Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Joss Whedon habla sobre la decisión de sustituir a la Viuda Negra por la Avispa en Los Vengadores

4

Concept art desechado de Avispa / Wasp para Ant-Man (2015), por Andy Park

Durante la gira promocional de la primera entrega de “Los Vengadores”, el director Joss Whedon reveló en varias entrevistas que originalmente en los primeros borradores del guión incluyó a la Avispa en lugar de la Viuda Negra por distintas razones y motivos, pero ya conocemos el resultado de lo que fue la primera película de los héroes más poderosos de la Tierra.

Seis años después, el director ha vuelto a hablar sobre el tema para decir que hubo muchas páginas de la Avispa en el guión de la película, pero que tuvo que borrarla para poner en su lugar a la Viuda Negra tras la gran aceptación que tuvo en “Iron Man 2”.

Escribí un montón de páginas con la Avispa. Eso no fue útil. También me preocupaba que un actor británico no fuera suficiente para enfrentar a los héroes más poderosos de la Tierra, y que sintiéramos que estábamos tentando a la suerte.

Estas declaraciones recuerdan mucho a las que ya tuvimos en su momento en donde además dijo que fue la actuación de Tom Hiddleston lo que le convenció de tener a Loki como villano principal.

Vía información | Thrillist

Stephano Paz

[Cine] Imagen de Henry Cavill luciendo el traje de Superman de Christopher Reeve

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Venom da un nuevo vistazo al simbionte por su 30º aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Sin presentar antes a la Avispa… creo habría sido un error. Bien que no lo hicieron

    1. Fácilmente pudo introducirla en the Avengers, nada imposible, ojalá pudiera contar como planeaba mostrar al personaje.

  2. Nada. Todos sabemos que Natasha y CLint estaban ahí, porque la película de Ant-Man no se estrenó antes que Avengers. Lo cual es una pena. Tener a los Vengatas originales junto con el Capitán América habría sido lo máximo. Al menos para mí.

  3. Las películas individuales eran las que marcaban el camino a las películas corales. Y de ahí el éxito de Marvel.
    Habrá que ver si con los Infinity sigue siendo así.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics