Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon no tiene intención por el momento de colocar a Coulson en The Avengers: Age of Ultron

17

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Con el regreso del personaje de Phil Coulson, agente de S.H.I.E.L.D. y enlace con los Vengadores, para la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, de la que precisamente es responsable Joss Whedon, muchos se han planteado la posibilidad de que el cineasta decida recuperar al personaje para su secuela de “Los Vengadores”, “The Avengers: Age Of Ultron”.

Con un primer borrador ya escrito, y a la espera de si se le hace alguna revisión hasta que empiecen a rodar entre finales de febrero y comienzos de marzo, el cineasta reconoce que actualmente no va a colocar al personaje en la película, ya eso implicaría tener que tratar su regreso, por ejemplo para ver la reacción de los Vengadores.

Trajiste al agente Coulson de nuevo a la vida para la serie de televisión después de su aparente muerte en ‘Los Vengadores’. ¿Es posible que regrese para la secuela de la película también?

Podría. Ahora mismo no es algo que busque porque tengo mucho sucediendo en los Vengadores 2. Descrubir que Coulson está vivo sería una historia puramente secundaria. Y ya tengo mucha película. Eso es mejor que lo otro.


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

Vía información | wpri

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El set de Teenage Mutant Ninja Turtles nos deja un vistazo al vehículo que usarán las tortugas

Entrada anterior

[Videojuegos] Se confirma la presencia del Sombrerero Loco en Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues mejor. Nunca he sido muy fan de la decisión de resucitarlo.

  2. Pero a todo esto, Capitán América, Viuda negra y Ojo de Halcón siguen trabajando para Shield, deberían saber que Coulson no ha muerto digo yo.

    1. creo que en shield hay rangos, hay cosas que un rango 7 no puede saber lo que un rango 8 si, tal vez sea eso creo

  3. Pues menos mal, porque mal vamos si tan pronto van a empezar a parecerse en uno de los aspectos más estúpidos de los tebeos, donde la gente se muere y resucita como el que se toma un café.

    Doy por hecho también que no habrá influencia alguna de la serie en las películas. Yo desde luego no tengo intención de tragarme la serie, pero sí que tengo interés en seguir viendo las obras para cine.

  4. Off Topic

    Es verdadero este Leaked trailer de the amazing spider-man proveniente de la comic con??

        1. alguien sabe cuando sale el trailer de amazing spiderman? aparecera en el comic con?

          1. tengo entendido la comic con ya acabo, asi que no

          2. empieza a esperar el fin de año,por ahora no creo que salga

  5. Información solo para Nivel 7… jajaja! Estoy de acuerdo con Joss, introducirlo sería hacer escenas para que Los Vengadores no se sientan traicionados por S.H.I.E.L.D., involucraría en si una trama diferente, puede ser poco a poco a través de la serie!

  6. Pero no sería una mala escena post-crédito

  7. Concuerdo, introducir a Ultron, a Pietro y a Wanda y luego dar mas importancia a Hawkeye a la vez que cuenta una historia con principio, nudo y fin ya es suficiente para una película… Coulson podría volver para la 3a para reunirles de nuevo.

  8. Hay que tener en cuenta que para cuando llegue Avengers 2, la serie va a estar terminando la segunda temporada o empezando la tercera.

  9. si lo hicieran, pasaria a llamarse ”The Avengers: The lie of Fury” y una escena asi:
    http://www.imageshack.com/scaled/large/51/k0mn.jpg

  10. Miren el nuevo póster de Wolverine en DOFP:

    http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&biw=1024&bih=672&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=zMfuUd3uMOygyAHf2YHICA&q=x-men+days+of+future+past+wolverine+poster&oq=x-men+days+of+future+past+wolverine+poster&gs_l=img.3…10420.12563.0.13138.7.7.0.0.0.0.153.752.4j3.7.0….0…1c.1.22.img..7.0.0.tHvlo1hlUmk#biv=i%7C277%3Bd%7CSAOmuoCLp5nIqM%3A

  11. que buen poster spidersonic genial

Dejar un comentario