Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Justice League Dark volvería a fase de escritura del guión

7

Imagen portada del cómics Justice League Dark Vol. 3: The Death of Magic

En medio de la vorágine que tenemos actualmente en torno al universo de Batman en el cine, películas accesorias al personaje y dentro o no del DCEU, nos llegan novedades de otra películas de este Universo Extendido de DC.

Hablamos de la película adaptación “Justice League Dark”, en su día conocida también como “Dark Universe”. Según informa un reportero de Variety, el estudio ha decidido volver a realizar trabajos en el guión.

La película estaba prevista como de las próximas de DC en entrar en fase de producción, incluso aparecía en el listado de películas mostradas en la San Diego Comic Con, sin embargo, una reciente presentación de la película no habría conseguido convencer a los ejecutivos del estudio, lo que habría llevado a trabajar sobre las bases de la película. De momento no hay detalles de quién se está encargando de esa reescritura o revisión.

Recordemos que no hace mucho, el director Doug Liman apuntaba al guión como motivo de su salida del proyecto. No sabemos si guardará algún tipo de relación.

De lo último que supimos hace cosa de una semana es que el listado de candidatos para hacerse con la dirección del proyecto se había reducido a Daniel Espinosa y a Gerard Johnstone, y por el mensaje del reportero, parecería que ya habría director.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anna Diop es Starfire en Titans, estreno previsto para 2018

Entrada anterior

[Series] Arrowverse: detalles del crossover entre Flash y Arrow y posibilidad de una misión para las chicas Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esta peli esta casi a la par con el proyecto de Gambito.
    Pensar que esta desde el 2012 (con lo del toro) a ver si ya toma rumbo

    1. X2
      Esperemos que a ambos proyectos les pase como a Deadpool…
      Tanta espera para un taquillazo! (:

  2. Una película así Se merece un buen guión. No el típico de película de superhéroes, así que mientras se lo curren bien, por mí perfecto

  3. Esperemos y realicen bien lo trabajos en el guión (que ya se estan tardando). 🙂

  4. Deberían tener en cuenta al director, porque si luego los directores rechazan el proyecto por el guión van a seguir en las mismas.

  5. Deberian de llamar un director de suspenso y toques de terror y algunos de los escritores mas estables en ese tipo de proyectos y que en conjunto escriban un buen guion basandose en algun buen comic que los ejecutivos busquen adaptar, asi el proyecto saldria adelante sin problemas.

    Espero que con la noticia de la nueva marca “Elseworld” de DC, esta pelicula no se quede fuera del DCEU.

  6. Me reconforta tener esta clase de noticias. Al menos sé que este proyecto tiene más validez que el de la peli individual de Cyborg, por ejemplo.

    Está claro que deben hacer un BUEN guión. Sobre todo tras lo decepcionante que fue la adaptación animada de este grupo (el libreto tenía gran parte de culpa).

Dejar un comentario