Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Juno Temple confirmada para The Dark Knight Rises

10

Finalmente se confirman los rumores, y la actriz Juno Temple se ha incorporado (no confirmado oficialmente, pero como si lo fuese) al reparto de “The Dark Knight Rises”. Por desgracia, lo que no se ha confirmado es qué papel interpretará, aunque dado que no hay anuncio oficial, tampoco podríamos fiarnos de lo que nos dijesen (para que no pase como con Joseph Gordon-Levitt).

La descripción que se da de su personaje es el de una chica inteligente de las calles de Gotham lo que hace que muchos apunten a Holly Robinson, compañera de Selina Kyle, introducida por primera vez en el cómic ‘Batman: Año Uno’, para posteriormente tener más protagonismo en otras historias, como por ejemplo en los cómics ‘Catwoman #20-24’, donde fue entrenada por Ted Grant (Wildcat). Con motivo del nacimiento de la hija de Selina, Holly asumió las funciones de Catwoman.

La verdad es que atendiendo a la descripción de que es una chica inteligente de las calles de Gotham, y que en ‘Batman: Año Uno’, Holly aparece como una prostituta menor de edad que vive en un apartamento con Selina Kyle, podría encajar en la tercera película de Batman bajo un papel secundario, sin llegar a tomar demasiado protagonismo.

Vía información | Showblitz | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Dos clips del encuentro de Batman y Superman en The Brave & The Bold

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Nicholas Hoult sobre Bestia en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. A estas alturas del reparto de TDKR ya no me fio ni que Christian Bale haga el papel de Batman.

  2. Me parece totalmente razonable. Habiendo leído ‘Batman: Year One’ me sorprende no haber pensado en este personaje. Lo cierto es que si presentan a Catwoman como lo hizo Frank Miller en ese comic, el personaje de Holly Robinson tiene que aparecer.

  3. ESTE MENSAJE ES PARA spider-fan:
    Pues mira, ami me gustaria que en esta pelicula mostraran a un Batman YA MAYOR (a como se vio en The Dark Knight Returns) porque si te das cuenta, ya pasaron muchos añitos de que llego al cine TDK 🙂

  4. Yo solo espero ke no empiecen a meter ahora en esta tercera entrega y de golpe a un millon de personajes, no la vayan a cagar ahora.

  5. Oigan, lo de Christian Bale era broma, no vaya a inventar otro bulo de internet.

    Luis Francisco, lo del Batman mayor no es mala idea, pero yo esperaría un poco más, porque una vez que sea viejo no va a haber vuelta atrás (a menos que sean precuelas o reinicios, y eso cada vez convence menos).

  6. The Lion, que se estén confirmando muchos actores para la película no quiere decir que todos los personajes vayan a tener el mismo protagonismo. La historia supongo que se centrará en Batman, Catwoman, Bane, la lucha de Batman y Gordon contra algún mafioso (interpretado por Gordon Levitt, que con todo el lío al final no sabeos si será Alberto Falcone o Black Mask…) y luego aparecerán personajes más secundarios para acabar de consolidar la trama. A lo que quiero llegar es que es normal que se confirmen muchos actores, lo único que no todos tendrán el mismo protagonismo. Además con la expectación que esta película provoca en cuanto se confirma un actor, a las webs y demás les encanta empezar a sacar rumores sobre qué personajes podrían interpretar y luego probablemente algunos solo tienen un papel menor.

  7. saben un cosa se me ocurrio algo descabellado,no han pensado que tal mezclaron a Alberto Falcone con Black Mask,si se que puede sonar ridiculo o descabellado,pero piensen entre los rumores que han dicho sobre el papel que Joseph Gordon-Levitt interpretara se han dicho fuertemente,Black Mask y Alberto Falcone,si lo pensamos no seria la primera vez que hacen una mezcla,ejemplo Whiplash/Crimson Dynamo en Ironman 2,si volvemos mas atras,con la misma pelicula de Batman Inicia,la mezcla entre Henri Ducard y Ra´s Al Ghul
    cuando Ducard en los comics no tiene ninguna relacion con Ra´s ni con la liga de las sombras ¿que piensan ustedes?

  8. pues kien sabe
    no habia pensado en eso

  9. Bueno, lo que dices, Manny The Crow, no es tan descabellado… lo interesante del personaje de Alberto Falcono no es que sea el hijo de Falcone sino (SPOILER) el papel que tiene en el Largo Halloween como el asesino en serie Festivo. En una sola película, eso puede ser complicado y quizás quieran darle otra identidad secreta como Black Masks (FIN SPOILER).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics