Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Justice League: posible spoiler de la banda sonora y Lex Luthor cortado de la película

por

Imagen promocional de Liga de la Justicia (2017)

Doble tanda de información que de momento hay que tratar con cautela, pero que de confirmarse, sería bastante reveladora.

Por un lado, se ha filtrado el supuesto listado de canciones de la banda sonora de la película “Liga de la Justicia” / “Justice League”. Los títulos de los temas a veces nos dan pistas del orden que veremos en la película o de algún momento importante. En esta ocasión, apuntaría a un rumor altamente comentado entre los fans.

Por otro, un reciente rumor señala que la presencia de Lex Luthor habría sido eliminada en la película.

Aviso de posibles spoilers tras el salto.

Desgraciadamente, el listado de la banda sonora de la película ha sido eliminado de Internet, pero sí se han hecho eco varios medios que en dicho listado aparecía el grupo Imagine Dragons para una canción titulada ‘Unite the Seven’ (Unir los siete), lo que ya se está interpretando como que habrá un séptimo miembro para la Liga de la Justicia en la película.

Recordemos que en principio son cinco (Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg), a lo que sumaría el regreso de Superman, y un séptimo que bien podría ser Linterna Verde, algo que los fans llevan deseando desde el anuncio de la cinta.

Otro tema de la banda sonora llevaría por título ‘Resurrection’, por lo que probablemente sea el que escuchemos cuando Superman vuelva a hacer aparición en la película.

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Alfred Pennyworth recibe una visita inesperada

Luego, desde Batman On Film señalan que tras todos los cambios y rerodajes que habría supuesto la llegada de Joss Whedon, la presencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la película habría sido eliminada. No saben si el actor llegó a rodar su papel antes de los cambios, pero haberlo hecho, se habría cortado del metraje final.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, y un vago noviembre de 2017 como fecha de estreno para España.

Vía información | We Got This Covered | Batman On Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. No me creo ese rumor, de hecho en los últimos trailers al inicio confirman su presencia el la película.

    En el trailer largo y el segundo, en las voces en off que dicen de la ausencia de Batman, se escucha una voz en francés diciendo que lex luthor escapó de Arkham, y me preguntaba..porqué en francés…pues porque Diana vive o trabaja en un museo en Francia, (según el inicio de WW).

    Así que no creo que ese rumor sea para nada cierto.

  2. Pues vaya spoilers que vi venir jeje
    Y lo del Lex “Joker” Luther que bien que no apareció en el metraje final yo lo guardaría hasta la peli de Batman 😏😏

  3. Me alegro de que quiten a ese Luthor del metraje de la película… Estan tardando en presentar un Lex Luthor Sr, que sea Lex Luthor de verdad y venga a decir al hijo que si es imbécil. Es la mejor forma que se me ocurre de arreglar esta chapuza.

  4. Lo del Lex Luthor posiblemente venga de Reddit, donde ya hay dos o tres resúmenes de la película con poco o nada que ver entre ellas y que aunque parecen viables, parecen más enfocados a explicar el tráiler que otra cosa. Suelto un destripe de uno de esos resúmenes…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En uno sueltan que Supergirl aparece, pero en una batalla sucedida hace decenios de años contra Darksaid en la Tierra. ¿Se puede creer eso alguien? Sería muy cutre y una nueva bofetada al fan. (FIN SPOILER)

  5. me gusta el primer rumor, el otro no tanto ya cada vez falta mas poco 🙂

  6. Eliminar a Luthor me parece un grave error. Fue él quien alertó a Steppenwolf de la muerte de Superman, deben seguir el camino del final en BvS.

  7. A ver como dice acá en la noticia es un rumor y no lo sabremos hasta el estreno de la película,salvo que DC meta la pata con la promoción de la película. Ahora si fuera verdad el rumor,por un lado me gusta que aparezca Linterna Verde,pero si esta realizado de buena manera,porque si no lo hacen bien por mi que esperen. Prefiero que no se apuren y salga mal,pero si lo hacen bien pues para adelante DC.

  8. no me gusta que eliminen a luthor. Es parte de este universo guste o no. Es luthor. Solo habra que pulir su papel y mejorarlo. No se me ocurren buenas ideas para suplantarlo por un luthor que le guste al fandom

  9. Entre lo de Han Solo y JL ahora me esta dando miedo que eliminen personajes.
    Pero bueno, ojala salga todo bien.

  10. Lo de la BSO pues sí, parece indicar el regreso de Superman (no creo que sorprendan con Hal Jordan o Kara).

    Lo de Lex… Pues si tenemos en cuenta que la escena con Steppenwolf de BvS está en los contenidos extras y no formó parte del montaje de cine… Pues podrían prescindir del personaje. Porque para el gran público no hay constancia de que Lex haya estado en presencia directa con alguien de Apokolips. Solo que conoce de su existencia y probablemente les haya avisado.

  11. Interensate, no creo que borren a luthor, si bien no se a visto en ninguno de los trailers tampoco quiere decir que no aparezca, de hecho vulko tampoco ha estado. Me parece importante que este en la peli.

    En cuanto a la banda sonora me parece demasiado reveleladora para ser cierta.

  12. Otro tema de la banda sonora llevaría por título ‘Resurrection’

    Con ese nombre se me vino a la mente el tema de John Debney para la pasión de Cristo, claro si tuviéramos un temazo así mientras Superman resucita con un planteamiento de escena parecido sería de lo más freaking epic.

  13. Debo admitir que la idea de la llegada de GL al fin me emociona y si resulta cierta armare tremendo escándalo en el cine de la alegría xD
    Sin embargo e leído por alli, que la supuesta lista del soundtrack ya circulaba desde hace tiempo lo que haría falso los rumores.
    Sobre lo de Luthor, seria una pena ya que el es “el detonante” de toda la invasión de Steppenwolf ergo su presencia (aunque sea pequeña) es necesaria en el film.

    Por cierto para la gente de Latinoamerica, ya se publico el trailer doblado en español (latino) de la SDCC

  14. Una pregunta.
    El listado de temas siempre va en relacion a cuando ocurren en la pelicula,no?
    El tema ese de ‘Resurrection’ esta muy al final o al medio?

  15. Nadie guardo una captura del listado? es raro.

    No me agrada eso de Luthor, es cierto que no era el luthor que todos quieren, pero fue un buen personaje, tiene buena actuacion y dice frases chulas, espero sea mentira que lo cortasen y en serio salga lo que sea necesario, al fin y al cabo el era la conexion entre la invasion y todo. Si estaba en el guion y Zack lo queria en la peli espero que se quede.

  16. siiiiiii por favorrr!! que no aparezca ese lex pseudo joker enfermer 🙏 !! intragable su papel 💩

  17. Coincido ami me gusto mucho este nuevo Lex Luthor que se eljó muchisimo de la versión de SR, lo de Unir a los siete viene sonando con bastante fuerza, de hecho en el trailer hay una escena donde se ve a lo lejos un punto verde, y además hay muchos rumores y candidatos que quieren hacerse con el papel de Jhon Stewart, pero no he visto o leido rumores para Hal Jordan lo que me hace pensar que el actor que lo interpretará ya fue elegido (Armie Hammer).

    Por cierto chafisimo el doblaje para latinoamérica, espero que solo lo hayan hecho para el trailer y que para la peli cambie.

    Saludos.

  18. se están sacando de encima los dos estigmas de la franquicia…

  19. Pues adiós payaso de la orina, nadie te hechará de menos 🙂

  20. Por cierto, lo del séptimo miembro de la Liga, y la frase Unite the Seven se conoce desde el incio del proyecto, que ya lo publicó Zack Snyder en su día en Twitter. Por eso yo siempre he mantenido que aparecerá un Lantern.

  21. Unite the seven era la frase de Aquaman en las primeras fotos oficiales, y en su día se aclaró que no tenía nada que ver con la liga de la justicia, sino con los 7 mares.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.