Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League DarkDestacada

Justice League Dark sigue en marcha y puede convivir con la serie de Constantine

7

Justice League: Dark

Después de la noticia de que se estaba preparando un guión para NBC para rodar una serie centrada en el personaje de Constantine se han presentado dudas en cuanto al estado del proyecto que están llevando acabo desde Warner, la adaptación “Justice League Dark”, un grupo formado por los seres sobrenaturales del universo DC entre los que se encuentra el mismo Constantine.

El julio pasado el director Guillermo del Toro volvió a afirmar que esta adaptación era un proyecto en marcha pero esta vez comenta que puede coexistir con la serie de Constantine y lo más importante, que es un proyecto que “aún está activo”. Eso puede no ser una novedad pero por lo menos tenemos la seguridad de que no lo han cancelado para centrarse en el apartado propiamente superheroico.

Hablamos sobre esto en DC y Warner y estoy seguro de que tanto la película como la serie pueden coexistir al mismo tiempo. Creo que DC está intentando crear un gran universo de personajes, expandirlo y hacerle entender a la audiencia de que es un gran paisaje de personajes, y no solo uno que es dependiente de uno o dos personajes.

Recordamos que las últimas noticias que tenemos en cuanto a la producción es que del Toro estaba haciendo unas revisiones al guión a la espera de un guionista, esperemos que Warner sepa manejar bien lo que esté montando.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Series] Stephen Amell muestra la primera imagen de Green Arrow y Canario Negro juntos en Arrow y se confirma el regreso de otro villano de la primera temporada

Entrada anterior

[Series] Bear McCreary muestra cómo es su trabajo componiendo la banda sonora de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. OJALA SE HAGA !! la verdad veo a este grupo como una buena película y a cOnstantine como una buena serie

  2. Yo pienso en que Warner y DC se preocupen primero en traernos una película de Wonder Woman, Flash y una secuela o reboot de Green Lantern, en vez de querer hacer Justice Leaque Dark, hay tantos personajes mas importantes y Warner y DC no explotan a sus mejores personajes, es lo primero en que deberían preocuparse. 🙂

    1. estoy contigo weii una pelicula de wonder woman en el 2016 y aquaman en 2017 flash y green lantern 2018 hay yo veria claro una justice league muy bien construida y con superman/batman en camino no se hable mas la neta

  3. Tengo sentimientos encontrados con este proyecto. Creo que sería interesante ver una agrupación así, pero por otro lado lanzar un proyecto así de repente da a entender que no hay mucho plan en DC, o que la propuesta de Del Toro es tan buena que ha decidido saltarse su plan.

    En cualquier caso, y pensando en ello como película y no como parte de un Universo Cinematográfico, espero que lo hagan bien porque puede ser algo muy interesante.

  4. pues a mi me encanto el comic y estoy muy entusiasmado con este proyecto

  5. Creo que DC está intentando crear un gran universo de personajes, expandirlo y hacerle entender a la audiencia de que es un gran paisaje de personajes, y no solo uno que es dependiente de uno o dos personajes.

    Se refiere a Aquaman y Plastic Man cierto? XDD

    Ahora en serio, si se hiciera no me importaría por eso de lo escasos que estamos con adaptaciones de personajes Dc… pero sin duda alguna adelantaría otros proyectos que considero merecen prioridad.

  6. Si es que algun dia llegamos a verla, sera cuando ya tengan en marcha la pelicula de la JLA, asi que toca esperar unos 4 años =(

Dejar un comentario