Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: footage de Flash, imagen detrás de las cámaras y nuevo banner

22

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

En esta semana de Flash, nos llega un nuevo footage de “Liga de la Justicia” dedicado al velocista escarlata, en el que el actor Ezra Miller habla de la personalidad y poderes del personaje, al mismo tiempo que se muestran escenas suyas. En el vídeo destaca la escena que comparte con Batman.

Junto a esto, llega un nuevo banner, que esta vez sí incluye a Superman, aunque en una pose que ya le habíamos visto en anteriores materiales promocionales, así como la imagen de detrás de las cámaras del día publicada por el director Zack Snyder, acompañado de lo que parecen soldados humanos, amazonas y atlantes, destacando de este último grupo el Rey de Atlantis.

A nivel de curiosidad de la película, el actor Jason Momoa ha revelado que el diseño de su personaje Aquaman es fruto de un proceso colaborativo, tanto de Snyder y el equipo de la película como de él.

Zack [Snyder] tuvo la idea de poner los tatuajes en todas partes y todos querían que tuviera un poco de cabello rubio -comenta Momoa sobre Aquaman-. Solo quería que tuviera los ojos de color verde de Van Gogh, en los que te puedes perder. Te asustan, pero estás atrapado. Yo estaba en plan, guau. Es un poco aterrador, pero con suerte no es demasiado aterrador.

Imagen oficial del set de Justice League / Liga de la Justicia (2017), Zack Snyder


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | DC All Access

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segundo trailer de Marvel’s The Punisher y se estrena el 17 de Noviembre

Entrada anterior

[Cine] Set de Crisis on Earth-X: más imágenes y un vídeo

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Una de las escenas qué más Hype me genera junto con la resurrección de Superman.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/59215.jpg

    1. Pinta bien esa escena. por lo que tengo entendido sera una de las primeras, ademas hay cosas a destacar en la foto que hasta podrian considerarse mini spoilers como la presencia de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) amazonas y atlantes (FIN SPOILER) tambien me gusta el tradicional tridente del rey.

      1. Y(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) humanos (FIN SPOILER) al parecer.

      2. La chica que está al fondo a la derecha, la que tiene el arco y flecha será la misma que sale en el trailer de Instagram. La figura dorada que derriba una nave ella sola.

      3. Juraría que se dijo hace tiempo que habría una batalla al inicio de la película que reuniría a humanos, atlantes y amazonas luchando codo con codo contra Darkseid… lo que sí es revelador es la indumentaria que usa el chinorris en la imágen que puede darnos una idea de en qué época sucede, ya que se dijo algo sobre que participarían hombres “primitivos”, bueno, pues ya sabemos que no son tan primitivos, como ya imaginaba. De hecho, los que parecen que no han evolucionado un ápice son los atlantes y las amazonas… XD

    2. Espero que esa escena sea larga y warner no la recorte…

      1. La escena de flash con batman es muy buena.. la mega escena pinta epica, en algun momento se dijo que aparecerian meta-humanos en dicha pelea eso quedo en rumor o sera cierto?

    3. Si no me equivoco, al parecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el rey tiene el mismo traje un Jason Momoa, será que el traje de Aquaman se hereda entre los reyes (y los herederos), pero sí en el video Jason dijo que aún no era el rey, por qué tendría el traje. Es muy interesante saber cómo se desarrollará la cultura atlantiana en JL, y en Aquaman. PD: los colores del traje se ven increíbles, y ese casco, no badass total (FIN SPOILER)

      1. Pues Aquamoa lo habrá tenido que llevar al sastre, porque se lo ha dado de sí… XD

    4. Ese no es el Rey Atlan?

  2. El regreso de superman el gran misterio de la pelicula ademas de si es el quienes llegan con alfred. Si fuera supergirl eso serviria para presentarla en el universo dcu ya sabemos que ella hace parte del mundo de man of steel ya se sabe que ella podria estar en la secuela y aqui es como se da a conocer como tal. Tambien esta green lantern o jonn el marciano el problema es que no hay actor o actress en los creditos y no se a giltrado imagen u escena alguna al respecto.

  3. Parece que algunos sites de cine no se ponen deacuerdo con la duración de la pelicula…
    Algunos tiran 120 minutos, otros 150, otros 170.

    1. yo creo que seran alrededor de 150, aunque los 170 no son nada descabellados si vemos los trailers hay mucha historia que contar.

  4. Santas imágenes reveladas Zack!!!! Cada vez va tomando mejor forma esta peli y que chulos están los trajes, Flash sin duda será uno de los consentidos del público.

  5. el atlante con el tridente es atlan, que lo interpreta el actor Julian Lewis Jones, la mujer de atras sera artemis? una diosa?
    en cuanto al dialogo de flash y todo lo que envuelve a este personaje me encanta demaciado
    que ganazas que ya sea 15 de noviembre para poder verla

  6. WOW ese escenario no tiene ni una sola utilería, creo que será una de las cosas más criticadas de la película, ese exceso de cromatina verde, hace que la película parezca un video juego, en el trailer el CGI no fue el mejor y la verdad temo que sea ese el producto final, la iluminación de los personajes ni siquiera coincide con el fondo lo que lo hace ver más falso todavía. Ojala la película sea muy buena pero cada vez me da menos confianza, a excepción de la inclusión de Joss Whedon que me parece un movimiento acertado aunque haya detestado AoU.

    1. entonces te enfocaras en el cgi y no en la trama, bien vamos.

      1. Yo no veo las películas por efectos especiales, pero cuando son muy evidentes me sacan de la película, sobretodo si toda una secuencia se lleva a cabo en ese contexto, por lo menos para mí es difícil concentrarse cuando se siente que están peleando en una salón con pura cromatina, si a ti no te molesta pues te envidio. El cgi también es un arte y hay que saberlo utilizar y no abusar de él.

    2. No sé, yo creo que exageras, si te quejas del cgi que has visto en el trailer de la Liga creo que deberías quejarte en todas las demás entradas de pelis del género, porque no me parecen que canten tanto como dices y en caso de hacerlo, no puede ser que Warner sea la excepción y todos los demás lo hagan mejor, va a ser que no y que es más un prejuicio personal tuyo que otra cosa.

      1. Yo solo digo lo que veo, no exagero ni me hace falta hacerlo, rara vez comento en el blog y no busco atencion de ningun tipo, si me parece que luce como un videojuego en las secuencias de accion donde esta la liga con el cielo rojo pues esa es mi opinión basada en mi observacion del trailer. La otras del genero como Thor Ragnarok o Black Panther tienen sus fallos tambien con el cgi al verse muy obvio pero creo que no son tan cantados como en el trailer de la liga, ademas esa películas no las espero tanto como esta por eso no me importa comentar en esas entradas. A mi me suda si la pelicula es dc o marvel, yo soy aficionado al cine no a los comics, veo cualquier película de este genero como un film, una expresion artistica audio visual, sin importarme de que compañía sea, aunque haya crecido con personajes como batman y superman eso es irrelevante a la hora de criticar las películas en apartados de guion, direccion, actuacion y apartado tecnico. Y bien por ti si no te parece que los efectos canten tanto para ti, pero mi critica es basada en lo que yo percibo y no trato de forzarla para tener algo que comentar y si revisas otras opiniones en los trailers en youtube vas a ver que no es tan dificil personas que concuerdan en lo mismo y te lo digo con todo respeto.

  7. La segunda imagen es la misma que subi a la anterior publicación que hablabais de cartel de Justice League, la del día 18. Así que de nada por la aportación.

    Enlace – https://blogdesuperheroes.es/cine-justice-league-nuevos-banners-poster-e-imagen-detras-las-camaras

Dejar un comentario