Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Joss Whedon habla de su trabajo con Kevin Feige para The Avengers 2

12

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El cineasta Joss Whedon sigue prestando entrevistas y declaraciones sobre su trabajo con Marvel Studios, y cuando no habla de la serie “S.H.I.E.L.D.”, trata su trabajo en la Fase Dos o la secuela de “The Avengers” / “Los Vengadores”. Esto último es de lo que ha hablado en las declaraciones que aquí os traemos.

Lejos de entrar en detalles de la trama, explica cual va a ser su forma de trabajar con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios, productor de las películas y una de mente creativa de las películas), reconociendo que Marvel Studios tiene más confianza en él pero eso no evita que se sigan preocupando por el proyecto, e incluso aportando ideas.

Internet está diciendo que Clark Gregg podría regresar en la secuela de ‘Los Vengadores’ como Visión. No sé como funciona esto. Si tú quisieras que ocurriese, ¿podría hacer que eso ocurriese? ¿Tienes ese poder?

Tengo algo de poder, ¿sabes?, Creo que hay un nivel de confianza. Ya sabes, Kevin Feige y yo siempre nos tuvimos respeto muto, y en la primera película él fue un gran apoyo. Pero sin duda hubo cosas en las que ellos decían: ‘Hmm, no lo vemos’, y creo que ahora Kevin está en una posición donde sería más: ‘No lo vemos, creemos que tú sí’.

¿En plan ‘No podemos discutir con la forma en la que hizo la anterior’?

Sí. Y eso no significa que ellos simplemente se van a dar la vuelta y yo voy a decir: ‘Oh, son los Vengadores de los Grandes Lagos / Great Lakes Avengers [aclaración: otro grupo de superhéroes de los cómics] y vamos a meter a la Chica Ardilla / Squirrel Girl y os va a encantar’. Ellos necesitan creer. Pero todo lo que quiero hacer es hacer la película que ellos quieren. Y asi ha sido genial. Ellos están teniendo esa misma especie de: ‘¿Y si? Oh, ¿y si?’ y ‘Estaba pensando que sería divertido…’. Sin duda hay un nivel de confianza ganada, pero como con cualquier directivo de estudio o productor, eso no significa plena libertad.

Pese a que Whedon tiene una idea más o menos clara de lo que quiere contar en “The Avengers 2”, los fans nada sabemos seguridad, teniendo únicamente posibilidades y teorías.

Escrita y dirigida de nuevo por Joss Whedon, “The Avengers 2” se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015.

Vía información | The Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Descripciones de unos concepts arts de Man of Steel / El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Calle 13 emitirá Arrow en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No quiero que aparezca Visión, no quiero!

  2. Tiene razon Whedon,asi nos maravillo a todos con su pelicula(con las disculpas de quien no le haya gustado Avengers).

  3. Vision para la tercera jajaja

    1. No lo habia pensado pero seria lo mas logico, y usando a Clark, porque si siguen el metodo comics, lo mejor es mantener muerto un personaje un tiempo, asi cuando ya pensas que no vuelve lo traen de nuevo XD.-
      Ahora todos esperan que regrese como la vision, pero podrian sacar ant-man, y luego en Avengers 2 Pym use su Arma “Ultron” cuando deban frenar a Thanos, ganando pero mostrando que ultron desarrollo un cambio (algo como lo visto en AEMH) siendo Ultron el malo a ganar en Avengers3, con La Vision creada por el como siempre y que cambie de bando casi al final.-
      Tomando a Clark como la vision en este caso seria un buen giro, ya que los heroes no querrian atacarlo o bien lo tomarian como una ofensa mas grande…. y eso podria funcionar muy bien….
      Ahora quiero que Whedon Lea esto jajajajajajaja

  4. Por ahora dejen a Vision aparcado. Creo que hay otros personajes con más atractivo para el público y que merecen aparecer cuanto antes (no te ofendas Vision) 😉

  5. La verdad es que antes de ver a Vision prefiero que metan a Black Panther, Ant-Man, Wasp y Mss Marvel.

    1. concuerdo un 100% contigo

  6. Ojala hicieran The Avengers 2 y 3 al mismo tiempo y se estrenaran como ya sabemos 2015 y 2016, para mi hacer una tercera fase como que ya no va a funcionar, menos si no siguen tomando en cuenta a Hulk Para mas peliculas, y solo lo ponen 6 minutos en los Vengadores, pienso que se les va a caer el proyecto despues de The Avengers 2

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! no estoy muy seguro de querer ver el origen de Vision de esa manera, seguro hace una secuela increible.

  8. Yo tengo mis dudas, Halcon en CA: WS, y supongo que otros heroes saldran como cameos en fase 2…muchos heroes y poco tiempo para contar aun siendo casi 3 horas… tengo mis dudas…ojala no nos decepcione con los tiempos en pantalla de cada heroe y menos con sus habilidades como lo hizo en la 1…no me gusto ese “ICONICO IRON MAN”.es decir me gusto su actación pero esperaba algo mas del liderazgo del Capi…

    Vaya que si se dan cuenta hasta le pusieron musica de introducción a Iron man cuando llega a golpeara Loky e interfiere en la batalla del capi vs Loky…Vaya que lo pusieron como todo un ICONO hasta en la iamgen de la cartelera esta él hasta enfrente…

  9. Vision es uno de mis favoritos, pero para las siguientes peliculas no me gustaria verlo, antes estan otros superheroes con algo mas de importancia.

  10. pero si ya hablaba whedom que nunca adaptaria al hombre maravilla, creo que seria justo que ya que tenemos a la antorcha humana en la pelicula de capitan america tranquilamente podrian utilizar las pautas de coulson y crear la vision, pero eso solo funcionaria si se crea primero a ultron y con pym ya establecido en el grupo, creo que tranquilamente podria funcionar en una tercera pelicula de los vengadores con ultron de villano…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics