Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]Wonder Woman (2005) [Cancelada - Joss Whedon]

Joss Whedon quiere dirigir una película de Batman y habla de su Wonder Woman

120

Joss Whedon durante la San Diego Comic Con 2011“Los Vengadores: La Era de Ultrón” está a punto de estrenar-se en Estados Unidos y según parece será la segunda y última aportación de Joss Whedon al universo cinematográfico salvo futuras confirmaciones.

Durante la promoción de los Vengadores, Whedon ya ha expresado su interés en continuar con las adaptaciones comiqueras en Warner y DC, sus nuevas declaraciones vienen a reafirmar esa idea.

Además, Whedon reflexiona sobre la película de Wonder Woman que estuvo a punto de dirigir en 2005. Recordemos que ahora vuelve a haber en marcha un proyecto que planea llevar a la amazona al cine en 2017 con Patty Jenkins de directora.

Whedon se toma a broma una posible reunión con el estudio para dirigir una de sus películas:

Estaría en plan “Tengo todas estas ideas para los chistes” y ellos me dirían “No, no hacemos eso aquí”.

Pero… quiere dirigir a Batman sí o sí. Complicado teniendo al director Ben Affleck también interpretando al personaje pero sin duda una opción muy interesante que desde Warner deberían tener en cuenta:

Quiero hacer una película de Batman, ¿quien no querría? Y quería hacer Wonder Woman. Era un chico Marvel cuando crecía pero siempre estaba intrigado por DC. Me veo a mí mismo entre ambos.

En cuanto a su película de Wonder Woman:

No me importa con quien esté saliendo ahora mismo. No hablamos mucho pero le deseo lo mejor. Trabajé muy duro y me importaba mucho pero no sé si estaba haciendo algo que encajaba en su visión. Estoy entusiasmado por verla y solo quiero que la hagan para ir al cine.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] En tres semanas sabremos si Agente Carter consigue segunda temporada, aunque apuntan a que sí

Entrada anterior

[Reseñas] Magos del Humor nº 167: Mortadelo y Filemón: El Tesorero

Siguiente entrada

120 comentarios

  1. Que risa con lo de como sería la reunión con Warner Bros.

    1. Jajaja Warner debería aprovechar a whedon ahora que no va a estar con marvel

      1. Yo personalmente preferiría que se embarcara en un proyecto original, y si no que continúe de alguna forma Buffy Cazavampiros o Firefly.

        1. Tanto Buffy como Firefly tuvieron su honroso final, así que difícil lo veo. Pero no me importaría una peli de Buffy recuperando al elenco original en una última aventura cerrando una nueva Boca del Infierno. Total, vivimos en la época del “recupera tu saga friki ochentera/noventera prefererida”. En cambio, hacer más sobre Firefly acabaría con su leyenda negra, que es parte de su encanto.

          1. Pero si se hace una película seria después de los comics no? Actualmente Buffy va en la temporada 10 en cómic

            1. Tendrían que sacar de la carcel a Sander que estaba preso por destruir la habitacion de un hotel.

  2. Me pregunto como sería una película de Wonder Woman dirigida por él.

  3. Que le permitan dirigir flach pues es el personaje mas alegre y no le vendrian mal algunos chistes xD

      1. apoyo la nocion, este estilo pegaria con un flash divertido y suelto, a lo wally west

          1. Te apoyo, con Flash su estilo quedaría bien.

  4. Grande Joss.

    P.D. Miniserie o película-continuación de “Firefly” y “Serenity” ipso facto.

    We need it the Big Damn Heroes again!!

  5. Jose Whedon debería dirigir La Liga de la Justicia, y que Zack Snyder se encargue de hacer una trilogía de Superman como Dios manda.

    1. Whedon me cae muy bien, es un tipo estupendo, pero no. Me imagino a la Liga convertida en los Avengers de DC y sinceramente prefiero algo distinto.

      1. Por ese lado si lo veo muy dificil
        tiene en la frente aun pegado la palabra Marvel … XD

    2. No estoy de acuerdo. La Liga dbe tener un sello totalmente difernete, no ser un pastiche de los Vengadores

      1. Que tenga al mismo director no quiere decir que vaya a ser un pastiche de Los Vengadores. Sino, Thor El Mundo Oscuro debería de haber sido un pastiche de Juego de Tronos, porque es el mismo director, o sino, Sam Raimi, que hizo las tres de Spiderman pero también tiene la trilogía de Evil Dead que es totalmente distinta. Joss Whedon no creo que se copiase a si mismo.

        1. Whedon en todas sus peliculas repite siempre un mismo patron..luces, espectaculo, comedia, accion. No ha realizado pelicula oscura, dramatica y seria..No es lo que queremos los fans para JL.

          1. ¿En serio alguien quiere una película de la Liga de la Justicia que sea oscura, dramática y seria?

            1. Seria? pues obviamente!!!
              Para ver algo parecido a Avengers, directamente miro Avengers..no quiero algo exactamente igual..

            2. emm si.no tan oscura pero lo de dramático y con una inclinación mayoritaria a la seriedad si,en si mas que eso quiero ver epicidad

            3. Sí, demasiado oscura tampoco, pero sí dramática y que mantenga el suspenso, y seria que por momentos haga pensar que la JL no va a poder controlar las amenazas.

            4. Yo si. Yo quiero algo más épico, con un toque más “oscuro” (aunque no es ese necesariamente le término). Más mitológico, quizas. Más cercano a Kingdom Come.

              Coger a Whedon, habiendo 1000 directores por ahí, sería muy poco enriquecedor para el género.

              1. Coger a Whedon, habiendo 1000 directores por ahí, sería muy poco enriquecedor para el género.

                Hombre, igual de enriquecedor que coger a Zack Snyder para dirigir cuatro películas del Universo DC a las que hay que sumar sus otras dos adaptaciones de cómics xD

              2. Sería peor. Porque Snyder es la cabeza del proyecto DC como Whedon lo fue de la Marvel. El problema, creo yo, no es que un director haga 5 peliculas en un universo compartido -porque esto genera una continuidad en lo visual y en la técnica que no es mala, sobre todo cuando empiezas a dar forma a ese universo-. Es bueno que las sagas las acometa siempre un mismo director, es algo normal.
                El problema es no dar entrada a nuevos directores en los proyectos “paralelos”, como Ayer en el caso de DC, o cualquiera que pueda venir después para hacer las de Aquaman o Batman, y no haya dirigido antes películas de Supers. Eso me parece mucho más enriquecedor que recurrir a un ya asentado Wheddon, que va a traer un estilo particular pero ya conocido. No se deja sitio para la experimentación, para nuevas propuestas, y eso es importante a la hora de definir un universo DC que se diferencie de Marvel…
                Por eso digo que sería poco enriquecedor que ahora llegara Wheddon a DC, por mucho que pueda gustar su estilo. Sería más de lo mismo, pero encima trasplantado

              3. No lo veo como tú. Habláis de Whedon como si fuera monotema, y está lejos de serlo. No sé si daría una gran película de DC o no, pero no veo que necesariamente tuviera que ser “más de lo mismo”. Opinión personal.

              4. Sería peor. Porque Snyder es la cabeza del proyecto DC como Whedon lo fue de la Marvel.

                Whedon nunca fue la cabeza del universo Marvel, lo ha sido siempre Feige.

                Es bueno que las sagas las acometa siempre un mismo director, es algo normal.

                En mi opinión una saga sí, pero un universo no. No tiene sentido hacer un universo con todos sus productos del mismo estilo.

                recurrir a un ya asentado Wheddon, que va a traer un estilo particular pero ya conocido. No se deja sitio para la experimentación

                Como dice mi padre, los experimentos en casa y con gaseosa. Warner es una major, nunca jamás le va encargar un proyecto de cientos de millones a un director para que “experimente”. Ni Warner ni nadie, claro.

                y eso es importante a la hora de definir un universo DC que se diferencie de Marvel…

                Pues yo prefiero que se centren en hacer buenos productos en lugar de preocuparse tanto de diferenciarse. Al final de todo la gente se decanta por productos de calidad, lo “diferente” no es más que una estrategia de marketing.

                Por eso digo que sería poco enriquecedor que ahora llegara Wheddon a DC, por mucho que pueda gustar su estilo. Sería más de lo mismo, pero encima trasplantado

                Todo lo contrario, una peli de Whedon en el universo DC sería un giro de 180 grados al tono que se ha visto hasta ahora. El seguir apostando por tono Nolan es lo que no enriquece el universo DC, porque es lo que llevamos viendo desde 2008.

              5. Whedon nunca fue la cabeza del universo Marvel, lo ha sido siempre Feige.

                Tienes razón, he patinado bien ahí.

                En mi opinión una saga sí, pero un universo no. No tiene sentido hacer un universo con todos sus productos del mismo estilo.

                Evidentemente no todo el universo DC. Sabemos que muchas películas de este no las va a dirigir Snyder. Pero me parece bien interpretar MoS y la JLA como una sola saga de 5 películas, como un corpus central del que emanaran todos esos otros productos. Y tiene que tener su propio estilo.

                Pues yo prefiero que se centren en hacer buenos productos en lugar de preocuparse tanto de diferenciarse. Al final de todo la gente se decanta por productos de calidad, lo “diferente” no es más que una estrategia de marketing.

                La Pepsi no puede saber igual que la Coca-cola. Tienes que ofrecer siempre algo diferente. No ya solo por buscar nuevo público, sino porque ademas, te pueden tachar de poco original, aún cuando no tengan razón.

                Todo lo contrario, una peli de Whedon en el universo DC sería un giro de 180 grados al tono que se ha visto hasta ahora. El seguir apostando por tono Nolan es lo que no enriquece el universo DC, porque es lo que llevamos viendo desde 2008.

                Creo que cuando hablamos de Snyder ya no hablamos de Nolan. Me parece que eso ha quedado atrás en esta nueva etapa. Vamos, que me da en la nariz que BvS y SQ ya son un giro de 180, sin recurrir necesariamente a un estilo que es propio de la competencia, que todo el mundo identifica ya con Marvel 😉

              6. en las discusiones de este tipo, una moderación es como un coitus interruptus XDD

            5. Me sumo, yo sí quiero ver eso en una peli de la Liga, el acercamiento que tuvieron para con el DCU a partir de lo mostrado en MOS me parece PERFECTO.

            6. Pues voy a ser la nota discordante aquí, me parece, y a riesgo de que me llaméis fanboy y m*erdas varias, voy a hacer comparación con Marvel, porque es con lo que se puede comparar.

              Muchas veces hablamos de desgaste del género, de saturar el mercado con películas de superhéroes. Y hasta ahora me he mostrado contrario a creer eso en base a la variedad de los productos de este tipo. Ahora bien, precisamente hacer que todas las películas del Universo DC sean exactamente del mismo tipo… ese movimiento sí es el tipo de movimiento que puede saturar a la gente. DC tiene planeadas nueve películas para los próximos años. Realizar nueve películas de superhéroes en cinco años que sigan el mismo tono o similar se va a volver rematadamente cansino, y más si es un tono que se intenta meter a la fuerza hasta con personajes que no pegan ni con cola, porque para hacerlo habrá que forzar a esos personajes, transformarlos ligeramente en algo que no son, y en definitiva, hacerlos a todos algo similares. Y a todo esto hay que sumarle posibles secuelas y el reinicio de los 4 Fantásticos, que va por el mismo camino, y si llegan secuelas pues por ahí seguirán también.

              Y ahora sí, la comparación con Marvel Studios. Lo que hace Marvel Studios (y ojo, no hablamos de calidad) sí que evitará que la gente se aburra de las películas de superhéroes, porque se adapta a públicos de todo tipo. Hay gente que disfrutó “Avengers” o “Guardians of the Galaxy” y que no puede con películas como “The Winter Solider”, o al revés, o puede que les gusten todas o ninguna. Pero existe variedad para que el espectador no tenga que decir obligatoriamente si le gusta o no le gusta el Universo Cinematográfico Marvel en su totalidad, sino que existe la posibilidad de que le guste o le disguste parte del mismo.

              Sí, a los fans de DC, o de los cómics en general, si nos gusta ese estilo de película del que hablamos, probablemente nos tragaremos las nueve películas perfectamente. Pero, como muchos se encargan de recordar siempre, no somos mayoría. Y la única manera de no aburrirle con este Universo DC es, o que haya variedad entre sus productos (lo cuál es fácil porque sus personajes, como están en los cómics, dan pie a ello) o asegurarte de que tus nueve películas van a ser verdaderas joyas para que a la gente le acabe importando poco que todas sigan el mismo rollo.

              Me encantó el Batman de Nolan como al que más (TDK es de mis películas favoritas), pero señores, hace ya siete años de TDK y hace tres que finalizó la saga. La fiebre de hacerlo todo oscuro era relativamente entendible hace unos años, pero ahora ya se ha demostrado que no tiene que ser así. Yo quiero películas de Flash, Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman… no mil películas de Batman en diferentes trajes. Es hora de que Warner consiga superar el estilo Nolan, o al menos que consiga entender que NO es su única opción.

              Dicho esto, y para que nadie se me eche encima (o al menos en exceso), a mí ese rollo de intentar humanizar, o darle un toque filosófico a los personajes me atrae muchísimo, y creo que personajes tan poderosos como los de DC dan pie a ello si está bien hecho. Pero eso no implica necesariamente oscuridad, ni películas depresivas. La epicidad, el trasfondo psicológico, humanizar personajes… todo esto no es exclusivo de películas oscuras o adultas. NO. Se pueden adaptar esos elementos, hacerlos marca de la casa, me parece bien, pero en el contexto necesario, ya no solo para lograr adaptaciones fieles a la esencia de los personajes, sino para no aburrir a un público al que, en general, le pareció ya demasiado seguir con ese rollo en MoS (que personalmente me gustó, que quede claro).

              1. Creo que coincidimos, Mr. Comic,en lo que respecta a la necesidad de renovación del género, constante, para evitar estancarse y aburrir a la gente.

                Dices que DC tiene que apostar por algo nuevo, que han pasado 7 años desde el Batman de Nolan. Bueno, Snyder tiene un estilo MUY diferente al de Nolan. Aunque en MoS no tuviera rienda suelta para demostrar todo su potencial, sospecho que sí lo tendrá en BvS -más similar a lo que vimos en Watchmen- Y eso a mí me parece que es una apuesta acertada de DC, de apostar por algo distinto, y a la vez con garantías de éxito, porque Snyder tiene cierta reputación con 300, y muchos seguidores -aunque no tenga pocos detractores-. Si queremos ver esas películas de Flash, Aquaman o Lantern con su propio estilo, tenemos igualmente que apostar por nuevos directores y guionistas, y no recurrir tampoco a nombres y estilos ya asentados como Wheddon.

                La cuestión es que DC va a ofrecer un universo más Comiquero, muy alejado del realismo de Nolan… Pero también tiene que diferenciarse de la competencia. No puede, por eso, desde mi punto de visa, fichar por Wheddon -aún no, al menos- ya que ha de seguir asegurándose su propio estilo, lo que también implica nuevos nombres en los créditos, como ya apunté en mi comentario anterior.

              2. Sí, el estilo de Snyder y el de Nolan se parecen lo que un huevo a una castaña. La que tiene que entenderlo es Warner, y no pretender que Snyder sea Nolan, no sé si me explico.

                Igualmente, con el tema de Whedon te digo lo mismo: es Warner la que tiene que tener claro cómo se tienen que hacer las cosas, porque es quien manda y quien se supone que tiene que armar este Universo DC. A partir de ahí pueden contratar a Whedon, a Spielberg o a un director que solo haya hecho cortos, eso es indiferente. Porque los que tienen que saber qué se ha de hacer son ellos, y a partir de ahí seleccionar a un equipo que se vaya a amoldar a eso y pueda hacer algo interesante a la vez.

                Como ha dicho @Kiko arriba, Warner no debería estar tan pendiente en diferenciarse de todo. No debería estar pendiente de diferenciarse de Marvel Studios, ni de diferenciarse del aspecto visual de los personajes de Nolan. Querer diferenciarse de todo a estas alturas de la película, cuando llegas relativamente tarde es como querer reinventar la rueda. Warner debe centrarse en darnos calidad. Seamos sinceros, este tipo de cine es consumido por las masas sin excesivas pretensiones en muchísimas ocasiones. La gente no va a estar pendiente de si te has diferenciado en cada detalle de Marvel o de otras películas de superhéroes. La gente no irá buscando eso. Simplemente querrán ver una película que les ha atraído previamente por los trailers y le gustará o no le gustará, pero no en base a si todo es rotundamente diferente a lo hecho por Marvel Studios o no. Para mí, lo único que Warner debería tener en cuenta de Marvel Studios es lo del tema de la diversidad que menciono arriba, que creo que es sumamente importante. A partir de ahí que se olviden y se centren en darnos películas de calidad.

              3. Opino igual. Una trilogía, o una saga de un solo personaje, debe tener el mismo tono, y a ser posible el mismo director. Porque la gente lo que busca es continuidad. Si a mi me gusta X personaje en una película, quiero ver ese mismo personaje con ese mismo estilo en otra historia diferente. Ahí está la trilogía de Nolan, o la primera trilogía de X-Men.

                En cambio un universo es una apuesta mucho más amplia, se va a extender muchos años y seguramente tendrá como protagonistas a más de un personaje. Darle el mismo estilo a todas las películas es sugerir que todos esos personajes son iguales. Y la gente termina cansándose de eso.

                Es lo que ocurrió con James Bond, tras 20 años de repetir la misma fórmula se hundió en los 80 porque el público se hartó y no ha sido hasta Craig que ha recuperado la gloria que había perdido en los 70. Y encima a costa de reiniciar al personaje, algo que no se había hecho nunca.

                Hay películas del universo DC que piden a gritos ser serias, creíbles y oscuras. BvS acepta bien el tono. Pero amigos, ser serio no es igual a grandioso, o épico. La dimensión de una película no viene marcada por su carácter, sino por lo ambicioso de su historia. Piratas del Caribe, Conan, Willow tienen poco de serias y su epicidad está fuera de toda duda por ejemplo.

              4. Por eso digo que, al “llegar tarde”, lo mejor que pueden hacer es ofrecer algo NUEVO. Por lo tanto, DIFERENTE a lo que la gente ya asocia con Marvel, es marketing, al fin y al cabo, y como dije más arriba, si vas a vender Pepsi, no puede saber igual que la Coca Cola.

                Estando por estrenar aún la segunda película de su Universo Compartido, es pronto para hablar de esto, pero no creo que de momento estén pecando de falta de originalidad ni de poca diversidad, pues la siguiente es Suicide Squad, y dudo que se vaya a parecer a la otra. Al menos la temática es algo novedoso en el género.

              5. Pero, ¿qué es hacer algo “diferente” hoy en día? A día de hoy, desde la saga Nolan, DC no ha hecho nada diferente, ni en cuanto a personajes ni en cuanto a tono de película, y con BvS van por el mismo camino. Con SS no sé, no podemos decir ni sí ni no. Parece que va a ser una película diferente por sus ingredientes, pero si luego deciden darle el mismo tono realista/oscuro/loquesea estaremos en las mismas. Sí, no deben hacer que su Pepsi se parezca a la Coca Cola de la competencia, pero tampoco tienen que convertir a la Pepsi en zumo de limón solo para ser radicalmente opuestos a la competencia.

                Sigo insistiendo en que Warner no debe perder sus fuerzas en intentar dar algo diferente a toda costa, porque el punto no debe ser ese, y de serlo, corre el riesgo de que se le vaya la pinza solo para dar algo que Marvel no haya hecho.

                También insisto en que me parece bien que se tomen algunas cosas como “marca de la casa”, lo que he comentado arriba. Eso para mí ya es lo suficientemente diferente. A partir de ahí hay que hacer que sus películas respiren un aire propio y que no parezcan, como digo, nueve películas de Batman metido en trajes diferentes, y ya no solo porque no funcione con todos los personajes, sino porque la gente se va a aburrir de eso, y especialmente en unos años que vienen cargados de películas de superhéroes no solo de DC, sino en general.

              6. No creo que eso sea cierto y de todas formas es un poco pronto como para afirmarlo tan rotundamente teniendo en cuenta que el DCU todavía no se ha expandido. Desde la saga Nolan, entre medias tuvieron Superman Returns y Green Lantern y NINGUNA se parece al estilo Nolan. Y si contamos a partir de que acabó la trilogía tenemos MOS, que guardará alguna similitud desde el planteamiento con lo que hizo Nolan con Batman pero vamos es completamente distinto porque en MOS vemos superpoderes y ciencia ficción pura…

                Volviendo al planteamiento que le quieren dar al DCU, esa es la marca por la que está apostando Warner, un cine más “sobrio” y menos “chillón”, pero repito es pronto para valorar que no van a hacer cosas distintas, por lo pronto el camino que han tomado me parece de p*ta madre y espero que se mantengan en esa línea.

              7. “Superman Returns” se estrenó en 2006, un año después de “Batman Begins”, y por tanto lejos de que el Batman de Nolan resultase el pelotazo que resultó ser años después. Y sí, GL fue distinta, y ese es otro factor a tener en cuenta: el miedo de Warner tras esa película a probar algo diferente.

                En cuanto a lo otro que dices, me cuesta creer que precisamente tú, que seguramente te habrás visto la saga de Nolan dos millones de veces me digas que MoS, por tener superpoderes ya es diferente al Batman de Nolan cuando estamos hablando del tono de la película.

                Insisto en que no me parece mal que Warner apueste por eso que tú denominas como “sobrio”, pero que se sepa utilizar bien. Que una película sea entretenida, que tenga acción, que sea divertida no implica que no pueda ser “sobria”. Y a eso es a lo que voy. Evidentemente, es pronto para saber por dónde tirarán con este Universo y quiero creer que Warner no es tan tonta como para no llegar a la conclusión de que sus películas no deben ser todas exactamente iguales. Lanzaba mi comentario en base a la gente que dice querer el mismo tono para las demás películas como si fuera la única forma de hacerlo. Y personalmente creo que eso sí que podría saturar el mercado, especialmente en unos años que van a estar llenos de películas de superhéroes.

              8. Estoy de acuerdo, como ya te dije, creo que coincidimos en esa idea de que debe ser fresco y diferente, no solo de Marvel, sino también de su propio estilo precedente, del nolanismo. Y creo que precisamente eso es lo que hacen.

                En primer lugar, tiene que tener una marca de las casa, como tu dices. Y para ello es necesario apostar por otros recursos. No tiene que copiar su proceso de presentación de películas individuales para luego hacer una coral. Tampoco tiene que usar su mismo estilo visual, ni sus diálogos, ni apostar por sus directores o guionistas.

                Esto no quiere decir que vayan a apostar por una única formula ganadora, y cerrada. Que Snyder vaya a dirigir cinco pelis aún deja lugar para todas las demás películas individuales de tener un estilo propio.

                hay que hacer que sus películas respiren un aire propio y que no parezcan, como digo, nueve películas de Batman metido en trajes diferentes

                No es como si Nolan fuese a dirigir todas las pelis del DCU, cuando no va a hacer ninguna en realidad XD. Snyder va a llevar el tronco principal, por así decirlo, adaptándose con ello Warner a un estilo diferente al ofrecido por Nolan y aún por explotar -porque la única peli de Superheroes 100% Snyder solo ha sido Watchmen, MoS es cierto que estaba muy influida por aquel-.

                Yo el trailer de BvS no lo veo nada parecido a la trilogía de Nolan, francamente, y sí como algo con bastante potencial, en el sentido de novedoso y distinto.

                Creo que Warner también es muy original con una propuesta como SS. Y ya veremos a quién, y de qué forma, encargan sus demás películas.

                Como dice Zato, aún es pronto para decir que no van por ese camino.

              9. Bruce Recurda que snyder tambien fue responsable de Sucker Punch .. ¬¬

              10. @Kacius recuerda que Snyder dirigio entre una de sus peliculas Watchmen 😉

              11. No la he visto XD

                Pero aún cuando fuera mala (hay gente que opina lo contrario) no quita que es un buen director con buenas películas, que superan a sus posibles fallos. Le pasa a todo artista eso

              12. Come on… No usen a Watchmen como ejemplo, que lo que hizo fue hacer un calco del cómic, eso de adaptación no tiene nada. Aparte de que la hizo ver como un simple cómic de acción sin la mas mínima gracia o algo que la hiciera diferenciarse del resto. Watchmen es un ejemplo perfecto de que no puedes narrar una película de la misma manera que un cómic, son medios distintos.

          2. Bueno si nos ponemos en “quisquillosos” Snyder es igual
            todos los directores tienen su “toque” (por asi decirlo .. XD)

            1. pero el toque de Whedon no me gusta para la Justice League, y en eso los fans estamos deacuerdo.

              1. en eso los fans estamos deacuerdo.

                No.

              2. ????
                eso lo diras tu

                bueno tomando tu punto de vista
                Flash y Green Lantern (habria que ver si es hal al final)
                estarian toda la pelicula callados y sin decir nada (vamos les gusta bromear a los dos)

                Un poco de seriedad esta bien, pero no toda la pelicula (cof cof MOS cof cof)

              3. No hables por mí, tío

              4. A ti no te gusta, es tu opinión y es muy respetable, pero eso de que los fans no están de acuerdo habría que verlo. A mí no me molestaría tampoco que Whedon hiciera algo con DC.

              5. Whedon no me parece mal para una peli de The Flash… pero para la JL, prefiero mil veces el estilo de Snyder.

              6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero el toque de Whedon no me gusta para la Justice League, y en eso los fans estamos deacuerdo. (FIN SPOILER)

                Pues habla por ti, que yo me imagino una pelicula de la Liga dirigida por el y me vengo… Me encanta la JLA de Waid y la de Kelly (que le siguió), que al menos en mi opinión han sido sus mejores escritores (no aguanto la JLA de Morrison, perdon) y las historias que cuentan son profundas y épicas a la vez que con cantidades enormes de humor y buen desarrollo de personajes. Si hay un director que puede llevar a la pantalla el feeling de los cómics de la Liga, ¡ese es Whedon!

          3. “luces, espectaculo, comedia, accion. No es lo que queremos los fans para JL.”
            No es lo que querrás tu, pero la Liga de la Justicia en los comics no ha sido precisamente un dramón, ni tampoco ha sido muy oscura:
            http://www.vorterix.com/malditosnerds/images/notes/note_1097/normal/front.jpeg
            http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/06/1478.jpg

            1. Estamos hablando de Cine..
              Gracias

              1. Estamos hablando de un cómic adaptado al cine. De nada.

      1. respuesta para Kacius

        MOS que? La pelicula es muy buena..Y la seriedad de la misma es realmente convincente..

        Whedon es idoneo para peliculas como Blue beetle, flash y quizas para green Lantern..Por su estilo de accion apto para todo publico, pero para JL no..No me imagino a Brainiac bromeando con superman sobre como cocinar un Omelec..Por favor NO!!

        1. Que hagan bromas no esta mal..pero en momentos dramaticos y de tension como ocurre en Avengers realmente me desagrada..Dudo que en JL tanto flash y green lantern se pongan hacer bromas tontas cuando esten enfrentando a Darkseid..

        2. No para mi (lo de convincente .. XD)

          Frases similares escuche no solo hacia directores, tambien hacia actores (heath ledger)
          no hay que encasillar a las personas, aun el que tienen menos fichas puede sorprender (Russo Brother, Gunn)
          Por las dos movies que vi de el hasta ahora de Marvel
          respeta bastante a los personajes.

          PD: barry si haria algun chiste ante Braniac … XD

          1. No es que Whedon no respete a los personajes sino que les da un toque muy personal que no a todo el mundo le agrada para todos ellos. Si quiero ver una película de superhéroes tipo Joss Whedon veo Los Vengadores, o GotG que se parece bastante, pero no otra vez el mismo esquema para la JL. Quizás con Flash o Shazam encaje un poco más pero para verlos a todos juntos, con Batman, Superman, Wonder Woman o Cyborg, que no son tipos que vayan haciendo bromas mientras se matan con tipos como Brainiac o Darkseid, prefiero el tono que está marcando DC desde que cogió el testigo el amigo Nolan y que se vio también en MoS.

            1. personal.. bueno si … XD
              igualmente esa forma a gustado y mucho
              Que tony se pase haciendo bromas es una cosa pero los demas casi no lo hacen
              y si se nota mucho el protagonismo de Ironman al hablar

              Justice League es una prueba para todo director, como lograr congeniar tonos tan distintos entre estos personajes

              perdon esta confirmado que sera Snider quien dirigira JLA????

            2. No es que Whedon no respete a los personajes sino que les da un toque muy personal que no a todo el mundo le agrada para todos ellos.

              Lo mismo hace Snyder, y tampoco le gusta a todo el mundo. Es que esto que afirmas es aplicable al 100% de los directores del mundo. Burton lo hace, Coppola lo hace, Spielberg lo hace… Si un director no tiene estilo es que no es un director, sino una marioneta del productor.
              Otra cosa es que no te guste el estilo de Whedon, cosa totalmente respetable.

              1. No me disgusta el estilo de Whedon, tampoco es el que más me entusiasma, pero en ningún caso me gustaría verlo aplicado con la JL.

              2. a mi al igual que rober no me entusiasma,como dije quiero epicidad y espero que zack lo logre o estaría bastante decepcionado.

  6. No veo a los chupipandi por aquí 😮

  7. pos como dije en la noticia de el opinando sobre DC vs Marvel el cual mi comentario se quedo en moderacion x’D

    que ver a Whedon dirigiendo una de Bats seria interesante de ver o3o

    por cierto Cobie Smulders era la elegida de Whedon para ser Wonder Woman? o solo eran rumores de aquellos xD

    1. No lo sé, pero al menos para mí es la Wonder Woman perfecta, es hermosa, pero cuando se muestra enojada se ve bien bad ass, simplemente tiene el rostro y cabello perfecto para wonder woman en mi opinión, un poquito de gym y sería todo.

      1. cierto! xD

        bueno aunque ella si llego a ser Wonder Woman en The Lego Movie xD

  8. Batman no por favor! vuelve el del 66!! nooo! XD
    ya lo dije, Whedon es perfecto para una pelicula de Blue Beetle..
    Whedon es el nuevo Richard Lester del cine de superheroes, y su estilo solo encajaria en personajes tan simpaticos como Boster Gold, Batmito y el anterior mencionado Blue Beetle.

    1. ¿Te atreves a comparar a un genio como Joss Whedon con un director mediocre como Richard Lester?

      1. Me refiero al tono de sus peliculas..No si uno es mejor que el otro.

        ahora, Richard Lester director mediocre?
        lo que hay que leer…

        1. ¿Al lado de Whedon? Sin duda.

          1. dudo que whedon pueda hacer una pelicula tan buena como Cuba, de 1979..Whedon esta encasillado en peliculas de superheroes y de pirotecnia, mero entretenedor..Ojo, igual a mi me encanta como Director..Pero Lester abarcaba mas estilos, hasta comedia musicales hizo

            1. Cuba de Lester es una medianía de película que sólo tiene de interés un Sean Connery y encima en uno de sus papeles menos inspirados. Lester ha hecho mejores películas. Qué noche la de aquel día con los Beatles, que no deja de ser un producto comercial de encargo y su versión de Los Tres Mosqueteros son las mejores y tampoco son obras maestras. Superman II no deja de ser un parcheado del trabajo de Donner bajo fuertes imposiciones de Warner. De Superman III ni hablamos. Hizo Robin y Marian, que posiblemente es el Robin Hood menos Robin Hood que se haya visto jamás. Lester no es mal director, pero no pasó de ser un director “entretenedor”, como señalas.

              Sugiero que veas más obras de Whedon, porque al afirmar que es un director encasillado en pelis de superhéroes y pirotecnica, dejas claramente que conoces poco de lo suyo. Se ha atrevido a adaptar a Shakespeare por puro gusto, respetando el libreto original de “Mucho ruido y pocas nueces” con gran respuesta de la crítica. A diferencia de Lester no sólo dirige musicales, sino que compone musicales. Teniendo su “Dr Horrible Sings Alone Blog” la mejor nota de la historia en Imdb para una obra de ese género en televisión, y eso que la escribió de casualidad durante la huelga de guionistas de 2008. Y todo ello sin adentrarnos en su faceta de creador y guionista, donde ha dejado maravillas como “In your Eyes” o “La cabaña en el bosque”.

              1. Y eso sin olvidar que fue el guionista de Toy Story, creador de series tan aclamadas como Buffy Cazavampiros, donde demostró su talento no solo como director y guionista sino como compositor (el capítulo Once more with feeling es magistral con unas canciones increíbles) su spin-off Angel, Dollhouse y sobre todo su obra más elogiada Firefly que fue complementada con una película, Serenity que fue muy buena. Sin olvidar sus cómics de Astonishing X-men que son de lo mejorcito que se ha hecho con la Patrulla-X.

              2. Sin olvidar sus cómics de Astonishing X-men que son de lo mejorcito que se ha hecho con la Patrulla-X

                http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2a/X-Men_v1_141.jpg

                http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5e/XMen135.jpg

                Lo de whedon en x-men es un trabajo bueno, pero decir que es lo mejor que se ha hecho con los x-men teniendo tantas sagas buenas, me parece lo mas ridiculo que leido.

              3. Y no olvidemos su musical Dr. Horrible XD

              4. Pues es de lo mejor hecho en los X Men tras la salida de Claremont.

    2. Vaya, en realidad crees que Whedon haría algo como el Batman del 66? Obviamente haría algo acorde con el personaje, todo lo que ha dirigido y escrito ha sido siempre bastante diferente, otra cosa es que no conozcas su trabajo o que le tengas mania por ser director de los Avengers. Aparte, dices eso de la acción y pirotecnia como si la trilogia del Batman de Nolan no lo tuviera…

  9. Estaría en plan “Tengo todas estas ideas para los chistes” y ellos me dirían “No, no hacemos eso aquí”

    ja ja, muy buena, ellos son concientes por supuesto de los productos que hacen y tiene claro su propio estilo, quizás whdon pueda hacer una buena peli de flash o green lantern, personajes que no son tan serios o casi solemnes como batman o el nuevo superman, y que permiten ese toque de humor mas abierto que le gusta a este director mezclando con excelentes secuencias de acción, puede funcionar. En cuanto a dirigir a batman, no se, creo que hay una lista de directores muy grande para dirigir una hipotética próxima peli de bats, y con miradas o estilos más apegados a lo que warnwer está haciendo con él, siendo el primero de la lista el mismo affleck, así que como que ahora te la veo difícil joss…

  10. A ver, a mi me molaria una pelicula de DC o de Batman directamente, pero no lo veo involucrado en DC, Marvel lo debe tener bien agarrado

    1. agarrado? si joss quiere puede volver a marvel pero el no tiene por ahora un contrato que lo restrinja

      1. pero whedon no habia dicho que el aun seguia como consultor en infinity wars o algo asi?

  11. Yo de pequeño estaba facinado con Buffy la caza vampiros (Llore como loco cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se murió, aunque después revivío (FIN SPOILER)). A mi me gusta lo que hace el tipo, Avengers no tanto, y por lo mismo no lo veo dirigiendo a Batman o La Liga de la Justicia (como algunos sugieren), lo veo más en el plan de dirigir a Flash o incluso Linterna Verde, ahí si que me encantaría verlo… DC/Warner deben plantearse seriamente contratar al tipo que hizo una de las películas más exitosas, su fórmula funciona. Pero seguro que en su afan de alejarse de lo que hace la competencia, no lo hagan.

  12. A este tío ya no le entiendo. Primero dice estar agotado con tanta película demandante de Marvel y ahora sale a decir que quiere dirigir una película de grandes dimensiones como una de DC. ¿No que quería tomarse según él un descanso? Otsea… :s

    1. Una de grandes dimensiones seria Justice League, pero una de Batman no creo que te tome bastante tiempo dirigir y consuma ya que no eres el que controla el universo cinematografico y no tenes que ver como tenes que cuadra cada pelicula individual en tu pelicula coral.

    2. Hombre dirigir una película de Batman, con 1 actor protagonista y 1 o 2 antagonistas, es mas facil que dirigir una película de Avenger con unos 6 protagonistas y 1 antagonista.

  13. Warner cuando trato de ser graciosa le fue mal,. coff coff Green Lantern. Pero Shazzam con tono estilo Christopher Nolan como que no lo veo tampoco viable. Para mi el punto de vista de Joss en el universo DC seria un buen acierto si lo aplica en el nuevo Green Lantern y Shazzam.

    Pero con Joss no son todos frases graciosas o golpes improvistos, como parte del Whedonverse vi su serie Angel, el spin off de Buffy y ahi se manejaban situaciones muy crudas y contaban el espantoso pasado del vampiro con alma. Joss deberia mostrarles a los de Warner/DC lo que hizo en esa serie y se daran cuenta que Joss perfectamente puede dirigir un heroe de la DC con el estilo que ellos le sugieran. The Flash tambien podria ser una buena opcion.

    1. No solo Warner
      algunos Dc fans tambien (noto un gran desconocimiento de varios aqui)

      1. Muchos aquí se piensan que el unico trabajo de Joss ha sido en Marvel. No les vendría mal informarse antes de soltar espumarajos carentes de lógica.

    2. yo creo que green lanter le fue mal no solo por ser graciosa, si no por el CGI mal empleado, la historia que destruyo por completo a paralax, y un antagonista bastante tonto y feo, no fue el tono el que no gusto, vi a mis primos y a mi hermano ver la pelicula y les gusto bastante por que no sabian nada de green lanter, yo que sabia bastante la odie a mas no poder, y aqui entra el juicio del fan, si una saga de peliculas no es buena para los fans y recien esta saliendo nunca va a prosperar, un ejemplo claro de un gran inicio es iron man que gracia a esta y a que las peliculas de capitan america el primer vengador y thor fueron bastante aceptables(no la gran cosa pero pasables), hicieron qeu avengers fue bastante buena, pero como green lanter era el inicio pues, si el inicio no es atractivo nadie lo ve, y quien lo hace atractivo? los fans, igual joss whedon no pega mucho con el estilo del universo cinematografico en formacion de dc, aunque como dije arriba un flash a lo wally west si le pegaria como anillo al dedo

      1. Es que el problema de GL no fue ser graciosa sino porque su guión era terrible… No importa que haya comedia mientras no se sienta fuera de lugar o de tono, pero GL era un chiste de principio a fin, los diálogos eran poco naturales y muy cliché. Avengers tendrá sus chistes, pero nunca están fuera de lugar y se sienten naturales, que son un tipo en traje de bandera americana, uno enlatado y otro que es un Dios nórdico peleando contra otro Dios que usa un traje ridículo con casco con cuernos incluidos… obviamente no se lo toman mas en serio que lo necesario, mantienen un buen equilibrio. GL es sencillamente un chiste. Sin mencionar que tiene el sindrome de Thor de que su película a huevo debe suceder en la tierra porque si y no se aprovecha la parte mas interesante delas historias de GL, que son el espacio y su mitologia.

  14. tranquilamente podria dirigir el batman o la liga de tierra 2 sin interponerse en el trabajo de ningun otro director. eso me gustaria mucho verlo

  15. Pues muy interesante, ya lo he dicho en otra ocasión, me encantaría ver una adaptación de Batman “ala Marvel/Whedon”, así que Joss por mi parte eres bienvenido y si no te dejan Batman que tal una de Nightwing o Red Hood?…

  16. si hay crossover de actores, por qué no de directores???

  17. me hubiese encantado ver a Joss Whedon como director de la pelicula de GL con Nathan Fillion como Hal Jordan

  18. https://zaccurrell.files.wordpress.com/2015/02/download-41.jpg

    Para mí Joss Whedon es ideal para Flash y Shazam. …en caso de ser contratado por DC, sobre Wonder Woman no estoy muy seguro, hizo un excelente trabajo con Buffy y con Angel, el spinoff de Buffy demostró que puede hacer cosas “más oscuras y maduras”, y con Firefly que puede ampliarse a mundos tipo Star Wars, la verdad es un director con un variado currículum, pero si fuera contratado por DC y Zack Snyder yo creo que lo mejor sería ponerlo en Flash o Shazam, no creo que el público se olvide muy rápidamente que dirigió dos películas de The Avengers, aunque tenga un currículum amplio y variado como digo

    http://static.comicvine.com/uploads/original/12/121312/2664119-greenarrowandbatman.jpg

    Sobre Green Lantern no estoy seguro, pero creo que de momento, en el presente, encajaría mejor que con Flash o Shazam, no lo pondría con un personaje tan menor como Blue Bettle, aunque tal vez Green Arrow no sería mala opción, la “versión colorinche y bromista” de Batman jajajjjaja

    1. Pues no lo había pensado, buena idea, a lo mejor nos daba por fin el verdadero Green Arrow en live action…

  19. Se nota que le interesa trabajar con dc, tomando en cuenta sus ultimas declaraciones, ademas comento que queria hacer algo diferente a lo de avengers, y el tono e ideologia del UDC son muy diferentes, resumido…
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1983/5159/original.jpg?w=600&h

  20. Pues si Joss Whedon formara parte de las filas de Warner y su universo DC en el cine, puede que las rivalidades entre los fans de DC y Marvel disminuya, bueno eso es lo que yo creo :’)

    http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/546b9c29e4b0914b7104c8af/1416338477295/does-marvel-appreciate-their-fans-more-than-dc

    1. yo siempre he imaginado que, en donde quiera que queden todos esos superhéroes para ver una peli, en seguida se presentaría una legión de sus supervillanos a cortarles el rollo XDD

      1. No pueden ni ver una película tranquilamente xD

    2. http://nampalibrary.org/wp-content/uploads/sites/7/2015/04/star-trek-2-into-darkness-poster.jpg

      Pues J.J. Abrahams dirigió Star Trek y Star Trek into the Darkness, y ahora se va a hacer cargo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, si resulta esta movida entre los Trekkies y los fans de Star Wars, la verdad que tampoco me resultaría descabellado ver a Whedon o Edgar Wright dirigiendo algún personaje de DC Comics

  21. me parece curioso que gente que pide a Edgar Wright para algo de DC pero despues sale algo a si de Whedon y saltan a decir que lo que el ofrece es risa,estridencias,accion y mas cachondeo pero claro ahora resulta que los directores son tan planitos que si ruedan comedia no pueden rodar accion o drama o terror,pues si fuera por gente asi un grande como Spielberg se hubiera quedado con Indiana Jones,E.T,Tiburon o Jurassic Park(muy diferentes cada una)y no nos abria dado obras como Salvar al soldado Ryan,Munich,Lincoln o la lista de Schindler(tambien muy diferentes entre ellas).No compararo a Joss con el que ya me veo a algunos pero es que en la historia del cine hay y abra casos de actores,directores o guionistas que valen para comedia,musical,terror o cualquier genero y creo que Whedon para mi a demostrado que si quieres humor lo tienes,pero drama tambien y terror etc…

    1. en eso te tengo que dar la razón. Un director puede cambiar de generos, pero no se si puede cambiar con tanta facilidad de registro dentro de un mismo género. Si Whedon dirigiera una película de este género ¿lo haría sin verse influido por sus anteriores acometidas en el mismo? No me imagino a Sergio Leone -si estuviera vivo- haciendo una película del oeste que no se parezca a todas las que hizo en su día.

      1. Bueno ahi depende de cada uno.
        me encantan los directores que hacen de todo (del toro por decir uno)
        pero hay muchos que se encierran en su mundo y no cambian (cof cof Shyamalan – Bay cof cof)

        y me enoja que muchos aqui lo critican sin saber nada de el y sus obras (que son muchas) y solo ven que dirigio avengers 1 y 2
        es cierto que sus cambios no estan en el cine
        pero en television sin duda alguna es uno de los mejores (si no el mejor) en ses mundo

  22. todo muy lindo pero yo creo que lo dice por lo nerd que es.creo que se tomara unos años bien lejos de personajes de comics sin importar si es DC o MARVEL.

  23. Es que volviendo a mirar al pasado, ya hemos visto como han sido las peliculas de Batman y con todo lo que lleva detras creo que es el heroe por solitario que con sus peliculas mas renombre tiene (ojo, dejo aparte avengers e ignoro a nivel de taquilla), y yo creo que si warner no es tonta despues de dos tipos como burton y el nolan no creo que le vayan a dar la franquicia de batman a un directorzuelo cualquiera, antes yo se la presto a whedon o alguien que sepa un minimo del tema

    1. es el heroe por solitario que con sus peliculas mas renombre tiene

      Cierto. Pero también es el superhéroe del que más películas se han hecho. Teniendo la mejor valorada del género, pero también alguna de las peores. Ocho de acción real y una docena de animación, y sin contar BvS. Si hacemos 20 películas de cualquier otro personaje pues seguramente también tendrás un personaje de renombre y seguramente alguna de ellas estará bien valorada. Y no es que esté quitando mérito a Batman, ni como personaje ni a la calidad de sus películas, conste.

      1. a ver si de bodrios lo ha tenido enormes, por eso no menciono la sombra de schumacher, pero lo que han hecho bien les ha salido demasiado bien, y no quita que a estas alturas no le pueden ceder la franquicia a cualquiera

  24. Si fuese a dirigir una de DC, prefiero que sea The Flash… Pero me gustaria que siga en Marvel, quizas para dirigir The Spectacular Spider-Man o Captain Marvel…

    1. Aunque una de shazam le vendria como anillo al dedo.

  25. Ojala lo dejaran dirigir Wonder Woman, ¿Se imaginan la publicidad que tendria esa pelicula? “Del visionario director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, llega su ultima obra maestra: Wonder Woman”

  26. No No y No. que este hombre se vaya a descansar o se quede en Marvel, por DC no lo quiero ver ni de paso, y a Batman que no se le acerque ni por asomo, ya visto sus vengadores 1 y 2 que no pasan de entretener un rato este tipo no aporta nada de nada, prefiero a los hermanos russo, que aunque muchos no lo admitan Marvel los puso al frente de Infiniti War I y II, y fue porque se dieron cuenta que la dirección de este tio no pasa de simple. y me extraña que a @Zato le parezca buena idea tener a este señor dirigiendo una peli del murcielago jumm!!

Dejar un comentario