EventosLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder participará en el evento fan Justice Con del 25 al 26 de julio

3

Logo de la Justice Con 2020

Los fans del universo DC en el cine están de enhorabuena porque esta madrugada se ha anunciado el evento fan Justice Con, una virtual convention dedicada a “Liga de la Justicia”, concretamente a “Zack Snyder’s Justice League”. Ésta se celebrará los días 25 y 26 de julio.

A pesar de la idea de que es un evento fan, ha captado la atención de muchos porque contará con invitados importantes, como son Ray Porter, el actor que sirvió para dar vida a Darkseid; el artista Jay Oliva, que ha participado en los departamentos de artes de muchas películas de superhéroes, tanto animadas como de acción real e hizo storyboards para esta película de la Liga de la Justicia; y sobre todo, con el mismísimo Zack Snyder, director y artífice de la película.

Curiosamente, esto se va a pisar en fechas directamente con la Comic [email protected], que tendrá lugar del 22 al 26 de julio, por lo que quizás esto nos está mandando el mensajes de que Zack Snyder no participará en esta versión online de la San Diego Comic Con. Ya muchos ven esta Justice Con como el lugar perfecto para lanzar el primer trailer de la película de Snyder que verá la luz el año que viene en HBO Max.

Participantes de la Justice Con 2020Invitados de la Justice Con 2020
https://www.youtube.com/watch?v=tFfvGNonTGM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn destaca el humor improvisado de tres de los actores de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell niega regresar a Agents of SHIELD y mención de Joss Whedon

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pocos son los que conocen a Chris Wong, pero el hombre ha sido el más positivo y optimista en el fandom, cuando habían muchas razones para no seguir, el encontraba la manera de alentar, en cuanto a Sean O’connel, ya quiero leer ese libro sobre el Snyder Cut, va ser genial.

  2. Un evento creado por fans. Pero con los implicados en Justice League. Habrá alguna sorpresa.

  3. Estoy seguro que despues de que se estrene la ZSJL alguien va a sacar un documental, necesito ver algo asi con footage de los reshoots y entrevistas para saber as a fondo sobre el tema.

Dejar un comentario