Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: nuevos banners, póster e imagen detrás de las cámaras

17

Banner de Justice League / Liga de la Justicia (2017)

Tanda de nuevas imágenes promocionales de la película “Liga de la Justicia” que se componen de un banner y un póster que comparten estilo y destacan por su colorido. En ambos tenemos a los cinco héroes habituales: Cyborg, The Flash, Wonder Woman, Batman y Aquaman.

Junto a esto, tal y como avanzaba ayer, el director Zack Snyder ha compartido otra imagen de detrás de las cámaras de la película en la que en esta ocasión nos muestra Central City, ciudad de Flash.

Póster de Justice League / Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de Justice League / Liga de la Justicia (2017), Zack Snyder



“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gambit se rodaría en Nueva Orlenas y añade a la diseñadora de vestuario de Mad Max: Furia en la carretera

Entrada anterior

[Series] Ryan Potter se une a Titans como Beast Boy

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Mola mucho. Pobre del que vaya a caer Batman sobre el.

  2. Se agradece mucho la colorimetria de los Banners, se mira muchisimo mejor a la JLA, lastimosamente hace mucha mucha falta Superman, si él estuviera fueran GENIALES!!! Claro y si ponemos a Green Lantern seria EPICO!.

    1. Estaria muy interesante que a partir de la segunda o.tercera semana, haya cada poster de los que han sacado pero incluyendo a Superman. O que saquen nuevos posters e imagenes del conjunto pero ahora con Superman.

      O ya de perdida para la version Blu Ray

  3. Como alguien ya dijo en otra entrada. ¡Mira esos colores papá!

  4. Es un poco ironico lo que dice el cartel de blanco xD

  5. https://images3.memedroid.com/images/UPLOADED425/59b5602fb81ab.jpeg

    Ahora si estoy feliz, estos colores devuelven la esperanza tal y como Superman debe representar aunque no este :’)

  6. Un retroceso. DC venía entregando buenos posters como el homenajo a Alex Ross, y ahora esto? El photoshop cantá un montón y el retrato no puede ser más generico.

    1. Si todos fueran posters super epicos, geniales y perfectos, no recordariamos alguno con cariño o ninguno nos sorprenderia. Lo bonito es cuando uno te soprende por su belleza, mira a los demas alegres por los colores, a ellos les ha gustado xD

      1. Invítenle 2 ordenas de tacos al pastor con todo y un agua de jamaica a este buen hombre por favor.

    2. Coincido. He visto mucho mejores hechos por fans. Son pobrisimos la verdad

  7. Yo no estoy contento con estos posters coloridos.. y no es por el color, sino por como eligieron fotografiar a los actores.. los posters de DC Warner tenian una buena estética y fotografía, mucho mejor que Marvel. Ahora parece que están posando para vender los juguetes en lugar de la película.

    Con excepción del poster donde están frente a frente, algunos de los posters de BvS estaban bien diseñados.
    Lo espantoso pero apropiado para el tono de la cinta se vio en Suicide Squad.
    La estetica de los posters de Wonder Woman fue sumamente mejor que estas ultimas imágenes promocionales.

    Vuelvo e insisto, los fanarts de DevianArt están saliendo mucho mejor que los posters oficiales, tanto para las películas DC como las del MCU.

  8. El poster está mu guapo, falta Superman y Green Lantern pero ahora que me fijo con Aquaman llenamos el cupo de verde… XD

    Pd: Llega a acabar la capa de Batman en picos y sería la perfección absoluta.

  9. Impresionante la pose de Aquaman en el segundo poster con el detalle del agua detrás … pero lo de Wonder Woman en cada imagen que he visto es alucinante.

  10. no se porque vi a flash y recordé a Sheldon…

  11. Quizás el primer cartel, si se les viera los pies, podría cambiar bastante, así como lo presentan con los miembros inferiores cortados, no me termina de convencer. Y en el segundo cartel, la capa de batman parece como que esta mal recortada, y el fondo lo cambiaria por completo. Por ejemplo mezclando Ghotam, con un fundido con el mar por Aquaman y las Amazonas por Diana, ciudad por the flash y algo robotico por Cyborg, todo fundido, quizás quedaria más espectacular. Aun así me gustan en la originalidad en el montaje de el texto cada palabra con el escudo del superheroe correspondiente.

Dejar un comentario