Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Juno Temple está muy emocionada con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, pero no puede hablar de su personaje

22

Día no muy movido en lo que a noticias de cine se refiere, por ello recupero algunas noticias de días anteriores, como es ésta en la que tenemos una de las primeras declaraciones de la actriz Juno Temple (“Atonement” / “Expiación. Más allá de la pasión”, “The Three Musketeers” / “Los Tres Mosqueteros”) sobre su trabajo en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, tercera y última entrega de la saga de Batman de Chris Nolan y con estreno en Julio de 2012.

Desde que la actriz se incorporase al reparto se ha rumoreado mucho, y aunque casi todos estamos seguros de que será Holly Robinson (la en los cómics compañera de aventuras de Selina Kyle), lo único oficial sobre su personaje que se conoce es interpretaría a una ‘chica inteligente de las calles de Gotham’ (razón por la que la teoría de que será Holly cobra más peso).

En una entrevista realizada por la revista Total Film a la joven actriz, le preguntaron sobre el proyecto. Por desgracia ésta no llegó a confirmar ni desmentir nada, y tan sólo manifestó su ilusión por el proyecto. Por ello, la publicación no ha podido más que hacerse eco de la misma información que se dió en este y otros tantos blogs hace ya meses.

He aquí el extracto de la revista:

Ahora viene la importante, The Dark Knight Rises, donde Temple interpreta a la ‘chica inteligente de las calles de Gotham’ Holly Robinson. La especulación apunta a que esa Holly sería la joven prostituta vista por primera vez en ‘Batman: Año Uno’ de Frank Miller, y ella podría ser la compañera de Catwoman, Anne Hathaway.

‘No puedo hablar sobre eso’, responde Temple instintivamente, ‘Pero creo que va a ser j*****mente genial.’ Aunque es menos muda cuando toca hablar de Christopher Nolan. ‘¡Es impresionante!’, dice con una gran ilusión. ‘Hay algo muy caballeroso en él. Él tiene una visión de locos e increíble. Él simple hecho de tener la oportunidad de trabajar con él es impresionante.’

El personaje de Holly Robinson es presentado por primera vez en los cómics en la obra ya citada de Frank Miller, en la que se describe como una prostituta menor de edad que vive en un apartamento con Selina Kyle, a raíz de Catwoman la recogiese de las calles tras haber abandonado su hogar siendo una niña al recibir abusos.

El personaje ha ido ganando peso con los años, y además de convertirse en compañera de aventuras de Catwoman o de recibir entrenamiento (cómics ‘Catwoman #20-24′)por por Ted Grant (Wildcat), ha asumido las funciones de Catwoman cuando nació la hija de Selina.

Vía información | Total Film Magazine nº 185 (Octubre 2011)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] [Animación] Clark Gregg habla sobre el agente Coulson en The Avengers y en la serie animada Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Web] Nuevo diseño de Blog de Superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Vaya pelajos no?? XDD eso si, unos ojos preciosos.

  2. álvaro, también podrías recuperar el rumor de que vuelve a sonar a Christoph Waltz como Norman Osborn.

  3. Es un papel similar al de Jodie Foster en Taxi Driver, en otras palabras.

  4. Spider-fan vi esa noticia, pero la verdad, es que es de la info de la PS Store me fio poco poco, y más cuando el representante del actor lo desmintieron. Si sale algo con más entidad lo pongo, pero si no, paso.

  5. como sera la nueva version de los TRES MOSQUETEROS con ORLANDO BLOOM como villano.

  6. Pues será un chuzo de peli, una historia ke ya la sabemos todos, pero mas fantasiosa, con un barco volador y todo ke he visto en el trailer…, entretenida si, un fiasco de peli, también. Y respecto a Orlando Bloom ke se lo haga mirar, pero se esta encasillando demasiado en protagonizar los papeles muy parecidos.

  7. creo que aparecen ninjas como de MORTAL KOMBAT ademas el director hizo de MORTAL KOMBAT 1

  8. No me tincan los tres mosqueteros, prefiero la version de disney con Charlie Sheen y Kiefer Sutherland.

  9. Además los tres mosqueteros son varios libros (creo que una trilogia) no sé por qué no la adaptan bien bien y ya está.

    Gracias Álvaro, si el representante del actor lo desmintió, ya no me fio yo tampoco.

  10. bueno parece que nolan le puso un candado en la boca a todos pero estoy seguro que solo es un personaje que veremos un par de veces y lamentablemente llego esa calma desesperante cuando no salen noticias normalmente es despues de la comic con pero llego de verdad hay semanas en que no hay nada

  11. lei que las mejores de los MOSQUETEROS son de OLIVER REED,MICHAEL YORK,CHRISTOPHER LEE y CHARLTON HESTON.

  12. ahora estan pensando si JOSEPH LEVITT GORDON sea ROBIn pero con otro nombre.

  13. A mi esta actriz me encajaba más viendola la cara, con aquel personaje que no sé si recordareis que era una ayudante del Jocker y que estaba piradísima. Se la vio por ejemplo en los dibujos animados.

  14. La mejor película a mi gusto de Los Tres Mosqueteros es The Man in the Iron Mask de 1998, dirigida por Randall Wallace, basada en la tercera y última novela de D’Artagnan (al menos de las oficiales escritas por Alexandre Dumas), titulada “Le vicomte de Bragelonne” (“El vizconde de Bragelonne”) y protagonizada por los inolvidables John Malkovich (Athos), Gerard DePardieu (Porthos) y Jeremy Irons (Aramis), además de contar con la actuación de Leonardo DiCaprio como el rey Luis XIV / Philippe.

  15. esa tb estaba buena es como una historia dark de los mosqueteros y GABRIEL BYRNE se perdio de vista lo hizo bien de D,ARTAGNAN.

  16. yo la veo como Harley Quinn o como Batgirl…que buena esta xD

  17. Yo también le veo cara de Harley Quinn pero si nos ponemos a pensar, ¿que caso tendría poner a Harley, si el Joker no aparecerá? Asi que me inclino en que será la ayudante de Catwoman

  18. Así se habla, Karpa… creí que era el único que pensaba eso, The man in the iron mask es la mejor 😀

  19. Alvaro, como sugerencia para los que somos lectores de otros paises, poner el título en inglés, que el de España me demoro más en leer el nombre de la peli que el artículo en sí xD

    Y… bueno, ojalá sea un buen personaje, de lo que estamos seguros es que esta peli tendrá mucha caña en ese respecto.

  20. y que sera de GABRIEL BYRNE no se lo vio mas pudo estar en una pelicula de heroes tal vez como Dr STRANGE o de villano tal vez como Dr DOOM,OSBORNE,RA s ALK GHUL.

  21. Gran película “el hombre de la máscara de Hierro”

  22. Podría ser harley quinn y la razón de que aparezca pues por ejemplo el querer vengarse de Batman por haber detenido al Jocker. Me gustaría más que esta chica fuese Harley Quinn.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics