Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice league: Whedon no cambiará el tono según Gadot y Joe Morton comenta la historia de Cyborg y su padre

18

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg en una imagen de Justice League (2017)

El actor Joe Morton sigue dejando declaraciones de la película “Liga de la Justicia” / “Justice League”. Este secundario encargado de dar vida a Silas Stone, padre de Victor Stone y responsable de su transformación en Cyborg, avanza en esta ocasión que la historia de Cyborg será como algo en paralelo y que llegaremos a conocer a Cyborg y a su padre en la película coral.

Por su parte, Gal Gadot ha sido portada de la revista Rolling Stone, hablando en ella de Wonder Woman. En la entrevista tiene algún detalle destacado, siendo lo que más sus palabras sobre si Joss Whedon como nuevo director de la película aportará algún cambio en el tono general de la película, como se ha dejado caer en el pasado.

Comenzando con Morton, éste ha dejado caer la importancia que juega la muerte de la madre de Victor Stone, siendo el elemento que nos permitirá conocer a padre y a hijo.

Con Cyborg y Silas Stone tendrás el tipo de historia exterior. Llegarás a conocerlos a través de la muerte de la madre de Cyborg. Llegarás a conocer lo que es Silas en términos de reconstruir a su hijo. Llegarás a conocer la angustia entre Silas y Victor, su hijo -detalla Joe Morton-.

Lo que más me gusta de lo que han hecho hasta ahora -especialmente porque el personaje es afroamericano- es que llegas a entender la dificultad de ser ‘el otro’. Cyborg es diferente de los otros superhéroes. No tiene alias para esconderse detrás, es quién y lo que es, así que cuando camina por la calle, eso es lo que ves, y la gente obviamente le tiene miedo.

Gal Gadot en la portada de la revista Rolling StoneEn una entrevista en la revista Rolling Stone, la actriz Gal Gadot ha hablado de los cambios que podría haber traído bajo el brazo Joss Whedon, asegurando la actriz que el tono de la película será el mismo que ya había, a diferencia de lo que Joe Morton comentaba semanas atrás.

Mira. Joss, a mi entender, fue la elección de Zack para terminar la película. Y el tono no puede ser completamente diferente porque la película ya estaba filmada -aclara Gal Gadot-. Joss está perfeccionando.

La actriz ha comentado también cómo rodaron las escenas de la película de ella durante la etapa en la que estuvo embarazada, siguiendo para ello una mecánica habitual en el cine en estos casos:

Cortamos el traje y tuvimos una pantalla verde en mi estómago. Fue muy divertido, la Mujer Maravilla con un bulto.

Finalmente, Zack Snyder ha publicado en la app de Vero un vídeo de la Liga de la Justicia en versión niños. Cogieron a seis niños que tuvieron algún tipo de discapacidad y transformaron esa debilidad en fortaleza al convertirlos en los mismísimos Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.

Vía información | GameSpotRolling Stone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El presupuesto de Aquaman sería de 160 millones

Entrada anterior

[Cine] Promo internacional de Marvel’s Inhumans deja otro vistazo a Medusa en acción

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Qué video más bonito y emotivo al mismo tiempo… muy inspirador.

    Y en cuanto al tono de la peli, espero sinceramente que hayan respetado el trabajo de Snyder, es lo que corresponde y merece.

  2. Pues esperemos a ver como manejan a Cyborg en la pelicula.
    Pues viendo que Snyder ya habia trabajado en la pelicula esperemos a saber que le agregó Whedon.

  3. En primer lugar, la mayoría de las veces los propios actores son los últimos en saber si tras una vuelta al rodaje (o incluso desde el comienzo de post-producción) la película sigue igual o diferente que cuando leyeron su guión antes de la producción. Por eso, muchas veces nos encontramos con actores que han leído un pedazo de guión, y luego, una vez estrenada la película, se dan cuenta de que el montaje que hubo en la post-producción nada tenía que ver con lo que esperaban en un principio. Y eso lo hemos visto numeros veces durante los últimos años.

    Y en segundo lugar:

    el tono no puede ser completamente diferente porque la película ya estaba filmada

    Para eso está la vuelta al rodaje, por lo que no entiendo dicha afirmación. Puede que en una película se vuelva al rodaje para pulir una o dos escenas, pero cuando la vuelta al rodaje viene solicitada por el estudio y es para cambiar más cosas que una o dos escenas, nos encontramos con numerosos cambios aquí y allí. Eso, evidentemente, se ve plasmado en el presupuesto invertido para esa vuelta al rodaje y también en la duración de dicha vuelta. Y en este caso, ambos aspectos resultan ser más grandes de lo habitual.

    1. De que la vuelta al rodaje ha sido más grande de lo habitual, solo han sido rumores… pues los actores han estado pocas semanas en la etapa de reshots.
      Yo creo que el trabajo de Wheddon se limitó a regrabar o agregar unas pocas escenas que ya estaban pactadas y terminar el montaje, y como dice Gadot, con previo consentimiento de snyder.

      1. ¿Cómo explicas entonces el repentino despido de Tom Holkenborg y la inmediata llegada de Danny Elfman?

        1. Porque el trabajo de Junkie XL no le gustó al estudio y punto, nadie lo querría, sólo tuvo el puesto porque Zimmer se salió; y bueno Zimmer sólo acepto por Nolan en MOS.

          1. Junkie XL ya trabajó en BvS, y si tal mal lo hubiera hecho, no habría repetido para Justice League. Lo raro es que su salida se lleve a cabo justo después de la salida de Snyder. Y no sé a ustedes, pero que el estudio prescinda de esa forma de un compositor, me huele a que el estudio se ha involucrado más de lo normal. Más raro es que el sustituto sea alguien de confianza de Whedon, como Danny Elfman. Pero hey, se ve que el único al que le parece raro soy yo xD

      2. Si kitflus, la vuelta al rodaje a sido como cualquier otro, no han estado tantas semanas por las agendas de los actores, ya está comprobado, lo demás han sido rumoree.

        Lo que si es cierto es que Gal ni el otro actor saben cómo quedará el producto final, pero de que Joss quito y agrego escenas eso es falso debido al tiempo, lo del montaje de la música es más factible por qué por lo general se realiza una ves terminada la película.

        Lo que si creo es que con más tiempo Joss hubiera cambiado muchas cosas.

        1. El tema de la música es muy importante, ya que el compositor es el que debe hacer transmitir lo que quiere expresar el director en muchos de los momentos más importantes de la película. Por decir de alguna manera, es el mecanismo por el que el director transmite el tono que quiere darle. Y encima, mi punto es que su salida se produjo cuando se salió Snyder, y no fue tampoco una salida voluntaria por parte de Holkenborg. A eso me refiero. Y además, para más inri, se traen a un compositor que ya trabajó con Whedon y ya transmitió el tono que él quería en AoU. Si Holkenborg no hubiera estado relacionado desde primera hora con Justice League o bien se hubiera salido antes de Snyder, me callaría.

          1. Si por eso mismo termine diciendo con más tiempo Wedon cambiaría más cosas, pero de que haya podido hacer otros tipos de cambios como las escenas algun cambio en el guión o añadir, prácticamente imposible.

            La música es de lo poco que pudo cambiar, pero de ahí algunos sitios se agarran con que ya cambio la mitad.

            1. Bueno, hay que tener en cuenta, que Whedon escribió todos los reshoots que se hicieron. Eso fue por petición de Zack, cuando cronogramo los reshoots, le pidió a Joss que los escribiera, y éste accedió. Solo que no pensó que los terminaría dirigiendo él.

  4. Lo mejor de la noticia es el bellísimo video del final. Simplemente maravilloso. Esto es lo que hace grande a los héroes.

  5. Más o menos en mi línea de pensamiento. La vuelta al rodaje fue más para termina de conectar mejor todas las partes de la película, que es el principal fallo que achaco a Zack, y no tanto para cambiar el tono.

    P.D. Es sorprendente la cantidad de superhéroes huérfanos que hay por el mundo xd.

  6. cada vez que leo noticias sobre JL y que el tono, el director y que se yo, el cerebro entra en automático y solo escucho bla bla bla bla bla…
    Lo único que se es que si la película va a ser como el trailer extendido que vi, va a estar buena y a la altura. Como sobre gustos no hay nada escrito, queda en cada uno, pero al menos espero que dejen de hacer cambios entre una película y otra, que se pongan de acuerdo aunque no muestren un calendario real.

  7. Pero este señor declara más que los mismos protagonistas XD.

    Ya hablando en serio creo que alguna diferencia habrá en el montaje final , por mas que Joss haya sido elegido por el mismo Zack o no, ya que cada uno tiene una visión distinta; solo hay que esperar a ver el resultado final, que al menos con el ultimo tráiler parece indicar que la película va por buen camino.

  8. No me hagan caso xD pero que tal si Wheedon esta grabando otra peli en secreto para que salga junto con aquaman… olvidenlo mejor me voy a dormir, el cansancio me hace delirar.

  9. Yo creo que este señor esta declarando demasiado y siendo un personaje muy secundario. Nose si quiere llamar la atencion o que,pero del reparto es el que mas hablo de la pelicula y ni siquiera sabemos cuanto durara su presencia en la pelicula. Si me dices que habla Ben,Jason,Ezra,Gal o el tio que hace de Steppenwolf bueno,pero es lo mismo que Amber,Defoe y Dupuy que dijieron que tiene simples cameos.

  10. Que grande con lo que hicieron con los niños por dios. Que grande! aplausos.

Dejar un comentario