Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Julie Delpy y Linda Cardellini están en Vengadores: La Era de Ultrón

15

Julie Delpy y Linda Cardellini están en Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Probablemente se trate de pequeños papeles o de algún cameo sin relevancia, pero Disney a confirmado a SlashFilm que las actrices Julie Delpy y Linda Cardellini están en  “Vengadores: La Era de Ultrón”.

Después de que sus nombres han aparecido en una lista de miembros del reparto en la premiere de la película, Disney ha confirmado la noticia, sin revelar los papeles de ambas actrices, quedando claro que no se trata de un error que aparezcan en dicha lista.

Algunos portales empiezan a especular con la posibilidad de que alguna de ellas sea Carol Danvers / futura Capitana Marvel y que la secuela vengadora serviría como una especie de historia de orígenes para el personaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ahora mismo Delpy tiene 45 años y Cardellini 39, y quizás la edad sea un problema para interpretar al personaje. Por la calidad seguro que no sería, ambas tienen una trayectoria bastante sólida detrás aunque generalmente en proyectos de menor embergadura, sobre todo Delpy y su afición por el cine independiente. Pero ya veremos.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 30 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | SlashFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher aprovecha el April’s Fool Day para bromear con el supuesto primer vistazo a Cyborg

Entrada anterior

[Cine] Ben Hardy sería Ángel en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. cameos lo mas probable. Como Warren Kole en Avengers 1, Sharif Atkins y Brendan Fehr en Guardianes de la Galaxia o Ashley Hamilton en Iron Man

  2. ¿Julie Delpy? jaja… Siempre que la veo creo que va a aparecer Ethan Hawke en cualquier momento y que van a empezar a desbarrar sobre cualquier tema filosófico-amoroso. Me sorprende mucho, para bien, que una actriz como ella esté en Los Vengadores.

    http://24.media.tumblr.com/b88d08f735cd582973cb9cc912ee2c10/tumblr_mngvh3Mxc71qbdajjo1_500.gif

    1. En esa peli si uno no se enamora de Delpy es que no tiene corazón.

  3. delpy aparecera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como captain marvel en la escena post creditos (FIN SPOILER)

        1. Entonces no pongas spoiler y empieza la frase por “Creo que”

    1. creo que tiene demasiado edad para ese papel, en todo caso me decantaria por Linda Cardellini con el pelo rubio que lo ha tenido también pero las edades de ambas son lo que no me cuadran, de seguro son papeles inventados, sean o no inventados me alegra que se sumen mas mujeres al elenco…

  4. No creo que algunas de ellas sea un personaje fijo en el universo MARVEL. Seguro serán Cameos o representaran a personajes muy cortos. No veo a Delpy participando de estos megaproyestos a largo plazo.

  5. Jaja hace tiempo no veia a Vilma xD ..a ver que papel le dan (algunos dicen que cap. marvel pero no lo veo muy posible)

  6. Tía May tal vez?

    1. Las dos son demasiado jovenes.

      1. Jajajajajajajaja que tiempos aquellos en los que Tía May era una ancianita xDDD

  7. Linda Cardellini podria ser Betty Ross y Julie Delpy podria estar relacionada en alguna historia con los gemelos Maximoff

Dejar un comentario