Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Judy Greer regresará para Ant-Man and the Wasp como Maggie Lang

8

Imagen de Ant-Man (2015)El reparto de “Ant-Man and the Wasp” va creciendo cada vez más y ahora suma una cara conocida para la franquicia ya que se ha confirmado que Judy Greer regresará como Maggie Lang, la ex-mujer de Scott y madre de Cassie. Falta por ver como encaja en la película y si también volverá Bobby Cannavale como Paxton, el prometido de Maggie.

Greer se une a un reparto al que recientemente se han incorporado Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne como Bill Foster.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: Las Gemas del Infinito, en qué personajes se centrarán y la relación entre Bruja Escarlata y Visión

Entrada anterior

[Cine] David Ayer asegura que sigue vinculado a Gotham City Sirens y podría haber criticado Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la secuela. Ojalá regrese absolutamente todo el mismo equipo creativo porque para mí, aunque no fuese nada del otro mundo, está película me sorprendió muchísimo.

  2. A ver cómo se toma que su ex salga ahora con una superheroína.

  3. No sabia lo de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishburne como Bill Foster!

    Que bien!

  4. Seguramente tendrá la misma importancia siendo tan solo la madre de la hija de Scott.

  5. La uno fue para partirse de risa, espero lo mismo ahora. Muchas ganas.

  6. una de las cosas que no me gusto mucho con respecto a los comic es la postura final de ella y del esposo, en los comic ellos no están de acuerdo con esa vida que lleva Scott, ya veremos por donde van los tiros con estos personajes pero veo que se brincaran todo esto, ya veremos si tocan la parte de la enfermedad de corazon de la hija, creo que seria interesante ver algo asi…

  7. Si la ex mujer de Scott Lang ya está separada y encima está de novia con el policía, ¿por qué sigue usando el apellido de su ex, que también tiene novia?

  8. seria genial que la secuela se enterara de la identidad de scott y que este sale con una ejecutiva superheroina

Dejar un comentario