Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Joss Whedon y Kevin Feige hablan de la implicación de Ojo de Halcón, Hulk y Thanos en el cine

16

Imagen del set de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Después de un buen debut en la primera fase con el estreno de “Los Vengadores”, muchos seguidores del Universo Marvel del cine se han estado preguntando qué ha pasado con Ojo de Halcón y Hulk para que no hayan aparecido en toda la fase dos y que solo se acuerden de ellos en “Vengadores: La Era de Ultrón” o (SPOILER) en la escena post-créditos de “Iron Man 3”, en el caso de Bruce Banner (FIN SPOILER).

Durante el evento de prensa celebrado para la secuela vengadora, Joss Whedon y Kevin Feige han respondido a eso. No es que sea muy relevante pero pueden considerarse spoilers.

Lo que han comentado es que todo ha obedecido a los deseos de Whedon, que ha preferido dejar que Hulk y Ojo de Halcón tengan roles mayores en la segunda parte de “Los Vengadores” y que en el resto de la fase dos hayan tenido lo que han llamado “aventuras fuera de pantalla”, es decir, que aunque no han estado en ninguna película sí que han seguido avanzando en sus historias.

Feige: Mientras la fase 2 surgía, Joss me dijo que Hulk y Ojo de Halcón necesitaban tener menos exposición en las películas de la fase porque tenía ideas específicas de lo que quería hacer con ellos en “Vengadores: La Era de Ultrón.

Whedon: El único personaje que entra también en esa categoría es Thanos. Sentimos que teníamos que acercarnos a él de forma más sutil.

Feige: Sí, originalmente había más Thanos.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

En el mismo evento, tanto Feige como Whedon han confirmado que la idea inicial es que hubiera más de Thanos en “Guardianes de la Galaxia”, pero al final quedó en el cameo final. En cuanto al protagonismo de Ojo de Halcón en “Vengadores: La Era de Ultrón”, ya había quedado patente en los primeros comentarios de la gente que ya ha tenido ocasión de ver la película.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man cerrará la Fase 2 de forma diferente a como se cerró la primera

Entrada anterior

[Cine] El papel de Adam Beach en Suicide Squad podría haber sido revelado

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Es una verdadera pena para los fanaticos del gigante esmeralda que no podamos tener más adaptaciones individuales de Hulk, por mas que como dice Whedon este vaya a tener mayor protagonismo en esta segunda entrega de los vengadores. Creo que de una vez por todas tendre que sepultar mis esperanzar de ver Planet Hulk en el cine. 🙁

    1. Rufallo a gustado no me estrañaria que pronto veamos una peli de hulk o un team up con Otro personaje.

  2. Espero que el querido hulk tenga más participación en la fase 3, a aparecido muy poco el gigante esmeralda y es un personaje que merece mucho más protagonismo.

  3. Yo quiero los personajes que mostraron en IH en alguna película, que aunque sea los nombren o algún caneo, no un Bruce que se olvido que existe Bety. Quiero un Líder. Quiero volver a ver a la Abominación pero mas explotada a fondo y con mas peleas. A los fans no nos importa que Edward se haya ido(lo hacia de puta madre era genial) pero queremos mas Hulk, no queremos verle solo en películas grupales, él también tiene una historia que debería ser contada

    Por el lado de Barton, no me han contado nada de él, no se nada de él aparte que es agente de Shield, que unió a la Viuda y que es bueno para tirar con arco. Es lo único que nos ha contado Marvel Studios de él. No debieron haber eliminado su escena en Ca:TWS, para que al menos se deje claro que el pobre existe, lo tienen ignorado, no quiero un súper protagonismo en una película grupal, sino quiero mas de su protagonismo en su universo.

    1. pues segun las reacciones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Age of Ultron es la oportunidad de Clint para brillar xD segun los que vieron tuvo las mejores lineas, un mayor protagonismo y yo creo que tambien se vera algo de su historia por el papel de Linda Cardellini como Laura Barton, esposa de Clint, ese seria un gran acierto xD (FIN SPOILER)

  4. para mi hulk aparecera en GOTG2 y hawkeye en black panther

    1. Y los dos saldrán en Civil War!

  5. Como ya dije en otra entrada, a mí me alegra mucho que Ojo de Halcón vaya a tener un mayor protagonismo a partir de ahora, ya que es un personaje que me gusta y que ha estado siempre muy infravalorado en el MCU. Vale que no tenga superpoderes, pero en los cómics sí que ha tenido bastante presencia, y desde luego, al margen ya de los gustos de cada uno, es un personaje mucho más atractivo de lo que se ha visto hasta ahora. Así que me alegra mucho que realmente parezca, según las opiniones de los críticos que ya han visto la peli, que va a brillar en AoU, que va a tener las mejores frases… Lo que dudo es si realmente eso estaba planeado desde la primera película de los Vengadores. El actor, Jeremy Renner, parecía bastante en desacuerdo con el papel que se le dio en contraposición a lo que le contaron en un principio, y eso me hace pensar que, si realmente tenía algo bueno planeado en el futuro para él, no debieron decírselo, de lo contrario quizá no se hubiera quejado… No sé. Es ahora cuando empiezan a decir que tenían grandes planes para él, no antes. O se lo tenían todo muy callado para que fuera una sorpresa o me da que no lo tenían planeado desde hace tanto tiempo como aseguran xD

    Sobre el rumor que relaciona al personaje con el de Linda Cardellini… bueno a mí realmente no me gustaría que tiraran por ahí, aunque eso ya es una opinión personal, preferiría que fuera más el Clint Barton del universo 616 que el del Ultimate, pero bueno… ya se verá qué pasa

    1. opino lo mismo o3o

      mas bien parece una mezcla entre el Hawkeye 616 y Ultimate, el traje (aunque en este nuevo tiene un uniforme parecido al de sus dias como Ronin solo que con algo de rojo/purpura xD) pero su historia de fondo en gral lo prefiero el 616 claro con diferencias (que es/era agente de S.H.I.E.L.D. y no que fue inspirado por Iron Man para volverse un heroe)

      aun asi me gustaria ver a Swordsman y Trickshot (no el hermano de Clint xD) esos dos son factor importante en la historia de Clint Barton

      1. Sé que mezclan cosas de ambos universos y no me molesta, pero, teniendo en cuenta que al parecer la personalidad (que para mí es lo más importante) de Clint sí va a ser la del 616 (los que se hayan leído Ultimates sabrán bien cuál es la diferencia), no me cuadra mucho que le vayan a poner el mismo pasado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es decir, el asesinato de su familia. O eso o ponerle directamente una familia viva (FIN SPOILER) para excusar su ausencia en el universo cinematográfico desde Vengadores hasta ahora. ¿Entonces en Vengadores aún no la tenía?

  6. De los mismos creadores de “El giro del mandarín estaba planeado desde hace 10 años

    llega “El poco protagonismo de los personajes ha sido a proposito, porque es necesario que sea asi
    ¬¬

    1. segun recuerdo, Pearce y Black tenian dos ideas con el Mandarin, obviamente les contaron a los jefes en Marvel esa idea que causo polemica :/ siempre me pregunto como hubiera sido si les contaban esa otra idea que tenian…. habria sido el lider Terrorista del grupo de la primera pelicula? contaria mas alla de los planes del grupo que solo “secuestrar a Stark y obligarlo a crear armas o sino lo matamos?” quizas su historia del fondo del Mandarin y de sus anillos? o3o

    2. “El giro del mandarín estaba planeado desde hace 10 años”

      Jajaja eres diabólico Wells xD

    3. Te falto la planeada salida de Edgard Wright.

    4. De los mismos creadores de “El giro del mandarín estaba planeado desde hace 10 años”

      llega “El poco protagonismo de los personajes ha sido a proposito, porque es necesario que sea asi”

      Me rei con lo primero y respecto a lo segundo creo que con Age Of Ultron las cosas van a cambiar (Thor, Hawkeye, Hulk y Capitan America) las ultimas noticias para mi dan prueba de ello y seria una autentica cerrada de boca a los que pensaban que Iron Man tendria todo el protagonismo (Me incluyo)

  7. Por cierto, ¿No se suponía que Capitan America: Civil War se empezaba a rodar la semana pasada? Lo digo porque si ya han empezado, no hemos tenido ninguna nueva noticia al respecto.

Dejar un comentario