Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro en un vistazo tras las cámaras de Birds of Prey

9

Captura del primer trailer oficial de Aves de Presa/Birds of Prey (2020)

Tras el trailer y el especial enfoque que se está haciendo en Harley Quinn, las nuevas imágenes que han llegado a la red sobre “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” ponen el foco de atención en otra de las ‘protagonistas’ de la película, en esta ocasión la Canario Negro de Jurnee Smollett-Bell.

En esta ocasión contamos con instantáneas detrás de las cámaras en las que podemos ver a la actriz posando para, suponemos, algunas imágenes promocionales. En una de ellas la vemos con la ropa que usará en las escenas de acción, algunas de ellas al menos, mientras que en la otra aparece con su ropa de gala, que aparecerá cuando actúe como cantante.

El trailer ya pareció avanzar que en esta película veremos su grito del canario, que le da la habilidad a Dinah Lance de lanzar gritos supersónicos. Por el momento, sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto.

“Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de Black Lightning 3×02: The Book of Occupation: Chapter Two

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker vuelve a hablar sobre el incierto final de la película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Hombreeeeee, si también está canario negro en la película, menuda sorpresa, esto debería ir en spoilers XD.

  2. Vistazo a Canario Negro en imágenes tras las cámaras… Ya que en tráiler solo pudimos ver a Harley Quinn xD

  3. Black Canary?? Dónde? no la veo…

  4. Como muchos se deben de dar cuenta, no estoy en contra de los cambios de etnia. Ahora, dicho eso, no estoy seguro de este cambio en particular, creo que la etnia cambiada debió de ser de Huntress (hoy en día la mafia italiana no es lo que era en los 70 u 80, creo que es un concepto un tanto obsoleto), ahora, siendo parte de una “gang” afroamericana tiene mucho sentido. El siguiente paso al progreso debería ser dejar de nombrar personajes como Black Golitah (porque es negro) y que sea simplemente Goliath. Por eso pienso que esto puede terminar siendo un paso hacia atras, si fuese productor renombraría a la heroína a simplemente “The Canary”.

    1. Es como llamar a wonder woman solo wonder, le estas quitando al personaje parte de su esencia

  5. Jajaja donde esta Black Canary en las imagenes? Porque no la veo

  6. Dejando de lado el tema del cambio de etnia, no veo a Black canary por ningún lado , se pudo haber llamado gorrioncito pecho amarillo y no habría tanta diferencia.

  7. que esta actriz sea canario negro no me molesta, el tema es el pelo, la ropa

    no es canario negro

  8. que sea negra la actriz ok no me gusta pero puedo vivir con eso con la ropa parece de liquidacion de supermercado es imperdonado.acaso Margot Robbie se gasto todo en ropa para ella.

Dejar un comentario