Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jude Law sobre el secretismo en el set de Capitana Marvel

3

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Ya sabemos de sobra que Marvel Studios se toma muy en serio el secretismo en sus producciones, tomando medidas especiales para evitar filtraciones que han llegado hasta el extremo de dar guiones falsos a los actores. En “Capitana Marvel” al parecer también están interesados en que no se destripen según qué cosas y por ello tomaron unas medidas durante el rodaje que ahora explica Jude Law.

El actor, que interpretará al mentor de Carol Danvers, visitó el programa de Stephen Colbert con motivo de la promoción de la nueva película de “Animales Fantásticos”. Allí Colbert intentó sonsacarle la gran duda, ¿interpreta a Marvel como todo apunta? Desgraciadamente, no hubo suerte:

Pensé que eras Mar-Vell —dice Colbert—. ¿Eres Mar-Vell o no?

No puedo decirte quién soy, buen intento —responde Law—.

Jude Law sí que habló de las medidas de seguridad que se tomaron durante el rodaje describiendo por ejemplo lo que pasó un día que fueron sus hijos al set:

Te prometo que había un tío en el set que, cuando salía yo, me estaba esperando y me decía “Señor Law, estamos listos para usted” y si salía con el traje me decían “¡Ponte la capa! ¡Ponte la capa! ¡Escóndete!”. […] Mis hijos vinieron un día al set de rodaje y esa gente estaba corriendo por todos lados diciendo “¡Firmad los acuerdos de confidencialidad! ¿Quién es esta gente?”. Daba algo de miedo.


Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] The Walking Dead recupera audiencia con el episodio despedida de Rick Grimes

Entrada anterior

[Cine] Nuevo avance en el acuerdo Disney-Fox: la Comisión Europa da el visto bueno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ja ja ja me encanto su descripcion de como le pusieron los terminos en cuanto al secretismo, yo pense que su papel ya era un hecho a lo mejor esta despistando un poco a mi me gustaria verlo en al menos 2 peliculas de marvel studios gran actor y de mis favoritos hoy en dia

  2. Pues yo no critico ni juzgo el trailer, sea como sea iré a ver la película. Sin embargo admito que no es una pelicula que haya captado mucho el interés y es que la cara sosa de la Capitana Marvel no ayuda mucho. Hay que agradecer que esta pelicula viene tras 10 años de trayectoria Marvel ya que hoy en dia es la marca lo que hace que se vendan sus productos cinematográficos.

  3. ahora se especula que interpreta a yon rogg y no a mar vell

Dejar un comentario