Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: por qué Batman y Wonder Woman son los perfectos líderes y revelado el origen de las lesiones de Cyborg

16

Imagen de Justice League (2017), Wonder Woman y Batman

Por lo que pudimos ver en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, Batman y Wonder Woman son los superhéroes más veteranos y es por ello por lo que recae sobre sus hombros la tarea de formar un grupo, principalmente a instancias de Batman.

En una entrevista para la revista SFX, la actriz Gal Gadot ha hablado de cómo Wonder Woman y Batman forman el dúo perfecto para liderar al nuevo grupo de héroes que veremos en “Liga de la Justicia”.

Creo que ambos son muy tipo alfa. Ambos lidian con su pasado y ambos harán todo lo posible para crear un mundo mejor y luchar contra el crimen y el mal. Entonces compartimos mucho en común. Son como el yin y el yang. Trabajan bien juntos. Él tiene todo lo que ella no tiene, ella tiene todo lo que él no y trabajan por la misma causa… Ella es más cálida, amorosa y abierta mientras que Bruce es más sofisticado.

Duro pero sofisticado -agrega Ben Affleck-. Es un imbécil. Está totalmente encasillado.

A esto, se le suma un material que llega de una exhibición de la película en Filipinas y que ofrece detalles de Cyborg. En los Nuevos 52, las heridas que dejan al borde de la muerte a Victor son causadas por un experimento de su padre con una Mother Box, en el que esta lanzó un rayo que impactó sobre Victor.

En el material publicado en esta exhibición, descubrimos que en la película será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un accidente de tráfico (FIN SPOILER) lo que le provocará las graves lesiones a Victor y hará que su padre use una Mother Box para reconstruir su cuerpo, transformándole en Cyborg.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cambiaron el final de Vengadores: La era de Ultrón con motivo del rumor de Planet Hulk

Entrada anterior

[Series] Gotham: Gordon Winarick es la nueva cara para Tommy Elliot y Ivy ganará nuevos poderes

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. eso es un espoiler o ya todo el mundo ¿o que?

  2. Me Gustaba más mi teoría, que Victor Stone (Ray Fisher) sufre lesiones graves y hasta mortales por causa de la pelea de Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon) en Metropolis, como otras siento de millones de víctimas en esa tragedia, y que el tema de la Caja Madre es puramente accidental como se vió en el video de BvS, al menos esa impresión me dió a mí. …el tema del accidente automovilístico es algo muy trillado, muy repetido, pero es la explicación que ellos quisieron, ojalá sea buena y convincente al momento de los flashback jajajaajajj

    1. En mi opinión creo que ya esta gastado eso de que otro personaje haya sufrido una tragedia por culpa de la lucha entre Superman y Zod, prefiero que se aleje de todo ellos en futuras películas.

      1. En mi opinión creo que ya esta gastado eso de que otro personaje haya sufrido una tragedia por culpa de la lucha entre Superman y Zod, prefiero que se aleje de todo ellos en futuras películas.

        Sino es Zod también pudo haber sido Doomsday jajajajjajajaja, pero mi punto es que debió haber tenido lesiones más graves y un poco más de carne y extremidades para justificar la fusión con la Caja Madre. …acá en Chile por ejemplo un ex-chico reality sufrió un accidente automovilístico y quedó con el 80% de su cuerpo quemado, por suerte se está mejorando y todo eso, porque en otras circunstacias habría muerto inevitablemente, en mi opinión quemaduras de ese nivel no justifican mucho una fusión con una Caja Madre, porque con el video que se vió en BvS parece que era un puro torso por lo que recuerdo, y con algo como eso no habría sobrevivido ni cinco minutos, ahí al menos tienen algo que corregir al mostrar los flashback en la película de la Justice League jajjajajaj

        https://i.stack.imgur.com/FQT9r.png

        1. Sino es Zod también pudo haber sido Doomsday

          Wonder Woman ve el vídeo de Cyborg antes de la batalla contra Doomsday… algo en tu opción no coincide.

          1. Wonder Woman ve el vídeo de Cyborg antes de la batalla contra Doomsday… algo en tu opción no coincide.

            Lo que me refiero que Victor Stone (Ray Fisher) es con suerte puro torso y un brazo al momento de fusionarse con la Caja Madre, y con eso las posibilidades de vida no pasan de los 5 minutos, independiente si el responsable es Zod (Michael Shannon), Doomsday o un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) accidente automovilístico (FIN SPOILER)… me habría parecido más lógico consecuencias como estas para justificar la fusión con la Caja Madre y darle una espectativa de vida más “realista” a Victor Stone, independiente de la causa

            https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/569693bfdc5cb4dccc627552/1452708804860/

            P.D: He leído algunas teorías en Internet que creen que el origen de Cyborg (Ray Fisher) es referencia a las personas con discapacidades o minusválidos y también a la versión de Smallville, ¿ustedes qué creen?

      2. Concuerdo con Deathstroke. Pobre Superman, seguro tambien lo culpaban del 9/11.

  3. P.D: podrían poner Spoiler a la parte del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) accidente (FIN SPOILER), que se me olvidó ponerlo antes de publicar el comentario

  4. Igual como les urge salvar el planeta de la invasión extra terrestre, Batman une al equipo junto con Wonder Woman, pero una vez que ganen la pelea y tenga alguna discusión o se le cuestione alguna decisión Batman se irá cabreado y volverá a ser el caballero oscuro y solitario que es.

    En las series y películas animadas ese era el dime y direte que siempre tenían Superman y Batman en sus formas de ejecutar justicia.. no creo que cuando revivan a Superman inmediatamente se quede como lider de la JL, probablemente la lider absoluta será Diana

  5. Me parece bien que se rapartan el liderazgo aunque por lo visto en los trailers WW sera quien de verdad los comande, tal vez debido a sus años o siglos de experiencia. lo de victor no me parece malo el cambio lo importante es no cambiar su creacion..

    1. Sigo con mis dudas de que tanta experiencia tiene WW de verdad? Desde la primera guerra mundial hasta la actualidad son varios años para presentar las aventuras de WW hasta su aparición en BvS.
      Sigo pensado que fue un error que le dieran esa mortalidad a WW y todavia mas, un fallo argumental que se diga que WW abandono las esperanzas de la humanidad desde la primera pelicula (en realidad es teoria de muchos fans), entonces en realidad no contaria con la experiencia de haber sido superheroina, por suerte la segunda pelicula seguira transcurriendo en el pasado por lo que su supuesta experiencia de la vida tendra más sentido.

      1. Hay cierta contradiccion alli, por un lado dice eso y por el otro que ha luchado o matado criaturas similares y no creo que se refiera a Ares. habra que ver como trabajan eso en su secuela.

        1. Yo creo que se refiere totalmente a Ares. Ella dice haber peleado antes contra seres de otros mundos y un dios como Ares lo es.

    2. Dónde has visto en los trailers que WW sea quien de verdad los comande? curiosidad…

  6. Son como el yin y el yang. Trabajan bien juntos. Él tiene todo lo que ella no tiene, ella tiene todo lo que él no y trabajan por la misma causa… Ella es más cálida, amorosa y abierta mientras que Bruce es más sofisticado.

    http://img.desmotivaciones.es/201107/juean300x243.jpg

  7. La foto que pusieron de portada es demasiado perfecta pero lastima que no traiga los guantes. Se ve feo asi. Como si de una pijama se tratara.

Dejar un comentario