Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Junkie XL desmiente ser el compositor de Wonder Woman

8

Compositor Junkie XL

Si hace unas horas el compositor Junkie XL haba a entender de una manera bastante directa que se encargaría de ponerle sonido a la película “Wonder Woman”, ahora es él mismo el que vuelve a desmentir tal información.

El compositor hacía el anuncio vía Facebook, dándole la bienvenida a la amazona a su repertorio de trabajos. Sin embargo, en estos momentos nos encontramos con que Junkie XL ha eliminado su cuenta de Facebook y desde su cuenta de Twitter afirma que no va a hacer la banda sonora de la película.

Suscríbete a Disney+

Como vemos, todo muy extraño, cabiéndo muchas interpretación. Desde que le han robado la cuenta de Facebook y la han usado para colar una “trola”, lo cual lo lógico sería que lo denunciase desde el mismo mensaje de Twitter, o bien, ha hablado antes de tiempo y le han dado un toque de atención.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. O.O
    Hace unos segundos estaba revisando su cuenta de Facebook.

    Habiendo el puesto vacante entonces, me gustaría que Hans Zimmer fuera el compositor de la amazona, ha trabajado en películas de ése estilo (Gladiador).

    1. Creo que Zimmer y Junkie quedarían mejor en las pelis de la JL, así se sienten más como una secuela de BvS.

      1. Zimmer probablemente repita para las películas de la Justice League.
        Hace tiempo había dicho que le gustaría componer la música de cada miembro.

      2. muy de acuerdo con @jor-ul

  2. Danny Elfman o Hans Zimmer para Wonder Woman!

  3. Alexandre Desplat seria una buena opcion no tiene que ver con el genero superheroico pero ya trabajado con Warner en la banda sonora de las ultimas entregas de Harry Potter y en Argo. en lo personal me encanta sus temas Obliviate y Severus and Lily

  4. Howard Shore is the man for the job! 😉

Dejar un comentario