Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

Joss Whedon propuso Batgirl a Warner Bros.

9

BatgirlProveniente del mismo artículo de Variety que nos ha dado pequeñas piezas de información como la posible incorporación de Robert Zemeckis al DCEU, nos llegan nuevos detalles sobre “Batgirl”, la película que dirigirá Joss Whedon. Es bien conocida la buena mano que tiene el director con los personajes femeninos (en sus proyectos televisivos tenemos una gran cantidad de ejemplos) por lo que le hace ideal para una película de un personaje femenino que Warner Bros. no tenía intención de hacer.

Según podemos leer en el portal, el estudio, en lo que parece ser una maniobra para dar más libertad a sus directores, escuchó la propuesta de Whedon para la adaptación cinematográfica de Batgirl y decidieron tirar para adelante con el proyecto. De todos modos dejan bien claro que sí formará parte del DCEU y no de esa nueva línea de películas independientes, así que es un añadido extra que no entraba en sus planes para el universo cinematográfico.

Por ahora no parece que vayamos a tener novedades de la película ya que Whedon está ocupado con “Liga de la Justicia” así que solo quedará esperar.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] La película individual Joker mostraría a una versión más joven, oscura y objeto de burlas del villano

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins y Lucy Davis hablan del epílogo de Wonder Woman con Etta Candy

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me extraña. Creo que Whedon ADORA a este personaje. Y ya tiene una amplia experiencia en presentar personajes femeninos geniales en sus propuestas. Aunque, en un principio, no necesito peli individual de Batgirl. De hacerse, espero que sea con Whedon detrás de las cámaras.

  2. No me extraña. Creo que Whedon ADORA a este personaje. Y ya tiene una amplia experiencia en presentar personajes femeninos geniales en sus propuestas. Aunque, en un principio, no necesito peli individual de Batgirl. De hacerse, espero que sea con Whedon detrás de las cámaras.

  3. Batgirl estaba buena en la serie de los 60

    1. Maestro, creí que había muerto en el torneo 😮

  4. El proyecto de Batgirl me llama la atencion por el hecho de que el personaje es un poco mas luminoso que el Batman en si por lo que es interesante verla siendo algo alegre a veces al combatir el crimen, lo que todavia me intriga es la cronologia, quienes tendran apariciones, Batgirl se movera por ciudad Gotica al mismo tiempo que tenemos a Batman por ahi? Sera una pelicula de origenes o una donde ya esta establecida como heroina. Que pasara que misterio habrá?

  5. No quiero sonar hater, pero… el DCEU necesita una película de Batgirl? Y mas cuando no se sabe para cuando una película de Green Lantern, o Martian Manhunter?

    1. Dinero hermano, el universo de Batman da más dinero. Si repasas la lista de películas anunciadas por Warner el 60% de ellas son del universo de Batman.

  6. Yo es que todo el tema de Batgirl, Nightwing, Black Canary o Green Arrow (si no se hubiera hecho serie antes con estos dos) entre otros tantos guerreros que no requieran de gran inversión lo hubiera llevado al terreno televisión de pago. Un universo Gotham donde Batman está con excesivas preocupaciones de la Justice League y cada uno de estos personajes deben sudar un poco más.

  7. Hablan y Hablan de Batgirl, pero nadie de los que comentan que villanos podrían de frente a Barbara…

Dejar un comentario