Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: rerodaje extenso y nueva imagen y posible nuestro traje de The Flash

47

Imagen promocional de Justice League (2018), The Flash

Muchos rumores han sonado sobre la fase de vuelta al rodaje de la película “Liga de la Justicia” / “Justice League”, desde decirse que era la habitual fase de rerodaje por la que pasan muchas películas, a que la llegada de Joss Whedon para encargarse de ese rodaje implicaría importantes cambios para la película.

La información que llega de manos de THR apuntaría más bien a lo último. Según ha sabido el portal, estarían haciendo un “rerodaje extenso”, lo que genera la duda de si estamos ante cambios significativos para la película. Desgraciadamente, el portal no entra en más detalles.

Os dejamos ademán con otra imagen promocional de la película, esta vez protagonizada por The Flash y tras el salto, un vistazo a los juguetes de Mattel en los que el Velocista Escarlata parece lucir un nuevo traje.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Standees de personajes y póster LEGO de Thor: Ragnarok y trajes de Black Panther

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Panel de The Walking Dead: nuevo trailer de la octava temporada

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Guau el DC obtiene muchos rumores antes de su panel xD
    Pero de ser cierto, es lo que decía el otro dia, espero que whedon no se meta mucho con las escenas de acción por que la verdad su “acción” me da mucha pereza y me parece muy simple, en comparación con zack snyder

    1. Estoy “casi” de acuerdo. Digo casi porque la batalla de los vengadores en new york contra los chitauri con ese maravilloso plano secuencia supera con creces al duelo de la trinidad contra doomsday. O el combate de la hulkbuster vs hulk me pareció mejor rodado que el superman vs Batman. (Según mi opinión claro). Para mi Snyder es un crack en lo visual (la escena de batman en el almacen es sublime) pero a veces se le va un poco la pinza.

      1. Bueno, quizás y la primera de avengers si sea un buen ejemplo, pero en mi opinión contra todo el ejército de ultron la mayoría del combate pasa muy desapercibido, incluso vs ultron me quedo a deber algo.
        XD y si, me parece que igualmente la batalla entre batman vs superman es flojilla también

        1. Exacto. Por eso no veo a uno mejor que a otro. Quizá ambos se complementen a la perfección en justice league y uno aporte lo que le falta al otro. Aunque la película será 85% Snyder.

      2. el combate de la hulkbuster vs hulk me pareció mejor rodado que el superman vs Batman.

        Ambos combates son bastante distintos. En el primero se ve más espectacularidad, entretención pura y algo de humor. En el segundo hay crudeza, y hacia el final; dramatismo.

  2. Continúa la campaña de THR, que día nos están dando, porqué no llegará ya mañana y podamos disfrutar del panel relajadamente.

  3. seguramente Whedon esta arreglando todas las regadas de Snyder, entonces la pelicula sera buena :v

    1. Si la peli es mala espero vengas a decir que whedon la aruino con tanto reshot tambien…

  4. Bueno, mañana DC/WB/CW la tiene que sacar del estadio y callarle la boca a todos.

  5. Los actores estuvieron poco más de una semana en los angeles haciendo los reshots…cuanto pueden hacer en una semana? O siguieron con los dobles?

  6. Creo que Joss Whedon usará la misma fórmula que usó para avengers y tratará de resaltar con cada escena posible a los personajes de la justice league haciendo que sea bien equilibrado el rol de cada protagonista. Me late también que el trabajo de Zack Snyder iba más por otro lado y puede que el tiempo en escena de todos los héroes sea preferente para algunos más que otros. O simplemente le quiso poner un poquito de brillo a la película por ser muy “oscura” xD

    1. En serio vimos la misma pelicula, Ironman fue el mas importante de esa película si bien el Cap tuvo sus momentos aunque al final no era tan bien tratado debimos esperar por Winter Soldier para eso, Hulk bueno vagamente aparecio, Thor algo mejor que en sus películas pero igual sigue como desperdiciado, y Black Widow y Hawkeye solo parecen relleno en esas películas, la razón que varios les cae el personaje es justoalgo mas porque es Scarlett quien la interpreta, así que lo de equilibrado es exagerado, a y nota es justo un rumor ya sabemos que siempre que DC hace o hará algo que luce bien llega acompañado de algún rumor, que después sera desmentido y yo que pensaba que ya la gente no tragaría entero, después de como se destruyo totalmente lo del rumor del fracaso de Wonder Woman con Warner asustado pero veo que no

      1. Pues en la era de ultrón el protagonismo lo vi perfectamente balanceado. Incluso Ojo de halcón ganó en importancia y Iron man no acaparó el film. En la primera de avengers Tony resalta un poco, está claro,pero tampoco fue algo exagerado. El fallo de Whedon en el primer film fue no darle al capi un momento de gloria.

        1. Que la era de Ultron mejoro a Hawkeye es verdad, pero igual todo termino siendo mas sobre Ironman con eso de crear a Ultron en vez de Pym ya le diste mas relevancia a este, incluso su conversación con Nick te confirma porque el era mas importante que todos, y ademas recuerdas el tuvo varias peleas con Ultron el solo, contra Hulk, brevemente contra el Cap y ser uno que junto a Vision y Thor combinaban su ataque contra Ultron, y la viuda seguía justo igual un personaje de relleno como digo solo por ser Scarlett es que muchos la quieren fuera sido una actriz menos famosa y atractiva y ya habría mas gente diciendo que ella hace en el equipo, pero a mi me gustaron ambas películas pero cuando hablas de bien balanceado es exagerado

  7. Por tiempo no han podido rodar mucho más. Habrán quitado alguna cosilla que quedara mal, metido otra que conectara mejor otras escenas, y ya. Estámos nerviositos con DC siempre. Y a Warner la crítica le da bastante igual. Hasta ahora todas sus películas del DCEU en torno a 800 millones, y esta seguramente supere los 1.000 kilos. ¿Crees que se van a poner a liar tantas fumadas de un nuevo rodaje de no sé cuantas semanas con lo que eleva eso el presupuesto? Era la misma cosa de Escuadrón Suicida, que iban a reescribir buena parte y al final se comprobó que la película era regular en marzo y regular en agosto.

    1. Todas, todas no. Man of steel no llegó a los 700. Cosa que me decepcionó tratándose del mismísimo Superman.

      1. Pues para mi hizo lo que tenia que hacer, puede que aqui a varios nos guste el personaje pero deben pensar que si bien es conocido el personaje ha recibido mucho odio en los ultimos tiempos, con cosas que les parece aburrido, mal escrito, que porque stan poderoso, y demás, agregando que ya venian de una pelicula que no fue buena como Superman Returns, diga lo que se diga, te guste o no Man of Steel llego a recuperar mas el interés por el personaje y muchos que decían no gustarle lo vieron distinto, algunos que ahora salen a criticar la pelicula antes no andaban pendientes de Superman, pero igual Warner puede que haya tenido problemas con criticas pero como sea lo ha hecho todas sus películas han superado los 600, ya hicieron historia dandole un gran film a un personaje femenino como su directora, así que este universo seguira adelante

        1. Lo de que éste universo va hacia adelante está fuera de toda duda. Pero para mí la recaudación de man of steel no fue la esperada para tratarse de la segunda joya de la corona junto a Batman. Es cierto que venía de Superman return y la gente recelaba. Pero también es cierto que había mucha expectación cuando se anunció que sería dirigida por Zack snyder. Y más cuando hasta Nolan la anunció como la película de Superman definitiva. El hype era abismal.Y aun así fue desinflandose con el boca a boca (recuerdo como si fuera ayer, yo defendiendo la película frente a una horda de amigos comiqueros decepcionados)
          Me gusta Man of steel, no fue un fracaso para nada. Hizo buena taquilla. Pero lo siento, de SUPERMAN, del rey, espero más. Y hay algunas personas no comiqueras (pero sí cinefilas) en cuyas mentes predomina más la película de singer…o la de donner. Y eso por mucho que nos duela, significa que man of steel no ha tenido tanta repercusión más allá de los fans como nosotros. Algo que no ocurre por ejemplo con Batman. Donde la gente cinefila (que no comiquera) piensa primero en la trilogía del caballero oscuro y no necesariamente en los films de tim burton.
          Todo esto bajo mi punto de vista evidentemente.

          1. Pero de que hablas exactamente de dinero las peliculas de Superman no han hecho demasiado dinero que se diga Man of Steel hizo mas que las otras asi que cumplio eso, mas que ya veniamos de una pelicula que casi no gusto Superman Returns asi que habian muchas dudas, asi que te equivocas en eso de la de Singer, las de Donner es un caso distinto primero a este Superman llego a hacer varias peliculas, el se quedo en nuestras mentes mas tiempo, y aunque no le quito meritos para nada a su Superman parte de la razón que ayuda a que algunos lo tengan tan alto es por la muerte del actor que eso aumenta que mas lo recuerden, ya sabes como son las cosas cuando un actor o cantante pierde la vida que ahora de la nada todos son fans, y antes de Man of Steel no se habían encontrado a alguien que llenara bien el papel ciertamente hasta yo mismo pensé que no lo encontrarían, el caso de Batman es distinto pues es que llegaron a cambiarlo rapido y mas de una vez, no se pudo encariñar tan fácil con el mismo nivel por eso, y mas bien quedo el deseo de que encontraran a alguien para olvidar el mas sabor de boca de los ultimos, y aunque Begins estuvo bien solo fue que en sus secuela y con mucha ayuda del Joker es que esta saga se ha hecho la favorita de muchos, y como ya te dije con leer comentarios de no comic fans te encuentres comentarios negativos en contra de Superman

  8. nada nuevo bajo el sol 😛

    1. En el DCU no existe el sol. XD

      1. Jajajajajaja el mejor comentario
        +100000

      2. hablas del DCEU ? :v

        1. DCU es más corto de escribir XD

          1. pues aunque te tome mas tiempo para ti es DCEU :v jaja es broma por cierto tu broma estuvo buena 😀

      3. Y es lo mejor xD me encantan esos planos de nubes sin sol

  9. En canal de Warner ya está subiendo vídeos. De momento tráiler de iZombie y un vídeo bastante majete de detrás de las viñetas del Arrowerse.

  10. Alvaro, en el titulo de la noticia pone “posible nuestro traje de flash” creo que debería poner “posible nuevo traje de flash” no?

    1. No, el estudio nos va a regalar un traje de Flash para toda la comunidad del Bds XD.

  11. Justice League: rerodaje extenso y nueva imagen y posible nuestro traje de The Flash

    Me parece que querías escribir nuevo traje , pero debido a que estabas muy ocupado no te fijaste.

    También vi otros errores , pero no importa mucho , la noticia se entiende.

    Os dejamos ademán con

    Con un guion

    Agradezco vuestro esfuerzo por redactar las noticias de DC , Marvel y otras compañías.

  12. Yo ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. Todo esto de Joss Whedon reemplazando a Snyder ya se tenia planeado desde hace mucho, por mucho que se quiera justificar la vuelta a redodaje las cosas siguen sin cuadrar y es obvio que quieren arreglar la película. Y aunque la pelicula sea un exito seguira la duda de que tanto porcentaje de pelicula pertenece a Whedon y a Snyder

    1. Snyder estuve 6 meses en la producción de Justice league y Whedon apenas unas pocas semanas. Ahi ya tienes el porcentaje. ?

      1. Extensos reshoots, con:

        -Momoa solo una semana en el Set de Rodaje
        -Cavill que todavia esta en el Rodaje de MI6 y no ha podido re-rodar nada
        -Gal Gadot estuvo de Promocion con WW y desde que acabo la promocion esta en los angeles
        -Ezra Miller desde hace unas semanas esta rodando animales Fantasticos
        -Amber Heard no ha pisado Londres para hacer reshoots
        -Amy adams esta rodando una serie creo que para Netflix
        -Affleck pocos dias se le ha visto por Londres
        -Cyborg es el que ha estado mas disponible pero no creo que quieran convertir a JL en la peli en solitario de Cyborg.

      2. Dude, recuerda que Whedon lleva trabajando con Snyder desde hace mucho. Los mismos de Warner lo declararon. Whedon era como un apoyo para Snyder pero con poca presencia hasta que PUM, anuncian el retiro de Snyder y “recien llega” Whedon a encargarse del proyecto en su totalidad.
        Incluso sin esa declaración es de sentido comun pensar que Whedon ya habia tenido contacto desde antes, porque mira tu que casualidad que de repente Snyder se retira para estar con su familia y de un dia para otro Warner encuentra un reemplazo rapido.

        1. Snyder ya tenia la película, y había planeado re-shots , se contacto con Whedon para que el escribiera escenas extra para este re-rodaje , cuando estallo el problema de Snyder, este le dejo a Whedon todo el trabajo por no poder mas. Así que, si, Snyder y Whedon son amigos y ya se habían reunido para que Whedon escribiera las escenas extras que Zack quería, pero ni de broma se habían contactado para que el tomase su lugar, lo del suicidio de su hija fue algo que nadie se veía venir y mucho menos Snyder.

          1. De verdad, me parece de risa, que se minimice tanto la entrada de whedon al rodaje, como si se tratara de un cambio de turno en KFC y sin importar el mesero, el pollo va a saber siempre igual.
            Aunque Whedon no hubiese re.rodado una sola escena, el montaje puede cambiar totalmente una película.

          2. Nadie dice que el suicidio de la hija de Snyder fue planeado. Pero fue una oportunidad para anunciar el retiro de Snyder de manera publica sin que los fans se alteraran, porque imaginate tu si hubiesen anunciado el retiro a Snyder sin motivo alguno? Se arma la gorda en los medios.
            Como dije en otra entrada, quizas el suicidio de la hija de Snyder lo afectó laboralmente que por mucho que se quisiera distraer de sus problemas trabajando tal vez no se concentraba bien en lo que hacia y por eso mandaron a llamar a Whedon como apoyo.

  13. Me parece que el traje es el mismo…

  14. Iba a comentar lo mismo que tu TheDarkKnight. El traje de Flash es el mismo que ya conocemos actualmente, lo que pasa es que los juguetes (que no son HotToys) suelen tener colores más vivos y cambiar algunas proporciones como por ejemplo el….. vistozo cinturon de herramientas de Flash marca Wayne Enterprises con portavasos incluido y Wifi, llame ahora y reciba un descuento del 50% :v

  15. Creo que el artículo hace referencia a lo que se rumoreó cuando Whedon entró, que haría rodaje extenso. Están haciendo eco de un rumor antiguo. No es nada nuevo y no deberían escribir una noticia así solo por dos líneas sin contexto

  16. Bueno lo dicho tendran que pasar de una vez a decir pelicula dirigida por Joss Whedon y descartar por completo a snyder. PD. Es sarcasmo

  17. Ojala ese traje es horrible

  18. De ser cierto, esperemos que Whedon logre algo bueno y que no termine en confusión. 🙂

  19. Me da la impresión que la figura de la foto es una de las versiones más sencillas de 6 pulgadas, más económicas y dirigidas a los niños, tal como para BvS donde estaban las Multiverse (para coleccionistas) y las Total Heroes, para un público más infantil.

Dejar un comentario