Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon habla de Thanos como el villano de Los Vengadores 2 y del posible no regreso de Robert Downey Jr.

27

Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Scott Schneider

Tras unas declaraciones el otro día donde daba a entender que Mercurio y Bruja Escarlata podían ser las próximas incorporaciones al grupo de vengadores de “The Avengers 2″, Joss Whedon continúa dando declaraciones donde habla de lo que tienen que temer los vengadores de Thanos, villano visto en la escena post-créditos de “Los Vengadores” como la gran mente pensante de la invasión alienígena.

También le han preguntado por el hecho de que el actor Robert Downey Jr. está actualmente sin contrato con Marvel Studios, por lo que cabe la posibilidad de que no regrese para la secuela coral.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Básicamente, no transmite preocupación alguna por el no posible regreso de Downey Jr. ya que es algo que se escapa de sus posibilidades, si bien reconoce que le encantaría que siguiente. También recalca el hecho de que en la siguiente película, la formación de los Vengadores seguirá basada en unos cimientos no muy estables.

¿Qué hace a Robert Downey Jr. casi irremplazable como Iron Man?

No soy el tipo que debería preocuparse de que él sea reemplazable. Él es Iron Man en este momento. Cuando oí que había sido escogido supe que algo había cambiado, y generalmente no sé cosas como esas. Dije, ‘ahora estamos en una nueva fase’. La forma en que lo encarna… me encanta trabajar con él. Shane lo captura perfectamente en esta película.

Quiero que lo interprete siempre. La cosa es que tiene un traje de metal volador. No es como en esas películas de Charles Bronson o de Roger Moore, donde dice, ‘Tío, apenas puedes destacar’. Al mismo tiempo, si Robert decide abandonar, tiene una muy buena excusa.

Los Vengadores son muy poderosos. ¿Por qué deberían preocuparse por alguien como Thanos?

Bueno, Thanos es más poderoso. Es tan poderoso que no es alguien que simplemente puedas simplemente tantear y golpear. Como hizo en los cómics, quieren que amenace por todo el universo y salvarlo para el gran final. Sin duda es parte de lo que tengo que hacer.

La cosa con los Vengadores es que son muy poderosos pero no muy estables. Así que, habrá personas que les agitará en la siguiente entrega.

Joss Whedon ya entregó la versión en teoría final del guión de la película, con un rodaje previsto que empiece el mes de febrero de 2014 en Reino Unido. Su estreno está fijado para el 1 de mayo de 2015, no sabiéndose realmente nada de la película, salvo que Thanos será el villano.

Vía información | Desde Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 arrasa también en España en su estreno: primeros datos para España

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Enserio todavía no se como podrán vencer a Thanos, es mas poderoso que un dios, se me hace imposible para la pantalla grande ver como los vengadores salvarán el universo.
    Me preocupa que hagan de Thanos lo mismo que hicieron con galactus en los cuatro fantasticos 2 o mas recientemente como lo que hicieron con el mandarín.

    1. Para eso tienen a Hulk que es prácticamente invulnerable, indestructible e inamovible. Es el ser humano más poderoso del universo. Ha derrotado titanes y dioses y logro hacerse con el control de un planeta entero. Creo que es un buen contrincante para Thanos. Y no olvidemos a Bruja Escarlata que si la incluyen es capaz de modificar la propia realidad. Y Thor es un Dios. Vamos que es una pelea bastante igualada. Y a Thanos logra pegarle hasta Deadpool y no es precisamente del Top 10 de poderosos.

      1. No es por discutir pero Thanos puede matar a Hulk de un manotazo o con solo usar el pensamiento, el que si le puede dar batalla es la bruja escarlata

      2. No se que comics leíste, pero Thanos peleo al mismo tiempo con Thor y The Thing sin el guantelete y les ganó, y Hulk no podría hacerle nada. Drax pudo, pero porque Thanos estaba distraído.

        1. Es verdad XD Drax le sacó el corazón hehe pero fue porque Drax fue creado con características específicamente para matar a Thanos, y no estaba bajo ningún poder omnipotente. Depende del escritor el inventar un método para matarlo la verdad xd

    2. Pero la verdad todo va a depender de cual Thanos pongan en la película.
      Pueden poner al Thanos del cubo cosmico, el Thanos del guantelete infinito, o el Thanos one above all.
      Cada uno tiene diferentes niveles de poder pero de todas formas los vengadores ni siquiera galactus le pueden hacer daño

    3. Tu solo te respondiste, conociendo como se manejo avengers, le aplicaran la misma que a mandarin, galactus y “thor”, este ultimo casi era un mortal en avengers.

  2. Lei en algunas paginas de EEUU y tienen otra visión de lo que dijo Whedom, de que Thanos no va a estar en The Avengers 2 si no en la tercera fase, que a eso se referia con guardarlo para el gran final, y que Kang el conquistador es el que Joss tiene en la cabeza

    1. O sea que, los Skrull serían los villanos de Avengers 2??? :O

      1. Los skrull no pueden ser villanos de Avengers 2 ._.
        Pues los chitauri son la version ultimate de los skrull, sería repetitivo y absurdo

  3. Yo no me voy a comer el coco pensando como le vencerán porque luego hacen lo que quieren y les quitan poder a personajes, como hicieron en mi opinión, con Thor y Loki.

  4. Ahora ya no sé que pensar… ””cimientos inestables””, ””va a ser horrible””, ””meteré el dedo en la llaga y en todos sus problemas””… Ya no sé si creérmelo. Es más, seguramente pondrán en el trailer a Thanos amenazando al equipo, y luego dichas amanezas no aparecerán en la película.\r\n\r\nY ya no sé qué pensar sobre Whedon, ni sobre los que fueron cómplices en el engaño que fue Iron Man 3 y su fase de producción, vendiéndonos una cosa opuesta desde que se supo que la película iba a hacerse. Jugaron con nosotros en su momento y muy posiblemente lo estén haciendo de nuevo en estos momentos.\r\n\r\nDespués de haber visto el final de la trilogía, y cómo el personaje de Stark ha acabado enfocado, no verán una lágrima caer de mi mejilla porque Robert no regrese. Hace un mes no hubiese dicho esto, pero prefiero no negarme a ver la realidad. Así es que como es, y si va a seguir siendo así, pues personalmente (aunque yo no consiga nada), desearé que cambien el chip con Stark. Ya sea cambiando de actor, cambiando de estrategia de cara a futuras películas y apariciones del personaje, cambiando guiones (cosa que dudo, aunque si buscasen otro actor es muy posible que le hicieran un lavado de guión), etc. \r\n\r\nPD: No me maten por no defender a Downey. Soy culpable de herejía.

  5. Por cierto, ¿dónde están los que lanzaban rumores sobre que Mandarín aparecería en Avengers 2? jajajajajaja

  6. Soy de los que creen que de momento se ha visto a un Thor algo más humano y no tan poderoso como lo queremos todos, pero tampoco es así. Thor pudo haber acabado con Iron man de un solo golpe y no lo hizo, dejando de un lado ese combate el único que le golpeó fue Hulk, y en la batalla final no lo toca nadie, excepto Loki por confiarse. Creo que han hecho a Thor Muy poderoso, solo que no hemos visto emplear su poder al 100%, la prueba esta en la batalla ante Iron Man, debo entender que su intención no era bajar a la Tierra llegar y rebentar al primero que se le cruzara. He leído críticas sobre el hecho de que Jane Foster aparece en Thor 2, que es un personaje menos importante, pues yo no lo creo así, porque Malekith no es tonto y por muy poderoso que sea, querrá golpear a Thor donde lo ve más vulnerable, y adivináis que es?? si, Jane Foster. \r\n\r\nThanos estará en vengadores 2 o 3, pero el como lo recrearán es un misterio, tendremos que esperar.

  7. De todas formas a la mayoría no le gustan los cambios de actores aunque el papel sea mínimo, pierde credibilidad, ya pasó con war machine y Bruce Banner, eso causó polemica a pesar de que los reemplazos hicieron un excelente trabajo, los cambios de actores por lo menos a mi no me gusta :/

  8. segun lei en paginas anglosajonas, precisamente lo que Whedon da a entender es que se reservarán a Thanos para la tercera pelicula, como cierre de una primera trilogia.

    Aunque Whedon muestre que está trabajando en la sombra en la segunda.

  9. Si casi 30 armaduras de Iron Man no pudieron con Extremis, no me quiero imaginar si se enfrenta a Thanos.

  10. Thanos más fuerte que Hulk? Thor no lo es…

  11. Sin Robert no hay Iron Man, sin Iron Man no hay Vengadores. Robert es el mejor interpretando a Tony y no me imagino a nadie mas como Iron Man que Tony, ademas es un vengador fundador, simplemente tiene que estar ahi.

  12. Mientras no salgan con que al final Thanos era una simple actor……

    La verdad veo mucho mas factible que Downey regrese para la secuela de los Vengadores que para otra secuela de Iron Man, que por cierto a mi parecer en los Vengadores fue cuando mas vimos de Iron Man que en sus peliculas en solitario, mi personal opinion.

    Saludos.

  13. Mientras no salgan con que al final Thanos sea un simple actor…..

    La verdad veo mucho mas factible que Robert Downey jr regrese para la secuela de los vengadores que otra pelicula en solitario. por cierto creo que Ironman se lucio mucho mas en la pelicula de los Vengadores que en cualquiera de sus aventuras en solitario. mi personal opinion.

  14. es genial saber que thanos tendrá para rato y no solo ser un simple villano que derrotan para el final.

  15. Si Iron Man lo interpreta otro, espero que escojan bien, porque tendrá mucha presión.

  16. Ya dejen de meterse con Iron Man 3!!!!

    Ok que no les gustó, pero tampoco hace falta que estén todo el rato de bromas sobre lo de los villanos siendo actores.

    Por cierto, I <3 Iron Man 3!!!

    1. Estoy deacuerdo contigo, Iron man 3 me gustó mucho, la verdad no se lo deben de tomar enserio, no todos pueden quedar satisfechos y son solo peliculas para el entretenimiento.

  17. No creen que todo encaja, Thanos No Sera el villano principal de THE AVENGERS 2 Sino Que juntara a un grupo de super-villanos para el poder ver la resistencia que pondran los vengadores y en la fase 3 atacarlos y poder ver en THE AVENGERS 3 Una batalla sin igual.
    Yo Pienso, porque MARVEL se tomo la molestia de contratar a SIR BEN KINGSLEY para ser un personaje bobo.
    Yo creo que en las peliculas que siguen va a aparecer una escena donde thanos ocupa el cuerpo del mandarin para controlarlo y THANOS le proporcionara el poder a cada anillo para que el mandarin este listo.
    ¿No les parece?

Dejar un comentario