Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Julie Andrews pondrá voz a un personaje de Aquaman

2

Julie Andrews pondrá voz a Karathen en Aquaman (2018)

En una noticia inesperada se ha confirmado que la actriz Julie Andrews, ganadora del Oscar por su papel de Mary Poppins en la película original, participará en “Aquaman” prestando voz a un personaje que describen como esencial para la trama.

Según comentan en Entertainment Weekly, Andrews prestará su voz a Karathen, una criatura mítica del océano que será la clave en la misión que emprenderá Arthur Curry para unir los mundos de Atlantis y de la superficie. El productor Peter Safran ha explicado el motivo que hay detrás de este cásting:

Queríamos que Karathen tuviera la voz de una actriz británica clásica, pese a que se alterará un poco digitalmente. No nos lo pensamos cuando supimos que Julie estaba interesada y disponible. ¿Quien iba a decir que “Aquaman” iba a tener a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

James Wan, el director de la película, ha reaccionado a la noticia afirmando que “la criatura más poderosa del a Tierra es una dama”.

En otro orden de cosas, Nicole Kidman ha hablado sobre el tipo de traje que tiene como Atlanna, la madre de Aquaman.

Está cubierto en lo que parecen ser escamas pero no lo son. Me tuve que comer un pez dorado… mis hijos estaban emocionadísimos. Ha sido una experiencia divertida, me encanta mi pelo, esa melena larga.

La actriz ha aclarado que, obviamente, el pez que se comió no era de verdad.

Vía información | EW | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Imágenes del rodaje de la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Diversas imágenes promocionales de Capitana Marvel con vistazo al traje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Quien iba a decir que “Aquaman” iba a tener a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?

    Daaaam creo que es la primera vez que warner de avienta un comentario asi jajaja ojala y no sea el ultimo a Warner siempre le han faltado huevos para ir contra el imperio de Disney

    Este diciembre va a ser muy interesante en la guerra campal de todas las peliculas que saldran, solo espero que a aquaman le valla bien, mi cocoro no podria con otra decepcion como lo fue la de la liga de la justicia

  2. Karathen ohhhhhhh my goood es toda una sorpresa para mi, es una de las escenas impecables de la pelicula

Dejar un comentario