Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Júbilo y Cable fueron considerados para X-Men: Días del Futuro Pasado. Concept arts de diseños alternativos para personajes

23

Cable en los cómics Marvel

La película “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha supuesto la oportunidad de colocar en pantalla a muchos mutantes que se venían quedando en el tintero pese a tantas películas. Sin embargo, no han podido estar en ella todos los que querían.

Dos conocidos personajes que nos enteramos ahora que se plantearon incluir en la película son Cable, que hubiese quedado genial para el tema del viaje en el tiempo, y Júbilo, capaz de generar chispas de energía explosiva (personaje que además se vio fugazmente en “X-Men”).

Del primero sabemos por el escritor Simon Kinberg, quien comenta que se plantearon durante un instante colocar a Cable como el mutante que viaja al pasado para evitar ese futuro apocalíptico.

Descubrimos la incorporación de Júbilo con concept arts del artista Phillip Boutte Jr. que muestran diseños alternativos para los personajes, pudiendo ver otros atuendos para Bestia, Blink/Destello, Bishop… estando entre ellos también Júbilo, con cara tomada claramente de la actriz Jamie Chung.

En un podcast para la revista Empire, es donde Kinberg comenta que estuvo pensando junto a Matthew Vaugh, quien era el director original de la película, qué mutante podía realizar el salto al pasado.

Lobezno parecía la persona inmediata y casi obvia para escoger, pero no lo era para nosotros, porque no eramos tan inteligentes. Mathew Vaughn, quien era el director del momento y con quien desarrollé el guión inicialmente, y yo, exploramos la idea de Bishop siendo enviado al pasado, Cable siendo enviado al pasado, un nuevo personaje siendo enviado al pasado, escogiendo a un actor mayor y luego un nuevo actor joven.

En algún momento de ese proceso nos miramos el uno al otro, realmente no recuerdo cuándo fue para ser honesto, y dijimos: ‘Tenemos un personaje que no envejece y parece ser el personaje más popular de la franquicia de la película’, y como Hugh Jackman casi literamente no ha envejecido, Lobezno se convirtió en quien enviaríamos en el tiempo.

Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Soldado Trask Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Blink / Destello Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Blink / Destello Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Hombre de Hielo Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Hombre de Hielo Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Warpath / Sendero de GueConcept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Bishop Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Bishop Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Bishop Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Júbilo Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Júbilo Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de XavierConcept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de MagnetoConcept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Bestia

Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Tormenta

Concept art de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Phillip Boutte Jr.. Diseño alternativo de Tormenta

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer del DVD y Blu-ray de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Videojuegos] Un mejor vistazo en vídeo al batmóvil de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues si os digo la verdad estos diseños me gustan bastante mas que la versión final, mirad a bestia y al Hombre de hielo, son geniales estos diseños, lastima que no los usaran a final 🙁

  2. Sin haber visto la película no puedo decir si hubiera encajado o no, pero lo cierto es que teniendo por primera vez tramas temporales uno hubiera pensado en un principio que Cable tenía muchas papeletas de salir.

  3. pues los trajes me molan mucho más que los que sacaron finalmente xD

  4. Y con esto se confirma lo que decia que Lobezno viaja al pasado por decision de Mathew Vaughn y simon no de singer.

    1. Lo digo porque cuando se fue y vino singer y se anuncio que viajaria al pasado lobezno se empezo a cargar contra singer.

      Al final resulta que lobezno viaja al pasado( y tiene sentido..) por Mathew Vaughn y encima en las escenas de accion es un ssecundario siendo mas importantes otros. De hecho en el ultmo acto lobezno no aporta nada a dioferencia de otros.

      Al final los prejuicios a singer que si adoraba a lobeznbo y demas eran falsos.Es un profesional y hara lo mejor para la peliucla por encima de TODOS.

      1. Concuerdo totalmente contigo

      2. tienes razón, y en cuando a la pelicula, Singer lo hizo de nuevo.

  5. Bueno, al menos nos quedará el consuelo de que fueron considerados xD

  6. ¿Y Cable no tendría ninguna relación con Scott y Jean? ¿Se inventarían algo tipo: Viene de una linea temporal distinta? No sé yo.

    La decisión de matar a Cíclope en la tercera película hizo que si alguna vez sale Cable, tengan que adaptar sus orígenes bastante.

    1. Se ve que no has visto la movie. 😀

    2. spoiler sale cyclope al final, asi que mejor calla y ve la pelicula fin de spoiler

  7. Lo que quiere decir que Cable no sería hijo de Scott y Jean a menos que venga de un futuro más avanzado del que viajó Wolverine.

  8. de los diseños, solo el de Warpath no me gusta
    el primero de Blink me recuerda mucho a una elfa
    los de Bishop son geniales
    y me parece que Jubilo hiba a ser interpretada por Jamie Chung
    http://3.bp.blogspot.com/-qZjhX_yHVLI/UQDlL0_oylI/AAAAAAAAa1g/ydSBPkZS6j8/s1600/005%20(1).jpg

  9. Mmm.. Seré yo que lo la habré visto jaja pero alguien me puede decir en que parte de la película de X-men sale Júbilo???

    1. En x men 2 era uno de los niños que estaba encerrados en la base de stryker, cuando storm junto con nightcrawler van a rescatarlos storm dice su nombre y una niña le responde

    2. En el DVD han puesto escenas eliminadas y hay una sobre Júbilo. A mi me hubiera encantado que hubiera salido, su diseño me encanta y el del resto igual, menos Sendero de Guerra.

  10. Ojala hubieran metido a jubilo, habria sido genial que por fin aparecdiera como se merece, en la trilogia original sale simplemente como cameo (uno casi ni se da cuenta de que esta ahí).
    Si dependiera de mi la aprovecharia en alguna futura pelicula de x-men o de lobezno.
    Pd: Sus diseños futuristas son magnificos desde luego, me gustan mas que las versiones definitivas -_-“

  11. Me encanta el diseño número de 3 de Tormenta

  12. Se ven bien los diseño, me gusta me el de Bobby y Bishop, me hubiera gustado que salga Jubilo en la pelicula, aunque sea de cameo

  13. Dudo mucho que aparezca Cable en la próxima película, por el eso de no repetir el tema de los viajes en el tiempo pero igual daría juego hacer algo tipo Trunx en Dragon Ball Z, con un joven y un adulto Cable compartiendo la misma linea temporal.

  14. Y para cuando los trajes como se supone que son!!.. Los de FC no estaban nada mal…

  15. siempre los diseños de esta saga terminan siendo mejores que los escogidos jajajajaja

  16. Hombre de Hielo se parece a un villano de young justice http://static.comicvine.com/uploads/original/7/71436/1952166-youngjusticetradingcardsiciclejr.jpg

Dejar un comentario