Batgirl (??)Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Justice League Dark y Batgirl podrían ser las próximas películas DC en entrar en producción

63

Batgirl en los cómics de DC Cómics

Warner Bros. tiene abierto ahora mismo su próximo calendario de estrenos de DC. El estudio prefiere ir pasito a pasito, e ir avanzando según se vayan consiguiendo éxitos y resultados. Así, aunque tiene previstas las películas individuales de los superhéroes de la Liga de la Justicia, tiene otros proyectos también abiertos.

En la misma noticia en la que se nos ha revelado que Patty Jenkins no ha firmado aún para dirigir Wonder Woman 2, el portal THR apunta a que las películas de Justice League Dark y Batgirl “probablemente” sean los dos próximos proyectos en entrar en fase de producción.

Hasta el momento, la película que más próxima se veía para empezar a rodar era “The Flash”, pero se encuentra desde que perdiese director, en estado indeterminado, al menos de manera pública.

La película de Batgirl es la que más avanzada estaría al tener asociado al director Joss Whedon, aunque este ahora mismo está haciendo labores de apoyo para rematar “La Liga de la Justicia”.

Luego se encontrarían los proyectos Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y The Batman, que se encuentran también actualmente sin director o sin director en activo trabajando en ellas, por lo que sin mucho avance más allá de tareas de escritura o de planteamiento.

Por último, “Justice League Dark” podía parecer la menos prioritaria para el estudio, pero lo cierto es que, en comparación a los otros proyectos, hay mucho movimiento por encontrar el director definitivo que se haga con el proyecto, lo que entendemos como interés por hacer por parte del estudio.

El mismo portal dice que esas dos películas son “probablemente” las dos siguientes, pero no hay nada asegurado de momento.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Colin Trevorrow promete una gran conclusión para la trilogía en Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes, aclarado el papel de Angourie Rice y dos nuevos spot

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Me encantaría que confirmaran quien será batgirl

  2. Y Flash, Shazam (del cual tienen villano desde hace años) y Green Lantern ni sus luces… DC debe de aprender a centrarse e intentar sacar primero sus héroes mas iconicos.

    1. Que rápido se perdió Flash. XD

  3. De mi lista de prioridades:
    1.- MoS2
    2.- The Flash
    3.- Green Lantern Corps

    Ni rastro 🙁

    1. yo tengo una teoría y es que después del estreno de JL saldrán rumores de MOS2 y se hará, es Superman después de todo y es el centro del DCEU aunque algunos no lo vean asi, muy mal tienen que ir las cosas para que nos quedemos sin ver secuela del Hombre de acero 🙂 aunque, claro, seria mejor tener una fecha XD

    2. El mismo

      No hay duda, esas tres películas son las mas esenciales en estos momentos y es una lastima que aun estén en el veremos.

    3. Bueno con Green Lantern Corps se supone que aún tiene su fecha de estrenó el 24 de julio del 2020, es normal que por estos días no se mencione nada sobre la película.

  4. Batman tiene director pero hasta que terminen de promocionar la nueva peli del planeta de los simios, dudo que Matt Reeves se ponga a trabajar en ella.

    1. Voy a concretarlo más, sin director en activo trabajando en ellas. Gracias por el apunte!

  5. Necesitamos que en la Comic-con de este año revelen un maldito calendario oficial de una maldita buena vez!!

    1. Pd: me anime a hacer una imagen sobre mi comentario de la entrada anterior… como segun yo, deberia haber sido el inicio del DCEU

      http://i.imgur.com/Y9I35NA.png

      1. a mi me gusta como esta, lo malo seria que algunas pelis cof cof Suicide Squad cof cof no son lo que uno querría que fueran jaja, pero bueno, al menos para mi no esta tan mal, de las 4 pelis, las 3 me gustan y 2 de ellas me encantan 😀

      2. 2013: MoS
        2015: Aquaman
        2016: Batman v Superman
        2017: Wonder Woman y Batman
        2018: Flash y Suicide Squad
        2019: Justice League, MoS 2 y Teen Titans
        2020: Green Lantern, Aquaman 2 y Justice League Dark.

        Y recién a partir de ahí Batgirl, Nightwing, Lobo, Shazam o el spin off que se les ocurra.

        1. Tambien esta bueno, pero la de Batman es necesaria antes para darle bases a su decadencia moral que tiene en BvS

          1. Para mi no está mal su presentación en BvS. Pensá que en 2012 tuvo una pelicula individual. Me parece bien dejar el tiempo e introducir a un Batman ya establecido. Además que en BvS es el protagonista absoluto, Superman no tiene la misma cantidad de escenas ni de cerca.

  6. Luego se encontrarían los proyectos Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 …

    Oooooohhhhh dios. Por favor, que encuentren rápido director para MOS2 o para Flash.

  7. Tremenda imagen la que encabeza la noticia, mis respetos sr. Alvaro, Batgirl me tiene compardo y será un gusto ver en live action a Zatanna

    1. Concuerdo en todo :3

  8. batgirl? y los demás miembros de la liga? el spin off pedorro y la secuela de suicide squad después? yo sinceramente cada vez mas decepcionado de warner/dc…

    1. Con que hagan las cosas bien como con WW Warner me tendra contento.
      Con el rebirth que han hecho lo han demostrado.

    2. Dicen que mas del 50% del publico que va a ver Wonder Woman es femenino. Es un target que Marvel aun no ha explotado. No me extrañaria que Batgirl o Gotham Sirens tengan prioridad por ese mismo motivo

  9. Hay muchas ganas por aca.

  10. Luego se encontrarían los proyectos Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y The Batman, que se encuentran también actualmente sin director

    The Batman si tiene director confirmado.

  11. Tengo el presentimiento que pronto encontraran director para The Flash y que en estos meses empezaran el rodaje para estrenarla en 2018. Es la más avanzada de todas, ya tiene guión completo y el casting casi en su totalidad.

    1. No estaban re-escribiendo desde cero a THE FLASH ?

    2. Flash no se estrenará nunca porque Eobard Twane se ha encargado de viajar en el tiempo e impedir que eso ocurra 😉

  12. Es increible que hoy en día Fox esté mas enderezado que DC, por lo menos ya saben lo que quieren y a cuales franquicias darle mas importancia.

    1. Y solo les llevó 17 años :v

      1. casi haces que escupa la soda que tomaba jajaja

  13. MoS 2 donde quedo?
    De ambas producciones la que mas interés me despierta es la de la Liga oscura. De la que (al igual que flash) ya perdió 2 directores. Espero que ya de una ves concreten con el director de Mama (u otro que tengan en su mira) y tengamos novedades, porque no? en la Comic Con de este año.

  14. no me cancelen flash por favor y batgirl no la veo necesaria, creo que mi interes va a depender mucho de quien la interprete pero creo que estan acelerando las cosas solo para que salga junto con las gotham city sirens

  15. ¿Y donde esta la secuela de MAN OF STEEL?

    https://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/3114464-screen+shot+2013-05-21+at+9.10.25+pm+copy.png

    🙁

  16. Maldito Warner, siguen teniendo a mi querido Flash en el Limbo :/

    En cuanto a Superman, hay un dato curioso. Hace tiempo el director español J.A. Bayona declaró que le encantaria hacer una película de Superman, que es MUY fan del personaje. Pues como curiosidad, hace poco que comenzaron a seguirse mutuamente en twitter tanto el como Geoff Johns D:

    1. De ese director vi “Un monstruo viene a verme” y me encantó. Sería genial que alguien con ese nivel de sensibilidad tome las riendas de una película de Superman.

  17. I’m one with the hype and the hype is with me

    1. Entendí la referencia

  18. No se donde leí y viendo lo visto de que no confirman películas esenciales como MOS2, es que están viendo como sale JL y a partir de ahí es como van a ser los cambios de rumbo, que todo apunta a eso,ñ. Ya con WW han visto como es el camino, falta JL y les aseguro que a partir de ahí habrán noticias. Al estar Superman “muerto”, no están dando noticias de secuela pero seguro que a partir del estreno cae seguro y lo espero con todo mi ser

  19. Todos los comentarios de aquí son quejas sobre las otras películas que no han hablado en lugar de estas 2 xD, pero piensen ¿Realmente quieren que pongan a un director cualquiera para dirigir the Flash y hagan la película con prisa sólo para complacer a los fans para que salga otra fant4stic/suicide squad/max steel? Yo prefiero que se tarden todo lo que quieran pero que me den algo de calidad y fiel aunque the flash no era mi prioridad por así decirlo xd, de MoS2 sólo hay conversaciones con vaught así que seguramente tengamos algún avance sobre esto después de justice league o el otro año, con green lanthers corp no entiendo su preocupación no la han cancelado no la han atrasado se supone que se estrene en 2020 así que es normal que no hablen mucho de esta película (y es de las que más espero 😀 ) personalmente espero mucho batgirl y es de las que más emoción me da junto aquaman, con justice league dark me causa intriga e interés así que por mi perfecto

    1. Si en vez de gastar tiempo en peliculas de Batgirl, Gotham City Sirens, Nightwing, Black Adam y otros spin off mas y se focalizaran en Flash por ejemplo podría llegar antes y bien hecho. Marvel no empezó por una pelicula de Guardianes, Black Widow o Capitana Marvel, Fox no empezó con Deadpool y New Mutants, Sony no emepezó por Veno… bueno, Sony no cuenta, pero mi punto se entiende XD

      1. Obviamente xD
        pero lo digo por loS problemas actuales y el enfoque que esta teniendo dc, si le dieran más prioridad si podrían pero como digo, al menos a mi no me interesa mucho the Flash y eso que me gusta el personaje

        1. PD: con lo de obviamente me refería a lo de Sony xD

  20. Si bien como muchos dicen deberian centrarse en sus personajes principales como Flash o Linterna. JUSTICE LEAGUE DARK realmente me emociona, quiero ver a constantine y swamp thing en pantalla grande.
    Ahora con el próximo estreno de New Mutants donde piensan meter terror, apuesto que muchos se subiran al tren.

    1. “Hey, Gary, tuve ese sueño otra vez”.

  21. Deberian darle primero una pelicula individual a algunos miembros de la Liga y talves alguna secuela al Hombre de Acero.
    Aunque Justice League Dark ya lleva mas tiempo de preparación esperemos que logren algo genial.
    Por cierto, ¿y la secuela de Justice League?

    1. Seguro la confirmaran después de que vean el impacto que tiene la película en Noviembre. Pienso yo,al igual que con MOS 2. Creo que están esperando a que se estrene y vea que impacto tiene Justice League en publico,critica y taquilla.

      1. Otra razon mas entonces para el impacto de la pelicula y que Justice League confirme su secuela y la del Hombre de acero, que tienen mucho potencial si lo saben aprovechar. 🙂

  22. Que desmotivante ver proyectos relacionados con batman como prioridad, mientras tanto flash y green lantern bien gracias UnU

  23. Quiero a Jane Levy como batgirl!! Esque no imagino a otra actriz en el papel!! https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/Jane_Levy.jpg

    1. Buena eleccion. No conozco a la actriz, pero por su apellido es mas que seguro que sea de origen judio, pretesto para que algunos paises musulmanes la veten como el caso de Wonder Woman y Gal Gadot

    2. Concuerdo con usted y agregaria a Juno Temple esa mujer tiene un salvajismo sensual que me encanta [img]http://es.ign.com/juno-temple/93809/feature/juno-temple-pactarias-con-el-diablo-por-ella.
      [/img]

  24. con la desaparición de los pilares de marvel despues de infinity war es cuando DC debería aprovechar meter sus personajes mas conocidos, en cambio practicamente va competir en los mismos terminos, con personajes que casi nadie les importa, creo que este tipo de panorama le da cierta maniobrabilidad a Marvel con sus personajes desconocidos……

  25. Yo creo que Justice League 2 llegara para el 2020 y lo confirmaran después del estreno de la primera. Al igual que MOS 2,seguro tiren noticias después de ver como impacto Justice League. The Batman va a empezar apenas Reeves se desocupe. Flash tiene que encontrar director,recemos. Green Lantern 2020. Ahora de la noticia la que me genera mucha intriga y hype es Justice League Dark, una película con magia,terror y una buena trama,uff puede salir algo exquisito. Batgirl me tendrá que ganar el reparto y lo que vayan mostrando en relación de la película,no soy partidario de que salga en solitario sin salir antes junto a Batfleck (al igual que si llegasen aparecer antes Nightwing).

  26. Alguien tiene la imagen de cabecera completa, ¿de que comic es?
    Saludos.

    1. http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/7/73/Batgirl_Vol_4_30_Textless.jpg/revision/latest?cb=20140409163038
      Servido. Solo hay que hacer click en la imagen que comente y saldrá el tamaño completo.

      1. Muchas gracias The Dark Knight!!!

  27. Como me gustaría enviar una carta a la gente de WB/DC o responsables y preguntarles porque? rayos !!, no tiene como prioridad a MOS2, Green Lantern, Flash que les pasa por la cabeza??? Yo no lo entiendo. Personajes como Superman, Green Lantern, Flash que todo el fandom quiere ver en la gran pantalla no hay ni rastro de película y Batgirl ya tiene director en serio? es en serio? y de la JLA Dark pues… estaria bien pero por alla por el 2021.

  28. Otra razon mas entonces para el impacto de la pelicula y que Justice League confirme su secuela y la del Hombre de acero, que tienen mucho potencial si lo saben aprovechar.

  29. Es cierto que no hay nada oficial, pero creo que la que si tiene más probabilidades de comenzar más pronto la producción es Gotham City Sirens, tiene mayor antigüedad junto a las mencionadas, excepto que Batgirl todavía tiene que esperar el estreno de The Batman, porque se tiene que solventar el desarrollo de la segunda película del DCEU para el año que viene, porque de The Flash se retrasa porque se retrasa como ya sido evidenciado son director.

Dejar un comentario