Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: nueva imagen de The Flash, otro vistazo a Steppenwolf y The Flash hecho con LEGO

20

Imagen promocional de The Flash en Justice League (2017)

Un nuevo vistazo a The Flash en la película “Liga de la Justicia” nos llega por medio de una imagen promocional, que de momento se desconoce de dónde ha salido, pero parece que está claro que procede de algún material promocional. En segundo plano y la parte izquierda de la imagen parece además intuirse a Cyborg.

Sumamos otro vistazo al villano Steppenwolf hacha en mano, que nuevamente llega por medio de una imagen promocional de los juguetes, como el anterior vistazo que nos llegó, aunque esta vez parece que se trata de un juguete diferente.

La película estará presente en la San Diego Comic Con de este fin de semana, para la cual LEGO ya ha anunciado que ha montado una versión de Flash a escala real con piezas LEGO para exponerla en el evento.

Aprovechamos para recordar que el día 22 hay que estar muy atentos a las novedades que lleguen desde el panel de la película, pues se especula que en la Comic Con se lanzará un nuevo trailer de la película.

The Flash de Justice League (2017) recreado con piezas LEGOThe Flash de Justice League (2017) recreado con piezas LEGO


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn desmiente las teorías del reinicio en el MCU tras Los Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Muy bueno. Lo tienen facil para hacer algo mejor que el emo lloron dependiente de su team de The CW.
    Sumando un buen actor como Ezra.
    Respecto a Steppenwolf nada mal, ojala se vea brutal.

    1. Muy de acuerdo con lo de Flash, no es culpa de Gustin, pero es verdad que hoy en día Barry Allen/The Flash es un adulto joven que llora por todo y parece estar perdido. Reconozco que no sigo la serie, pero ves que he pillado algún capítulo de la última temporada lo veo así.

      Sobre Steppenwolf, ayer pude ver las cajas de las figuras Multiverse, Batman lleva las gafas del nuevo traje, pero creo que se sigue viendo algo feo, Flash y WW han se ven mejor. Superman no me convence y es básicamente la misma figura y Cyborg no luce nada bien. Como figura, el que mejor se ve, es Aquaman.. Steppenwolf luce genial, comprar esas figuras que no son de mi completo gusto y armarlo, no sé, me desanima, además ya tengo las dos versiones de la serie DCUC, quizás lo compre después suelto por un precio más bajo que si fuera consiguiendo figura por figura.

      A esperar…

  2. Siempre me compró el aspecto de este Flash.

    1. Coincido creo que el diseño de este traje de Flash me agrada bastante mucho mejor que el de todos los power ranger juntos si me lo permiten, de lo del villano solo le falta más color y listo.

  3. muy bueno ese power ranger rojo

    1. Que a su vez son una copia de ironman?

    2. En realidad el power ranger se inspiró en este flash..ya que la primer imagen de la justice league se dió a conocer muchos meses antes que la primera foto oficial de los power rangers. De hecho, JL se grabó mucho antes.

  4. Creo que le habria caido bien una sonrisa.

  5. Flash me gusta, Steppenwolf no tanto, al menos espero algo más de color en la película.

  6. Ezra miller se va a mandar un papel inolvidable, y ese Steppenwolf si que intimida.
    Chicos, solo cuatro días para el trailer de Justice League! Hype!

  7. Fash esta muy bien.
    Esperemos ver en movimiento al villano. 😉

  8. Definitivamente esta película debe ser la más épica de toda la historia de los superheroes, tiene todas las papeletas para serlo. Confío en Zack y ahora en Whedon.

    Flash y Steppi se ven geniales.

  9. La imagen nueva nueva no es, salio hace un mes junto a mas merchadising de golden Link europa.

    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/20108506_1495539400467279_299289775050313757_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=4a71741a600153137c3ea4c3990fc4a8&oe=59F63EB1

    1. además han agregado nuevo merchadising por si les interesa verlo
      http://justice-league.goldenlinkeurope.com/2/

  10. Genial trabajo la lego figura, el aspecto de steppenwolf me gustaba más en la escena de batman v superman, espero que el del juguete no sea su aspecto final :’/

    1. A mi también, espero que el aspecto final sea más cercano a lo que vimos en BvS…

  11. genial, ya falta poco para el trailer 🙂

Dejar un comentario