Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Joss Whedon habla de The Avengers 2 y de nuevo su participación en la Fase Dos

14

Portada de "The Avengers"

El cineasta Joss Whedon ha vuelvo a hablar de su relación con Marvel Studios, y le han preguntado como es obvio por “The Avengers 2”, película que llegará el 1 de mayo de 2015 a los cines.

Todavía es pronto para hablar abiertamente de la secuela, pero Whedon, que una vez más dirigiriá y escribirá, ha hablado de lo compleja que es la relación entre los miembros del grupo cuando le han preguntado por la próxima amenaza a la que se deberán enfrentar:

La creación del equipo no es el final feliz. Es el principio de algo que es complejo y difícil, y ahora voy a cavar un poco más hondo. Y quizás, mientras estoy cavando, estoy metiendo el dedo en la llaga. Y eso es emocionante para mí.

¿Le encontrará las coquillas tal vez a ese miembro grande y verde? ¿o tal vez al genio, filántropo, playboy y millonario? Habrá esperar.

Pese a que ya aclaró su vinculación con Marvel Studios como una de las mentes creativas de la Fase Dos (una entrevista que recomiendo leer para ver cuál será su implicación), ha vuelto a tratar el tema para decir que no va a ser el típico que llegue y se crea con potestad de cambiar todo el trabajo realizado:

Gente con mucho talento están escribiendo y dirigiendo estas películas [de la Fase Dos], y lo que no quiero ser es el tipo a quienes ellos teman, que va a venir y decir: ‘Oh bueno, tengo el poder de decir y cambiar esto’. Yo no soy eso.

Vía información | 24H – Vancouver

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El comienzo del rodaje de Captain America: The Winter Soldier se retrasa a marzo

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Arrow: “Aim for Justice”

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ¿Veremos al HulkBuster en acción? Iron Man y Hulk no tuvieron interacción entre ellos (pero sí Tony Stark y Banner), salvo la parte en la que Hulk salta a rescatarlo.

    Me pregunto si repetir los enfrentamientos entre ellos no será un poco cliché y recurso fácil… no se, si no lo hace bien quizá canse un poco.
    Lo fácil sería poner a Hulk otra vez descontrolado/ controlado por la gema de Thanos?

    Desde luego alabo el trabajo de Whedon. Fue magnifico!

    1. igual me parece que poner a Hulk desenfenado atacando a sus compañeros seria repetitivo. Ya estuvo bajo el control de Loki y peleo contra Viuda Negra y Thor

  2. Yo lo único ke espero es ke Avengers 2 no se convierta en Ironman 4.

    1. Estoy de acuerdo. A pesar de que Ironman es mi personaje preferido de comics y para mi el personaje mejor interpretado de todos en las peliculas, considero que se le dio demasiado protagonismo en The Avengers.

  3. La creación del equipo no es el final feliz. Es el principio de algo que es complejo y difícil, y ahora voy a cavar un poco más hondo. Y quizás, mientras estoy cavando, estoy metiendo el dedo en la llaga. Y eso es emocionante para mí.

    YEAH, I LIKE IT! 😀

  4. Que haya heroes caidos, casi en las 2as partes el heroe tiene un tropiezo algo como Spider-Man 2, El Imperio Contraataca asi de esa forma es lo que entiendo del mensaje de Whedon de que se vea que no son tan invencibles supongo que Thanos no morira sino que reaparecera en la 3a ya con otro villanos a su saldo como el tal Ultron

  5. Mientras se concentre en la historia y no tanto en cómo interactuan entre ellos, yo estoy contento.

  6. quizas sea muy pronto pero lo veo como que va haber algunas diferecias mas con hulk y diciendo que no necesita al grupo para pelear, y que para el final haya algunas bestias que sean difil de batallar y la sorpresa de hulk para aplastarlos como mejor sabe hacer, de todos modos eso hizo un poco de referencia en la uno, y wheddon aclaro que todo eso ya esta cocinado para que la segunda este mas abierta. O bien que hulk se salga del equipo para que integren a nuevos al grupo?, todo esto igual como dije antes puede ser temprano y podria ocurrir en una tercera y cuarta.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! In Whedon we trust, este hombre sabe exactamente que hacer , sera algo grande.

  8. lo que Exterminador dice me parece interesante, personalmente me gustaria ver a personajes que se rinden o sienten dudas, asi tendriamos un grupo mas dinamico en cuanto a sus mienbros, como seguro es en los comics(no soy muy conocedor de esto); como sea, no dudo que la pelicula va a estar genial

  9. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡ wwwoooooowww, ese hombre es un genio

Dejar un comentario

Más en Cine cómics