Flash Gordon ()Películas de cómicsPelículas Otros

Julius Avery dirigirá la película de Flash Gordon

6

Imagen de comic de Flash Gordon por King Features Syndicate

El proyecto que reiniciará Flash Gordon en el cine se revitaliza con la llegada de una nueva cara que se hará cargo de la superproducción. El cineasta Julius Avery es el nuevo encargado de dirigir y escribir la película.

El responsable de películas como “Overlord” y “Son of a Gun” toma la batuta y adaptará este personaje de los cómics que él mismo leyó cuando era un niño, hasta la gran pantalla.

Avery relega a Matthew Vaughn a un segundo plano, de firma que aunque era él quien se iba a encargar de dirigir la película, ahora se limitará a ejercer de productor de la adaptación. junto a John Davis.

El pasado septiembre, Vaughn comentaba que le estaban dando un nuevo enfoque el proyecto, inspirándose en cómo se estaban planteando las películas de Guardianes de la Galaxia.

Flash Gordon comenzó como héroe en los cómics en 1934, pero la mayoría de los fans recordamos más la versión que vimos en la película de los años 80, a pesar de que para muchos está muy alejada de la versión de los cómics.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jaime Murray se une a la quinta temporada de Gotham en un papel clave

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 7×04: Level Two

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues leyendo criticas parece que “Overlord” sera una buena película, así que parece que se han anotado una buena con el director.

  2. pues eespero que con esta pelicula no pase lo mismo que con John Carter, que todos tenian la sensacion de haberla visto en alguna otra parte

    1. Vaya, pensé que solo a mi me habia pasado.

  3. Entre pensando que warner estaba desarrollando una pelicula del comisionado gordon xD

  4. espero que sea buena y que tenga exito, muchos heroes y superheroes saliendo de marvel y dc en general no tienen exito como para generar secuelas

  5. Huy mi padre es un fanatico de Flash Gordon.
    Les deseo suerte y exitos con este proyecto.

Dejar un comentario