Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: insisten que el rodaje no es significativo y nuevo material promocional

9

Banner de Justice League (2017)

La vuelta al rodaje de  “Liga de la Justicia” / “Justice League” vuelva a ser tema de debate, una cuestión en la que no ayuda que los mismos actores discrepen entre que sí cambia el tono de la película o que no cambia el tono. Esta vez es Mark Hughes, de Forbes, el que ha comentado el tema durante un podcast, para decir que no se está rodando nada adicional especialmente significativo, y Joss Whedon está siguiendo el plan marcado por Zack Snyder antes de su marcha.

Llega además nuevo material promocional, como un breve vídeo promocional -aunque no aporta novedad-, los banners que acompañan, y otro vistazo a la cara del villano Steppenwolf gracias a una careta de Halloween.

Retomando las palabras del reportero de Forbes, asegura que la mayoría de la película es material que ya estaba rodado, no hay un completo cambio de la película como se ha llegado a asegurar.

Ellos no han dicho ‘oh, tenemos que añadir más [material] – tenemos que hacer un montón más’, o algo así en este momento. La mayoría del footage que vas a ver en la pantalla sigue siendo el material rodado anteriormente durante la fotografía principal.

El reportero incide en lo que siempre se ha dicho, que esta vuelta al rodaje no discrepa demasiado de la que por ejemplo tuvo “Wonder Woman”, por lo que la vuelta al rodaje no es más que para aclarar o realzar escenas.

Finalmente, a los comentarios del extenso tiempo que está llevando todo esto, explica Hughes que se debe a problemas en la agenda de los implicados, sobre todo de Ezra Miller, Jason Momoa y Henry Cavill, que han tenido menos disponibilidad por los otros proyectos que están rodando. Todos estos meses no han sido de rodaje ininterrumpido, si no que se ha ido haciendo de manera intermitente, según las disponibilidades. No se ha extendido nada más allá de lo previsto por Snyder en un inicio.

Probablemente, éste será un tema que nunca se llegará a aclarar del todo. De manera oficial dicen que no son cambios sustanciales, pero siempre hay fuentes de información que apuntan lo contrario. No podemos más que esperar a noviembre y ver si entonces, hayan lo que hayan hecho, el resultado es del agrado de los fans.

Imagen promocional de Justice League (2017)

Careta de Halloween de Steppenwolf de Justice League (2017)

Vía información | Superhero News podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds quiere un crossover con los Vengadores que tenga calificación R

Entrada anterior

[Cine] Donald Glover termina su parte del rodaje en la película de Han Solo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A mi me dan igual los rumores, lo visto hasta ahora en trailers y demás, la película tiene todo el sello Snyder, incluso wonder woman se ve que patty le pillo muy bien su estiló.
    Y toda esa gente la cuál arremete contra Zack ya deberían bajarse del barco, la liga es 99.99% de él con todos los errores que pueda conllevar, así se dejan de hacer corajes y estarse espantando por un nuevo rumor cada 3 minutos.
    Yo sigo en mi postura el DCUE nunca ha estado en peligro. Como muchos piensan.

    1. Un universo que ha tenido buena recaudación desde su inicio, ha conseguido fans, lleva un oscar y ya ha hecho algo interesante con lo de una película muy bien recibida para una protagonista mujer y directora no veo como esta en peligro pero bueno lógica de algunos humanos

      1. Lamentablemente demasiada gente se deja influenciar por los rumores y malas criticas.

  2. Se sabe si ya finalizaron estas regrabaciones???
    Espero (y según se sabe serán pocas escenas) les cuadre bien el tiempo para el estreno previsto en noviembre

  3. Harán lo mismo que marvel de ponerle el logo de la editorial encima del título? Sólo falta que Fox ponga su logo junto un logo de marvel en sus películas……

    Sobre el rodaje no se ni que creer de tantos rumores, mejor espero a ver que tal

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57592.jpg
    Que cara más graciosa XD.

    1. Mas que miedo da risa. Me recuerdo al “Barbisticulo” de HOMBRES DE NEGRO

      https://ugc.kn3.net/i/760x/https://pbs.twimg.com/profile_images/621211333359374336/j5K_wB6R.jpg

  5. Lo de que Whedon regrabo toda la película es más un sueño húmedo de algunos haters de Snyder que otra cosa.

    1. Jajajaja si y me pregunto cuanto sera que piensan porque parecen creer que una película como este tipo, con unos meses ya se puede volver a grabar casi toda sin problemas incluso considerando que los actores se encuentran ocupados

Dejar un comentario