DestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Justice League finaliza su rodaje en Londres

214

Primera imagen oficial de Justice League (2017)

[Act.] Aunque Momoa no lo especifica, tan solo se refiere al final de rodaje en Londres.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Jason Momoa confirma que tanto él como el resto del reparto de “Justice League” han finalizado de rodar la película. Con esto terminan casi seis meses de rodaje que empezaron a principios de abril, quedando todavía más de un año para que la película irrumpa en cines de todo el mundo, tiempo de sobra para poner efectos especiales, montarla y conseguir algo definitivo que esta vez sí deje satisfecho a todo el mundo.

Hay demasiada gente a la que agradecer por todo el trabajo duro de JL. Esta noche es nuestra fiesta de fin de rodaje. Estoy muy agradecido por el reparto y el equipo. Os quiero. Nunca en mi vida me he perdido una fiesta de fin de rodaje, pero como ya sabéis soy un enorme fan de la comida y las fiestas!!! ??????????????? Desafortunadamente me preparo para el norte. Para aquellos que vayan a estar allí, no os decepcionaré Shaka aaalllooohhhaaa nos vemos el lunes. Besos, Aquaman.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El Viejo Logan 67 y 68

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man en el set de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

214 comentarios

  1. Espero lo mejor esta vez y que esta pelicula deje un buen sabor de boca a la mayoria y no sea otra BvS o SS, que Warner confie mas en sus productos y no metan tijeras y que tampoco vayan de pretenciosos y cambien a los personajes porque si (Temo que Batman deje de ser violento como BvS).
    Quiero una buena pelicula, no una TDK, pero si una buena y que entretenga, nada mas. Y que haya humildad en el reparto y no vayan vendiendo el segundo advenimiento.

    1. Estas mas pendiente de que le guste a los demas de que te guste a ti.

      1. Y tu estás más pendiende de hablar sobre la opinión de Steel que de compartir la tuya sobre que JL finaliza el rodaje xD

      2. Mira quien habla, el que está todos los días metiendo leña…

        1. lol?Se lo decia con buena intencion,que se preocupe mas de que le guste a el hombre, en vez de dejarnos llevar por la opinion de la gente.Pero en eso todos.En su caso cuando salio SS estaba histerico,mas de un usuario tuvo que decirle que se calmara y eso que ni siquiera la habia visto.

          1. En su caso cuando salio SS estaba histerico,mas de un usuario tuvo que decirle que se calmara y eso que ni siquiera la habia visto.

            Yo? No sera otro usuario?.
            A mi no me ha gustado la mala recepcion que tuvo. Otra cosa es que me guste a mi pero si estuvieran contentos por su DCEU no hubiesen hecho caso a las criticas y haber puesto a Johns al cargo.

      3. Es una comunidad que esta muy pendiente entre si xd

        1. Os estáis quejando de eso algunos de los menos indicados para hablar.

    2. Completamente de acuerdo, y también espero eso tío.

    3. Que mantengan a Zack fuera del montaje.

        1. A Warner ? Me estas jodiendo cierto ? Gracias a Warner el DCEU es posible, o dime tu quieres que alguna otra compañía compre DC ? Porque no hay ninguna con la infraestructura y recursos de Warner. Nombrame una sola compañía que se quiera llevar a DC sin arruinar sus personajes, y tu sabes a quien o quienes me refiero…

          1. Warner arruino SS punto.

            Las proyecciones para fans, que según relatos todos fueron diferentes, y obviamente se trataba de un experimento para ver que cosas le gustaba más al publico, por mucho que David Goyer diga que no se arrepiente de nada todos sabemos que Warner metió mano en el trabajo del director.

            SS no fue un fracaso en taquilla, y a la mayoría del publico le encanto, pero lo que warner hizo esta mal.

          2. A Warner ? Me estas jodiendo cierto ? Gracias a Warner el DCEU es posible, o dime tu quieres que alguna otra compañía compre DC ? Porque no hay ninguna con la infraestructura y recursos de Warner. Nombrame una sola compañía que se quiera llevar a DC sin arruinar sus personajes, y tu sabes a quien o quienes me refiero…

            Warner ha cambiado la pelicula de David ayer por si no te has enterado.

          3. Porque no hay ninguna con la infraestructura y recursos de Warner.

            Quitando lo que puedan hacer con los personajes, tanto Disney o Fox tienen más pasta que Warner de calle.

            Y Universal también si comparamos NBC con Time Warner.

            1. Te gustaria ver a Batman haciendo musicales o tirando chistes ? A mi, NO

              1. Te gustaria ver a Lex Luthor dejando meo en una jarra? A mi NO.

              2. Que acaso no te acuerdas de ese chiste sobre la capa de batman, el que martha hace?

                Tu indirecta es totalmente innecesaria, te recuerdo que Winter soldier no tiene casi chistes y es una película “oscura”.

              3. Ese no es ningún chiste, es un comentario al aire y ya esta. Pero yo conozco varios personajes y varias películas de ‘otro’ mundo donde si hacen VERDADEROS chistes, no frases al aire o comentarios sarcásticos, irónicos..

              4. Te gustaria ver a Batman haciendo musicales o tirando chistes ? A mi, NO

                Yo tampoco! Más jarras de pis y más “Es que está buenísimo/Más más o más o menos?”

                Muerte al ratón!

                @Steel

                Pues yo si.

                Al menos Batman no hace chistes bajo el mando de Warner.

                El “Arthur Curry, he oído que hablas con los peces” es un comentario satírico y oscuro!

              5. No vengas con eso Fastest, eso fue reciente por tanta basura que recibió BvS sobre varios aspectos incluyendo el tono de las películas del DCEU, siendo de esta forma, que les dieron un tono mas ligero.
                Y aun no respondes a mi pregunta, te gustaría ver a Batman haciendo musicales o tirando chistes?

              6. Ya empezamos con la tipica cantinela…

              7. Si que la he contestado.

                A mi no me gusta nada que haga chistes, como los de la estúpida compañía del ratón, yo prefiero comentarios satíricos y adultos como “He oído que hablas con los peces” o los “Más más o más o menos?”

                Lo que tu pareces obviar es el comentario satírico y oscuro de “Es que está buenísimo”.

                Quería preguntarte, eso si, en que parte exactamente de la malvada corporación del ratón, hicieron un musical?

                Hablas del de Flash/Supergirl? Porque me da que no pertecen a Hitlerisney.

                Pero volviendo al tema, si, mejor que estén en la poderosa Warner, la compañía que despidió a Burton en pos de los juguetes y le puso pezones a Batman, porque lo respetan.

                Al menos, lo respetan más que Disney a Daredevil, al que convirtieron en un absoluto chiste.

              8. Nadie hablo de Hitlerisney, estas sacando conclusiones solo. Y déjame recordar que todo lo que pusiste sale en el trailer de JL, película a la que le darán PROBABLEMENTE un tono mas ligero por toda la basura que recibió BvS, no voy a volver a repetir esto porque ya lo escribí mas arriba.
                Si Burton le puso o no pezones a Batman según tu vista, no me interesa, entraríamos a una polémica tan similar como el nuevo suit que usara en el que tiene las orejas invertidas y se parece a night owl.
                Warner distribuyo las película de Nolan del Caballero de la Noche, así que no me vengas a decir que ellos son el chico malo que solo a tenido fallos.

              9. Pero según Warner y Snyder JL iba a tener desde el principio un tono mas ligero, y mas sabiendo que el guion ya estaba escrito antes de las críticas hacia BvS

              10. Me disculpo en ese caso. Es que Hitlerisney me cae tan mal que no puedo evitar insultarles, pero se lo merecen por fastidiar mi infancia.

                Volviendo al tema, si, tienes razón, el “Es que está buenísimo” sale en el trailer de La Liga, al igual que la jarra de pis, digoo del tea de melocotón de la abuela.

                Está claro que el malvado Burton puso los pezones a Batman, y la gran Warner le despidió en cuanto se enteró, pues su visión paródica y estúpida de Batman, hecha para vender juguetes, no coincidía con la visión oscura, realista y filosófica que quería Warner (de ahí que contrataran a Schumacher).

                Pero como bien dices no quiero entrar en polémica.

                Ahora, volviendo a la polémica, esta claro que si Batman estuviera en manos de otras compañías, lo ridiculizarían.

                Es más, si estuviera bajo el control de Adolf Disney, estoy seguro que le darían un trato tan indeseable como el que le dieron a Daredevil, o peor, a Punisher.

                Incluso el Batman de Zack era más Punisher que el Punisher de Daredevil.

                Así que mis -1000 de hoy van para ti.

              11. +1000, quería poner +1000, no sé que habrá podido pasar….

              12. Tu lo dijiste, de Zack. Yo defiendo a la compañía a muerte, así tenga fallos o no. Porque OTRAS compañías también las tuvieron.

              13. Pero eso que tiene que ver? Si Jl sera mas light es porque lo planearon asi. Y por cierto, defender a una compañía que a muerte si que esta te beneficie no es muy sano

              14. Te imaginas a batman diciendo “devuelveme a mi robin”?????

              15. Y esa es la razón por la que Superman trabaja solo.

              16. Volviendo al tema, si, tienes razón, el “Es que está buenísimo” sale en el trailer de La Liga, al igual que la jarra de pis, digoo del tea de melocotón de la abuela.

                @Fastest, me da gracia que insistas tanto con esos dos “chistes”, ya que lo del jarro de pis a mi no me pareció gracioso en ningún momento, sino perturbador, y el otro, que sí es un chiste (y bastante malo por cierto) es uno de los poquísimos que hay contra los ciento y algo que tiran los Vengatas en cada película que sale. Ojala los de Marvel hicieran más películas con el tono de TWS que me parece el más apropiado, o incluso Civil War (salvo algunas escenas puntuales). Es innegable por donde lo mires que ambas películas de los Vengadores, así como las de Iron Man, Ant-Man y la segunda de Thor tienen un exceso de humor bastante importante. Y no es que el humor este mal, para nada, simplemente hay que saber manejarlo.

                PD: no uses de ejemplo a Daredevil porque esa es una serie de Netflix.

              17. Te gustaria ver a Lex Luthor dejando meo en una jarra? A mi NO.

                @Steel No sé si Lex Luthor era el personaje ideal para hacer algo así, pero a mí esa escena en su totalidad me parece excelente, para nada ridícula. Al contrario, y la reacción de la senadora me eriza la piel.

              18. esa escena en su totalidad me parece excelente, para nada ridícula. Al contrario, y la reacción de la senadora me eriza la piel.

                Una de las mejores escenas de la película, sin duda. Con una carga de tensión importante.

      1. Yo tengo más miedo de Warner que de Snyder xD.

        1. Pues Warner fue la que perjudico la pelicula de SS.

          1. Que llamen a Nolan para el montaje xD.

          2. A eso me refiero Steel.

        2. Pues Warner fue la que le dio tanto poder que no podia manejar a Snyder y compañia en primer lugar (tanto asi que nisiquiera fueron capaces de correrlo de la JL) asi que si, ellos tienen toda la culpa.

      2. Veni a quien prefeririras que haga el montaje de JL Zack o los que hicieron la de SS

  2. Me intriga ver el resultado final teniendo en cuenta que, como dicen, la mayor parte de esta película se filmó en estudio. (Aunque hemos visto muchos exteriores mentidos en peliculas y nunca nos dimos cuenta 😀 )

    Necesito ver algún avance ya ! 😀

    https://youtu.be/gglkYMGRYlE

    1. Quizás nunca se filtro el nombre falso que tendría la película durante su rodaje. Digo, quizás se guardaron muy bien eso.

  3. que rapido se paso y practicamente ninguna foto del rodaje. toca esperar a ver si sueltan algo por alla en diciembre.

    1. Trailer para diciembre casi seguro, al menos eso espero… 😛

      1. Recuerdo que asi estuvimos con BvS y al final nada. espero no se repita xD

        1. Batman v Superman fue la mayor sequía que he presenciado.

          Me acuerdo que teníamos dos fotos de Batman, una de Superman y otra de la Wonder y ningún trailer.

          Y recuerdo semana si y semana también con la noticia “el trailer saldrá con X película” y luego resultaba ser falso.

          Buenos tiempos xD

          1. En realidad con BvS se filtraron muchos videos grabados por aficionados, de la Liga ni uno.

            1. Los vídeos que se filtraron de BvS fue los que se grabaron en exteriores, de Suicide Squad igual.

              Lo que se grabó de puertas para adentro no se filtró nada, ni siquiera el traje de Batman o la melena de Luthor.

              Así que, eso sumado al gusto que tiene Snyder por la pantallita verde (y a que el villano estará hecho por CGI, al igual que su ejército) me da que no se a filtrado nada porque todo se ha grabado en un estudio.

    2. De verdad queréis dos trailers a un año del estreno xD?yo me calmaría un poco…

      1. Bueno, eso no era de todo un “trailer”.

        1. Facepalm¿Que más da el nombre?son varios minutos de metraje con musica molona para promocionar la película…en serio queréis otro trailer para diciembre?

          1. en serio queréis otro trailer para diciembre?

            La respuesta obviamente es si, si por mi fuera que estrenen la película mañana mismo.

            1. Bueno,pero eso no puede ser(por mala suerte).
              Me sorprende que nos hayan mostrado un trailer a año y medio casi del estreno y aun así pidáis más,después si nos muestran demasiado vendrán las quejas,y lo malo es que los que tengan un mínimo de fuerza de voluntad para aguantarse las ganas de ver algo se tienen que estar tragando todas las escenas de cualquíer otra forma…
              Yo espero que no muestren nada más hasta por lo menos primavera del año que viene,a no ser qie adelanten el estreno(ojalá…).

              1. Me sorprende que nos hayan mostrado un trailer a año y medio casi del estreno

                Creo que todos sabemos porque mostraron ese trailer. Almenos, ami me parece bastante obvio.

  4. Wow y no se ha filtrado ni un mísero video grabado con el movil, o han hecho un buen trabajo protegiendola de curiosos o es que se ha grabado un 99% en interiores…

    Y todavía falta más de un año para su estreno, la espera se va a hacer muuu larga, suerte que está la Wondie para aliviarla… 😀

    1. Por eso quiero series de DC en HBO conectadas al DCEU. Así la espera se siente menos xD

      1. Dios… Warner te oiga y se ponga las pilas. Lo malo es que mientras esté CW y Guggenheim monopolizando a DC en la tele, me parece que no se lo van ni a plantear, y menos si esas series funcionan medianamente bien como lo están haciendo… $$$ >>> calidad. 🙁

  5. Y ahora a esperar el primer tráiler que Ojalá llegue para las navidades!!

    Tremendo jolgorio que se va armar
    Wondy sin sujetador again !!! xD

  6. que bien ahora a esperar un año. NOOOOOOOO XD

  7. Fin del rodaje en Londres no? No se iban a desplazar a Islandia o algo así?

  8. Por cierto ya leyeron El supuesto guión de la.peli que se ha filtrado minutos antes del anuncio del fin de rodaje??

    1. la verdad es que yo ya lo leí y apesta a fanmade

      1. Es quiere decir que es muy bueno para ser verdad?

        1. Básicamente.

          Me acuerdo de un supuesto guión filtrado de BvS, que era una ida de olla pero en el que Superman ganaba la pelea, solo para descubrir que era una argucia de Batman para comprobar si Superman era de fiar o no.

          O sea, que ganaba Superman físicamente, pero Batman ganaba mental y estratégicamente. Y nadie resultaba humillado en el proceso.

          Y pensar que a los fans no les pagan por pensar un guión….

          1. Menos mal que los fans no son guionistas ! Pero si sería lindo que algún guionista fuese fan de los personajes. 😉

          2. Yo no se cual leiste tu, pero yo leí uno parecido donde superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no muere (FIN SPOILER) y el guion resulto estar en lo cierto hasta la mitad.

            1. Si, supongo que es el mismo.

              El que leí yo concuerda con lo que dices y lo pusieron en cierta página de Superman que no debe ser nombrada xD

          3. El guion falso en como se resuelve el versus de Supes y Batys y como acaba siendo un heroe el kryptoniano para los ojos de la humanidad se f*lla a la pelicula. El resto tanto monta, mobta tanto.

            1. Suena interesante. Algun sitio donde pueda leer ese guion?

              1. Te lo diría pero me da miedo mencionar esa pagina, tal vez este comentario te llegue si sale de moderación.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-supuesto-guion-filtrado-de-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia

              2. Gracias

              3. Pistas. Las cosas no salen porque sí.

                http://oi68.tinypic.com/5ai7x3.jpg

              4. ⬆️ Esto iba más abajo y era para Fastest. :/

            2. El guion es muy bonito y todo pero no del todo bueno, yo en lo personal me gusta solamente el algunas partes del final.

              Eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) doomsday (FIN SPOILER) es una clase de robot no mola.

              Y la resolucion del problema entre sups y bat me parece peor que el Martha

              La pelea es brutal y acaba con Superman victorioso. Batman le apremia para que acabe con él, a lo que Superman se niega. Más tarde Batman revelará que toda la pelea era una prueba para Superman.

              Por favor.

              1. A mi me parece mejor.

              2. Por favor, que?

                Físicamente gana Superman pero luego Batman también queda como el put0 amo al descubrirse que era una prueba para saber si era malo o no.

                En caso de que fuera malo seguramente tendría un plan B.

                Donde coñ0 está el problema? Peor que Martha? Really?

                Pero oye, si tu prefieres que Superman literalmente solo reciba palos durante 4 minutos a excepción de un lapso de 20 segundos, y que también literalmente le estrellen una pileta de baño en la cabeza en pos de que Batman quede guay, pues allá tu.

              3. Y a mí también, cuestión de gustos.

              4. fastest

                El guion falso….. se f*lla a la pelicula

                En ese supuesto guion, no dice nada de plan B, a mi parecer esos es lo que da a entender, que si superman en realidad es malo Batman se jodi0, y esos para mi es peor que el martha, a mi me hubiese gustado un calco de esos que hace snyder de los comics pero con la pelea de The dark knight returns, eso fue la perfección, pero no se puede tener todo en esta vida.

              5. Osea no preferis eso en que se ve mucho mas al Superman de los comics?
                Suficiente internet por hoy. Entre este y el otro usuario que decia que veia al Superman de Paz en la tierra en MOS y BvS hace unos dias … xD

              6. Yo prefiero que ambos se luzcan y pierdan un poco, conservando la dignidad mutua, a lo de BvS.

              7. Steel, para eso esta lo demás del guion, ese es el superman que yo quería (aunque me gusta el de snyder)

                Es solo que prefiero la pelea del guion original.

                “Sin los satélites de Lexcorp descargándole tácticas de batalla directamente a su mente, Doomsday se convierte en alguien mucho más vulnerable a los ataques pero continua sembrando el caos y causando destrucción. Victor Stone es atrapado en el fuego cruzado y gravemente herido. Con el resto de los héroes protegiendo a los inocentes, Superman sabe lo que debe hacer y arrastra a Doomsday al espacio volando hacia el Sol, con este aun tratando de matarle. Ambos desaparecen en una explosión.

                Se cree que Superman se ha sacrificado pero emerge del Sol y regresa a la Tierra donde todo el planeta celebra su victoria.”

                Esto está mejor, que esa escena de superman “siendo” superman en la pelea. ¡Ojo! mi opinión.

              8. @Batman Cape

                Primero, yo no he dicho esa cita. La ha dicho otro usuario.

                Segundo:

                En ese supuesto guion, no dice nada de plan B

                Quitando que lo diga o no, que Batman, el mejor detective del mundo, “se deje matar” y no tenga un plan B sería una tontería. Y no hace falta que Zato te lo diga.

                que si superman en realidad es malo Batman se jodi0

                O sea, que prefieres que si Superman no llega a decir específicamente la palabra “Martha” para que Batman se vene, Batman lo mata xD

                Por no hablar de lo que digo arriba de que con esa resolución ninguno es humillado, como ocurre en la película.

                a mi me hubiese gustado un calco de esos que hace snyder de los comics pero con la pelea de The dark knight returns, eso fue la perfección, pero no se puede tener todo en esta vida.

                Macho, ahora justificáis los errores de Snyder/Terrio diciendo “que no se puede tener de todo en esta vida”?

                xDD

                Como dice Steel, suficiente Internet por hoy.

              9. Acabo de leer ese guion. Y sinceramente, me parece mucho mejor que el de la película. Comparte todos los puntos buenos de la trama que tenia la película, la historia no esta sobrecargada, y es digna de llamarse Batman versus Superman. Lo unico que no me gusto son las particiones de Wonder Woman, Aquaman y Victor Stone. Si la primera conserva el papel que tuvo en la película, y los otros quedan fuera, seria SUBLIME.

              10. @Fastest para mi, lo de “martha” no es un error, que pudo haber sido ejecutado de otra forma, sí, pero para mi estuvo claro desde un principio.

                El sueño apocalíptico de batman, la aparición de Flash diciendo:

                Lois lane es la clave, tu siempre haz tenido la razon, debes encontrarnos.

                El trauma de batman y todo eso.

                Dspues lois aparece y ya vieron esa escena con ella, batman y superman, tal vez le estoy buscado cinco patas al gato, pero justificando no, como fans queremos ciertas cosas en las películas que muchas veces no son de esa forma, por eso la frase “no se puede tener todo en está vida.”

                O sea, que prefieres que si Superman no llega a decir específicamente la palabra “Martha” para que Batman se vene, Batman lo mata xD

                Por no hablar de lo que digo arriba de que con esa resolución ninguno es humillado, como ocurre en la película.

                Yo siempre tuve claro que Superman no iba a matar a batman, solo quería su ayuda, así que esa “humillación”, para mi no es así.

              11. para mi, lo de “martha” no es un error, que pudo haber sido ejecutado de otra forma, sí, pero para mi estuvo claro desde un principio.

                Lo de Martha no solo es un error en si, sino que Batman queda como un hipócrita porque en la escena siguiente mata a matones humanos, con madres, esposas e hijos, y poco le importa que alguna de ellas se llame “Martha”.

                Por no hablar de que el llamado mejor detective del mundo, tuvo 2 años de preparación y no sabe que Superman es Clark Kent y tiene una madre llamada Martha. (a pesar de llegar a tenerlo delante de sus narices literalmente).

                Pero oye, si te gusta más eso a que la resolución de la pelea sea Superman negándose a quitar una vida, que no solo deja a Superman bien, sino que Batman también queda bien al saberse que lo tenía todo planeado.

                Y si no tuviera un plan B, que vuelvo a decir, sería una tontería, pues quedaría mejor aún, pues demostraría que en el fondo, Batman siempre supo que Superman era buena persona.

                Lois lane es la clave, tu siempre haz tenido la razon, debes encontrarnos.
                El trauma de batman y todo eso.

                Contéstame una cosilla. Si Flash se refería al momento “Martha”, porque le dice “tu siempre has tenido razón”?

                Porque que yo sepa en el momento de la “visión” todavía quería matar a Superman.

                O sea, tenía que haberlo matado?

                Yo siempre tuve claro que Superman no iba a matar a batman, solo quería su ayuda, así que esa “humillación”, para mi no es así.

                Que yo no hablo de los motivos macho, yo hablo de la humillación durante la pelea. Superman solo “recibe” durante 4 minutos, de todas formas y colores.

                Golpea a Batman durante 20 segundos, y después Batman le sigue golpeando.

                Si para ti “humillar” no es que literalmente te estrellen una pileta del baño en la cabeza mientras estás en el suelo y que luego, te arrastren, te estrellen contra las columnas para acto seguido ponerte el pie en el cuello para matarte, mal vamos.

              12. F-A-S-A-S-T-E-S-T

                http://static.tumblr.com/aqhu0ma/T2Fm78t4a/cheerios.gif

              13. @Fastest pues, esto no nos lleva a ninguna parte, seguramente tu has discutido un montón de veces esto y yo generalmente suelo evitar este tipo de discusiones.

                Entiendo que para ti BvS no fue lo mejor, pero para mi hay hay más cosas positivas que negativas, solo quiero volver a mi pensamiento inicial.

                El guion es muy bonito y todo pero no del todo bueno

                Tengo mis propios motivos por el cual me gusta esta película, así como tu tienes los tuyos para no gustarte tanto como a mi.

              14. Lo de Martha no solo es un error en si, sino que Batman queda como un hipócrita porque en la escena siguiente mata a matones humanos, con madres, esposas e hijos, y poco le importa que alguna de ellas se llame “Martha”.

                No es eso. El “puñetazo” que frena a Batman es el nombre de “Martha”. Lo que lo detiene no es el hecho de que Superman tenga una madre, ni que ésta se llame Martha, sino que esa madre está apunto de morir por su culpa. Se ve la escena de la muerte de sus padres, él pasa a ocupar el lugar del asesino y Clark el del niño. Cosa muy diferente son las madres de todos los tipos que se carga, pues estas están sanas y salvas, y seguramente muy ajenas a lo que hacen sus hijos. No hay hipocresía en la reacción de Bruce porque no hay ningún paralelismo entre la situación de Clark y la de los matones de Lex Luthor.

                Superman, por cierto, también se niega a quitar ninguna vida en BvS (la del propio Batman, él mismo se lo dice) incluso cuando su madre está a punto de morir abrasada. Batman no está interesado en Superman, sino en cómo derrotarlo. No lo ve como a un ser humano sino como a algo que desciende de los cielos según su voluntad. La situación que se plantea en BvS es que Bruce estaba ciego (rabia/dolor), que alguien se aprovecha de ello (Luthor), y que gracias al comportamiento de Superman y a un hecho fortuito (una coincidencia feliz entre ambos vista y aprovechada por Terrio) deja de estarlo. El otro guión trae una resolución más convencional. ¿Habría contentado más al público en gral? Sí. ¿Tiene la misma carga simbólica detrás? No.

              15. Bravo Rober… a mi es que me cansa debatir otra vez sobre la resolución del combate “Martha” por medio, menos mal que estás tú para explicarlo… XD

              16. Gracias por compartir tu opinión, aunque ya conozco esa versión.

                Como dice Batman Cape, no es la primera discusión que tengo de esto y ya conozco todas las versiones disponibles.

                Algún día Snyder se tirará un pedo y analizarán el olor como una paradoja filosófica de los últimos días de Jesucristo claramente en contraposición con el inminente crecimiento de la comunidad superheroica como antesala de la JL que ya predijo Nietzsche en su ensayo “Más allá del Blockbuster: Las escenas que la crítica y el público general no supo interpretar pero que los fans, para los que hemos hecho está película, si“.

                Y si el pedo es verde, un guiño a su amor por dicha pantalla.

                Respecto a tu segundo parágrafo, bueno, no sé porque creo haber visto a Superman atravesando 4 paredes con un dictador sin decir ni mu al principio de la película.

                Ah si, “no he matado a esos hombres si es lo que dicen de mi” que no sé porque pienso que se refiere a los hombres que KGBeast ha quemado para inculpar a Superman y que muchos de los intérpretes de por aquí ignoran a pesar de tenerlo delante de sus narices.

                Me mató lo de “lo otro era una solución más convencional” cuando literalmente sería dejar a ambos personajes en buen lugar y no tener que humillar a uno para que el otro mole más xD

                Pero oye, ya he tenido estas discusiones muchas veces. Me divierten? Si. Les veo sentido a estas alturas? No.

                Así que ya no intervendré más. Eres absoluta y obviamente libre para contestar si quieres.

              17. Me encanta leerte, Fastest xD. Concordamos en casi todo.

              18. Muchas gracias Flash!

              19. Estoy completamente de acuerdo con tu interpretación ROB3R. Parece que acá es un delito que a alguien le haya gustado la película y conectase con la visión de Snyder, ya que si decís que la entendiste, pasas a ser objeto de burla.
                Y Fastest, nadie cuestiona tu inteligencia, no sé por qué te pones a la defensiva. Pero hablás de una manera que da a entender que seguís sin captar la intencionalidad de ciertas escenas, al recriminar lo mismo una y otra vez. Y no solo no aceptas ninguna explicación que se te ofrezca, sino que además la menosprecias.

              20. A lo que voy es a que estás en todo tu derecho de tener una opinión diferente, no sos más tonto o más inteligente por eso, pero respeta también la de otros.

              21. sino que esa madre está apunto de morir por su culpa. Se ve la escena de la muerte de sus padres, él pasa a ocupar el lugar del asesino y Clark el del niño.

                Volvemos a lo mismo, la idea genial pero esta muy mal ejecutada… Como me hubiera gustado ver bien representada esa carga simbolica, un mejor director seguro que podria haber hecho una maravilla de ese momento.

              22. PD: en ocaciones la “solución convencional” es lo indicado, que después cuando te pones a reinventar la rueda el descalabro es grande si no se hace bien.

              23. Algún día Snyder se tirará un pedo y analizarán el olor como una paradoja filosófica de los últimos días de Jesucristo claramente en contraposición con el inminente crecimiento de la comunidad superheroica como antesala de la JL que ya predijo Nietzsche en su ensayo “Más allá del Blockbuster: Las escenas que la crítica y el público general no supo interpretar pero que los fans, para los que hemos hecho está película, si“.

                jajajajaja estos comentarios son geniales

                Y no solo no aceptas ninguna explicación que se te ofrezca, sino que además la menosprecias.

                no tiene que estar de acuerdo con otras opiniones , pero menospreciar la opinion de los demas creo que no se deberia hacer.

                No lo ve como a un ser humano sino como a algo que desciende de los cielos según su voluntad. La situación que se plantea en BvS es que Bruce estaba ciego (rabia/dolor), que alguien se aprovecha de ello (Luthor), y que gracias al comportamiento de Superman y a un hecho fortuito (una coincidencia feliz entre ambos vista y aprovechada por Terrio) deja de estarlo.

                todos los personajes estan en un mundo lleno de odio, desesperanza , paranoico, hipócrita, con miedo a lo desconocido , y Superman es el personaje que recibe eso de parte del mundo

              24. Respondo brevemente, Fastest. Es muy fácil, sólo hay que demostrar que eso que digo no está en la película. Puede haber interpretaciones que lo complementen, que ahonden mucho más, te puedo pasar algunas a un nivel que puedes flipar, pero no que la contradigan. Lo que me ha dado por escribir ahí es tan evidente que es casi una descripción de lo que se ve con los ojos. La figura de Snyder es otro tema, yo hablaba de la película.

              25. Lo de Martha no es solo una total hipocrasia, sino que ademas es absurdisimo.
                Y, con el desarrollo anterior de la pelicula, me parece aun mas absurdo.
                Pero bueno, al final, el nombre de una madre sirve para que Superman y Batman pasen de ser enemigos mortales a intimos amigos.
                Con ayuda de WW que, por cierto, esta metido con calzador a la pelicula.

          4. O sea, que ganaba Superman físicamente, pero Batman ganaba mental y estratégicamente. Y nadie resultaba humillado en el proceso.

            Esa idea ya estuvo en los comics.

          5. Para mi aquel guion filtrado desde que vi la película me pareció que al menos debía ser un primer borrador mas que un fan fic por que se filtro en junio del año pasado y hay momentos y escenas que vienen en ese guion que no se supieron hasta el trailer de la comic con que salio al mes siguiente así que por lo menos debía ser un primer borrador

        2. No. Si se trata del guión que comprende a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cyborg-Superman (FIN SPOILER)… es una p*ta.m*erda.

    2. cual?, el que dice que al final de pelicula aparecen 3 Green Lanter y en la escena postcreditos Felix Fausto

      1. nop, uno que ha salido precisamente hoy día y que involucra Cyborg Superman mongul Steffenwolf y hasta Hal jordan

        1. xDDD

          Habláis de un supuesto guión filtrado con supuestos spoilers importantes y literalmente no solo habláis de él sin poner spoiler, sino que contáis las partes más importantes, cameos y escenas post-créditos para que el otro entienda.

          De tal palo, tal astilla.

          1. tio es que el guion se nota que es tan pero TAN falso que no vale la pena usar spoiler. lo.digo en serio( al menos hablo del guión que yo he leído hoy)

            1. Es falso además de malo.

              1. Joer malo… Es un espanto. xD

    3. Ese guion filtrado es tan cierto como la vez en que viaje gratis a USA sin gastar en comida ni en estadía…osea mentira

  9. ¡ 1a llamada (MoS), 2a llamada (BvS), 3a llamada, 3a(JL) !
    ultimo aviso para realmente entrar a escena…
    http://lasdoscastillas.net/wp-content/uploads/2015/11/telon-800×400.jpg

  10. Casi 6 meses de rodaje… Espero que no nos salgan con una película de 3 horas. En fin, aun queda mas de año, es pronto para sacar conclusiones. Venga, esta tiene que ser la buena, la que convenza a criticos y fans.

    1. con 2 horas y media me conformo XD

    2. ¿qué tiene de malo una película de 3 horas? cuando una película está bien realizada y tiene un buen guión, 3 horas pueden parecer poco

      1. Si esto fuese una pelicula de Marvel con los Vengadores no habria drama. xD
        Fuera bromas, como si no existiera la Lista de Schindler o El Padrino que se acerca un poco y ahi tenes.
        A mi me da igual que dure 3 horas. Con que sea una pelicula buena me basta.

        1. A mi no me cabe en la cabeza como Warner Bros no deja que Snyder saque una peli de 3 horas en el cine.

          Es que no solo muchas de las mejores pelis de la historia rondan esa duración, sino que las más taquilleras también lo hacen.

          Avatar, Titanic, cualquiera del Señor de los Anillos, cualquiera de Christopher Nolan……

          1. La logica indica que mientras mas personajes importantes tengas mas historias tendras que desarrollar y eso lleva tiempo en pantalla. como hablamos de la liga tendran que hacerlo super bien con las 2 horas que le den por que jamas va a ser una peli de 3 horas.

          2. Creo que Dunkirk va ha llegar a las tres horas, y seguro que Nolan vuelve a arrasar.

            Dunkirk hace que Christopher Nolan sea el director mejor pagado de Hollywood

            http://movieweb.com/dunkirk-movie-christopher-nolan-highest-paid-director/

            http://media.tumblr.com/tumblr_lmj8w1pM2T1qe4zhy.gif

            1. No te ofendas pero tu fanatismo por nolan es peor que esos fanáticos de Snyder que andan por ahí.

              1. Mi fanatismo es sano 😛 , ya que Nolan se lo gano, es uno de los mejores directores.

              2. No tio, no es sano, no eres un admirador de su trabajo sino un fanboy que si no lo menciona una vez al dia explota, estas obsesionado!

              3. Que es uno de los mejores directores no te lo niego, pero es que exageras.

                El fanatismo es bueno hasta cierto limite, pero Hay algunas personas que pasan ese limite.

              4. Phil Coulson

                No tio, no es sano, no eres un admirador de su trabajo sino un fanboy que si no lo menciona una vez al dia explota, estas obsesionado!

                Culpable xD, pero que le haremos, al menos no insulto (no va a ti)

                Christopher Nolan y la obsesión

                http://www.encadenados.org/rdc/rashomon/105-no-75-christopher-nolan/2928-christopher-nolan-y-la-obsesion

                Batman Cape

                Tranquilo yo se que como el hubo, hay y habrá otros grandes.

              5. Viejo, es que lo haces como si Nolan te pagara por hablar tanto de el y crfiticar a Snyder, es increible, creo que entraria ya hasta en Spam. Entiendo que no rompes ninguna regla del Blog pero me parece insoportable lo que haces, me caes bien y todo pero es que no te soporto cuando metes God Nolan y Devil Snyder, y como dijo Zato, se que te chupa un hu3vo lo que piense yo de vos, pero diria que muchos tienen una opinion parecida al respecto. Si queres poder hacerle una estatua a Nolan, tener tu cuarto lleno de sus posters, tener un peluche de Nolan con el que duermes antes de ir a dormir, pero te pido que no lo menciones en cada Noticia de Dc, por favor. Es que ya cuesta hasta tomarte en serio, primo.

              6. Phil Coulson

                Viejo, es que lo haces como si Nolan te pagara por hablar tanto de el y crfiticar a Snyder, es increible, creo que entraria ya hasta en Spam. Entiendo que no rompes ninguna regla del Blog pero me parece insoportable lo que haces, me caes bien y todo pero es que no te soporto cuando metes God Nolan y Devil Snyder, y como dijo Zato, se que te chupa un hu3vo lo que piense yo de vos, pero diria que muchos tienen una opinion parecida al respecto. Si queres poder hacerle una estatua a Nolan, tener tu cuarto lleno de sus posters, tener un peluche de Nolan con el que duermes antes de ir a dormir, pero te pido que no lo menciones en cada Noticia de Dc, por favor. Es que ya cuesta hasta tomarte en serio, primo.

                En mi vida diaria, jamas adoro a nadie, solo en internet lo hago y casi siempre en medio broma, nadie merece una estatua ni ser venerado mas alla de su persona.

                Y mi habitación sol hay fotos de mis seres queridos, poner a famosos me parece algo demencial, vamos que veni es solo un personaje, yo soy muy diferente en el trato personal.

              7. En mi vida diaria, jamas adoro a nadie, solo en internet lo hago y casi siempre en medio broma, nadie merece una estatua ni ser venerado mas alla de su persona.

                Me sigue pareciendo parte de tu vida diaria ya que entras aqui a diario y hablas del mismo tema cada vez que tenes la minima oportunidad, no se si lo haces cuando te estas en persona con tus amigos o no, y para serte sincero no es mi problema y no me meto en eso, solo te digo que agradeceria que no lo hicieras aqui.

                Y mi habitación sol hay fotos de mis seres queridos, poner a famosos me parece algo demencial

                Me alegro, por la forma en la que te comportas aqui, a muchos no nos sorprenderia uno que otro poster de Nolan en tu habitacion

                vamos que veni es solo un personaje, yo soy muy diferente en el trato personal.

                Me temia que seas asi en persona, porque eso ya seria un problema bien gordo xD pues deberias dejar salir al tio que no esta obsesionado con Snyder y Nolan porque el que si lo esta nos esta cansando a muchos y te podria costar un puesto en moderacion tal vez.

              8. Veni, la cuestión no es si adoras a algún director o no, si lo haces en serio o medio en broma, por mi como si eres adorador de Satán!… pero no vengas a alabarlo y decirnoslo cada vez que tienes oportunidad, porque lo que ocurre es que resultas cansiiiiiiino, lo pillas? CAN-SI-NO.

            2. Que ya sabemos que te va Nolan tío, deja de ponerlo todo el rato. Me estás cansando y hasta haces que le empiece a coger tirria.

              @BatmanCape

              “esos fanáticos de Snyder” de los que hablas, están más cerca de lo que crees.

              1. Que ya sabemos que te va Nolan tío, deja de ponerlo todo el rato.

                http://3.bp.blogspot.com/-vA9-AnxmIuI/T91SYCIstmI/AAAAAAAACmE/DSaPggj2mMc/s1600/one+piece+brook+nami+zoro+anime+gif+13.gif

                Me estás cansando y hasta haces que le empiece a coger tirria.

                Eso me parece un comentario pobre ¿Si te pusiera fotos de Gal Gadot, también le cogerías tirria?

                https://1.bp.blogspot.com/-pCMFQxDBeqU/Vv5FdNOVAPI/AAAAAAAAM5s/T28PRCYOBvQz0qIcSwC0evBqF-QA7GoNA/s640/1409455980_1386244986_9b9q4w_ab54vx.gif

                “esos fanáticos de Snyder” de los que hablas, están más cerca de lo que crees.

                Mi no entender, Pali ya no estar.

              2. Arriba literalmente mencionas que Nolan tendría que encargarse del montaje cuando NO VIENE A CUENTO, es que literalmente nadie lo ha mencionado ni nadie pinta nada aqui.

                Eso me parece un comentario pobre

                Pobre de que?

                De que menciones a Nolan noticia si, noticia también, cuando no viene a cuento?

                El dijo que ya pasa de los superhéroes. Pues pasa tu también de mencionarlo cuando hablamos de futuras películas.

                ¿Si te pusiera fotos de Gal Gadot, también le cogerías tirria?

                Si las pusieras en cada noticia de “Captain Marvel” diciendo lo buena que es, lo mala que es la actriz actual y cuanto la odias, luego sacándola cuando no viene a cuento y alabando los méritos que tiene como modelo también cuando no viene a cuento, creeme que lo haría.

                Mi no entender, Pali ya no estar.

                Era sarcasmo. Y al tío ese no lo he mencionado para nada por cierto.

              3. Arriba literalmente mencionas que Nolan tendría que encargarse del montaje cuando NO VIENE A CUENTO, es que literalmente nadie lo ha mencionado ni nadie pinta nada aqui.

                http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/31/314630.jpg

                Pobre de que?

                De que menciones a Nolan noticia si, noticia también, cuando no viene a cuento?

                El dijo que ya pasa de los superhéroes. Pues pasa tu también de mencionarlo cuando hablamos de futuras películas.

                http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/7/89/7891735.jpg

                Si las pusieras en cada noticia de “Captain Marvel” diciendo lo buena que es, lo mala que es la actriz actual y cuanto la odias, luego sacándola cuando no viene a cuento y alabando los méritos que tiene como modelo también cuando no viene a cuento, creeme que lo haría.

                Ok.

                http://67.media.tumblr.com/fd16ab0215af189e9c6d2bb86a717f80/tumblr_njuabrtnNH1st2ye6o1_500.jpg

                Era sarcasmo. Y al tío ese no lo he mencionado para nada por cierto.

                Ya lo se, pero no entiendo el sarcasmo.

              4. En mi vida diaria, jamas adoro a nadie, solo en internet lo hago y casi siempre en medio broma

                Los trolls bajo el puente y los payasos al circo.

                vamos que veni es solo un personaje, yo soy muy diferente en el trato personal.

                Quizás el Veni verdadero habría evitado ser moderado de nuevo por cansino. Supongo que te da igual, viendo el caso omiso de las advertencias, pero el aviso estaba dado. Y encima respondes con guasa a los que se quejan de lo que haces.

                Mi fanatismo es sano ? , ya que Nolan se lo gano, es uno de los mejores directores.

                No, no lo es. Es enfermizo, agotador e irritante. Si supuestamente es un personaje, déjalo ya, no le hace gracia a nadie. Si eres tú, replantéatelo. Pero replantéatelo en silencio.

          3. Perdon pero, viendo MOS y BvS, y 300 y etc.. Snyder de 3h implica total aburrimiento.

            El problema no es que na pelicula tarde 3h, sino que 1h de la pelicula sea de planos a camare lenta, por ejemplo.

            Por otro lado, no veo la nececidad de hacer peliculas de 3h. No veo la nececidad de meter tanto personaje, tramas, etc.. en una misma pelicula. A la mayoria de la gente no tiene ganas de estar 3h (piensa que, mucha gente va al cine a las 22:00h) mirando una misma peli. Aunque, hay excepciones como El Señor de los Anillos.

        2. El problema es que es una duración exagerada, y mas con la historia que se supone van a contar. 2 horas y media va al pelo, a no ser que Snyder haga la de BvS y nos vuelva a dar una historia sobrecargada

      2. Que no me gustan las películas tan largas. Con una duración asi, corre el riesgo de llegar a hacerse aburrida y pesada.

    3. Duración de TDKR 165 minutos.

      Duración de Interstellar 169 minutos.

      Nolan 😉 .

      1. Precisamente películas que se me hicieron muy pesadas, sobre todo TDKRises

        1. Es tu respetable opinión, pero… para otros son grandes pelis.

          RT

          TDKR 87/90

          Interstellar 71/85

          IMDB

          TDKR 8.5

          Interstellar 8.6

          FA

          TDKR 7,5

          Interstellar 7,8

          Fueron muchisimo mejor recibidas que BvS.

          1. Que ya lo sabemos. Y Ratchet ni siquiera las comparó con BvS para que empieces con las puntuaciones.

            1. Oye nunca me lo he preguntado.

              ¿Como hubiera sido con Nolan BvS? Es una pena en parte que no le guste los universos compartidos.

              1. Tu a tu rollo.

              2. Si ya cambie el rollo T.T.

          2. En primer lugar, yo no he mencionado a BvS, asi que podias haberte ahorrado esa crítica gratuita.
            Hablando sobre esas películas, si gustaron es porque tenían un buen guion y fueron bien dirigidas, pero eso no quita que a mi se me hicieran largas y pesadas por momentos. Es mas, dejando fuera su duración, fueron películas que me gustaron

            1. Lo siento ^^U.

              Pues a mi me encantaron y se me pasan volando 😀 .

  11. No quiero emocionarme mucho porque este año el DCEU me ha decepcionado y cada película de este universo me gusta menos que la anterior pero, que demonios, es la p*ta Liga de la Justicia.

    1. creo que usted se esta emocionando mucho XD

  12. Independientemente de que sea buena (que es lo que espero), espero que sea la última película de tal calibre del universo de dc dirigida por Snyder, porque por lo que a mi respecta suficiente he tenido con las dos que ha dirigido por muy buena que sea esta, y su oportunidad de redención por el fiasco de MoS debería haber sido BvS, espero que al menos pueda arreglar parte de lo que ha hecho con esta película.

    1. Y sobretodo espero que estrenen la película en si, no se que guarden escenas para que luego la versión extendida sea mejor que la mostrada en cine, que estoy un poco hasta los huev*s, de que tanto BvS como SS hayan sido extremadamente mutiladas y con un montaje desastroso.

  13. Mi formula para ya no salir decepcionado de una peli de DC, es esta frase:

    “Espera lo mejor, preparate para lo peor” Ya no subire mi HYPE, pero de verdad espero que esta se la buena, espero que hayan aprendido de sus errores, mi unico problema son Demasiadas Historias y Personajes Que No Necesiten Estar.

    Pero mantengo la esperanza! Ezra y Geoff, mantienen mi esperanza!

    1. “Si vis optimum para pessimum”
      #Fraseparalaposteridad

    2. En realidad la fórmula es no ir con mucho hype, no montarte tu propia peli en la cabeza y ver a lo sumo 2 trailers, nada de tv spots ni h*stias… pero claro , para conseguir eso tienes que ser Jedi como mínimo.

      1. no montarte tu propia peli en la cabeza

        Porque seguramente sea mejor y más cohesionado que lo que Snyder, Goyer y Terrio hayan pensado xD

        1. Seguramente no es mejor, es la que cada uno quiere ver. Luego, lo que dice Zato, esa cosa que quieres ver no es la ves, lógicamente. Sería casi como acertar a la lotería.

          1. es la que cada uno quiere ver

            Equilicuá!… ¿y qué pasa cuando incluso has soñado con lo que imaginabas ver en Ultra HD en tu fecunda mente y no te lo encuentras el día del estreno?… esto:

            https://media.giphy.com/media/3t7RAFhu75Wwg/giphy.gif

            Pero como es obvio, no es culpa de la película, si no de uno mismo, por dejar volar la imaginación al pedo y no ir a ver la película con los pies en el suelo… XD

            Pd: De todas formas tampoco es para culparse tanto, después de todo se trataba de BvS, posiblemente la película de supers más esperada de la historia y era normal sucumbir al hype y las pajas mentales.

            1. ya y si lo que te encuentras es algo mucho mejor no tiene porque haber problema… te lo digo porque ya me paso con algunas este año (star trek y la de los 7 magnificos por ejemplo)
              eso es lo minimo que uno espera, que los responsables de la peli demuestren porque estan en el lugar en el que estan.. no que el resultado sea tan mediocre que cualquier fan pueda hacer un mejor trabajo 😛

            2. no ir con mucho hype, no montarte tu propia peli en la cabeza y ver a lo sumo 2 trailers, nada de tv spots

              yo diria solo 1 trailer, cada vez hay mas videos de youtubers reaccionando a los trailers incluso a los 20 tv spots que sacan. Lo de no montarte tu propia peli es casi un imposible

              esa cosa que quieres ver no es la ves, lógicamente. Sería casi como acertar a la lotería.

              pero esperar que sea exactamente igual a como lo imaginaste es una lotería como pones

            3. Y con la JL nos va a pasar igual obviamente. 🙁 Vamos a caer todos en los rumores, los trailers, los spots, y hasta el anuncio de merchandising, así que mejor ir haciéndonos a la idea de que la película va a ser otra cosa.

        2. Hombre… y seguramente mejor que lo que dirigiera James Cameron, Spielberg, Nolan y Coppola trabajando juntos en pro del film definitivo… XD

          1. Dije “mejor que Snyder” no “mejor que un director de verdad” xD

      2. Que guay soy 2/3 de un Jedi xD.

      3. Justo lo que dices de montarse una peli en la cabeza es la pura realidad, por ejemplo muchos salimos un poco decepcionados con Iron Man 3 y AoU, por el hecho de que los trailers nos presentaron algo que era muy distinto a lo que vimos la pelicula, yo luego de haber visto las peliculas en frio me gustaron mas que la primera vez y puedes apreciar distintas cosas, no porque no te haya gustado una primera vez sino porque no es lo que teniamos en mente. Ahora con BvS nos vendieron lo que habia en los trailers, pero el problema fue que en cada entrevista dijeron que seria completmente distinto que seria muy Nolan(Veni por favor no me respondas) con toques fantasticos, pero no fue nada de eso, no fue algo completamente diferente, sino que solo cambio el filtro y la paleta de colores. Con Marvel no te creas los trailers y con Dc las declaraciones xD

        1. que buen (y acertado) resumen xD

          Con Marvel no te creas los trailers y con Dc las declaraciones

  14. Yo espero que mantenga el tono de MOS y BvS. Asumiendo la ligereza que avisaron que tendra antes de que se estrenase BvS.

  15. Es hora de la mano de Zack y demas para hacerla perfecta 🙁

  16. Espero que no tenga ningun recorte.

  17. Yo por los momentos estoy muy feliz con el DCEU, espero y esto no se convierta en desastre.

    Aceptos que las películas tienen sus errores pero para mi son geniales, MoS; me gusto casi todo, BvS; la versión de cine me pareció en “Hermoso Desastre” mientras que la versión completa estuvo muy buena, SS; Me gusto la película en general, aunque con una historia un poco cliché, el villano principal y su hermano fueron horribles, y el desarrollo de la trama me pareció muy apresurado.

    Ojala Warner, Zack y las personas que estén involucradas en este proyecto aprovechen lo mejor de las películas anteriores y se olviden de lo peor.

    Aparte de esto tengo algunas preguntas, yo no estoy muy informado de todo esto pero… ¿Es normal que el rodaje de una películas como estas sean 6 meses? Porque para mi es como que muy poco, tal vez estoy desconfiando.

    El rodaje de Wonder Woman termino en mayo, y el trailer/teaser salio en Julio, casi tres meses después… ¿Tal vez el trailer/teaser de JJ salga en diciembre?

    Y otra cosa, el primer trailer/teaser de BvS salio en abril del 2015… ¿En que fecha finalizo el rodaje de BvS y cuanto tardo en filmarse la película.?

    1. 6 meses de rodaje para este tipo de pelis es bastante tiempo, cuenta también todos los meses de post-producción que le queda, la película no está terminada.

      1. A mi tambien se me hace poco considerando la cantidad de personajes y las escenas de accion a grabar (si, estas retocadas en post-produccion).

    2. Ojala Warner, Zack y las personas que estén involucradas en este proyecto aprovechen lo mejor de las películas anteriores y se olviden de lo peor.

      Pues de momento han cambiado lo mejor, todo hay que decirlo.

      El traje PERFECTO de Batman? Cambiao. Hans Zimmer? Cambiao. La fotografía? Cambiada.

      1. El traje PERFECTO de Batman? Cambiao.

        Justificado. Batman se enfrentara un ejercito y algo necesitara.

        Hans Zimmer? Cambiao

        Cambio no significa lo mismo que irse.

        La fotografía? Cambiada.

        Mejor. Larry Fong es muy polemico y el DCEU es lo que menos necesita.

        1. Respecto al primer punto me olvidaba: El mismo Affleck dio una entrevista en que el traje que uso en BvS estara en la pelicula.
          Ademas sobre el traje tactico lo mismo que dije yo y sus razones para usarlo.

          1. Hay que acostumbrarse, si el DCEU continua veremos muchos trajes de Batman, algunos gustaran mas y otros menos.

            Mientras no nos metan un Batipezones. . .

        2. Justificado. Batman se enfrentara un ejercito y algo necesitara.

          Pero no es que lo cambien. Es que lo cambian a peor. Creo que no hay nadie en este blog que prefiera la nueva capucha con las orejas separadas, hacia atrás y luego las gafas, al traje anterior.

          Cambio no significa lo mismo que irse.

          Fair enough.

          Mejor. Larry Fong es muy polemico y el DCEU es lo que menos necesita.

          Wut?

          La fotografía es DE LO MEJOR de BvS y la fotografía que se en el trailer de JL es HORROROSA.

          Compara:

          https://1.bp.blogspot.com/-rzRT0W7xlCc/VvdDs3bQHXI/AAAAAAAAE5w/BpQkbl62rCs2b8UzSsClYXOF30bC6pYxA/s1600/160317-SupWallpaper.jpg

          http://static.srcdn.com/slir/w1000-h500-q90-c1000:500/wp-content/uploads/Justice-League-Trailer-Team-Rear-View.jpg

          1. Respetable tu opinion. Solo una correccion.

            La fotografía es DE LO MEJOR de BvS y la fotografía que se en el trailer de JL es HORROROSA.

            Fong ha deseado que atropellaran a tal periodista que no es de mi agrado para nada. Creo que esa gente no tiene que estar en el DCEU.
            A mi Fong me ha encantado aclaro.
            Respecto al de Wagner es el mismo de la Batalla de los Bastardos en Game of Thrones.
            Esperare a ver el resultado final.

          2. también has puesto una toma close-up que no beneficia en nada al encargado de fotografía, pero si pones la escena de Aquaman de frente a las olas, dioss es una bellísima escena!!
            de todos modos me bajoneó un poco la salida de Larry Fong, un genio de lo visual, watchmen y BvS tienen una fotografía sublime

          3. Hemos visto muy poco de la Liga como para sentenciar que la fotografía es “horrorosa”, de lo poco que he visto a mi me gusta y después de haber chequeado algo del trabajo de Fabian Wagner en el cine, voy tranquilo…

            Sobre la capucha de Batman igual, hace falta verla en movimiento, en escenas de acción. El nuevo traje sigue molando un huevo y medio y las gafas las llevará puntualmente casi seguro, mientras no le hagan ese efecto tan feo que le hicieron a BatBale en TDK cuando se le iluminaban los ojos, no problem.

        3. Junkie XL si se quedo para JL? no lo recuerdo, por que valla en mad max fue impresionante.

          1. Espero que no!! Junkie XL arruinó para mí la musicalización de Batman. Mad Max me encantó, pero sus trabajos posteriores son regulares

      2. Para mi el traje de Batman sigue igual de perfecto. Lo de Zimmer es una lastima, pero no deja de ser decisión suya. Y lo de la fotografía… Si, la de BvS fue magnífica, pero mejor esperamos a un trailer para ver como luce.

  18. Bueno, la fe es lo ultimo que se pierde.

    Esperemos no volver a salir decepcionado y poder coincidir con la mayoria en que fue una buena pelicula.

  19. Vamos DC, aun te tengo confianza, pequeña y moribunda, pero aun la tengo.

  20. Lo importante es que durante esta promoción no haya otro “trailer #2”, que nos den algunas migas de cada personaje sin desvelar ninguna sorpresa importante, y un trailer o dos muy bonicos, y que la peli no sea un giro de 180º si puede ser, que hay cosas que se pueden cambiar para contentar a más público sin eliminar todo lo que está bien, que son muchas cosas. Voy a poner unas velas a Hades a ver si me escucha y se lleva a Tsujihara durante al menos tres o cuatro añitos, a ver si así deja trabajar a los directores y a nuestro querido Geoff un poco tranquilos.

    1. que la peli no sea un giro de 180º si puede ser, que hay cosas que se pueden cambiar para contentar a más público sin eliminar todo lo que está bien, que son muchas cosas.

      http://media2.giphy.com/media/IoQBWXhpwsd0c/giphy.gif

  21. El primer trailer para mí estuvo aceptable como un teaser, pero espero más de lo que viene, que tenga ese aire épico que tenía por ejemplo los avengers, no me digan que no sintieron escalofríos en ese trailer cuando salieron los 6 juntos en círculo ante los chitauri. Era un cómic en movimiento, algo de se tipo (pero no igual) espero en esta película, la liga de la justicia se lo merece

  22. Yo es que ya no quiero ni emocionarme, solo espero que los personajes sean tratados como se debe y ninguno sea favorecido mas que los demás, que a Snyder lo tengan controlado y que se preocupen del guion que después pasa lo que pasa… (“Comienza a deprimirse pensando en la decepción que se llevo al salir de BvS y SS….. T_T”)

  23. Yo solo quiero una buena pelicula que beneficie a la Liga de la justicia y al DCEU en general

    no un pedazo de basura como batman v superman o como le digo yo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”gaytman v sandman dawn of martha”

    1. El blog anda mejor cuando no aparecen tus comentarios de siempre.

    2. Lo que faltaba, desearía no haber leído este comentario, es que hay personas que, daiblos, este es el único lugar de Internet donde me siento seguro dando mi opinión sin esperar un insulto o que me sacrifiquen por que me gusta algo, pero comentarios como el tuyo dejan mal a este blog y la verdad no se lo merece, se más considerado por favor.

      Y si usas una la palabra “gaytman”como insulto, estás dejando mucho que desear.

      1. No entiendo como este usuario sigue aqui aun. No es la primera vez que lo hace. La verdad que da asco.

        1. Al menos sabe inglés, porque al contrario de lo que mucha gente piensa “hombre triste” es “sandman” como bien dice, no “sadman” como muchos piensan equivocadamente.

          1. Jajajajaja y yo de idiota me fui a rectificarlo en el traductor.

            1. Superman es el asesino de Tio ben.

              1. Superman es Jason Todd!

            2. Los traductores son un pedazo de basura.

              Casi tan “pedazo de basura” como “gaytman v sandman dawn of martha”.

              Menos mal que siempre tenemos a @Yair para que nos dé clases de inglés.

    3. el hombre gaita v el hombre de arena, esa pelicula la tengo que ver hoy mismo…

  24. En un mundo perfecto no encontraría comentarios polémicos en Post de BvS, Civil War, SS y demás temas que son trending …Referente al rodaje espero un buen resultado.! 🙂
    Un buen montaje y una banda sonora épica.! No saben cuanto pienso en eso *–*
    ojala Hanz volviera 🙁

  25. Espero con ansias esta peli, que la verdad la tiene dificil, espero que sea un buen guión, que le hagan justicia a la Liga de la justcia xD, y que no me decepcione como BvS o SS.

  26. Ahora viene la parte interesante, el marketing, espero los posters sean interesantes y ya supongo que una vez salga Wonder Woman empieza la sobrecarga de Trailers y podremos hacernos a la idea de que película tendremos, el tiempo vuela, hace “nada” andábamos locos esperando un vistazo a Batman, y ahora esta encima de nosotros la Liga

  27. Me preocupan los soundstrack, ya que Hans Zimmer no esta. La mayoría de las películas de DC tienen soundstrack magníficos, espero esta no sea la excepción.

    1. Tengo la misma preocupación, que nos empiecen a dar melodías genéricas para cada escenita y no algo que realmente te haga erizar el vello como la escena de la muerte de los Wayne en BvS y la ascensión de Bruce en la cueva acto seguido…

      1. O peor aún… mix musicales como en SS. Ahí quedo bastante bien, pero en Justice League no lo veo

      2. creo que lei que Hans habia dejado la musicalizacion para los personajes de la JL , a partir de ahi veremos como va la cosa.

      3. No se si caresco de oído musical pero hasta ahora el unico soundtrack que se me ha quedado grabado en la cabeza es la de Batman de Nolan. Y las otras realizadas por John Williams y Danny elfman (Star wars, batman, back to the future, spiderman, indiana jones, superman, etc…) son tan epicas y reconocibles que ese es el tipo de musica que busco en las proximas peliculas de superheroes. Las de Hans Zimmer las he pasado por alto, solo recuerdo, como dije, Batman de Nolan y piratas del caribe

        1. El tema principal de MOS (no recuerdo cómo se llama ahora mismo) es perfectamente reconocible y el de Batman en BvS, al igual que el momento de la muerte de los Wayne o Luthor entrando en la nave kriptoniana.

          Ya no es tanto que se puedan tararear, es que las melodías aportan una carga dramática a la escena que acompañan con un acierto y sensibilidad únicos… que contribuyen sin duda a que esas escenas y planos queden grabados en tu memoria.

  28. finalizaron el rodaje en londres, despues se trasladara a islandia

  29. me preparo para el norte.

    se me vino a la mente Game of Thrones

Dejar un comentario