Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon se siente seguro sobre la elección del villano para la secuela de Los Vengadores

32

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Aunque aún no ha empezado ni siquiera a rodarse, los primeros detalles sobre la secuela de “Los Vengadores” / “The Avengers” nos van llegando de vez en cuando, en gran medida debido a su director: Joss Whedon.

En declaraciones a la revista Empire, el cineasta ha querido hablar sobre el villano para la secuela, aunque sin entrar en detalles sobre de quién se trata, mostrándose bastante seguro y confiado por su elección.

Entregué un esbozo para “Avengers 2” antes incluso de que empezáramos “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Así que estoy escribiendo ese guión. Me siento muy seguro con la historia, así que tan pronto como el piloto esté en marcha, tengo que ponerme a toda máquina con eso y estoy muy emocionado.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Explicando cómo intentará evitar el problema que tienen muchas secuelas, que sin aportar demasiadas novedades se centran tan solo en un nuevo villano, Whedon contesta.

Sí, eso siempre me pone de mal humor. Estoy muy emocionado con el villano y tengo mucho que decir sobre él. Pero si has visto mis series, algo en lo que nunca he sido demasiado bueno es en las estrellas invitadas, porque siempre estoy más interesado en el grupo principal. Con Los Vengadores, todavía estoy fascinadísimo por ellos. Cómo se sienten estos tipos, cómo es la forma en la que entran en conflicto y cuál es la forma inesperada en la que lo hacen. Formar un equipo es una historia; ser un equipo es algo completamente diferente. La otra cosa es que no puedes intentar colmarlo. Sé que nunca haré ningún otro momento tan divertido en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir ese dragón. Si intentas hacer exactamente la misma cosa, las opciones de que lo vayas a hacer mejor son muy bajas y la única razón para mí para dedicar tres años a hacer otra película de Los Vengadores es la esperanza de hacer una mejor.

Lo que Whedon no parece querer hacer es dar pistas sobre la identidad del villano principal de la película, ya que aunque en “Los Vengadores” se nos mostrase a Thanos al final no significa necesariamente que vaya a ser él y podrían dejarlo para otro momento, aunque sí parece que se va a tratar de un villano masculino y en singular por lo que dice el director.

Sin título oficial confirmado, la secuela de “Los Vengadores” tiene previsto estrenarse el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata de llegar a incluirse finalmente en la cinta.

Vía información | Empire | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y declaraciones de Jeff Wadlow y Matthew Vaughn sobre Kick-Ass 2. Con un par

Entrada anterior

[Cine] Otra tanda de TV Spots de El Hombre de Acero a baja calidad

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. “sobre él” eso significa que nos olvidemos de las enemigas tipo encantadora

  2. “Sé que nunca haré ningún otro momento tan divertido en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir ese dragón. Si intentas hacer exactamente la misma cosa, las opciones de que lo vayas a hacer mejor son muy bajas y la única razón para mí para dedicar tres años a hacer otra película de Los Vengadores es la esperanza de hacer una mejor”

    Palabras de sabiduría

  3. villanos para vengadores 2…si fuera thanos tendria que basarla en la saga infinity gaunlet, pero pueden tirar a invasion secreta con la guerra Knee-Skrull, aun sigo esperando a ver a MODOK en accion con peter dinklage…
    un buen villano para mi DORMAMU asi pueden hacer el cameo Dr.Extraño para proximas peliculas..al noser que sean tan locos de meter a Henry Pynn de villano como goliath…¬¬ incluso a Namor…

  4. ¿¿Seguro de que no se le mangue Singer?? xD

  5. Yo creo que el villano principal The Avengers 2 sera el Barron Zemo.

    1. el barron zemo ya hasta lo escribes con acento alemán XD

    2. Me gustaria mucho cmo villano principal pero la verdad no lo creo.

  6. puss.. superar a avengers no esta muy fácil que digamos
    a ver como nos sorprenden ahora 🙂

  7. que el malo sea el joker

    1. Aaaaa pero vos sos un pibe especial….
      podriamos pedirle al director que meta a uno de los power rangers para animar mas la fiesta…dale?? te parece?!?!??! podriamos enviarle una carta directo a la casa!!!

    2. Y batman es un vengador entonces no? que te fo**en xD

    3. supongo que podría ser posible siempre y cuando no se le llame por su nombre…

  8. Perdón por el anterior comentario, no era yo, se metieron con mi cuenta.

    Respecto a la noticia… No sé, yo es que quería a Thanos para Avengers 2, pero los Skrull me gustarían mucho también.Sea como sea, Whedon sabrá elegir bien.

    1. No, para mi los Skrulls seria una mala eleccion, ya que seria mas de lo mismo, ya hubo una invacion en la primera y que lugo haya otra lo haria muy cansado en cambio todos los vengadores contra Thanos seria algo diferente anque obviamente thanos iria acompañado de un ejercito, pero eso seria algo minimo.

      1. Yo creo que ver otra invasión extraterrestre seria mas de lo mismo. Me gustaría que se enfrenten a los Amos del Mal, con los villanos disponibles claro. Y dejar a Thanos para el cierre de la fase 3, ya que para ese entonces habrá mas superheroes para hacer una batalla a gran escala contra un todo poderoso Thanos.

  9. A mi me gustaría y pienso que Kang quedaría bastante bien, esta relacionado tanto con los Vengadores como con los Guardianes además (con permiso del Dr Who) es el señor del tiempo, así que se podría solucionar la diferencia de tiempo que hay entre las peliculas

  10. El villano sera magneto, y por eso saldra la bruja escarlata y quicksilver, sera el contraataque de marvel/disney ya veran XD… si , estoy bromeando…

  11. Al decir “el” creo que solo sera uno, yo tengo esperanzas de que haya una version cinematografica de los amos del mal… un villano de cada vengador, un equipo de villanos para hacer frente a un equipo de heroes, para poner las cosas mas parejas.

    1. Yo también quisiera ver a los Amos del Mal. Se que estas palabras de Joss hablan de un solo villano, pero esperemos a ver que nos prepara para The Avengers 2. Yo quiero unos Amos del Mal con Crossbones, Tha Abomination, Justin Hammer (inyectándose la formula Extremis o creando soldados con este), M.O.D.O.K., Encantadora (previo cameo en la secuela de Thor) y como líder podríamos poner a Red Skull. Aunque también podría aparecer The Leader como el líder del grupo.

  12. sí se piensa introducir a thanos en la 3, tiene que ser a alguien ligado a el o más o menos parecido… se me vienen a la mente korvac por el hecho de que estarán los guardianes de la galaxia, kang o por que no un red skull con ejércitos de otra dimensión, ya que como recordamos, skull nunca murió en el primer vengador

  13. Confirmado Bryan Singer sera el villano…

    1. Jajajaja +100000000000

  14. El villano debe de ser obligatoriamente Trevor Slaterry.

    1. villanazo!, que tiemblen los 9 mundos xD

  15. En un mundo feliz el villano sería el Dr. Doom , pero no estamos en mundo feliz 🙁

  16. Ojalá nos sorprenda , yo quiero que Los Amos Del Mal sean los villanos en Avengers 3 . En esta secuela quiero que sea el hombre púrpura , pero no se como le darán origen… Y así van introduciendo poco a poco a los amos del mal …

  17. ¿Y que sea el Mandarín? La verdad es que yo tengo esperanzas de que el verdadero Mandarín se hizo tonto, y todo ha sido un truco de Marvel

  18. Ahora según como labure Whedon sabremos si es el iluminado de los Comics, me temo que IM3 va a ser mucho daño, productores y directores no se esforzaran para dar un espectáculo. Como nos conformamamos con cada falla y meada en la fuente de los comics, haran cualquier pestiño, invasion a Manhatan o los Angeles, aliens mas inofensivos que ET. Juego de cartas en el Hellicarrier mientras la reparan, cubos cosmicos y gemas de infinito regadas por aquí y por allá, Dragon Ball Evolutión en estado puro se espera para la parte dos de Avengers, que aunque volviendo a verla uno se queda dormido y no es nada del otro mundo. Fácilmente se podrá superar, si.

  19. A que se refiere con “perseguir al dragon”?no creo que sea fing fang fung

  20. cuando dijo dragon me imagine a fin fang foom espero y no

Dejar un comentario