Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: tanda de pósters individuales y portada de la revista Empire

20

Portada de la revista Empire dedicada a Justice League (2017)

Los héroes Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) son protagonistas de las últimas imágenes promocionales que llegan de “Liga de la Justicia”.

En primer lugar tenemos una serie de pósters individuales dedicados a cada uno de ellos. Los pósters tienen el color característico de cada personaje sobre un plano de perfil del mismo.

Por otro, os dejamos la portada del número de noviembre de la revista Empire Magazine, que está dedicada a la película. Ésta tiene un arte de Jason Fabok en el que podemos ver a los mismo héroes.

Esta es la portada alternativa del número de la revista, dirigida para los suscriptores. La semana que viene se revelará la portada genérica de la revista que incluirá una foto del reparto en sí de la película.

Como podemos apreciar, Superman vuelve a estar ausente en el material promocional.

Póster individual de Batman para Liga de la Justicia / Justice League (2017) Póster individual de Wonder Woman para Liga de la Justicia / Justice League (2017) Póster individual de Fllash para Liga de la Justicia / Justice League (2017) Póster individual de Aquaman para Liga de la Justicia / Justice League (2017) Póster individual de Cyborg para Liga de la Justicia / Justice League (2017) 


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer extendido de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster de la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. No estan mal, aunque aquaman luce un poco extraño.

  2. Flash es team Gryffindor? me uno al team flash.

  3. Ahora si se nota que está más cerca que nunca :3

  4. Si hay algo que reconocerle a DC son sus posters originales y nada genericos. Algo raro en el genero

  5. me sigue pareciendo muy flojo para lo que debería ser, en fin, seguiré esperando que mejoren 🙂

  6. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/58485.jpg
    El de Cyborg es el más Badass.

  7. Os lo dije… Os agobiabáis demasiado con materiales promocionales a meses de la película. Aquí llega algo bastante bueno. 😀

  8. No me gustan, lo unico que destaco es la originalidad en cuanto la posicion hacia atras de los torsos, pero al mismo tiempo es lo que me hace como ruido en el ojo. La campaña promocional de la pelicula esta muy lejos de lo que deberia ser teniendo en cuenta de podria decirse que son los “vengadores de DC”. Aun asi le tengo esperanzas al film, Homecoming me enseño a no jusgar el libro por la portada.

  9. Flash podria ser el Detective Marciano…

  10. Este Fabok es un loquillo, menudo mensaje erótico subliminal se ha marcado el tío, el paquete de Bats a la altura de la mano de WW y esta sujetando el “espadón”… XD quien crea que estos dibujos y sus respectivas poses están dejadas al azar que lo piense dos veces.

    1. Oye, que mente podrida tienes…?

      1. Que no, que el mensaje está ahí, no hay lugar a duda… XD

    2. … Que lo primero que te fijes sea en esos detalles …

      1. ¿y dónde dice que fue lo primero que vio?…

      2. En realidad en lo primero que me fijé es en lo barrigón que ha dibujado a Aquaman y en que para ser Fabok no me parece uno de sus mejores trabajos. Pero es que la pose de Batman en el centro y con la pelvis inclinada hacia delante a escasos centímetros de la mano de WW está gritando mírame!… XD

        1. Tienes una mente un poco … da igual.

  11. Vaya se ven geniales ya muchos aquí les gustaron aunque en facebook sea una reacción muy diferente

  12. Aqui un fanmade de Superman

    https://pbs.twimg.com/media/DK7ahJHXoAAVixH.jpg

    1. A superman si le va bien el azul, en cambio el de batman lo hubiera preferido con un tono gris de fondo..

Dejar un comentario