Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: Joe Morton habla de trabajar con dos directores distintos y nueva foto de las amazonas

5

Captura del trailer de Justice League (2017), Dr. Silas Stone

Y llegan más novedades del DCEU, ahora de la película “Justice League”. En una reciente entrevista el actor Joe Morton, quien interpreta al doctor Silas Stone, ha hablado sobre su experiencia al trabajar con dos directores diferentes rodando una misma película, haciendo referencia a que esta película estuvo bajo la dirección de Zack Snyder y ahora están a las ordenes de Joss Whedon.

Además, aunque Snyder ya no esté involucrado de manera activa en el proyecto, ha compartido una foto de una guerrera amazona, dándonos un mejor vistazo al aspecto que tendrán en la cinta.

Todo tras el salto.

En la entrevista, el actor revela que el trabajo de ambos directores es muy bueno y alaba a Snyder:

Disfruté de trabajar con ambos directores. Joss Whedon fue estupendo y también lo fue Zack Snyder. Zack es intenso en el trabajo, conoce la película por dentro y por fuera, es muy alegre y un verdadero fan de los cómics.

Morton también reveló que aunque ha participado en las re-grabaciones de Whedon para ajustar el tono de Cyborg en la cinta, no aportó nada realmente nuevo a su dirección, diciendo que sus conocimientos sobre cómics es más que evidente:

Creo que con las películas de cómics, los chicos que las hacen conocen tan bien los cómics que traen toda esa actitud con ellos al set, es genial.

Y para terminar, Zack Snyder ha compartido una nueva foto de sus grabaciones en el set. Esta vez, la foto nos muestra el perfil completo de una guerrera amazona con su lanza y escudo. Así, podemos esperar que las amazonas tengan un aspecto similar al que ya hemos visto en “Wonder Woman”.  

Guerrera Amazona en el set de Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBookMovie | GameSpot

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Marvel’s Inhumans tendrá multitud de huevos de pascua

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster internacional de Kingsman: El círculo de oro

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De hecho hay unas declaraciones de Gal Gadot en Rolling Stones sobre la película, Zack y Joss, no se si sean verdad, a ver si le hechan un ojo 😀

      1. Me refería para que la colocaran como noticia
        https://cde.peru.com/ima/0/1/4/4/2/1442827/924×530/facebook.jpg

      2. Es que es así. La misma Gal (que esta ahí adentro) lo ha dicho.

  2. Orale no sabia que era Joe morton, otro actor de smallville en el DCU

Dejar un comentario