Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon habla del porqué de Ultron como villano en The Avengers: Age of Ultron

28

Logo de The Avengers: Age Of Ultron

El director de “Los Vengadores” / “The Avengers” Joss Whedon ha dado declaraciones de porqué escogió a Ultron como villano para la secuela de los Héroes Más Poderosos de la Tierra a la revista Total Film durante la San Diego Comic-Con de la semana pasada. La secuela tendrá como título “The Avengers: Age Of Ultron”. Esta fue una de las grandes sorpresas de la SDCC pues muchos fans esperaban a Thanos como el gran villano de la secuela debido a la escena post-creditos que hubo pero finalmente Marvel volvió a impresionar. Como titular, el propio Whedon comenta que encuentra a Ultron como un “gran problema” para el equipo. Las declaraciones tras el salto.

Tenía pendiente a Ultron desde antes de que empezara con la primera película, estaba como “No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda deberías usar a Ultron”. Porque él ha sido una gran espina para los Vengadores, mucho más que otro personaje a lo largo de los años y particularmente en mi historia. Él estaba bien. Es alguien que realmente puede dar vidilla a los personajes y por tanto es un gran problema para los Vengadores. Eso no siempre es fácil de encontrar. No es como si les fuera a dar pelea solo por 20 minutos.

Según se desprende de estas declaraciones, Whedon ya sabría que hacer con el personaje incluso antes de que empezara con la primera parte, una planificación a largo plazo que tendría que ser la envidia de otros estudios y dado el brutal éxito de la primera parte, sería muy raro que Marvel le pusiera trabas a la historia que Whedon tiene en mente. Solo falta esperar la confirmación del nuevo reparto y conocer los primeros detalles de la trama para empezar a especular que nos tiene preparado Joss Whedon para 2015.


Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

Vía información | Total Film

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Flash sería el elegido para aparecer en Arrow y posible serie suya en camino

Entrada anterior

[Cine] Le han ofrecido el papel de Mercurio a Aaron Taylor-Johnson

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. no soy muy fan de ultron y la saga de bemdis me ha hehco perder todo el interes en el personaje, pero la version de avengers emh me parecio muy buena, esperemos a ver que hace whedon pero se le puede sacar mucho al robot en una peli

  2. Ultron es de esos personajes como Terminator, te mete miedo el hecho de que sea tan indetenible y tan frío. Siempre creí que lo íbamos a ver en la tercera parte.

  3. Con tal y lo personifiquen como debería ser…genial! In Whedon we trust!

  4. Creo que meter a Ultron tan pronto es muy arriesgado por que tendran que cambiar cosas de su historia para que encaje como que su creador no sera Hank.

    Otra parte que podrian cambiar seria su diseño, si Hank no es el creador entonces podria ser Tony Stark y Ultron podria tener el diseño de una armadura de Iron man.

    En Vengadores 1 cambiaron:

    -Skrulls (muy buenos personajes) por Chitauris (meh, transformers de toda lavida)

    En Iron man cambiaron:

    -Mandarin (personaje muy bueno) por un actor que se hacia pasar por el Mandarin (por los lentes que llevaba era una especie de combinacion Snoop Dogg/Osama, un personaje meh)

    Espero que no sea asi, en Vengadores 2 cambiaran:

    -Ultron (muy buen personaje) por una armadura de Iron man generica (salen montones de ejercitos de armaduras parecidas en las pelis Iron man 1 y 2, se salva la 3 en variedad de armaduras).

    1. (:O)…ahora que lo decís tenes razón.Esperemos que Avengers:age of ultron no sea Iron Man 4.

      1. Le rezo todos los dias a Thor para que todo salga bien. XD

        1. Yo en tu lugar rezaría a Odin. Jaja.

    2. Tienes toda la razón, Henry Pym creó a Ultrón basándose en las hormigas; en cambio, si tiene el diseño de iron man sería horrible. Por último… ¡Tengo miedo de que a J.A.R.V.I.S lo vuelvan Ultrón!

    3. Tengo una posibilidad nueva sobre el origen de Ultrón:

      ¿Y si Tony Stark no crea a Ultrón? Digo, recuerden las escenas finales, hombres poderosos ocultandose entre las sombras, primero sin fe en este nuevo grupo, ¿y si ellos deciden que los Vengadores no son tan confiables? Tienen a su disposicion la tecnologia de SHIELD, y como sabemos, ellos pueden tener un diseño de la armadura de Iron Man, con lo cual tendrian la base o diseño completo para el cuerpo. Ahora bien, para implicar un estado emocional con los Vengadores (y desafortunadamente queriendo transformarla en otra pelicula de Iron Man), utilizarian las ondas cerebrales de alguien que haya pertenecido a SHIELD, que haya tenido interes en el bien de la nación, que haya querido la paz mundial, y el unico con la tecnologia para poder grabar sus propias ondas cerebrales… ¿que tal si las ondas cerebrales que usan son las de… Howard Stark?

      Opiniones?

      1. Interesante. Aunque preferiria otro origen. No me termina de cerrar lo de Howard Stark. El que Ultron sea el resultado de un proyecto del gobierno de crear un “ser” tan poderoso como los vengadores me parece mas aceptable.

      2. interesante, pero tengo otra propuesta, qué tal usar las ondas de Steve Rogers? creo que sería mejor para dividir el sentimiento de culpa entre Tony y Steve

    4. Es cierto, me parece muy pronto para meter a Ultron en este universo cinematográfico. Hubiera preferido que The Master of Evil sean los villanos de The Avengers 2, no hubieran tenido inconvenientes en presentarlos, hubieran usado a The Leader, The Abomination, Crossbones, Justin Hammer y algún que otro villano. Y hubieran colocado a Pietro y Wanda en el medio, como unos jóvenes que aprovechan sus poderes para cometer robos, pero sin llegar a ser malvados.

  5. ”los vengadores” deberian ser saga de 4 o 5 peliculas(del equipo) que una trilogia,quedaria mejor

  6. si no recuerdo mal en esta pelicula Tony Stark creo a Ultron http://www.imdb.com/title/tt1259998/?ref_=sr_1

  7. nomas que no se atrevan a cambiarlo a ultron en su aspecto digo , yo quiero la jeta ( cara ) de ultron como siempre fue , la que conocimos todos

  8. No creo que Joss decepcione, puede ser la película más simple del mundo pero hallarás algo que te encante de ella!

  9. Es un programa corrupto en la IA de Jarvis, seguramente tomara algunas de las armaduras de Tony y así se confirma que Tony Stark es el creador de Ultron en las pelicuals, una movida arriesgada teniendo en cuenta que a los fans de Marvel no les gustara, pero teniendo un personaje ya establecido en la gente como Tony Stark es un movimiento “aceptable”. Tengamos en cuenta que nadie sabe quien es Hank Pym, solo los conocidos al tema.

  10. Ojala no dañen al personaje 🙁

  11. Es verdad me parece pronto para usar a Ultron, pero no podemos negar el potencial que tiene tal villano, es invencible, todos sabemos que si es derrotado, su inteligencia sera traslada a cualquier objeto tecnologico. mientras allá señales aereas de red o de electricidad en general, no morira.
    Veremos cual sera su version en el cine, y que tanto puede complicar a un team que posee a Hulk y Thor

  12. No me soprendio que elgisiese a Ultron.Thanos es un villano claramente para poner punto final a la saga.Para la ultima pelicula.

  13. podrian poner que Pym lo programo y stark solo hizo la carcasa, asi no necesariamente tendria que salir pym en la pelicula
    incluso podrian manejar a Ulton como un programa algo como Skynet.

  14. Ultron no es de adamantium ?????

  15. Lo que me gusta de ultron es que su final es incierto lo podrían derotar en esta pero sabe como ocultarse para volver y ser más peligroso que la última vez solo espero verlo partido en dos por hulk

  16. Y para la 4 parte soñemos con Kang…

  17. presiento que ultron seria un estilo skynet de terminator, me huele a ese estilo

  18. me da algo …..que…..Kang va a salir….

  19. Whedon ya sabría que hacer con el personaje incluso antes de que empezara con la primera parte, una planificación a largo plazo que tendría que ser la envidia de otros estudios

    Amén,ojala esa planificación hubiera tenido la fox con los mutantes.

  20. ja,ja,ja Con que no digan al final de la película que era un Ultron falso como el Mandarín Chafa de Iron Man 3, todo estará bien…

Dejar un comentario