuera hacia su avión de nuevo lo cogí y le dije “¿Y esta escena y esta?” Y reescribió dos escenas más que creía que tenían problemas. Finalmente le dejemos ir en el avión y grabamos las escenas… fueron mucho mejores y más ligeras. Mucho más divertidas y sorprendentes que lo que estábamos intentando hacer. Puedo contar con tipos que vienen de la televisión, de donde yo vengo, y que son capaces de aterrizar y trabajar para resolver un problema rápidamente… ¡realmente estuve muy agradecido!

Seguramente veremos escenas relajadas en la película porque es la firma de Marvel pero, ¿serán esas escenas las reescritas por Whedon?

Vía información | SFX Magazine

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episode VII podría rodarse en Nuevo Mexico

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXVII): #BdSStanLee

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Con que sea todo de buena fe, y no por presiones del productor Kevin Feige, bueno aunque al final como productor supongo que tiene derecho.

    1. Si! A veces siento que las decisiones mal tomadas en las películas parecieran venir de Kevin Feige, jajaja!

      1. y el kevin acepta el guion, pero el director puede ver algo que no le guste y si kevin no lo ve, para eso esta wheddon que sabe lo que hace

  2. Espero que esta pelicula tenga mas huevos de pascua que la anterior o que aparezca otro vengador.

    1. Directamente que tenga más hu*vos, a secas, porque vaya sosed que fue la primera parte…
      No digo que Thor fuera mala, sino que fue aburrida, que no es exactamente lo mismo.
      De todas formas ¿Tuvo que hacer un viaje expres en avión para eso? ¿No podían haber hecho una videoconferencia?

      1. Tal vez viajo en uno de los Aviones de SHIELD con esos se llega mas rapido. XD

  3. En su contrato hasta el 2015 se incluye esa labor,es decir,retocar los guiones de las películas de Marvel si hace falta.

  4. Joss Whedon the Real Nick Fury lol

  5. esa foto de whedon me da iuiu con los ojos casi negros…

    1. Jajajajaja justamente estaba pensando en eso. Nada como ver a un genio con ojos de toro loco:p

      1. Eso iba a comentar justo ahora. Whedon parece poseído por Mefisto en la foto.

  6. Ojala esas declaraciones sean sinceras, y no sean solo por no decir algo en contra de para quien trabaja. Espero que Alan alla estado comodo con la película , y le allan dado la libertad de hacerla a lo “games of thrones”

  7. Mal rollito lo de reescribir escenas eso no es buena señal.

    1. ¿Por qué no es buena señal? Hablan sobre el papel. Es decir que eran escenas aun sin rodar que se pulían en el guión. No soy escritor pero me gusta hacer fanfiction y sé de lo que habla. A veces tratas de hacer una escena y simplemente no funciona. Y de pronto la arreglas reescribiendola. No es una mala noticia, simplemente es que estaban aun con el guión para pulirlo. Y la verdad es que esta noticia da mejores sensaciones porque significa que han tratado con mimo todo.

  8. pues como muchos dicen, espero que haya sido en buena fe y no por imposicion del estudio o algo, quitarle libertad al director e imponerle cosas (zack, se que sin preciones hubiera echo algo mucho mejor con MOS)es casi tan malo como dejarle que se cargue a personajes a diestra y siniestra

  9. Y ya… De seguro es para que digan que Whedon metio mano para que la vayan a ver…

  10. es obvio, joss es un mente maestra!!, alan lo llamo, joss llego cocino y se volvio a ir jajaja que grande!!

  11. http://fanboygaming.com/wp-content/uploads/2013/01/ben-kingsley-mandarin-iron-man-3.jpg

    ojalá hubiera reescrito tambien la escena de Trevor Slattery y el Mandarín. …porque estoy seguro que ese giro no fue culpa de Joss Whedon

    aunque igual lo mencionan en los créditos de Iron Man 3, estoy seguro que habríamos tenido un Mandarín fiel al comic y que no hubiera molestado al Gobierno Chino y sus Leyes

    ojalá Joss Whedon arregle el entuerto de Iron Man 3 y el Mandarín con Trevor Slattery en The Avengers: Age of Ultron

    porque este supervillano no solo es el enemigo principal de Iron Man, sino tambien de The Avengers, al igual que Loki y el Dr. Doom

  12. Esto sólo me da más confianza, espero más que ansioso la película! 🙂

  13. Si todo esta noticia es sincera, entonces me alegro ! Cuanta fe le tengo a ese enorme señor !

  14. Whedon reescribiendo algunas escenas para Thor: The dark world? Sin duda serán escenas con chistes malísimos y escenas para infantiles a execpción de algunas.

  15. esta bien.. ese es su trabajo, mantener la coherencia en el MCU. eso es lo que pasa cuando se tiene un universo compartido: alguien tiene que estar supervisando.

  16. y porque no le hablaron para reescribir TODO el guion de IRONMAN 3??? Donde estabas cuando filmaban ese “insulto” , Whedon????

Dejar un comentario