Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joss Whedon quiere explorar las motivaciones de Batgirl en la película que dirigirá

por

Fecha y detalles para el DLC de Batgirl en Batman: Arkham KnightGracias a la presencia del director en la premiere de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Joss Whedon ha sido preguntado por los periodistas por la película de Batgirl que dirigirá. Por un lado ha comentado que es probable que opten por una cara desconocida antes de una actriz consagrada pero para otro medio ha respondido a lo que quiere contar.

Recopilado a través de The Hollywood Reporter, Whedon ha confesado que le fascina la idea de la Batgirl de Barbara Gordon, y que sus motivaciones son lo que más le interesa explorar:

Un día se me ocurrió y me empecé a obsesionar en como una mujer joven podría convertirse en alguien lo suficientemente salvaje como para ponerse una capucha. ¿Qué le pasa? Sus padres no murieron en un callejón, ¿quién es esta persona? ¿Qué le hace tomar este camino? No tiene traumas de infancia. Lo intensa y determinada que es esta persona… eso es en lo que no podía parar de pensar.

Pero sí que se ha mostrado más cerrado cuando le han preguntado sobre el traje que llevará Barbara, si optarán por el atuendo más clásico que llevó al comienzo de los Nuevos 52 o el rediseño actual del personaje.

No lo sé, tengo muchas voces en mi cabeza.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

44 comentarios

  1. Ok, un planteamiento perfectamente válido

  2. En lugar de hacer una película para cada miembro de la batfamilia, preferiría que hagan algo a lo pulp fiction que cuenten la historia de cada miembro y en un punto crucen sus tramas.

  3. Whedon solo hace que suba el hype para mi, que ganas!!!!.

  4. Yo votaria por el traje de la foto, es espectacular.

  5. muy interesante, me da mas curiosidad esta peli que la de GCS

  6. De momento, me gustan todas las declaraciones de Joss. Puede salir algo genial con Babs, el tema es: ¿será una precuela y en el presente del DCEU tendremos a Óraculo? ¿O transcurrirá al mismo tiempo que las demás?

  7. Yo quiero el traje ” hipster” actual, creo que tendria mas llegada al publico. Seria el equivalente de ver a spiderman con su primer traje.

  8. Me encantan todas las declaraciones de Whedon, posiblemente pueda ser de las mejores películas de dc (falta ver ww y jl) estas son las películas de dc que más espero:

    Wonder woman
    Aquaman
    Justice league
    Batgirl
    Mos 2
    Green lanther corps
    Gotham city syrens

  9. Bien bien. Lo que me intriga ahora es saber si será un origen de Barbara que se situará en el pasado de Batman (que vendría a ser anterior a Man of Steel) o si será una Batgirl que acaba de iniciar ahora mismo (algo así como después de Justice League).

  10. Dios Whedon, el tiempo te dio la razón! gracias por tanto perdon por tan poco.

  11. KickAss1-lg.jpg

    Pienso que el vestuario de Batgirl/Barbara Gordon tendría que ser algo realista estilo Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) en sus etapas iniciales, ya que no es ninguna multimillonaria que pueda pagar armaduras de kevlar y además es hija de un jefe de la policía (J.K. Simmons)

    birds_of_prey_batgirl_76_by_chawei0207-d7yvub1.jpg

    Aunque suponiendo que esté ambientada en el futuro y en una etapa post-the Oracle y Killing Joke igual que los New 52 pienso que un look como el de Bárbara Gordon (Dina Meyer) en la cancelada serie Birds of Prey sería el ideal para dicho personaje ya que fue bastante bien adaptado

  12. Me gusta este proyecto, puede salir algo bueno. Yo no creo que hayan personajes o pelis prescindibles como leo muchas veces en el foro en relación a darle una peli a ciertos personajes. Sólo malas historias o pelis mal hechas. O ambas cosas, como le pasó a Suicide Squad.

  13. Con tal que no sea como su origen en la Batman lego película.

    No conozco mucho al personaje de Batgirl, pero no me suena a que tenga un origen y unas motivaciones muy profundas… siempre la he visto como una fan de Batman, con un padre poli ejemplar, que se lanza a la calle a cazar criminales irresponsablemente (vamos, una kick ass con muchos mas recursos), pero que al final se lo termina tomando muy en serio. mas allá de eso, no se que mas pueda haber.

    Quizá le den lienzo en blanco a Whedon con ella (ojalá), pero no apostaría mucho por eso…

  14. No encuentro el post para los aportes pero en el instagram de jared leto se subio una foto de batman y el joker ☆♡

  15. Ojala que Joss no haya visto la pelicula de la Broma Asesina para no tener que ver jamas esto
    gif.gif

  16. Ok, y bueno por fin veo noticias oficiales, ya me estaba aburriendo justo de leer rumores tontos sin validez, pues no soy muy fan de Batgirl pero me gusta como trabaja Whedon asi, que esto de seguro sera interesante, aunque espero que no sea el traje actual que tiene de verdad no me gusta para nada

  17. Osea me gusta la idea pero me seria raro. Tendría que ver en que momento se sitúa esta película si antes de MOS,BvS o desp. Osea sinceramente nose que le conviene, por un lado me gustaría ver a Barbara como Batgirl junto a toda la Batfamily (seria un sueño ver a la alienación Batman,Nightwing,Batgirl,Red Hood, Red Robin y Robin,si un día veo eso tengo un orgasmo). Pero por otro lado tampoco me desagrada verla como Oráculo ayudando a cualquier miembro de la familia. En fin me gusta la idea de que salga esta pelicula,no antes que la de Batman en solitario pero bueno es lo que hay. Nos vamos a tener que conformar con los proyectos que le vayan saliendo a DC ya que Batman,Flash,Green Lantern,Teen Titans tienen un futuro muy lejano (de todas Batman es la primera va a salir).

  18. Whedon!!
    56babc8732f9b9fe122a481e_56c7e75c69c7fb5608c21310_320.jpg

    Jajajaja no es cierto, le tengo mucha fe al director (a pesar de AoU).
    Y confío en que esta película será una de las mejores… tiene el material para serlo a pesar de ser un Spin-off de Batman.

    Como han dicho arriba, algo a lo Kick-Ass estaría bien

  19. me parece una saturación innecesaria de Batman, esta película y la de Nightwing, son una excusa perfecta para tener más Batman, sea como cameo o personaje secundario estable. No lo sé, al prinicpio han propuesto algo como Pulp Fiction, de cortos, que al final se unen, me parecería novedoso y genial. No me parece lógico que esta película tenga más camino andado (al parecer) que una película de Flash, Linterna Verde, el mismo Flecha Verde, secuela de Superman o Mujer Maravilla, Nuevos Dioses o los Jóvenes Titanes.

    Bueno, hay que ir viendo, claramente nosotros no contamos con toda la información.

  20. Acá no importa que traje tenga, lo más importante es que la película pueda tener el impulso necesario, nos lleve a una idea coherente y una trama argumentativa que al público le guste, sinceramente, podrían contar como se pudo recuperar del traquma de “The Killing Joke” y explorar esta faceta, que sea una Batgirl que lleva por los menos 6-10 años en su carrera contra el crimen, porque si tenemos en cuenta que hay un robin “fallecido” en “Batman v Superman“, y siendo caracterizada en ciertas ocasiones en el cine como universitaria, viendo a una Batgirl madura de 25-27 años terminarían dandole un rol más de Batwoman que Batgirl… al menos hay que tener en cuenta que hay que tener un poco de cuidado, si tenemos en cuenta que podría estar existiendo ya Nightwing de una edad promedio a estar ya operando alrededor de unos 10–15 años y con una edad similar en el DC Extended Universe, y quizás alejado de la batifamilia y en solitario, considero que se podría hacer un buen team-up o cruce entre las películas de Nightwing y Batgirl para que tanto la una como la otra no dependan inmediatamente e Batman, pero sean un peso válido que acompañe a Gotham City Sirens una figuración hacia lo que podría ser un futuro y posible debut de las Birds of Prey, considerando pues que Batgirl y Nightwing usen un tono menos oscuro a lo habitual con Batman como en los cómics y darle su propio sello personal. Ojalá sea algo original y del gusto personal de la gente, y sea cual sea los enemigos que enfrente, puedan mezclar elementos indispensables que aseguren a una Batgirl influenciada de la cultura pop, que lidie problemas de una chica normal, sus diferencias personales con su padre (que obviamente tendrá que aparecer), explorara través de flashbacks como se unió a Batman sin contar un origen, que sería ir demasiado hasta su época adolescente que si bien en el cine nunca han podido encajar en el pasado personajes jóvenes como superheroes, por eso la faceta actual que vemos en los cómics post-DCYou de Los Nuevos 52 y Rebirth de Batgirl son temas importantes para tener en cuenta.

    Por otro lado está el tema de los villanos, o mejor dicho, villanas, en gran medida pueden explorar su conexión directa con las villanas de Gotham City Sirens y que Batgirl sea una secuela a esa película y que incluso Nightwing continúe desde su perspectiva, como una secuela antológica a Gotham City Sirens de manera que se convierta en una divergencia de los acontecimientos que ambas películas cuenten a lo que podría salir en Gotham City Sirens, abarcando una ampliación de dicha historia y derivando en acontecimientos más centrados en sus películas en solitario, y que nos lleven a cada personae (sea Nightwing o Batgirl) a enfrentarse a un villano de turno en sus respectivos filmes, por decirlo así, que por ejemplo, Raptor, Grant Wilson, a Corte de los Búhos o Deathwing se relacionen con lo que suceda con Nightwing, mientras que también surga para Batgirl enfrentarse cara a cara con Catwoman y que termine siendo la conexión contra Black Mask y quizá hasta el mismo Joker o quizás personajes como Blockbuster, Cluemaster o el mismisimo Pinguino, a que voy a esto? que Gotham City Sirens sea el centro de atención de un argumento aún mayor, y que todo sea corelacionado a la película que Matt Reeves quiere construir con The Batman, me refiero a lo que apunte un enfrentamiento a algo mucho mayor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.