Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Junkie XL podría ser el compositor de Wonder Woman

5

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Aunque actualmente se encuentra en rodaje y esta parte de la producción se encara mucho más adelante, es probable que “Wonder Woman” haya encontrado a su compositor para la banda sonora.

El escogido por el estudio no sería otro que Junkie XL, el mismo que se encargará de colaborar con su mentor Hans Zimmer en la creación de los temas de Batman para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Suscríbete a Disney+

Aún no tenemos confirmación del estudio pero el compositor ha subido a su cuenta de facebook un mensaje que no deja mucho lugar a dudas. En dicho mensaje enumera a un par de personajes femeninos de películas en las que él ha hecho la banda sonora para terminar dando la bienvenida a Wonder Woman. Blanco y en botella…

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Viniendo del compositor de mad max, estamos en buenas mano

    https://www.youtube.com/watch?v=nSXTxyynUJ4

    de los mejores temas que he escuchado

  2. Genial habrá una coherencia musical entre las películas, esperemos que Steven Price el compositor de Escuadrón Suicida utilice el tema de Batman de Junkie en su breve aparición.

    El apartado musical es uno de los puntos que mas me ha disgustado de Marvel únicamente cuidado el tema de los Vengadores, con la llegada de Bryan Tyler parece que la cosa se esta reconduciendo pero empezó muy mal.

  3. Me gustaria que tuviera algunos acordes al tema que se uso en la serie de los 70s.

  4. Dada “la onda griega” de la película de Wonder Woman Supongo que tendremos algo parecido a lo que escuchamos en 300 Rise of Empire.

    La incorporación de este compositor es Otro punto mas a favor de esta película

  5. De ser cierto no sería para nada mala idea, el tipo viene inspirado.
    Aunque me hubiera gustado que el compositor hubiera sido Hans Zimmer, trabajó en Gladiador, y algo así le vendría bien a ésta película.

Dejar un comentario