Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Justice League: Mortal habría tenido una pelea brutal entre Superman y Wonder Woman

20

Megan Gale como Wonder Woman, para Justice League: Mortal (cancelada)

En 2007 George Miller firmó para dirigir “Justice League: Mortal”, la que sería la primera adaptación de la Liga de la Justicia al cine, pero la película nunca llegó a producirse por problemas de impuestos y huelgas de sus guionistas. Maxwell Lord iba a tener una aparición en la película e iba a ser interpretado por Jay Baruchel (“Man Seeking Woman”), que a través de un podcast ha dado detalles sobre su participación.

Jay estuvo en el programa de podcast “Happy Sad Confused’s” para hablar de sus películas previas. Dada la ocasión, aprovechó la oportunidad para hablar de “Justice League: Mortal”, que según Baruchel, habría mostrado una pelea brutal entre Wonder Woman y Superman, que iban a ser interpretados por Megan Gale y D.J. Cotrona.

Había una escena donde Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y de repente este tío tiene a Superman como arma. Pero para lograrlo, empiezo a sangrar por cada jodido orificio porque requiere mucho esfuerzo meterte en la cabeza de un Kryptoniano. Entonces lo convierto en Superman con los ojos rojos y hay una pelea brutal entre él y Wonder Woman donde él le rompe las muñecas a ella.

Baruchel contó cuál iba a ser el final para su personaje, al menos en su forma física.

Muero sobre la mitad de la película y mi consciencia es cargada en un servidor, un ordenador maligno.

Wonder Woman iba a aparecer por primera vez en su hogar, en Temiscira. Jay describe cómo es esa primera escena y la personalidad que iba a tener esta versión del personaje en la película.

La primera vez que vemos a Wonder Woman es en una escena en Temiscira.  Ella está encima de un corcel a medio kilómetro de un minotauro. El minotauro tiene un hacha de guerra y ella corre hacia él. Todas las Amazonas están ahí animándola y ella lo decapita. Se baja de su corcel y sostiene la cabeza del minotauro y no dice ni una maldita palabra. Esa es la Wonder Woman que quiero ver. Habría sido especial.

Vía Información | MTV

Otras entradas

[Críticas] Batman and Harley Quinn

Entrada anterior

[Animación] Freedom Fighters: The Ray se inspirará en el Multiverso de Grant Morrison y Melissa Benoist será Overgirl

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues yo estoy contento con lo visto en el DCEU sobre WW y mas con el buen cast. Lo que si pagaria seria por ver un Super vs Wondie xD

  2. Nahh, prefiero las cosas a como estan ahora xD

  3. La primera vez que que vemos a Wonder Woman es en una escena en Temiscira. Ella está encima de un corcel a medio kilómetro de un minotauro. El minotauro tiene un hacha de guerra y ella corre hacia él. Todas las Amazonas están ahí animándola y ella lo decapita. Se baja de su corcel y sostiene la cabeza del minotauro y no dice ni una maldita palabra. Esa es la Wonder Woman que quiero ver. Habría sido especial.

    Pues menuda “escena” para representar a Wonder Woman. Para que hablen luego de otros.

    Esa es la Wonder Woman que NO quiero ver.

  4. Más sentido que un Superman contra Batman desde luego tiene.

    1. Como puedes afirmar eso si ni has visto la película? Te quejas constantemente de lo obscuro de Snyder pero aquí no! Como que es doble rasero no?

  5. Viniendo de George Miller hubiera sido algo interesante de ver, lástima que no siguió en pie el proyecto.
    ¿El guión esta online, no?

    Ojalá algún día hicieran la película en forma animada, por ejemplo.

    1. Hace ya bastante tiempo lo vi online actualmente no se si siga disponible

  6. Como pelea, si estaria brutal, como personaje mmm le quedaria mas a la WW pero de Flashpoint, o de Insjutice.

    Lo que si Miller le gustan las especies de Elsewords, donde le da giros interesantes a ciertos personajes en pro de la trama, algo que no veria mal pero Una vez que ya este asentado el resto del Universo

  7. esta escena

    Había una escena donde Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y de repente este tío tiene a Superman como arma. Pero para lograrlo, empiezo a sangrar por cada jodido orificio porque requiere mucho esfuerzo meterte en la cabeza de un Kryptoniano. Entonces lo convierto en Superman con los ojos rojos y hay una pelea brutal entre él y Wonder Woman donde él le rompe las muñecas a ella

    seria inspirada en un comic, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero yo si quiero ver eso en un futuro, el proyecto omac y a Maxwell Lord controlando a superman, en ese comic Wonder Woman(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) masta a Maxwell Lord (FIN SPOILER)para mi totalmente justificado, ya sobre andar cortando cabezas de Minotauro como que no XD, lo que si (en Wonder Woman 2) tiene que aparecer un Minotauro y mas cosas mitologicas, si no sera una gran decepción para mi.

    1. El comic se llama “Sacrificio” y sucede prácticamente como lo cuenta este tipo, la pelea estuvo bien, pero Superman cuerpo a cuerpo con Diana sólo puede acabar como en “Poder Absoluto”…

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/6/68/Wonder_Woman_Absolute_Power_002.jpg/revision/latest?cb=20110905181519

      Es un choque de fuerza bruta y Superman es más fuerte, fin.

      1. No lo sé, Rick. ¿Ese lazo de la verdad no sé supone que es mágico? Tenía entendido que Superman es vulnerable a la magia.
        PD: Diana es muy fuerte también, pero una batalla no se reduce sólo a la fuerza bruta.

        1. Lo de la vulnerabilidad de Superman a la magia, ridículo como es aparte y sólo a la par con la antigua vulnerabilidad Lantern al amarillo, va y viene según el autor que lo escribe. En la serie animada no impidió que le diera una paliza al propio Shazam, por ejemplo…

          Parece que esa vulnerabilidad se potencia más en el kriptoniano cuando se trata de artes místicas, magia negra y todo ese rollo sin sentido, que sirven para explicar cualquier cosa menos a ellas mismas.

          Y en cuanto al enfrentamiento entre la amazona y el Super, las veces que se han enfrentado todo se reduce a fuerza bruta y en a ver quien golpea más rápido, a diferencia de las peleas que ha tenido con Batman, que son estratégicas, sesudas y elaboradas por parte del murciélago, de ahí que sus enfrentamientos sean infinitamente más interesantes de leer.

  8. Pues sonaba bastante interesante todo. En su día me gustaba esa chica para ser Wonder Woman.

  9. Al ver estas fotos de Megan e investigar la apariencia de DJ no pude evitar imaginar que pareceria una version porno xD

  10. Cielos si la versión obscuro hecha por Snyder a algunos les molesta! No me quiero imaginar las críticas de una WW asesina sanguinaria, o solo esta mal si lo hace Snyder?

  11. Me da un poco de miedo esa actriz. ¿Está hecha de plastico?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42784.jpg

    1. Que sea hermosa no significa que sea de plástico. Aparte tiene toda la pinta de la WW de los cómics. Lástima que no pasó, DC se hubiera adelantado a Marvel y hubiera sido una batalla épica.

      1. Tiene un tanto de photoshop, pero es una belleza bastante exotica. tiene un punto a favor sobre Gal, los ojos claros.

        1. La veo parecida a Connie Nielsen, la actriz que hace de la reina Hipólita madre de Diana. Pero bueno, el casting de Gal Gadot estuvo genial también.

        2. Me quedo con los preciosos ojos azabaches de Gadot sobre cualquier otros ojos azules. 🙂

Dejar un comentario