Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: más imágenes promocionales y filtrada imagen antes de post-producción

11

Imágenes promocionales de Justice League (2017)

El otro día veíamos un par de imágenes promocionales de “Liga de la Justicia” / “Justice League” centradas en Aquaman y Cyborg. Ahora sumamos las imágenes del resto de héroes, es decir Superman, Batman, Wonder Woman y Flash.

Además se han filtrado unas dos capturas, ya eliminadas, de una escena de la película antes de retocarla en la sala edición para los efectos especiales. Se trata de una escena en la que los superhéroes entran en un túnel. Según se puede ver en las imágenes, y como ya ocurriese con algunas escenas con la capa de Superman en sus últimas películas, Batman no lleva capa, para añadirse posteriormente ésta en post-producción, como puede verse en una imagen que muestra el antes y el después.

Imágenes promocionales de los superhéroes de Justice League (2017)

Efectos especiales de Justice League (2017) antes de los efectos especiales

Efectos especiales de Justice League (2017) antes de los efectos especiales


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Tom Welling en Lucifer como Marcus Pierce

Entrada anterior

[Series] ¿Cuál es tu opinión de la primera temporada de Marvel’s The Defenders?

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pero solo hicieron esa tanda de fotografías XD, son las mismas siempre solo que con diferente fondo. Igual me gustan pero va siendo hora de mostrar nuevas poses. ?

  2. Ya deberian revelar un poster con Superman incluido. 🙂

  3. No soy experto ni mucho menos, pero es necesario hacer una capa con cgi en ese tipo de escenas?. podrian ahorrare algo de billete con una verdadera.

    1. Eso mismo me pregunto. Será que quieren darle más énfasis a los movimientos ondulantes de la capa, o será que el entorno (sea viento, suelo, etc…) no esta en optimas condiciones para que la capa se vea bien en cámara o lo que sea.

    2. seguramente es para que se vea mas cool

    1. Jajajaja. No lo podría haberlo dicho mejor xD

  4. Yo prefiero una capa real, a lo batbale

  5. entonces nada de traje oscuro de superman ?

  6. Ese Bat sin CGI se me parece a el Cap…

  7. Me parece fenomenal y completamente acertado que la capa de Batman sea recreada por cgi, era una de las cosas que peor quedaba en las anteriores películas porque el movimiento de la misma no se ve ni se siente orgánico en plena pelea. Sin embargo ver a Batman y su capa en las escenas de lucha rodadas en BvS son pura belleza, la capa siempre está donde debe estar y se ve como una extensión de su propio cuerpo.. bravo.

Dejar un comentario