Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon quería mostrar las partes más “íntimas” de Visión en Vengadores: La era de Ultrón

37

Imagen de Visión en en Vengadores: La era de Ultrón (2015)

El último programa de Lights Camera Barstool trae unas declaraciones del actor Paul Bettany recordando el momento en el que Visión hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. Un “nacimiento” que tuvo lugar en “Vengadores: La era de Ultrón”. Sabemos que el director Joss Whedon está ahora mismo en el punto de mira por la polémica en torno a lo que ocurrió en la fotografía adicional de “Liga de la Justicia” que él dirigió, y con las acusaciones de Ray Fisher y con el apoyo de muchos compañeros de trabajo de la película, de que en ese rodaje hubo un comportamiento inapropiado.

A nivel creativo, aunque en “Los Vengadores” tuvimos una gran película que ayudó a marcar un antes y un después en el UCM, de cara a “Vengadores: La era de Ultrón” la cosa fue más polémica. Esa segunda película de los Vengadores no tuvo tan buena acogida, y además hubo muchas diferencias entre el director y la propia Marvel.

Recordando ese tiempo, Paul Bettany ha explicado que una de esas diferencias tuvo lugar en el momento en el que vemos a Visión nacer. Esa escena en la que vemos a un Visión desnudo, antes de que él mismo se genere su propia ropa. Según parece, hubo diferencias sobre cómo de explícitos ser en esa secuencia, en el sentido de cuánto mostrar de Visión.

Sé que Joss Whedon aparentemente tenía mucho, mucho interés en la interpretación que se hacía de él, cuando Visión nace por primera vez, antes de ser vestido, [Whedon] decía, ‘Él tiene que tener un p**e’. Y todo el mundo, – Kevin (Feige) y Lewis, todo el mundo decía, ‘No sé, Joss… no estamos seguros…’, [y Whedon respondía] ‘¡Tiene que tener un p**e, quiero ver algunos dibujos de p**es!’

No obstante, parece que Whedon se dio cuenta de su error y al ver cómo empezó a tomar forma todo esto, decidió abandonar la idea:

Así que en realidad, en algún lugar está la representación del nacimiento de Visión con estos penes y los pusieron todos en la pared, y luego entraron, y se sentaron, y Joss dijo… ‘Sí, estoy 100% equivocado. No necesito ver nada de esto’.

En defensa de Whedon podríamos decir que es conocido que tiene un tipo de humor tirando a lo sarcástico y lo mordaz, que al relatarse fuera de la situación y contexto se puede tomar en un mal sentido. No obstante, cabe también recordar que en su momento ya hubo diferencias creativas entre el estudio y el director, reconociendo Whedon que el estudio quería eliminar partes de la película, como los sueños que tienen los Vengadores o todas las escenas de la granja en la que tenemos a Ojo de Halcón con su familia.

Vía información | Lights Camera Barstool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Justice League Dark sigue en marcha en HBO Max

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 7

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. A lo mejor queria ver el pene de cyborg tambien…de ahi viene todo el problema…que pene, digo, que pena

    1. Jajajajajjajajajajasjaha excelente

  2. Es que de hecho es una de las cosas que me pregunto de su relación con Wanda xD. Como tendrán sexo? Por qué dudo que Visión tenga pene, para qué le iba Ultrón a hacerle un pene a Visión? Si es vida artificial, no necesita ni sexo ni mear xD

    1. No necesariamente tiene que ser el miembro de Visión el que usen durante el sexo. Adema Visión tiene dedos y boca. Suficiente con eso.

      1. Seguramente Wanda con sus poderes le hace el favorcito de darle un pene para que él también sepa lo que es gozar xd

    2. Sasto, No tiene logica. Peeero tambien dicen en la era de Ultron que Ultron se esforzaba por ser humano o algo asi o imitar la humanidad.

    3. A lo mejor son asexuales.

    4. Si Vision se puede crear una capa ¿Por que no se iba a crear él solo un pene?

    5. Pero la pregunta es, si tiene un miembro ¿de quien seria el ADN? ¿De Stark o Banner? Esas preguntas no dejan dormir.

      1. Se supone que seria para gozar del gusto del sexo, no con fines reproductivos, pero no tendria sentido ya que si Ultrón queria evolucionar, el sexo es una de las cosas que las IA pueden prescindir.

        1. Pueden pero no necesariamente quieren prescindir. Si puedes copiar un placer humano, ¿por que no hacerlo?

    6. Si generar ropa entonces puede generar partes de su cuerpo, para mí era algo obvio desde el principio.

    7. Si puede maquillar su cara como la de un humano (con cabello y todo) no veo porque no podria crear un pene.

  3. XDXDXD ai Dios… Que me muero de risaXDXDXDXD

  4. Antes Marvel prefirió mostrarnos a Hulk desnudo (parcialmente) xd

    1. Vision tuvo un desnudo frontal, Hulk solo las pompas.

      1. Nunca entenderé esa vaina que tienen en Hollywood de hacer hasta lo absurdo con sombras, encuadres y planos de cámara para no mostrar penes ni vaginas, pero cuando se trata de mostrar masacres verdaderamente sangrientas no tienen problema.

        Otros que tampoco tienen pene son la Mole de Fant4stic y Abominación de The Incredible Hulk, y con estos sí no tiene sentido porque son seres vivos en cambio Visión se pasa por alto porque es un robot xd

        1. Bueno, en el caso de la mole más que no tener sentido se ve como si hubiese sido una gran tragedia XD. Todos nos deprimiríamos si encima de terminar con el cuerpo hecho roca se nos cayeran los genitales por ello.

          1. A mi me hacian un favor. Adiós a la testosterona = al mal humor, a los calentones, a los problemas de micción cuando eres un yayo, a tenerte que levantar corriendo después del café matutino…

          2. Creo que no todos se deprimirían, hay quienes son asexuales y ni fu ni fa el sexo, pero si que una gran mayoría querría pegarse un tiro.

        2. La razón es simple: si mostraran salchichas ya no sería PG-13.

  5. Y en Marvel Studios dijeron: “No queremos que al gente se distraiga con los genitales de Vision en una escena tan importante, cual Dr. Manhattan en WATCHMEN”.
    Además de que la película es PG 13.

  6. 🙆Caramba pero y que es lo que pasó por la mente del director.🤦 Ósea vamos a vender muñecos de Visión que cumplan la fantasía de cualquier edad.😂 Es que ni aunque pudiera, estamos hablando de Disney. ¿cuál es la necesidad?..🤷 Mínimo pensó en una futura “50 Sombras de WandaVision” Slogan: ‘Lleva tus Fantasías a otra realidad’, disponible en todos los tamaños, colores y estilos.😉🤣

    1. Para mí que fue una broma que se le fue un poco de las manos. Era obvio que no iban a mostrar salchichas en una peli familiar, y menos en Disney.

  7. Pensaba que se iba a tratar del desarrollo del personaje, ya que el film tiene muchas escenas eliminadas, me gustaría que algún día puedan hacer un Extended cut.

    1. Cuidadito que inicias el #ReleaseTheWhedonCut JAJAJAJJ

  8. Lo mas increíble es que si hicieron los bocetos de Visión desnudo, jajaja

  9. Si Vision se creo una capa y un traje por que no podria crearse unos genitales y asi saber lo que se perdia?

  10. Igual su pene tiene función USB xD

  11. En una película de disney era impensable ver algo así, me suena a que sólo bromeaba

  12. Queria tener su propio Dr.Manhattan del MCU.

    Por cierto, me da gracia como todos se la pasan bromeando con el asunto, a pero no vaya a haber una declaracion que diga que Joss Whedon queria que a Wanda o a Nat se le vieran los senos porque ahi si pegan el grito en el cielo y amenazan de muerte a Whedon.

  13. “quiero ver algunos dibujos de penes….oooo wait…olviden lo que dije”

Dejar un comentario