Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Justice League: Zack Snyder no participará en los eventos con la prensa y vídeo de la experiencia de realidad virtual

21

Imagen de Liga de la Justicia (2017), Wonder Woman, Flash y Batman

El rol del director Zack Snyder en “Liga de la Justicia” / “Justice League” parece que seguirá en un segundo plano durante la promoción de la misma. Su publicista ha confirmado que no participará en los eventos con la prensa durante la promoción de la película, y por lo tanto seguirá en su retiro por motivos personales.

Junto a esto os dejamos un primer vistazo a Justice League VR, la experiencia de realidad virtual de la película. Como se muestra en el vídeo, el usuario puede convertirse en cualquiera de los superhéroes, pudiendo conducir el Batmóvil, correr a través de las paredes como Flash o sumergirnos en el agua como Aquaman.

Finalmente, os dejamos los últimos concept arts que llegan desde la exhibición que hay dedicada a DC en Art Ludique, en París. El concept art coral ya se pudo ver en el pasado, pero tenemos unos individuales de Aquaman, Cyborg y Flash que parecen ser nuevo, no antes vistos.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información |  SuperbroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del episodio 4×01: Pax Penguina de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episode IX empezará a rodarse en junio de 2018

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Esto me confirma mas que Zack esta afuera del DCEU o mejor dicho que lo sacaron.

    1. Lo sacaron de acá a la China… digamos que la muerte de la hija les vino como anillo al dedo… o es mera casualidad.

      1. En este mundo no existen las casualidades :v

    2. Vaya, hasta que alguien coincide conmigo y mis teorias “anti Snyder-Warner” xD.

      Es que es demasiado evidente.

  2. Bien por Warner,les costó pero por fin se dieron cuenta de Zack era lo que fallaba en el DCEU.

    1. No recuerdo que Zack hubiera trabajado en Suicide Squad.

      1. Creo que Zack no ha sido el fallo de DCEU… En todo caso, yo diría que ha sido el control creativo que tenía la Warner en las películas, acción que más tarde se dieron cuenta después de los bombazos de Batman v Superman (que me gustó) y Suicide Squad. Cuando dejaron más libertad, pero con un poco de orden, salió una maravilla de película llamada Wonder Woman, y Justice League y Aquaman apuntan a que experimentarán los mismo éxitos, y me refiero en crítica, en taquilla ya se verá.
        Por otro lado, si Zack no quiere asistir a las ruedas de prensas es muy comprensible, se le ha muerto su hija. Sí, ya ha pasado tiempo, pero qué pasa aquí? El dolor ya se le ha tenido que pasar? Pues no, eso es algo que lleva mucho tiempo de reparación, muchísimo. Si fuese a una rueda de prensa, todos los periodistas le estarían molestando, aunque fuese para mostrar sus condolencias, es por ello por lo que yo veo comprensible alejarse durante un tiempo de la vida publica y volver bien reparado cuando él lo vea conveniente.

      2. No recuerdo que Zack hubiera trabajado en Suicide Squad.

        Yo diria que el principal problema es Warner.

  3. Entonces Whedon se presentaria y le harian las preguntas como “Director” de la pelicula?

  4. Ya se me hacia mi mucho tiempo desde que Snyder “abandonó” por lo de su hija. Es decir entiendo la tristeza de una muerte cercana pero la vida sigue y esas cosas se superan con el tiempo.

    1. Es decir entiendo la tristeza de una muerte cercana pero la vida sigue y esas cosas se superan con el tiempo.

      Hablas por todos? Por que te puedo decir que cada persona toma el luto a su manera (Conozco casos) y no todo es “La vida sigue” para algunos.

    2. Fue bastante evidente que Snyder se fue desvinculando poco a poco del DCEU, pero no se retiró de esta película por un simple resfriado o porque se torció el tobillo, falleció su hija. Mas allá de lo profesional, la perdida de un familiar es un sufrimiento horrible y la perdida de un hijo ha de significar un trauma que probablemente represente un fin a los proyectos a corto plazo que una persona tiene en mente.
      Por favor, dejémonos de conspiraciones ridículas.

  5. Warner dejó prácticamente el total control creativo a Zack,lo de que no le dejarán estrenar en cine BvS de tres horas no es excusa porque el montaje de tres horas aunque gustó algo más no arregló mucho el caos argumentativo de la peli.Snyder es un maestro en la estética,de lo mejor pero a la hora de narrar historias flojea muchísimo y tanto en MOS como BvS el contó lo que quiso y como quiso y en mi opinión las dos dejaron bastante que desear.En lo que si tengo que dar la razón en la opiniones sobre SS ahí la responsabilidad es de Ayer que ofrece una película mucho peor que Batman vs Superman,asi también está fuera de la secuela y aún está por ver si siguen adelante con el esperpento de sirenas de Gotham.

  6. Yo particularmente no soy fan del trabajo de este señor, me han gustado sus películas (Watchmen, BvS, MOS) pero siento que Snyder no entiende verdaderamente a los personajes de comics. Si, les da escenas, filtros y apariencias muy épicas, pero siento que hasta ahí llega su visión. A mi parecer, creo que cuando lee un comic él se queda con las escenas de acción y no con la reflexión o el significado de la historia. Aún asi sus películas las he disfrutado. Por lo que me parece correcto que se desvincule creativamente del DCEU; sin embargo me gustaría que cuando Snyder se sintiera mejor, regresara al DCEU tan siquiera para apoyar en las escenas de acción o momentos que quieran “calcar” de un comic.
    Y pues no queda nada más que esperar a que se recupere verdaderamente de la perdida que sufrió.

  7. Básicamente whedon responderá como director en paneles entonces, sinceramente, y con el record de warner, no me sorprendería nada si eventualmente whedon termina apareciendo acreditado como director.

  8. Pues qué triste… al menos el hombre sigue con su catársis dirigiendo un corto entre amigos. Ojalá siga y vuelva a dirigir en el DCEU con el tiempo, sería lamentable prescindir de su genialidad en el apartado visual.

  9. Las piernas de Gadot en la imagen de cabecera me vuelven loco…

  10. A ver esas quejas cuando no este Snyder dando escenas tan chulas o trajes tan bien adaptados, siendo el quien inicio todo el DCEU es una mala forma de tratarlo por parte de los fans(que es lo que veo).

    1. Como si sólo él tuviera capacidad para hacer escenas épicas y en cuanto a los trajes, acason Wilkinson es el único?

      1. No es el único, pero en el género y fuera de él, en lo visual pocos o ningún director tienen su nivel y con Wilkinson más de lo mismo. En sus respectivos campos, son j*didamente buenos y únicos.

  11. Zack Snyder está fuera del DCEU y el agua moja.

Dejar un comentario